Gran partida con Stance, Faldivio y Lokooh

Agradecer a mi compi la ayuda y apoyo prestados en el match

Esta es la crónica de nuestro match:
Hoyo 1. Salida de Faldivio a la izquierda de calle y yo al centro de la calle, 2º golpe de Faldivio a la izquierda entre los árboles, yo de 2º tiro a Green pero me voy un poco a la derecha. De tercero Faldivio da a un árbol y se le queda pegada a la valla, de 4º la pega mal y concede el hoyo. Aun así decido terminar el hoyo haciendo birdie con approach y putt.
1 UP PINK
Hoyo 2: Salida de Faldivio a calle y yo al rough de la derecha, 2º de Faldivio al agua por la derecha y yo envidiosa

Hoyo 3. Ambas salidas en green , 2 putts cada uno. Par para los dos. A/S
Hoyo 4. Las dos de salida en calle, 2º de Faldivio en green y yo corta de green. Consigo hacer approach y putt y Faldivio falla el birdie de 2 metros. Par para los dos. A/S
Hoyo 5. Los 2 en calle de salida, de 2º Faldivio pega un rabazo pero consigue pasar la zanja, yo de segundo juego un híbrido a colocar. De tercero Faldivio se va a la izquierda de green y yo me quedo a un palmo de green. De 4º Faldivio patea desde la conchinchina y la deja a dos metros, yo tripateo y Faldivio no mete su putt, bogey para los dos. A/S
Hoyo 6. Las dos salidas en calle, 2º golpes en green, 2 putts cada uno, par para los dos. A/S
Hoyo 7. Faldivio sale al bunker de calle y yo a la izquierda entre los árboles. El 2º de Faldivio se va a la izquierda de green y yo de 2º no tengo tiro a green y decido sacarla a calle. En mi tercero a unos 30 metros me vuelvo a quedar corta y Faldivio con un montículo delante como a unos 40 metros de bandera vuelve a patear y la deja a 3 metros

Hoyo 8. Los 2 en el rough de la izquierda. De 2º Faldivio la saca a calle porque no tiene tiro y yo pego un rabazo y me quedo delante del bunker del green. De tercero Faldivio se pasa el green pero se queda en territorio de patear. Yo de tercero la dejo a 2 metros de bandera. Faldivio tripatea para DB y yo hago dos putts para bogey. 1 UP PINK
Hoyo 9. Faldivio al bunker y yo en green. El 2º de Faldivio muy bueno teniendo en cuenta que tenía la bola pegada al talúd y la posición no era muy ortodoxa. Tripateo de ambos y gano el hoyo con bogey. 2 UP PINK
Hoyo 10. Yo me voy fuera de límites por la derecha y Faldivio en el centro de la calle. De tercero la pongo en la calle y de 4º en green. Faldivio juega el 2º a colocar, de 3º patea mal y no llega a green. Faldivio hace dos putts para bogey y yo tiro embocar y no lo consigo. 1 UP PINK.
Hoyo 11. Faldivio sale al rough de la izquierda y yo en medio de la calle, de 2º Faldivio se va al agua y yo de 2º la coloco al otro lado de la ría. De 4º faldivio se va al bunker del green y yo de 3º le pego arriba a la bola y por poco me voy al bunker de detrás del green pero al final la bola se queda. De 5º gran sacada de bunker de Faldivio y yo de 4, a lo Faldivio´s style

Hoyo 12. Salida muy buena de Faldivio dejando la bola a 80 o 90 metros de green, rabazo mío que se queda al lado del bunker de calle. El 2º mío, a 150 metros de green, lo mando al agua y Faldivio se saca un tirazo dejándola a dos metros de bandera por lo que concedo el hoyo. Faldivio decide acabar el hoyo pero no emboca el birdie. 1 UP PINK
Hoyo 13. Mala salida de Faldivio hacia el agua pero al final se queda seco, yo la pego mal y me voy a la derecha de green. De 2º Faldivio aprocha y se queda corto pero en territorio de pateo, yo la dejo en green de dos, 2 putts para cada uno para bogey. 1 UP PINK
Hoyo 14. Ambas salidas en el centro de la calle. De 2º Faldivio se saca otro tirazo dejándola a 2 metros de bandera, yo de 2º la dejo a la altura de la bandera pero en un montículo. De tercero, en condiciones normales hubiera aprochado con mi 60º pero era imposible encontrar una brizna de hierba para colocar la bola ya que todo era arena por lo que decido patear, de tercero me quedo en antegreen, hago dos putts para bogey, Faldivio no mete el birdie y concedo el par. A/S
Al acabar el hoyo el mago del putt desde fuera de green me preguntó si no me importaba que probara el putt desde fuera que yo acababa de tirar, os imagináis el desenlace.............. coge y la emboca

Hoyo 15. Salida regular de Faldivio que dudamos si se podía haber ido al agua, pero finalmente estaba en calle y yo en medio de la calle. De 2º Faldivio se va bastante a la izquierda pero no llega al agua, yo de 2º juego a colocarla. De tercero faldivio se da con un árbol que le manda la bola a la calle, aquí tuvo suerte librándose del obstáculo de agua y yo la dejo en green. Yo tiro a hacer dos putts para par y Faldivio emboca su putt para par. A/S
Hoyo 16. Las dos salidas en Green. Pateamos los dos y nos concedemos el putt de par. A/S
Hoyo 17. Salida muy buena de Faldivio en el centro de la calle y yo me voy al agua de la izquierda. Dropo y de 3º me voy al bunker, Faldivio de 2º a la altura de bandera por la izquierda en territorio de pateo. Yo de 4 en green. De 3 Faldivio la deja a 1 metro y medio, yo no meto el putt de bogey y concedo el hoyo. 1 UP Faldivio.
Hoyo 18. Ambas salidas en calle. De 2º Faldivio juega a colocar y yo tiro a green para intentar conseguir medio punto. La pongo en green pero me paso la bandera. Faldivio de tercero tiene algo de suertecilla, su bola le bota en un montículo y acaba a dos metros de bandera. Yo tiro putt para Eagle un pelin fuerte pensando que estaba cuesta arriba, no meto el birdie y Faldivio sí. 2 UP Faldivio
Enhorabuena Faldivio, tanto por tu victoria como por la de tu equipo

Tenía referencias de que eras un rival difícil y lo he podido comprobar