Crónica Lokooh vs Stance ...

10 de septiembre de 2016

Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Stance » Lun Sep 12, 2016 8:12 pm

Ya de vuelta en casa y con tiempo suficiente para escribir la crónica de la magnífica victoria de Lokooh en esta contienda y, para más INRI, aderezada con la inapelable victoria de equipo de los Bucas.



ENHORABUENA a LOKOOH y a los BUCAS por esa décima victoria



Ambas victorias ganadas en buena lid y deportividad, chapó.





Por mi parte, 4 semanas antes del Challenge me apunté con muchas ganas de ganar al que me tocara, sabiendo que sería duro, y con muy buenas sensaciones de juego…. Pero tres semanas antes circunstancias personales me truncaron esa ilusión y sobre todo la certeza de poder asistir al evento y así que se lo tuve que comunicar a mi capitán, pero como contra el destino no se puede luchar al final me planté el sábado con toda la intención de ponerle las cosas difíciles al cañonero de Lokooh y aportar algo al equipo Filibustero.



He de decir que lo que yo sentí fue una partida muy agradable, un placer compartirla con los tres, Dani muy concentrado al principio (y al final) pero más sonriente a medida que iba ganando hoyos (lógicamente) … pero el cariz siempre fue magnífico, y las dudas de si calle o rough siempre resueltas con deportividad.


A veces pensé que tuve mala suerte en unos cuantos hoyos, por cómo se me quedaba la bola cuando fallaba o botes de bolas que parecían buenos golpes y tras el bote se iban a esconder a los árboles…. Ya os aclaro yo a todos el porqué de mi mala suerte….. "si no das un golpe bueno pues no puedes esperar que la suerte te acompañe", así de sencillo, así que mi mala suerte de algunos hoyos la podía haber evitado yo jugando mejor, punto pelota.



Alba y Javi lucharon como jabatos en un Match igualado sin que ninguno pareciera querer sacar demasiada ventaja…. Buena victoria de Javi de la que Alba aprendió algo, aunque no fuese a putear desde calle JAJAJAJA.

QUE GRANDES AMBOS :thumbleft:



El resumen del partido que os voy a detallar a continuación es que Dani se puso 3 arriba en los 4 primeros hoyos, debido a su buen juego y a mis malas salidas desde el tee y a partir de ahí a remar e intentar sacar aunque fuera medio puntos ya que después de verme 6 Down en el tee del 12 y estar Dani Dormie en el tee del 14 no podía cometer más fallos…
.... y conseguí llevarle hasta el Tee del 17,.. teniendo mi oportunidad clara …. :toothy3: Venga no seas remolón y léete el desenlace de los hoyos, que mola ver los paquetes que podemos ser (o lo jugones, según quien te lea y el hoyo en el que te encuentres) los hcp relativamente bajos …..






Hoyo 1: Par 5 Handicap 18

Salgo yo medio despistado…. Creo que no es rabazo porque aunque la tacono sale un stinger bajo por la izquierda que va perdiendo fuerza y se queda casi en calle…. Dani responde dejándola en medio de la calle y larga …

Pego un segundo con M5 para quedarme cerca, que va por la izquierda de la calle/rough (como sabéis muchas veces no se distinguía la diferencia), no es mala, pero bota a la izquierda exageradamente, desparece entre los árboles y juego provisional. Dani pega un tirazo que deja creo que a metro y medio para Eagle.
Encuentro la primera debajo de un árbol casi injugable… , me meto como puedo con un h7 para chipear y la saco malamente…. Pego el 4º y la dejo más lejos que Dani… no meto el put de par y concedo el Eagle.

Dani 1UP

Hoyo 2: Par 4 Handicap 2

Dani sale con híbrido a rough cerca del bunker de la izquierda, yo con Driver me cruzo a izquierda y al final la encontramos larga en la pendiente enganchada en un matojillo..... Dani tira primero y se queda corto en antegreen.... Yo veo la bandera a través de 5 árboles, es cierto que solo veía el trapo y que el Stance era complicadillo, pero le pegué con mucha confianza y el golpe me dejó más que satisfecho... oigo golpeo suave en una rama y pienso que ha llegado a green (jugué un palo más).... pero nadia la ha visto... y al final la ve Dani pegada a un árbol, en su base... no había manera de darle y me invento un golpe para adelantar unos metros... mi cuarto golpe a 50m no lo hago mal y la dejo a 3 metros.... Dani chipea muy bien y la deja a 1m.... no emboco mi put y concedo.

Dani 2Up

Hoyo 3: Par 3 Handicap 8

Bandera a 183 m

Dani se va a la izquierda fuera de green y yo la pongo a altura de bandera, por la izquierda a unos 10 metros.
Golpe maestro de Dani que deja casi dada y concedo.... GOLPAZO
Mi primer put se queda a algo menos de un metro.... el segundo dentro.

Ya he empatado un hoyo, aunque con un sabor de boca raro porque este hoyo tenía que ser mío, pero la genialidad siempre tiene premio.

Dani 2Up

Hoyo 4: Par 4 Handicap 10


A ver si meto un Driver porque si no me puedo ir yendo a mi casa... pero cero nervios, en algún momento fallará y yo acertaré, son las reglas del golf...

Sale Dani con híbrido, corto por la derecha en el rough, yo Driver que no es bueno, pero no es malo y me quedo a 70m de green.
Dani la tira por la derecha de green tras el montículo y no veo donde reposa.... me digo que aquí solo hace falta darle suave con el SW y meter el birdie o par para ganar el hoyo.... pero le pego atrás y el chip, donde tambiñen estaba Alba, nos sale a los dos como habíamos pensado (teníamos poco green y nos recibia cuesta abajo), botando justo en antegreen, pero el bote es como muy pesado y la bola no avanza lo debido quedándonos cortos ambos, yo a metro y medio.
Dani chipea otra vez de lujo (al final la bola estaba en antegreen por la derecha perfecta) y la deja dada.
Yo fallo mi put y ATPC... otro hoyo perdido... que mal estoy puteando cuando ahora es uno de mis mejores palos.... así es la vida.... a por el siguiente.

Perder por 3 hoyos tras haber jugado sólo 4 es para ponerse nervioso, pero no, hoy parece que me he tomado tres pastillicas de esas que relajan porque la cabeza sigue en su sitio... si juego mal pierdo y si juego bien gano o empato, como debe ser.

Dani 3Up

Hoyo 5: Par 4 Handicap 2

Dani sale de nuevo, como es su derecho y oblicación, también con híbrido pero en esta ocasión muestra alguna debilidad y le sale directa a la derecha, juega provisional.
Yo madera 3 un poco a la derecha también que reposa en el borde derecho del rough.

No se encuentra su primera y juega la provisional.

Juego un buen hierro 6 pero la dejo en el rough dentro de un hoyuelo a 70m de green. Dani esta de 5 en la parte derecha del antegreen... yo fallo el golpe de 70 metros y se me queda y chip/aproach de unos 20 m que dejo a 2m

Dani putea su 6º desde rough pero falla y concede.

Ya llueve un poco menos

Dani 2Up

Hoyo 6: Par 4 Handicap 16

Salgo primero, buen hierro a calle al que responde Dani bien, un poco más corto.
Dani tira largo al fondo de green... yo tengo 80 metros pero también me paso con el SW (la verdad es que estuve haciendo en El Fresnillo de media palo o palo y medio más que a nivel del mar...) y me quedo un metro más lejos.

Mi put se queda a 1 m cuesta arrib y Dani la deja a 30 cm, concedo y meto mi put.

Dani 2up

Hoyo 7: Par 4 Handicap 6

Dos buenos Drivers de ambos por encima del bunker, la de Dani en calle o rough bueno y la mia no la veo... la encontramos a 30m de green, justo delante de un arbolillo que no me deja hacer el swing... cachislamar.. meto un Driver bien pegado y no puedo jugarla... como ya os dije... si la hubiera tirado al centro calle no hubiera tenido mala suerte, así que las quejas al maestro armero y a seguir luchando....

El aproach de Dani de unos 70m da en la loma y baja buena hacia bandera, se queda en antegreen.... yo chipeo por bajo y doy en la loma pero no termina de sobrepasar la lomita y me quedo arriba. Me recibe cuesta abajo, me gusta el golpe pero sale un poco viva y me dejo 2m de put.

Dani chipea bien pero se deja 70cm. Yo fallo y el mete. No meto un put y el lo hace casi todo bien. Bien hecho.

Dani 3Up

Hoyo 8: Par 4 Handicap 4

Dani pega Driver y se cruza la calle por la derecha, pero le golpea en un árbol y vemos que la despide hacia calle

Yo pego mi Driver, pero al tiempo que golpeo lo hace alguien desde bunker de calle del 7 y me despisto (o eso me digo :book: lo que sea antes que echarme la culpa a mi mismo :mrgreen: ) y me sale stinger por encima del bunker de la izquierda, larga como siempre, que, después de mucho buscar me encuentra Dani donde yo suponía por la linea pero no quería mirar, justo en dentro del agua en la esquinita... dentro de ortigas... Dani tira y se queda corto de green.... tengo que sacarla de agua y hacer 30m para dejarme tiro a green e intentar aproach y put.... pero la saco de ortigas a duras penas, otra vez bloqueado por los árboles, pero veo una ventana de 4 x 3 metros y chipeo con el hierro 4 a 100 m de green... pero no llego. Buen aproach, pero al fallar el put y Dani chipear muy bien dejandose metro y medio, concedo.

Dani 4Up

Hoyo 9: Par 3 Handicap 14

2 GIR , había duda de quien tiraba primero y lo hago yo.

Mi put se queda a no más de 40 c m cuesta abajo y Dani la deja a 30 cuesta arriba, concedo y él me hace putear porque esta cuesta abajo, padentro.

Dani 4Up

empezamos la segunda vuelta y sólo pierdo de 4 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: esto se puede arreglar





Hoyo 10: Par 4 Handicap 1

Sale Dani con su power fade por la izquierda que caba como siempre en calle. Yo me voy a la derecha con el Drive pega en un árbol según vi yo pero juego provi por si acaso.
La bola estaba justo debajo del árbol sin tiro, pero podia darle baja con la madera para avanzar unos 50m... mal golpe, pego otro que rebota en arbol y va 3 metros hacia atrás , desde ahí, todavía bloqueado intento megaslice por la izquierda para volver a calle que sale pero sin terminar de volver.... aproach a 3 metros de bandera.

Dani hace su trabajo, el segundo golpe se le va mucho a la izquierda de green, chipea y la deja en green

Al fallar mi put concedo el hoyo.

El Driver me esta matando, pero confío mucho en él, que le vamos a hacer, el hijo pródigo a veces se decarría.

Dani 5Up

¿Puede ser que vaya a perder el match? Me pregunto inocentemente... 8) Ni de coña :boxing:


Hoyo 11: Par 5 Handicap 11

Salida de Dani al sitio, largo
Salgo yo con una buena madera, me quedo en el sitio.
Dani pega un bun golpe a green y a mi me quedan 147 metros a bandera para mi hierro 8... me bota en loma izquierda y se queda a unos 15m por la izquierda. Buen chip que se queda a un metro, me queda un par fácil, pero me recuerda Alb que es un par 5 y que tiro para birdie. Me daba igual, Dani estaba en green a unos 8m para eagle, se pasa metro y medio pero lo mete. Yo fallo mi put de metro y poco ... que mal estoy puteando hoy copón bendito :disgust:

Dani 6Up


Dani es fácil de ganar :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: sólo me lleva 6 de ventaja y me quedan 8 para darlematarile :salute:


Hoyo 12: Par 4 Handicap 9

Dani se va al agua desde el tee :shock: I can´t beleive it !!!
Yo juego mi hierro por encima del agua por la izquierda del bunker. Me quedan 110 m a green
Dani tira su 3º a la derecha de green.
Mi 46º sale buena y la dejo a 2m para birdie. Dani concede y yo pruebo a meterlo por curiosidad pero tampoco, no es el día del put.

Dani 5Up

Nos encontramos en este punto con dos partidas bloqueando el juego y sin nadie a la vista por detrás, ni en el tee del 12 ni acercándose.... pues me relajo un poco puteando en el Green mientras los compis se asean, toman avituallamientos varios y charlan de política.... esto es que han pillado a los socios por delante.


Hoyo 13: Par 3 Handicap 3

Salgo con h5 ara 163m viento en contra,.... elección idónea, el tiro busca la bandera sin vergüenza alguna y creemos que está muy cerca.
Dani a altura de bander por la derecha en rough.
Mi bola está en linea de bander pero 10m larga, no me lo puedo creer.
2 puts de ambos para empatar pero necesitaba el birdie.


Dani 5Up


Y está Dormie Dani, tranquilo como todo el partido (o eso es lo que parecía) como yo, pero con clara ventaja.

No miré el móvil en ningún momento, cada mochuelo a su olivo, pero tenía que aportar al equipo con al menos medio punto, que había hecho una jartá de km para venir #ostiapijoyaaa (expresión murciana que se traduce en "GO FILIS GO" :love1: )


Hoyo 14: Par 4 Handicap 7

Pego un buen Drive por donde creo que me indicó mi capi... y sale muy bueno.
Dani se cruza a la izquierda con una madera, parece que tiene tiro, lo intenta pero se va al agua, su cuarto a green.
Pego h8 para 130 viento en contra y me paso 10 m :disgust: , copón.
Puteo y dejo dada concediéndome el hoyo.

Dani 4Up

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

Hoyo 15: Par 5 Handicap 13

Salimos ambos con Driver a calle, la mía por la derecha y hasta el último momento pensabamos que mi bola había ido al agua, pero por la linea yo creía que debía de ser buena y larga... menos mal que estaba en calle :roll:

Dani no se tira al green desde la izquierda con todo el lago, creo que más por estrategia que por falta de ganas. Buen golpe a la derecha de Green un poco corta para facilitar el chip.
Como hemos tenido tiempo de pensar mientras esperábamos, me digo, 185 metros, mi golpe de M5 habitual, pero hoy cre que sólo necesito el H4 como en el hoyo 3, nada de cohger palo de más aunque reciban de lujo los greenes. Pues H4 a 3m por la derecha de bandera.
El Chip de Dani se va un poco largo y se queda pegado a Javi,... se lo piensan y remiran, y Javi LO ENCHUFA dejando planchada a Alba porque era para par... Dani lo tira y lo falla creo que con corbata o tocando hoyo. Yo no meto el eagle pero no me vuelvo loco con birdie dado.


Dani 3Up


:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:


Hoyo 16: Par 3 Handicap 15

Pego mi hierrito 9 contra viento y se caza la bandera, pensamos que dada, pero al acercarnos estaba a 3m.
Dani tira corta, parece que agua pero habia sonado tierra. Chipea desde lejos y en este caso se deja trabajo cuesta abajo.
Mi pout de birdie iba bien pero no entra, dada.
Dani falla el put porque entendió mal la caida.

Dani 2Up

:boxing: :boxing: :boxing: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

Hoyo 17: Par 4 Handicap 5

Pego un buen Driver un poco más a la izquierda de donde quería (por encima de las estaca de 100) y me quedo a 85
Dani también pega un buen Driver como acostumbra y se queda algo más retrasado. Me da una oportunidad ya que se va a green pero a unos 10 m por la derecha... hará el par con seguridad.

Mi tiro de 85 es la especialidad de la casa (eso me digo) y le pego con mucha confianza pero pesada y no entro en green por mucho... pensaba que le tenía y al primer fallo, te cuelgan del árbol... sólo me queda hacer el par y que el se vuelva loco.

Hago un buen chip que se queda a 1m... el putea con mucha cautela y le suelta a su bola una reprimenda porque pensaba que se quedaba excesivamente corta... pero la bola se acongoja y avanza un poco más :laughing6: :laughing6: se queda a 40 cm pero no concedo, por supuesto... meto mi put y que se lo gane, como así hace con soltura.

Gana Dani 2&1


Grandísimo competidor he encontrado en tí Dani, si vienes por mi tierra te invito a jugar la revancha por algunos de los campos de la zona. Darás muchos puntos a tu equipo, pero si en otra ocasión nos enfrentamos será un placer intentar ganarte o, al menos, ponértelo difícil.

Cualquier corrección me dices y edito.

GRANDE GG
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor tonykant » Lun Sep 12, 2016 9:54 pm

Ole, Ole y Ole ese pedazo de crónica!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Así da gusto :hello1:

Vaya pedazo de match y que gran apretón final del Jaime que le puso tensión al match hasta el final a pesar de grandísimo juego desplegado por Dani.


Cuando dos grandes jugadores y dos grande tíos se juntan para jugar solo puede haber partidas de ese nivel y deportividad :salute:

Me hubiera encantado estar en esa partida , enhorabuena a ambos y sobre todo al enorme delegado zona centro :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Manu » Lun Sep 12, 2016 10:06 pm

Buena crónica Stance. Para tu desgracia el pastor venía con muchas ganas de ganar, porque si no, los palos le lloverían por todas partes.

Felicidades por tu punto Dani. Empezar el 1 con un eagle como un no está mal. Llevaste la partida bastante bien, pero ya sabes, hay que hacer rematar que si no.. llegan los fantasmas.

Stance recuérdame que te diga como embocar desde fuera en el 17. No es difícil :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor ivi9 » Lun Sep 12, 2016 10:28 pm

Vaya pedazo de crónica Stance!!!!!!! :notworthy: Muy entretenida da gusto leerla!!! :thumbleft:

Dani empezó como un vendaval, pero otro partido que cuesta cerrarlo más de la cuenta!!!!
Grande Lokooh!!!!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor MOIEDU » Mar Sep 13, 2016 12:54 am

Buena crónica Stance, como antes he dicho a GIGA los títulos que has puesto en la descripción de los hoyos, incluyendo su handicap, me hace sospechar que tenías todo preparado para la toma de notas :twisted:

Si los stingers son misiles tierra-aire creo que tendrías que buscar otro término para los tierra-tierra :laughing6:

Stance, bien jugado, muy meritoria tu participación :thumbleft: y bien luchado, sin rendición,qué crack :notworthy:

Lokooh martillo pilón del pastoreo, un match que sufriste lo justo, bien jugado, valioso punto tu contribución crack :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Fernan » Mar Sep 13, 2016 1:19 am

Me he leído la crónica entera del tirón y súper metido que buena es, hace justicia a su receptor. Enhorabuena a Dani por las victorias y por el partido jugado, pastoreando así las ovejas van al redil mas fácilmente.

Jaime ya sabes que verte en el TGG ya era algo que me apetecía mucho y se que jugarlo a ti tambien, espero que todo vaya bien, muchas gracias por tu compromiso con el equipo y por hacerte todos los kms que os pegáis los que venís de fuera sobre todo convocándote a última hora como ha sido el caso. Vendrán muchos mas puntos FILIS por tu parte, estoy seguro. Un abracico :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor dgros » Mar Sep 13, 2016 2:06 am

Bravo por la crónica Stance !!! Es todo un ejemplo de lo que debe ser una crónica en estos eventos !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No he tenido el gusto de jugar contigo, pero los swings que te ví (creo que en el 16 y en el 17) eran envidiables :shock: :shock:

En cuanto a fumetas... el rey pastor... swing de retales... eres malo hasta decir basta, pero últimamente, no se sabe muy bien por qué, te salen vueltas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me alegro de que desaparecieran tus problemas con el putt (el plomo... ese gran desconocido)... El resto de tu juego es envidiable... Aunque se avecina sorpasso, y no como tú lo esperabas :twisted:

Enhorabuena a ambos por el match !!! Y a fumetas doblemente por la victoria y la X !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor faldivio » Mar Sep 13, 2016 8:21 am

Tuve la suerte de tener a los protagonistas de este partido en la misma partida, y... vaya jugones!!!

Stance, me sumo a las felicitaciones por la crónica. :hello1: :hello1: . Lo he revivido leyéndola, y eso que soy de los que suele recorder un tiempo los partidos.

Como bien dices, empezaste muy lento, y algo fuera de ritmo, mientras que Dani, obviamente guiado por su gran compañero de partida, iba como una moto. Cuando no estaba en green en regulación, como fue el caso del 3, se sacaba un chip incredible, y empataba. :notworthy: :notworthy:

ESo sí, cuando te arrancaste, fue algo increíble. Cómo le pegas a la bola... :shock: :shock: . Largo, y con un impacto que impresiona. Le haces daño, vamos. Qué bestia. Envidia de la buena.

Y a punto estuviste de darle un susto a Dani. Pero la ventaja que sacó al principio fue la clave, y contra eso no pudiste. Pero si llega a ser menor...

Como dije en mi parte de la crónica, los 3 que me acompañasteis ese día hicisteis aún más grande este evento, que ya en sí es algo incomparable en temas de golf. Ambiente relajado en la partida, entre golpes, y luego concentración al hacerlos. Competición bien entendida. :salute: :salute: :salute:

No me gustaría nunca, diferencias de hcp aparte, que me tocases como rival, eso sí!

Me sumo a los que os consideran dignos de admiración a los que venís de tan lejos para jugar al golf. Eso es compromiso con GG y le da más valor aún a este evento. Chapeau!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 8:28 am

Me alegro un montón que te hayas reenganchado a estos saraos, Jaime!!! :hello1:

En cuanto al partido.... felicidades por ese arreón final, que casi estuvo a punto de tener premio :notworthy:

Enhorabuena, Dani!!! Está claro que sigues en un momentazo dulce de juego, y eso se notó con ese comienzo arrollador. Y felicidades por la vitoria de tu equipo!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Lokooh » Mar Sep 13, 2016 9:29 am

Lo primero, agradecer a comité TGG el curro que lleva esto detrás, desde negociar con el campo a cuadrar todo para que pasemos un gran día.
Agradecer a todos los compañeros del foro que se desplazan tanto a vernos y ayudar (Esos Voluntarios!! :notworthy: ) como desde todas las esquinas del país a pasar un día con nosotros.
A nuestros dos compañeros de partida, Pink y Faldivio, que jugaron un partidazo y ayudaron a que tuviésemos un ambiente genial.

En este caso, ya que he jugado contra Stance, Jaime, muchas gracias por el compromiso, las ganas y la paliza que te pegaste para venir a jugar, siendo avisado a última hora y tras un tema personal que te obligó a darte de baja de primeras. La verdad es que el esfuerzo que hiciste es de quitarse el sombrero y todos lo agradecemos :notworthy:
En este caso, la crónica ha sido genial. Me ha gustado mucho leerla, muy currada (tal vez demasiado, que yo soy un pobre pastor :mrgreen: ) y genialmente escrita, creo que has plasmado a la perfección el partido que jugamos.

Por mi parte, venía jugando muy bien, aunque con días que salía Mr. Hyde, con muchas dudas en el putt (una semana antes le puse 4 cintas de plomo a ver qué pasaba y me aguanté 3 horas de chapa del nano :love1: ) pero pegándole a la bola muy sólido, sin grandes aspavientos pero palante sin líos.

A Jaime no le conocía, más allá de verle en el foro, así que fue un gran placer conocer a un forero más, y más uno que disfruta el golf como deporte, le gusta entrenar, currárselo y busca mejorar cada día. :hello1: Como ya te comenté Jaime, en cuanto tengas dos días buenos nos pasas a toda la "franja" 1 por la derecha, ¡Menudo impacto de bola cuando se soltó!!! :shock:

En cuanto al partido, para mi hubo dos o tres momentos clave. Yo empecé a lo mío, pegándole a la bola palante y afinando en los tiros a green según necesitaba. Las dos liadas de Jaime en los dos primeros hoyos me dieron una ventajita que a nivel tranquilidad me vino muy bien. En los primeros 9 fallé una salida, pero acabé cerca del par del campo y 4 up.

Aquí ya, pasados los dos primeros hoyos Jaime estaba pegándole mucho mejor a la bola pero un pelo fallón con los wedge, y yo seguía muy cómodo, sin fallar tiros a green ni putts.

Tal vez me equivoque pero a partir del hoyo 11, Jaime se soltó, igual porque se veía 5down y era una de "from lost to the river", o por que se encontró más cómodo de ritmo. :thumbleft:

Del 12 hasta el final tuve dos fallos desde el tee (en el 12 y en el 14) que no me permitieron más que optar a bogueys, y Jaime los solventó con birdie (concedido) y par.

En el 15 tuve un momento mingafría :cry: desde 180m y no me tiro a green "el par vale" pensé. A partir de hoy pienso seguir con mi táctica de #NoLayingUp. 8) El golpazo a 3 m de bandera para eagle que le sirvió para birdie y apretar un poco más el partido de Jaime demuestra lo bien que le estaba pegando a la bola.

Al final, nos lo jugamos en el 17, un grandioso pelotazo suyo, que hizo que el mío pareciese pegado por Coyote :mrgreen: Aquí yo la pego a la derecha de bandera, unos 7 metros y el corto (esos wedge :evil: ) y empatamos con pares para cerrar el partido.

Menudo sufrimiento!! :roll: La verdad es que por un momento pensé que lo podía cerrar en el 12 o en el 13, pero, como jugó Stance!! :hello1:

Como ya te dije Jaime, muchas gracias por la paliza por venir a jugar, por el partido tan agradable y luchado, sin dar tu brazo a torcer nunca y siempre desde la mayor deportividad y caballerosidad. Un placer jugar así :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 13, 2016 9:46 am

Jaime, crónica sencillamente fabulosa( solo superada por la de el amigo Iván Aldila, no sé el motivo). Son de las que te metes en el partido y te imaginas cada uno de los golpes. GENIAL!!!.

Lastima de ese comienzo que hizo que el Pastor cogiera una ventaja que al final sería definitiva.

Dani, vi tu salida y sin ser creyente, recé para que pegaras un mierdigolpe por todo lo escribiste sobre mi debut( :mrgreen: :mrgreen: ), pero tío, qué golpe diste, qué facilidad, qué confianza, QUÉ BIEN!!

Enhorabuena por tu punto y por la victoria de tu equipo.

Jaime, encantado de haberte conocido. A las buenas personas hay que tenerlas cerca y tengo la suerte de estar en tu equipo, con lo que espero que nos veamos más veces en estas fiestas del golf amateur!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Melenas » Mar Sep 13, 2016 9:56 am

Gran partido!! Una pena que Jaime despertara tarde, al pastor le cambiaba la cara a medida que pasaban los hoyos y no cerraba el partido. Como cuesta cerrar en un TGG.
Enhorabuena Dani :thumbleft:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Hermes » Mar Sep 13, 2016 10:05 am

Impagable el esfuerzo de Jaime por venir. Gracias, gracias y gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Veo que entre que el pastor empezó bien y que Jaime no se encontraba ... se hizo una bola de nieve dificil de deshacer :wink:
En los segundos 9 cambiaron las tornas ... pero el reloj de arena ya no daba para mas.

Bien jugado Dani! Buen punto para los bucas! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Clearwater » Mar Sep 13, 2016 1:32 pm

Dani tu racha continúa, sigues jugando bien, ganando, bajando, etc, que tiempos aquellos no tan lejanos en que estabas cerca de los mortales y hasta te dábamos puntos. Felicidades por la doble victoria.

Jaime, las circunstancias que propiciaron tu actuación, tus temas personales que espero se resuelvan satisfactoriamente, el viaje, etc, etc, sólo lo aguantan los jugadores hechos y más cuando te pones 5 abajo y en lugar de tirar la toalla, desarrollas tu mejor juego y llegas a acercarte a tu rival, es de chapeau.

Las palabras que te dirige Dani sobre tu golpeo de bola, lo escuché en los vestuarios y hablaban maravillas de tus últimos hoyos. me alegro mucho y espero sigas ganando puntos para nuestro equipo ya que lo vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Maeslofer » Mar Sep 13, 2016 2:08 pm

Gracias por la crónica, Stance, insuperable, amena, con pelos y señales. Me encanta.

Comienzo dubitativo que se prolongó más de la cuenta, cuando intentaste reaccionar ya no quedaban hoyos. ¡Gran partido!

¡¡Grande Fumetas!! Qué tío, habrás tenido suerte, no me creo que el desplegado sea tu juego habitual... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sí que te ha sentado bien esa clarita pre-match. Eres un jugón y lo sabes...

¡¡Enhorabuena!! Ya no hay quien te pare...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron