Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

10 de septiembre de 2016

Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor Fernan » Lun Sep 12, 2016 1:44 pm

Primero dar las gracias a todos los que hacéis posible estos eventos, que siguen y seguirán siendo el mejor torneo amateur que conozco, comité, voluntarios e integrantes de otros equipos que pasáis desinteresadamente por allí. En especial a Jesús que estuvo unos hoyos con nosotros y espero que disfrutaras del evento, fue un placer tenerte por allí.
Dar las gracias a mi capitán por la elección, aunque esta vez no pude ganar mi punto y a esos pedazo de compañeros de partida que hicieron que la fiesta fuera redonda, Katxi y Coyote, da gusto jugar al golf con caballeros así.

Y que decir de mi rival y compañero Ivi, pues que jugo mejor y punto, que es un gran tipo y que llevo una concentración todo el día brutal, te mereces la victoria y tu equipo también.

Aquí la crónica del partidazo, y con respeto a mis anteriores rivales, posiblemente el mejor MP que he tenido el placer de jugar:

El Fresnillo Golf 10/09/2016

Saludos varios y buen ambiente, vemos las primeras salidas y nos da tiempo a calentar bien el swing, las sensaciones no son las mejores en la cancha, damos bastantes golpes chungos pero los nervios es lo que tienen :D y al tee del 1 en la ultima partida.

Hoyo 1: Par 5 Handicap 18

Salen Filis, y pego un buen drive que va un poco por la derecha pero bastante largo, Ivi empieza con una mala salida de Drive que se va a los árboles de la izquierda pero toca en el tronco del primer árbol y vuelve a calle aunque muy corta.
Su segundo golpe con la madera 5, que la pega como si durmiera con ella, es bueno y a tiro de Sw, mi bola esta bien situada en rough y con tiro por bajo de H4 la dejo en el bunker de la derecha de green, los dos en entramos de 3º, arrimamos y aunque el de Ivi que estaba mas lejos esta a puntito de entrar, primer susto y es que Iván patea muy muy bien, concedemos sendos pares.

A/S

Hoyo 2: Par 4 Handicap 2

Drivers de los dos yo a Boston y el a California, pero el mío decide bañarse en la bahía de Massachussets :dontknow: , el de dos desde zona difícil y con el H9 a 135 m, si son las distancias que gasta mi compi ;) , y yo de tercero con H7 las dejamos a final de green con dos putts a arrimar, mi bogey no es suficiente contra su par.

Ivi 1Up

Hoyo 3: Par 3 Handicap 8

Ivi con H5 la pone a la derecha de green larga y yo con H4 a la derecha altura de bandera, su chip cuesta abajo se pasa de green y el mío se queda corto casi en green, los dos entramos de tres pero Iván mas corto que yo y eso que toco el suelo con el putt, Iván me enchufa el primer purito del día y con suerte respondo con otro.

Ivi 1Up

Hoyo 4: Par 4 Handicap 10

Drivako de Ivi partiendo la calle y a tiro de 56º, yo me desvío a la derecha y sin tiro intento un Pw por alto que pega en los árboles y se queda cerca de la de Iván incluso sigo jugando yo, aquí pego un tirazo a 2m de bandera y presiono un poco a Ivi que se va mas largo que yo pero hace el par y me obliga a meter el putt que esta vez quiere entrar, par de los dos que no cambia nada.

Ivi 1Up

Hoyo 5: Par 5 Handicap 2

Iván saca su madera 5 y esta vez no sale el tiro marchándose por la izquierda hasta la calle del 4, yo drive que abre un poco pudiendo estar en la zona de árboles aunque queda en rough, Ivi pega una gran madera 5 esta vez si, dejándola muy cerca de green y yo, después de colocar con un buen H7, mi 56º no consigue entrar en green y entro de 4 con posibilidad clara de par, pero Iván entra de 3 y enchufa otro puro para Birdie que me deja tocado.

Ivi 2Up

Hoyo 6: Par 4 Handicap 16

Iván sale con un H6 a bunker de la derecha y yo no aprovecho su escapada y paso rojas de milagro con mi H5, luego pego a colocar en calle y un Pw abierto me deja la bola en mala situación, Ivi se bolea el green y su chip se pasa de green cuesta abajo, mi chip va al bunker de la izquierda y desde ahí casi la meto dando un sustejo a Iván pero hago 6, Iván solo debe arrimar pero inexplicablemente hace 3 putts y me perdona el hoyo.
Hasta aquí Iván va +1 del campo.

Ivi 1Up

Hoyo 7: Par 4 Handicap 6

Ivi sale mal a la izquierda con su Drive y de segundo no consigue pegarla bien y sigue por la izquierda, algo larga de green pero con tiro, yo que había pegado uno de los drives del día dejándola a unos 55 m de green la dejo 5m larga de bandera, Iván se pasa con el chip y no hace el milagro por un pelo ya que su bola toca hoyo, no se rinde el bucanero, yo arrimo y concede el par.

Ivi 1Up

Hoyo 8: Par 4 Handicap 4

Iván pega un Drive muy largo pero que intuye que esta en mala posición, y así será ya que la ha mandado al agua de debajo de los árboles de la izquierda. Yo no aprovecho esto y la mando larga pero a la derecha cerca de los árboles lo que me obliga a intentar meterla por bajo, no sale el tiro y la vuelvo a dejar por la derecha de nuevo sin tiro, Ivi la encuentra en el agua y la saca a calle dejándose tiro, y ahí pega un tirazo con el H9 que coge el contorno del hoyo para dejarla a 6m, yo me doy la oportunidad con el 56 de hacer bogey que no entra y el arrimando ya tenia concedido el suyo.

Ivi 2Up

Hoyo 9: Par 3 Handicap 14

Los dos elegimos el H8 como opción, pero Iván al tener mas pegada se vuela el green encontrando el agua del fondo, mis hierros llevan todo el día abriendo y este no va a ser menos metiendo la bola en el agua corta, dropo y con una socketa la tiro de nuevo al agua :dontknow: a la desesperada chipeo y no entra por poco, la dejo a 2cm pero es un 6.
Ivi dropa, chipea y se va largo pero un gran putt de vuelta hace que conceda el 5.

Ivi 3Up

La verdad es que a Iván se le ve sólido y a mi peleando los hoyos o cambia mucho la cosa o me va a costar muchísimo ganarle pero todavía quedan 9 hoyos y puede pasar de todo.

Hoyo 10: Par 4 Handicap 1

Por si no había quedado claro que estaba jugando bien, Ivi pega un Drive a partir la calle y muy largo que desmoraliza un poco, yo larga también por la derecha y con un H5 la dejo corta de green, Iván pega el primer mal hierro del día con un H7 en las manos, su bola viene cerca de la mía, así que concurso de approach, hoy tengo el día inspirado con el 56º y la boto justa en green para dejarme oportunidad clara de par, y presionar a Iván que la deja mas larga que yo en collarín, pero el tercer purazo del día por parte de el me duele como la cabeza del capi buca el domingo por la mañana :laughing6: , aun así yo meto el par que nos empata.

Ivi 3Up

Hoyo 11: Par 5 Handicap 11

De nuevo gran Drive de Iván partiendo la calle, que cansino así no hay manera :disgust: , y yo mal drive taconado pero hace metros suficientes , aquí Dámaso nos enseña la gran distancia que tiene escondida… pisando el Drive de Ivi.
Segundo mío a colocar con H6 que se pasa un poco y mete los árboles en juego.
Ivi intenta llevar la bola de dos a green con H5 pero la pega mal y se va por la izquierda dejando un tiro complicado por alto con árbol en medio, y lo hace de libro apoyándose en el contorno del green y haciendo que la bola se acerque al hoyo, yo condicionado por un árbol pego un 52º que por 2m no es buenísimo y la dejo en el talud de antegreen, chipeo y la acerco lo bastante, esta vez Iván no consigue su putt de Birdie. Par de los dos y al Amen Corner.

Ivi 3Up

Hoyo 12: Par 4 Handicap 9

La elección de palo va a ser crucial, Iván pega un hibrido y sale muy bien tocada por el sitio pero estando duro corre peligro de agua, yo con el H5 abierto me quedo en calle antes de bunker, desde aquí pego H9 que abre a la derecha de green.
La bola de Ivi no aparece así que claramente agua, pega tercero a green a unos 10m y yo chipeo para entrar llorando a green, otra vez me pega el susto rozando hoyo y me obliga a meter el putt de par para ganar y aquí si que consigo encontrar el hoyo.

Ivi 2Up

Hoyo 13: Par 3 Handicap 3

Salgo yo primero con H5 que abre más de la cuenta y se va al rough, Ivi con H6 encuentra el bunker de la derecha, yo chipeo y la dejo en green larga. Iván no consigue sacar de bunker y de tercero la pega limpia al agua, dropa y el chip es corto, concediendo el único hoyo de todo el partido.

Ivi 1Up

Hoyo 14: Par 4 Handicap 7

Con el Driver me paso un poco de calle, Ivi con su madera 5 la revienta y se pasa también de calle, cuando llegamos a las bolas Iván no tiene tiro y decide jugar corto a calle y yo tengo un tiro difícil pero el estar abriendo me beneficia ya que el tiro demanda eso, le pego y el tiro es bueno dejándola a la derecha de green, Ivi juega un 52º y la deja larga en collarín su putt es bueno y concedo el bogey yo chipeo y me dejo putt de par de unos 4 metros que emboco.

A/S

Hoyo 15: Par 5 Handicap 13

El empate parece que le hace daño a Ivi, que con su madera 5 la tira al agua de la izquierda corta y directa, lo que le hace dropar en tee de rojas, yo pego Drive cerrando y pega en árbol por lo que también tendría que dropar ahí, pero por suerte mi bola aparece, Iván pega y su bola va al agua de la derecha, pero la encuentra y consigue sacarla haciendo metros con un gran tiro, yo coloco en calle.
Aquí me pega el tiro del día de hierro, con un H8 que deja a unos 6m de bandera, impresionante draw, con mi ventaja me enfrento a un H9 al que pego un medio socket abriendo que va al agua, bola que encuentro y trato de sacar a green como puedo, hago mi primer putt que no dejo a una distancia buena e Iván mete un puro cuesta abajo que nos deja a todos flipando un bogey trabajado y luchado de manera increíble, yo fallo el putt de bogey y me voy con la sensación de haber regalado una situación favorable. .

Ivi 1Up

Hoyo 16: Par 3 Handicap 15

Iván pega primero y elige el H9 que bien pegado y cerrando le lleva la bola al agua del fondo, yo con el mismo palo me protejo por la derecha pero mi bola no abre y se va al camino del puente, como no sabemos que hacer porque el camino no es de hormigón ni tiene bordillo, decidimos que la juego como reposa y listo mi palo rebota y sale corta, con la cabeza en eso hago un salto de rana, corto de green y ya por fin hago un buen putt que se acerca lo suficiente para el 5, Ivi dropa y su chip se pasa de green pero arrima lo suficiente con el putt y lo empata.

Los Bucas ya habían ganado pero Iván no iba a dejar que se le escapara el punto, gran actitud que hizo el final del partido muy disputado.

Ivi 1Up

Hoyo 17: Par 4 Handicap 5

Iván se desquita con un Drive marca de la casa partiendo la calle y muy larga, y yo pego el driver del día dejando el segundo a tiro de Pw.
Ivi con H9 pega un mangazo a la derecha dejándole un approach difícil que se pasa un poco de green, mi Pw es un socket que me deja hundido y que dejando detrás de un árbol tengo que sacar a calle, la compañía de los capis en estos últimos hoyos hace que juguemos concentrados al máximo y mi compañero de partida no me abandona a petición mía pese a haber ganado ya su partido y al cansancio que tenia acumulado en su cuerpo, Ángel muchísimas gracias :love1: , Iván la deja corta y su putt de bogey no quiere entrar el mío tampoco entra y concede el 6.

Ivi 1Up y Dormie al 18

Hoyo 18: Par 5 Handicap 3

Sale Iván con Drive por la parte izquierda y yo con Driver también pero por la parte derecha en rough, cojo mi madera 5 en la mano declarando la intención de llegar de 2 ya que me quedan 210 metros a bandera, Iván se da por aludido, acepta el reto y con su madera 5 pega un gran golpe que va un poco por la derecha pero bien situado, ahora el obligado soy yo y pego un buen golpe algo mas a la derecha de green que Ivi ve botar cerca, con nuestros terceros, que no dejamos cerca del hoyo nos queda putt de birdie para ganar el hoyo, Iván lo falla y yo no consigo empatar un partido que hace justo vencedor a un rival impresionante y mejor persona.

Ivi9 gana 1Up




Iván fue justo vencedor como ya he dicho, espero volver a encontrarte en el camino del verde para la revancha y si hay algo que cambiar ya sabes que esto es para ti así que lo que veas lo cambias.

Fue una partida muy agradable en la compañía y en comportamiento, mi compi consiguió ganar a un gran jugador como Coyote que tuvo un saber estar ejemplar en su partido, así se hace la fiesta mucho mas grande, no hace falta mas que salir a jugar con amigos y luchar con competitividad y deportividad, fue un verdadero placer.

A mis Filis un final: Volveremos!!! como dijo McArthur
Última edición por Fernan el Mié Sep 14, 2016 12:44 am, editado 2 veces en total
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 3:49 pm

EnhorabuenaIVI9
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 5:46 pm

Buena crónica Fer
Felicidades por el trabajado triunfo y por la X
Vi como se dilucidó vuestro match con los 2 en el green del 18 pateando para eagle, como los grandes :notworthy: :notworthy:
El partido pudo caer de cualquier lado, pese a ir Ivi 3 arriba la remontada de Fernan se vio frenada en ese tercer golpe del hoyo 15 que para mi fue la clave pues con AS y su bola al agua un par te hacía ponerte por delante. En cualquier caso un muy buen match
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 5:48 pm

[quote="Fernan"]

Por si no había quedado claro que estaba jugando bien, Ivi pega un Drive a partir la calle y muy largo que desmoraliza un poco, yo larga también por la derecha y con un H5 la dejo corta de green, Iván pega el primer mal hierro del día con un H7 en las manos, su bola viene cerca de la mía, así que concurso de approach, hoy tengo el día inspirado con el 56º y la boto justa en green para dejarme oportunidad clara de par, y presionar a Iván que la deja mas larga que yo en collarín, pero el tercer purazo del día por parte de el me duele como la cabeza del capi buca el domingo por la mañana :laughing6: , aun así yo meto el par que nos empata.

:laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor ivi9 » Lun Sep 12, 2016 6:16 pm

Muchas gracias por la pedazo de cronica, y sobre todo por el pedazo de match que disputamos Fernan, un placer jugar contigo!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Aprovecho para dar las gracias tambien a toda la gente que hace posible que se dispute este evento, que es la caña. Disfrute el sabado como un niño pequeño. MIL GRACIAS!!! :notworthy: :notworthy:

El Match lo has explicado bastante bien, desde mi punto de vista, tiene varias fases y un punto de inflexion en el hoyo 15.

Empezamos jugando bastante bien los 2, me puse 2 arriba por un boguie tuyo al 2 y un birdie mio al 5. Luego tuvimos un rato que el que abria la puerta palmaba el hoyo, y me sentia con el partido bastante controlado. Hoyos muy chulos como el 10 con 2 pares de calidad por tu aproach y por mi putt. Yo creo que es de los dias que mas confiado me he sentido con el putt en la mano.

Luego llego el amen corner y sin darme cuenta se me iba el partido, estaba claro que no me lo ibas a poner facil, Fernan es un jugon, saco 2 pares de libro al 12 y al 14, y salimos al 15 A/S. Ya empezaban los fantasmas y el canguelo.

Para mi el punto de inflexion estuvo en mi tiro a green de este hoyo, de 4 a 160m de green y pegue uno de los hierros mas bonitos que he pegado en mi vida, fernan que estaba de cerca mio se lio por la derecha y yo meti el puro para boguie y gane el hoyo que estaba perdidisimo. Si palmo este hoyo palmo el partido fijo.

Luego ya la tension de los ultimos hoyos, me lo quedo como un recuerdo que seguramente tardare en olvidar.

Por ultimo dar tambien las gracias a mi compi El Coyote, que fue un apoyo impresionante sobre todo en estos 2 ultimos hoyos :love1: :love1: Un placer jugar contigo Damaso!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor Manu » Lun Sep 12, 2016 6:27 pm

Joer que partida de pegadores. Viendo las distancias que hacéis, el resto parecen nenazas :roll:

Buena crónica Fernán, en colorines y todo. Me pido que me hagas una un día.

La victoria de Ivi (junto con la de Esteban) me hicieron mucha ilusión. La última vez que jugué con Iván de compañero vi cómo se le escapaba el partido, y el sábado, leyendo la crónica, perdiendo tres Hoyos seguidos en la segunda vuelta, seguro que se le aparecieron los fantasmas. Ves como siempre hay otra oportunidad compañero ?

Yo creo Fernán que cuando viste que te tocaba Iván sabías que iba a ser una partida muy disputada, ya que tenéis un juego parecido por lo que se ve en la crónica. Pegar un 8 en el 9 y volearse el green, dar drive h7 n el 10 etc. Otra liga 8)

Felicidades por la victoria :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 12, 2016 6:36 pm

Muy buena crónica Fernan.
Iván como te gusta la tensión en los últimos hoyos. ENHORABUENA!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 12, 2016 7:24 pm

Fernán, gran remontada de 3 hoyos en el 14, una pena que no consiguieras rematarlo. Bien luchado compi :)

Ivi, ¡¡enhorabuena por la victoria individual y de equipo!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor ivan aldila » Mar Sep 13, 2016 1:40 am

Como ya sabéis los dos, estaba muy pendiente de vuestro partido desde el momento que se publicó el emparejamiento, y desde luego, si hubiera ido de forecaddie os hubiera acompañado, porque sabía el partidazo que iba a ser... y que desde luego, se confirmó.

Veros pegar a la bola es un espectáculo, y desde el tee aún más.

Ivi, enoooorme victoria la que has conseguido ante Fer. Eras consciente de la dificultad y conseguiste desplegar un juego brillante durante muchas fases del match (el Amen Corner nos debe una....) sacando la casta en el momento indicado como en el 15 para dar ese H8 y meter ese put que a la postre valió tu punto. Esa concentración valió oro, ya sabes... Enhorabuena y disfruta de la victoria porque es para hacerlo. Me alegro mucho por ti compi!!

Y a ti Fernan, pues poco que decirte que no sepas ya... La vuelta que te marcaste es para recordar, 9 pares y 3B hablan solos y dicen del nivelón al que estás (el
trabajo tiene su fruto), y además hay que tener en cuenta que los fallos penalizaban cruelmente, ya que delante tenias a otro jugón de altura que no daba tregua...

Los Filis tienen que estar orgullosos de tenerte en sus filas, y desde luego, que ganarás muchos más partidos en el futuro... (Esta vez no ha podido ser, pero el tiempo o el destino nos permitirá algún día medirnos en un TGG o TCGG).

Enhorabuena a los dos por el espectáculo que disteis el sábado. Partidos como el vuestro hacen de este evento aún más grande. :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor dgros » Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Joe compañeros... vaya partidazo !!!!

Gran crónica Fernan... da gusto leerla... y bien peleado... con las castañas que suelta Ivy, no es fácil aguantarle el ritmo.

Ivy... compañero Buca !!! Me alegro muchísimo de tu victoria... además en el 18 y frente a una máquina como Fernan... y llegando a recoger la X !!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 8:32 am

Muy igualado el partido. Gracias a ambos por la competitividad que mantuvisteis. Pudo ganar cualquiera pero se decició por el lado del buca. Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor katxi69 » Mar Sep 13, 2016 10:56 am

Vaya dos jugones ....

Enhorabuena Ivy por el punto y la X.

Que son dos pegadores ya se sabe;

El hoyo 17 ya fue el no va mas.

Hoyo 17: 381 metros con viento en contra.

Sale Ivy: Driver que se queda a 110 - 120 metros de bandera :shock:

Sale Fernan y le pisa el driver por unos 15 metros. :shock: :shock:

pero que duelo en el putting green

Ivy sacó el puñito en varias ocasiones con putts buenísimos. Fernan no le anduvo a la zaga y metió algún purito que otro.

Fernan tuvo 3 approachs que dejó a menos de una tarjeta de distancia.

Que calidad la de ambos ...... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

La verdad es que los 4 de la partida el nivel fue brutal.

Y que bien nos lo pasamos durante toda la partida.

Este torneo no tiene parangón. :notworthy: :notworthy:

P.D. Fernan. en el 16 no estaba cansado. Tenía un dolor en la espalda ... y pretendía que te acompañara el capi para yo irme a tomar drogas (En forma de jarra de cerveza)
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor El Coyote » Mar Sep 13, 2016 11:09 am

Gran crónica, es de agradecer el esfuerzo que le has dedicado, los detalles de formato son muy chulos :P :P

Que decir, ya en el sorteo de partidas sabía que iba a ser muy agradable jugar con vosotros y así fue ...

Había jugado con Fernan en Pinaillas y me sorprendió lo fuerte y recto que le pegas a la bola, pero lo que me llamó la atención es que te rehaces bastante bien de los típicos baches de juego que hay en una ronda, es más, creo recordar que allí conseguiste clasificarte.

Con Iván había coincidido en cancha, pero no había jugado ... la leche, menudos estacazos, un juego para quitarse el sombrero ... me habían comentado que tu juego iba un poco de menos a mas, pero nada más lejos de la realidad, al 100% desde el momento 1. Impresionante como mantuviste la concentración en los últimos hoyos.

El Partido estuvo claramente del lado de Ivi desde el principio hasta el hoyo 12. Te pusiste 4up y mantuviste un 3 up durante un buen rato, pero el 12 nos jugó una mala pasada con nuestras bolas al agua y ahí Fernan empezó a apretar hasta igualar el match ... El hoyo 15 fue tremendo y te lo llevaste recuperando el golpe de salida :notworthy: :notworthy: . Pero lo mejor estaba por llegar, hoyos 17 y 18 dignos de haberlos visto, con un Fernan dando unos drives para enmarcar e Ivi respondiendo con otros igual de buenos ... creo recordar que en el 17 Ivi tenía un golpe de 120 metros al centro de green :shock: :shock:

El hoyo 17 fue de infarto, te podías haber llevado el match, pero quiza mis consejos te pusieron un poco nervioso :oops: :oops:

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar ... el 18, menudas salidas de ambos!!! y el tiro a green increíble :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Grandísimo partido de ambos, aunque creo que Ivi fue más regular durante todo e partido y creo que es justo vencedor. Lo mejor de haber perdido en el 16 fue poder haber visto los hoyos 17 y 18 de vuestra partida :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor luisminero » Mar Sep 13, 2016 11:35 am

Juer vaya partido bueno...para ser de la franja 4 no está nada mal.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a ambos, un poco más a Ivi claro. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Fernan vs Ivi9 - Gana Ivi9 1Up

Notapor Clearwater » Mar Sep 13, 2016 1:22 pm

Felicidades Ivi por tu victoria individual y por lo que es más importante la del equipo Buca. Antes de empezar los partidos escuché a varios que venías jugando muy bien y que iba a ser un partido complicado para ambos. Enhorabuena¡¡

Fernan lo más importante es que nunca te rendiste, fuiste siempre a remolque y conseguías remontar así hasta que se acabaron los hoyos. Tu sabías que no estabas fino, pero tu pundonor te llegó muy lejos, por eso, tu mérito es muy grande. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado