Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

10 de septiembre de 2016

Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 12, 2016 12:26 pm

Esto de escribir la crónica es lo que menos me gusta, pero es lo que pasa cuando uno pierde.

Gran partida con Stance, Faldivio y Lokooh :)

Agradecer a mi compi la ayuda y apoyo prestados en el match :love1: :love1:

Esta es la crónica de nuestro match:

Hoyo 1. Salida de Faldivio a la izquierda de calle y yo al centro de la calle, 2º golpe de Faldivio a la izquierda entre los árboles, yo de 2º tiro a Green pero me voy un poco a la derecha. De tercero Faldivio da a un árbol y se le queda pegada a la valla, de 4º la pega mal y concede el hoyo. Aun así decido terminar el hoyo haciendo birdie con approach y putt.
1 UP PINK

Hoyo 2: Salida de Faldivio a calle y yo al rough de la derecha, 2º de Faldivio al agua por la derecha y yo envidiosa :x también me voy al agua. Aparece la bola de Falivio jugable y la mía no. Dropo y de 4º no llego a Green, Faldivio de 3 en Green y yo de 5. Fallo mi putt para 6 y concedo el hoyo. A/S

Hoyo 3. Ambas salidas en green , 2 putts cada uno. Par para los dos. A/S

Hoyo 4. Las dos de salida en calle, 2º de Faldivio en green y yo corta de green. Consigo hacer approach y putt y Faldivio falla el birdie de 2 metros. Par para los dos. A/S

Hoyo 5. Los 2 en calle de salida, de 2º Faldivio pega un rabazo pero consigue pasar la zanja, yo de segundo juego un híbrido a colocar. De tercero Faldivio se va a la izquierda de green y yo me quedo a un palmo de green. De 4º Faldivio patea desde la conchinchina y la deja a dos metros, yo tripateo y Faldivio no mete su putt, bogey para los dos. A/S

Hoyo 6. Las dos salidas en calle, 2º golpes en green, 2 putts cada uno, par para los dos. A/S

Hoyo 7. Faldivio sale al bunker de calle y yo a la izquierda entre los árboles. El 2º de Faldivio se va a la izquierda de green y yo de 2º no tengo tiro a green y decido sacarla a calle. En mi tercero a unos 30 metros me vuelvo a quedar corta y Faldivio con un montículo delante como a unos 40 metros de bandera vuelve a patear y la deja a 3 metros :shock: :shock: . Yo de 4 en Green, no meto el putt para bogey y regalito de Faldivio tripateando. DB los dos. A/S

Hoyo 8. Los 2 en el rough de la izquierda. De 2º Faldivio la saca a calle porque no tiene tiro y yo pego un rabazo y me quedo delante del bunker del green. De tercero Faldivio se pasa el green pero se queda en territorio de patear. Yo de tercero la dejo a 2 metros de bandera. Faldivio tripatea para DB y yo hago dos putts para bogey. 1 UP PINK

Hoyo 9. Faldivio al bunker y yo en green. El 2º de Faldivio muy bueno teniendo en cuenta que tenía la bola pegada al talúd y la posición no era muy ortodoxa. Tripateo de ambos y gano el hoyo con bogey. 2 UP PINK

Hoyo 10. Yo me voy fuera de límites por la derecha y Faldivio en el centro de la calle. De tercero la pongo en la calle y de 4º en green. Faldivio juega el 2º a colocar, de 3º patea mal y no llega a green. Faldivio hace dos putts para bogey y yo tiro embocar y no lo consigo. 1 UP PINK.

Hoyo 11. Faldivio sale al rough de la izquierda y yo en medio de la calle, de 2º Faldivio se va al agua y yo de 2º la coloco al otro lado de la ría. De 4º faldivio se va al bunker del green y yo de 3º le pego arriba a la bola y por poco me voy al bunker de detrás del green pero al final la bola se queda. De 5º gran sacada de bunker de Faldivio y yo de 4, a lo Faldivio´s style :laughing6: :laughing6: , pateo desde una loma y la dejo a dos palmos del hoyo para par y Faldivio concede el hoyo. 2 UP PINK

Hoyo 12. Salida muy buena de Faldivio dejando la bola a 80 o 90 metros de green, rabazo mío que se queda al lado del bunker de calle. El 2º mío, a 150 metros de green, lo mando al agua y Faldivio se saca un tirazo dejándola a dos metros de bandera por lo que concedo el hoyo. Faldivio decide acabar el hoyo pero no emboca el birdie. 1 UP PINK

Hoyo 13. Mala salida de Faldivio hacia el agua pero al final se queda seco, yo la pego mal y me voy a la derecha de green. De 2º Faldivio aprocha y se queda corto pero en territorio de pateo, yo la dejo en green de dos, 2 putts para cada uno para bogey. 1 UP PINK

Hoyo 14. Ambas salidas en el centro de la calle. De 2º Faldivio se saca otro tirazo dejándola a 2 metros de bandera, yo de 2º la dejo a la altura de la bandera pero en un montículo. De tercero, en condiciones normales hubiera aprochado con mi 60º pero era imposible encontrar una brizna de hierba para colocar la bola ya que todo era arena por lo que decido patear, de tercero me quedo en antegreen, hago dos putts para bogey, Faldivio no mete el birdie y concedo el par. A/S

Al acabar el hoyo el mago del putt desde fuera de green me preguntó si no me importaba que probara el putt desde fuera que yo acababa de tirar, os imagináis el desenlace.............. coge y la emboca :shock: :shock: :notworthy:

Hoyo 15. Salida regular de Faldivio que dudamos si se podía haber ido al agua, pero finalmente estaba en calle y yo en medio de la calle. De 2º Faldivio se va bastante a la izquierda pero no llega al agua, yo de 2º juego a colocarla. De tercero faldivio se da con un árbol que le manda la bola a la calle, aquí tuvo suerte librándose del obstáculo de agua y yo la dejo en green. Yo tiro a hacer dos putts para par y Faldivio emboca su putt para par. A/S

Hoyo 16. Las dos salidas en Green. Pateamos los dos y nos concedemos el putt de par. A/S

Hoyo 17. Salida muy buena de Faldivio en el centro de la calle y yo me voy al agua de la izquierda. Dropo y de 3º me voy al bunker, Faldivio de 2º a la altura de bandera por la izquierda en territorio de pateo. Yo de 4 en green. De 3 Faldivio la deja a 1 metro y medio, yo no meto el putt de bogey y concedo el hoyo. 1 UP Faldivio.

Hoyo 18. Ambas salidas en calle. De 2º Faldivio juega a colocar y yo tiro a green para intentar conseguir medio punto. La pongo en green pero me paso la bandera. Faldivio de tercero tiene algo de suertecilla, su bola le bota en un montículo y acaba a dos metros de bandera. Yo tiro putt para Eagle un pelin fuerte pensando que estaba cuesta arriba, no meto el birdie y Faldivio sí. 2 UP Faldivio

Enhorabuena Faldivio, tanto por tu victoria como por la de tu equipo :thumbleft:
Tenía referencias de que eras un rival difícil y lo he podido comprobar :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor faldivio » Lun Sep 12, 2016 1:41 pm

Gracias Pink por la crónica, y coincido contigo en que es de lo peor de perder... y se de lo que hablo!

Ante todo, darte las gracias por el partido que disputamos, donde el buen rollo, dentro de la competitividad a carra de perro, fue lo que imperó. Ya me habían dicho que eras dura, y vaya que si tenían razón!! Lo de que salieses de rojas fue lo menos difícil de manejar, frente a la garra que mostrabas, y a la gran regularidad en la mayoría de los hoyos. Acabé agotado mentalmente...

A nuestros compis, un diez. Actuaron como tales en los momentos de celebración y en los menos buenos, pero todo de manera muy discreta, y sin afectar para nada al juego del otro equipo. Parecía, en ese sentido, una partida de un día cualquiera. Y eso es de agradecer, porque esto no deja de ser un juego, y entre amateurs.

De los hoyos, poco que decir que no hayas contado tu. La mala suerte de mi primer hoyo se compensó con la buena del segundo, y así estuvimos empatados un buen rato, con un juego relativamente bueno. Me hizo mucha gracia tu cara cuando hice el Faldivio en el 5!!! Por no hablar de la del 7. jajajaja!! Luego, en cambio, no fui capaz de meter los putts cortos!

Tu salida del 10 me dio un poco de respiro, porque perder 8 y 9, con lo regular que estabas siendo, me llevaba algo preocupado a la segunda vuelta. Aunque, tras mi liada del 11, poco me duró la alegría. :disgust: :disgust:

El amen corner me dió la vida, y el hoyo 15 es en el que yo creo que de verdad tuve suertecilla, en el tercer golpe, dado que la bola podia haber ido a cualquier lado! :shock: :shock: :shock: El approach, como el resto del día, fue lo que mejor funcionó, y me la dejé a unos 3-4 m, por encima de la bandera.

Aparecieron Opre y Caminero, y le dije a Dani "buff, espero que no me gafen, que han aparecido en el 8, y he tripateado (considerando como tal mi putt desde el antegreen, claro)". Dani me dijo "quieres que les diga que se quiten?", a lo que le contesté que no, que luego empieza uno a coger manias, y acaba lleno de supersticiones.

Y el putt entró! Probablemente para mí ese fue el momento más importante del partido, porque sentí que el putt se empezaba a parecer a lo que suele ser, y no al que había tenido en los 14 hoyos anteriores.

En el 16 creo que hicimos bien en darnos el llamado JAL, porque estábamos agotados mentalmente.

Como me oiste decir, en el 16 "sentía el swing" antes de darle a la bola, y así salió. El mejor del día hasta ese momento. Recto, sin cortarla, y me quedé luego para dar un h8, que sin entrar en green estaba "en zona de putt"... :lol: :lol: :lol:

Como pasa siempre, salir al 18 uno por delante, y con un hoyo que además, en la salida no tiene gran complicación, te ayuda a estar más tranquilo. Y de ahí que pegara el que acabó siendo el mejor drive del día, que fue ampliamente pisado por tu salidón. Menos mal que a eso ya me tenías acostumbrado, porque no es fácil que te enseñen la matrícula en todos los hoyos!! Y prácticamente siempre en calle. Me quito el sombrero ante tu driver. :salute: :salute:

A partir de ahí, bien pastoreado, di un hibrido trotón hasta la estaca del 100, quedándome a 95m de green. Tu madera a green reconozco que me hizo pensar que íbamos a empatar el partido, viendo donde se quedó.

Reconozco que el bote fue muy bueno, pero ya sabes, que la suerte no siempre es mala! Entre eso, y tu putt, que, coincido contigo en que no estuvo a la altura del nivel que habías mantenido el resto del día, lo de menos fue mi birdie.

Es, sin duda, uno de los partidos más duros que he jugado en MP nunca. Vas muy recta desde el tee, das a las maderas impresionantemente bien (el 10 y el 18 hablan por si solos :shock: :shock: ), y el putt nunca te mete en líos. De bunker creo que no tuviste que salir más que una vez, y también muy bien.

Al mismo tiempo, lo dicho al principio, fue un partido en el que la tensión se la quedó cada uno para dar sus golpes, y entre los dos hubo fair play, y un ambiente como creo que merece un evento así. Chapeau!

Eso sí, gané, pero la próxima vez que juguemos contra los Filis, que te toque otro, por favor!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Cucaracho » Lun Sep 12, 2016 3:23 pm

Que grande es nuestra Pantera, y que dura es a match play!

Con esto, lo que quiero es ensalzar la victoria de Faldivio, que ha sabido llevar el Texas wedge a cotas inimaginables incluso en el PGA tour!! :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio, enhorabuena por la victoria, tanto individual como colectiva.

Y Pink, a la próxima te crujes al que sea, fijo!! :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Lokooh » Lun Sep 12, 2016 3:38 pm

Gran partido el que jugaron. Sin jugar a su mejor nivel ninguno de los dos, pero bastante sólidos.
Faldivio torpe con el putt y muy acelerado, y Pink no llegó a coger el toque en los aproaches aunque solventó buenos putts.
Con todo esto, muy igualados. En los últimos hoyos faldivio se enchufó y Pink tuvo un fallo que le costó el partido.

Buena partida! :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 4:04 pm

FadivioEnhorabuena
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 4:38 pm

Partido que preveía muy igualado como así fue
Pink esta vez salió cruz, lástima ese out en el 10 cuando estabas lanzada y de no arañar medio punto con los 2 sensacionales golpes que pegaste en el 18
Faldivio enhorabuena por tu doble victoria. Jugaste los últimos hoyos a un gran nivel y como bien dices ese putt del 15 te dio el impulso para llevarte el partido. No sé desde donde patearías en el 7... pero lo que funciona no se toca. Luego pondré en mi crónica mi intento de emularte en el 11 y el resultado fue... que la próxima vez sin duda que aprocho
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Manu » Lun Sep 12, 2016 6:35 pm

Buena crónica Pink. Muy bien narrado. De las que uno se va imaginando los golpes mientras lee. Muy bien luchado, pero ya sabes, nuestro putman ya tenía sed de victoria. Ya le tocaba. Y tú pasabas por alli :laughing6:

Gran partido Faldivio, bien controlado. Buen hoyo 17 dejando dormie el match. Que tranquilidad eh?. Aunque para otra vez intenta resolver antes, que corazón solo tenemos 1

Grandes los faldivio se del 5 y 7. Eso va a haber que patentarlo :thumbleft: . Felicidades por esta primera de muchas victoria :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 7:25 pm

Partido competido al máximo con desenlace en el último putt del 18, de los que gusta pelear, pero de los que te deja agotado psicológicamente.

Personalmente esperaba mejor resultado del juego de Pink, de hecho he perdido un Gin Tonic porque aposté que hacía menos de 85 impactos proyectados, no esperaba que se ganaran hoyos con bogeys ni empates de doblatas, lo que es un extra más para el desgaste psicológico que sufristeis y demuestra vuestra calidad de llegar al 18 y patear para eagle y ganar con un birdie. :hello1:

Gracias por la crónica Pink, y punto clave el que sacaste adelante Faldivio :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Fernan » Lun Sep 12, 2016 7:44 pm

Faldivio enhorabuena por el punto y por la victoria Buca :thumbleft: que rival mas duro te toco y salió Mr Puttman en los momento que necesitaste y eso que como he leído fallaste algun putt cortito, bueno supiste cerrar el partido y puede que no se lo notaras pero nuestra pantera llego tambien con nervios a esos últimos hoyos.

Pink gran crónica da gusto leerla buen partido jugaste, ya nos tocara volver a la senda de la victoria, :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 13, 2016 7:34 am

Pink, gran crónica, parece que uno estaba allí en cada golpe por lo bien que lo has narrado.

Faldivio, enhorabuena por partida doble. Te tocó un hueso realmente duro y saliste airoso.

Felicidades puttman!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 8:14 am

Buenísima la crónica, Pink!! Una pena el out del 10 y el putt largo en el 18. Muy bien peleado y siempre estuviste con opciones.
Felicidades por partida doble, faldivio. Vaya artista del putt!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor peter_olatz » Mié Sep 14, 2016 12:59 am

Qué tensión de partido llevasteis.
¡¡Enhorabuena Faldivio!! Por fin llegó la primera victoria en un partido muy reñido. Me alegro mucho por ti.
Empezaste con el putt un poco desajustado, menos mal que en la segunda vuelta te llegó la inspiración después de hacer un gran amen corner.

Menudo hoyo 18 jugaste Pink, cuando peor lo tenías, tiraste de orgullo y pegaste dos golpazos para darte oportunidad de eagle y así empatar el partido.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 15, 2016 9:00 pm

Reñido este partido hasta el último hoyo, caray. Bien peleado Pink, aunque en esta ocasión no haya podido ser y buena crónica.

Faldivio, ganar a Pink no es fácil y hacer doblete de punto y partido, cuando toca la X es como para celebrarlo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Faldivio - Pink Panther (2 UP Faldivio)

Notapor Maeslofer » Vie Sep 16, 2016 11:21 am

Gran crónica Pink, un placer haberte conocido...

Gran forma de estrenar tu casillero de victorias Faldivio, partido tensísimo que solventaste de maravilla, ante una rival que se vende muy cara.

Da mucha tranquilidad llegar dormie al tee del 18, y ¡¡terminar con birdie!! ¡¡Qué grande!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0


Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado