Crónica Lokooh vs Stance ...

10 de septiembre de 2016

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor ivan aldila » Mar Sep 13, 2016 2:22 pm

Genial crónica Jaime, da gusto leerla, gracias!

Me alegro mucho de haberte visto de nuevo y espero que la cuestión personal vaya mejorando poco a poco. Con respecto al match, empezar con 3 abajo en los primero 4 hoyos ya es una rémora importante, pero no bajaste los brazos y casi le das a Dani un susto en los últimos hoyos... ánimo, que estoy seguro que en los próximos eventos te podrás desquitar.

Dani, crack, enhorabuena!! Vaya nivelón, ya empezando con Eagle al 1, y sin dar opciones a un jugón como Jaime. También mucho mérito no ponerte nervioso y cerrar el partido cuando remontó los 4 hoyos en la segunda vuelta... Enorme! Me alegro mucho por tu victoria!! :hello1: :hello1:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor David » Mar Sep 13, 2016 2:49 pm

Muy buena cronica Jaime, para los que no estuvimos describe el partido perfectamente. Mucho merito la paliza que te pegaste siendo avisado a ultima hora y encima te toca el pesao del pastor
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor peter_olatz » Jue Sep 15, 2016 12:35 am

Grandísima crónica Stance.
Entraste frío en el partido y te viste muy abajo en el marcador desde el principio. Luchaste como un campeón, cuando más difícil lo tenías, sacando tu mejor golf para llevar el partido hasta el 17. Bravo por ti.

Dani me alegro mucho por ti, venías jugando bien y lo demostraste con esa primera vuelta tan sólida, incluso en la segunda cuando Stance apretó supiste aguantar y cerrar el partido. Eso sí, siguiendo el online algunos estábamos muy preocupados...
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor joseluis » Jue Sep 15, 2016 8:56 am

Magnifica cronica stance, es de agradacer el compromiso de como la has narrado. Muchas gracias !!!!

Pues sin quitar meritos a lookoh ya que estuvo muy solido en los primeros hoyos en las salidas que por contra tu no estuviste muy acertado y la suerte no te acompaño. Luego salio tu juego y por lo visto de una forma expectacular y conseguiste remontar 4 hoyos, poquitos pueden hacerlo estando en la misma situacion, y eso indica lo peleon que eres :thumbleft:

Lookoh, que se ha convertido fiel seguidor del plomo, ha mejorado sorprendentemente, quien iba a decir que su juego y coco iba a darle tan buenos resultados :P

Enhorabuena lookoh, quien te ha visto y quien te ve :notworthy: . Trabajo y horas me ha costado llevarte a donde estas ahora :mrgreen:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor Trasto » Jue Sep 15, 2016 10:06 am

Gran crónica Stance. Muy bien luchado hasta el final. Te faltaron hoyos pero esa remontada que hiciste es de mucho mérito.

Enhorabuena Lookoh, te estás acostumbrando a ganar y eso es peligroso.... :hello1: (para nosotros)
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Lokooh vs Stance ...

Notapor GIGATRON » Vie Sep 16, 2016 5:02 pm

Jaime me alegró mucho verte otra vez con el polo negro. Sé que por tus circunstacias te ha sido difícil acudir, gracias tío. En cuanto al partido ir 6 abajo y llevar a un tío tan en forma como Dani hasta el 17 tiene mucho mérito
Dani enhorabuena por tu vistoria y la de tu equipo. Una vez más se demuestra que por bien que estés jugando ó por encarrilado que vaya el match, cerrarlo no es nada sencillo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado