Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

10 de septiembre de 2016

Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor ivan aldila » Lun Sep 12, 2016 10:47 am

Desde mi debut como Buca en Retamares no he tenido que volver a escribir una crónica, y aunque perder tu match no le gusta a nadie, que venga acompañado de la X hace que sea más llevadero, ya que lo principal es la victoria de equipo, sin duda.

Quiero empezar agradeciendo a todos y cada uno de los que hacen posible que eventos como este TGG/TCGG sigan celebrándose (verdes, comité, capitanes...), hay muchísimo trabajo y horas de tiempo personal detrás, y no quería pasarlo por alto. Gracias, de verdad. :notworthy: :notworthy:

Agradecer también a todos los voluntarios que os acercasteis a Ávila a echar una mano y acompañarnos, sin duda vosotros también engrandecéis el evento.

Me gustaría también hacer mención especial para mi Capitán, me alegro por muchas razones con esta victoria, pero me alegro especialmente por él, por toda la ilusión y trabajo puesto a nuestro servicio. La Décima ya está aquí, y ha sido a manos de Molinah! Ahí queda eso... :notworthy: :notworthy:

A mi EQUIPO, sois muy grandes, gran día el que vivimos el sábado, imborrable, aun me dura la sonrisa.

Una vez terminados los agradecimientos, nos metemos de lleno en el TGG, y en concreto, en mi match contra Bruga BK:

Inicialmente se presentaba el partido con mucha incertidumbre para mí, no le conocía y eso más difícil la preparación del match a priori. Sabía que venía hiper/super motivado al TGG y, por experiencia propia, cabía la posibilidad de que esa circunstancia, junto con la de debutante, le pudiera pasar factura. Como podréis leer más adelante, no fue así...

Por fortuna, nuestros dos compis de partida hicieron que la compañía fuera a pedir de boca, un ambiente fantástico. A mi compi, Manu, un gran placer poder compartir partida con él, ya tenía ganas, y desde luego, repetiría a ojos cerrados :love1: . Ni que decir tiene lo que me alegro de su victoria. Y a erbolu, otro jugón, también agradecerle el buen ambiente que vivimos.

Se acercaba la hora de comenzar, y el gusanillo del tee del uno aparecía, 12:30 y pinchábamos bola, allá vamos...:

Hoyo 1.

Se nota la tensión del tee del 1 y Bruga pega el Drive corto a calle por la derecha, yo me cruzo completamente y da en los árboles de la izquierda. Vaya saliditas... Por suerte la encontramos debajo de un pino (Gracias Mcsou y Melenas) y puedo meter el palo para sacarla a calle ganando algunos metros, pero se cruza hasta llegar al inicio del rough derecho. Bruga pega su segundo ganando metros pero también en el rough de la derecha. Mi tercero va a parar a la derecha de green cerca del camino, a altura de bandera. Su 3º también se queda en la parte derecha del rough como a unos 40-50 metros, aprocha a green y la deja a unos 4-5 metros, gran golpe. Mi chip es aceptable dejándome opción de par de unos 2-3 metros. Su primer put se pasa bastante y mi pat de par la dejo dada: ya tengo el 6, pensé, es complicado que meta el put de vuelta... Puesss va Sergio y lo enchufa... Gran put, saca el puño y... ¿Dónde están los nervios de debutante?... :dontknow: , y A/S de camino al tee del 2.

Hoyo 2.

Salidón partiendo la calle de Bruga que la deja bastante después del búnker de la izquierda de calle. Mi salida es también buena quedándome en la parte izquierda antes de búnker. Mi 2º se queda en la entrada de green en linea con la bandera. Aquí, el amigo Bruga empieza a sacar las credenciales, y da un gran 2º golpe, cogiendo GIR, y dejándose un put de unos 6 mts. Mi chip se pasa bandera unos 2 metros y su put también se pasa dos metros largos.... Su 4º emboca el put de par, tremendo, dejándome el compromiso de meter el put para empatar, lo cual consigo con un put más que tenso que entra por el borde derecho del hoyo. A/S.

Hoyo 3.

Bruga se va de primer golpe a la derecha junto a la ría casi a altura de green. Yo pego un H5 para los 185 mts que dejo a 3 metros de bandera, tirazo. Cuando llegamos a su bola vemos que está entre los árboles que hay en zona, pero que tiene tiro, y se saca un golpe de recuperación buenísimo que la deja a unos 2 metros de bandera... Mi put para birdie se queda colgando del hoyo y su put para par hace lo mismo, así que 1Up para mi, pero con la sensación de que ni con par tienes un alto porcentaje de ganar el hoyo.

Hoyo 4.

Mi drive se va al rough de la derecha a la base de un árbol. Su salida es un salidón partiendo la calle, de nuevo, dejándole un wedge en las manos para el segundo tiro. Mi 2º, con PW se me va a la derecha del green detrás de una loma. Su 2º es un tirazo al trapo que deja a metro y medio de bandera, opción de birdie clara. Mi aproach va bien tocado pero se pasa unos metros. Su put para birdie se queda colgando y yo no consigo meter mi put para par. A/S.

Hoyo 5.

Su salida se queda corta a la izquierda, desde ahí pega un segundo a colocar antes de la ría, perfecto. Mi drive se va a la parte derecha de la calle, en el rough. Aquí cometo un error de estrategia (hay que parar un poco a pensar...) y quiero hacer más metros de los que debía, y me voy con el hibrido fuera de límites por la derecha... Pero no contento con ese golpe, dropo en el mismo sitio y me digo, pues ahora sí que hay q hacer metros... Y voy de nuevo con el híbrido y repito el golpe con el mismo resultado, fuera de límites de nuevo.... :disgust: Como todavía estábamos lejos de bandera, Manu me intenta volver a meter en rail y me recomienda que juegue una tercera por si acaso Bruga abría alguna ventana. Con esta tercera bola paso, por fin, la ría dejándola en juego, pero Sergio consigue dejarla de 4 a escasos metros de bandera, por lo que concedo y vamos al tee del 6 con Bruga 1Up.

Hoyo 6.

Bruga se queda antes del búnker de la derecha de calle a 90 mts. Yo la dejo en calle a 110. Con mi 2º la dejo en búnker de la derecha de green y él se lo vuela completamente acabando en el obstáculo de agua. Desde allí la consigue sacar como puede pero sin llegar a green. Desde ahí la deja a unos 3 metros de bandera. Yo saco del búnker quedándome a unos 4 metros y desde ahí consigo dejarla dada. El con su 5º pasa rozando pero no entra. A/S.

Hoyo 7.

Salgo con H5 a la altura del búnker en calle. El también sale con hierro que va a calle pero algo más corto. Desde su 2º tiro se va muy a la izquierda de green. Pego un gran 2º golpe que se queda como a 4 metros de bandera pero en el antegreen. Aquí me digo que el hoyo está muy a favor ya que él está detrás de unos árboles con aproach complicadísimo, con green cuesta abajo.... vamos, que veía el hoyo muy rojo bucanero... Pero va de nuevo el debutante y se marca un golpe antológico y la deja metro y medio escaso... :shock: :shock: Imaginaos mi cara... Pues nada, habrá que intentar hacer el birdie, pateo, roza hoyo y me pasó un metro por la caída... El mete su put para tremendisimo par y me deja de nuevo un compromiso de webs... que consigo meter.... Tela... Seguimos A/S.

Hoyo 8.

Buena salida mía por encima del búnker a calle. El va directo al búnker con su drive. Su segundo se engancha en el búnker y hace pocos metros. De tercero la deja a la izquierda de Green, en el claro. Yo pego un buen hierro 9 que dejó en green a unos 3-4 metros. Su chip se pasa la bandera unos metros y yo dejo dado mi put de birdie. Ivan 1Up.

Hoyo 9.

Aquí me equivoco de palo y me voy al agua de detrás del green por la parte derecha. Bruga se va directo al agua por la derecha también. Su aproach es bueno quedándose a unos 2-3 metros de bandera. El mio es un poco mejor quedándome a metro y medio. El no consigue meter el put para 4 y yo sí. Ivan 2Up.

Primeros 9 hoyos, con 5 pares, 3B para mí (43 golpes) y 4 pares y 3B para él (42 golpes) con un 2up a mi favor, tremenda primera vuelta de Sergio, sigo preguntando, ¿y dónde estaban los nervios de debutante?...


Hoyo 10.

Buen drive mío a centro de calle. Su salida se va a la izquierda pasados los árboles. Desde ahí decide jugar en dirección al tee del 18 y hacer metros. Mi 2º a altura de bandera pero en el antegreen de la derecha. Su tercero se queda en antegreen. Mi 3º lo doy pesado atrás y entra llorando a Green, quedándome a unos 4 metros de bandera cuesta abajo. Su 4º no es muy bueno pero llega a green como a unos 3 metros de bandera. Yo mi 4º veo clara la caída, roza borde derecho de hoyo pero se pasa metro y medio largo, error :| . El enchufa un purazo para 5 y yo no meto el de vuelta. Ivan 1Up.


Hoyo 11.

Su primer golpe se mete en el arbusto de la izquierda del tee de Rojas y no se va fuera de límites por los pelos. Mi drive se va directo a los árboles de la derecha. Su 2º tampoco es bueno y avanza unos pocos metros, de 3º la deja muy cerca de la ría colocada para el 4º. Yo llego a mi bola y no tenía opción de volar la ría, así que rodadito a hacer metros y colocarla. Mi 3º se va a altura de bandera pero a los árboles de la izquierda de green. Sergiop pega un buen 4º , en dirección a bandera, pero se va a búnker de detrás. Mi 4º lo dejo en antegreen a 3-4 metros, pateable - Faldivio style. Su 5º se recorre el green de costa a costa y la deja donde estoy yo pero un poco más lejos. Su putt se pasa más de lo que esperaba y mi 5º se queda dada y concede. Ivan 2up.

Empieza el Amen Corner, aquí es donde se deciden los partidos...

Hoyo 12.

Los primeros compases parece que me dan ventaja, mi hierro se queda antes de búnker y el suyo se va al agua por la izquierda casi al fondo de calle. Mi segundo es un buen flop :thumbleft: que evita el búnker haciendo 10 mts... El, otra gran recuperación dejando su 3º en antegreen. Mi 3º, pelín filado, vuela el green quedándose en antegreen también. Su 4º la deja en green pero lejos de bandera y mi chip consigo dejarlo a metro y medio. Bruga no mete su put por poco y yo me encuentro en la situación de que si meto me pongo 3 up a falta de 6. Me pongo a ello y.... se me escapa por poco... Algo dentro de mí me dijo que me iba a pasar factura. Ivan 2up.

Hoyo 13.

Me protejo más de lo que debiera del agua y acabó a altura de bandera pero casi en el camino de la derecha, cerca del tee del 14. Bruga va a por bandera pero se va directo al agua. Su bola aparece dentro del obstáculo pero decide no jugársela desde ahí y dropa desde el punto de entrada. Su 3º entra en green unos metros pasada la bandera, otro gran golpe de recuperación. Mi segundo no es bueno y me sale un globo que se queda en lo alto de la loma antes del búnker. Mi 3º va directo al búnker y desde ahí la saco a metro escaso de bandera. Bruga casi emboca por lo que ya tiene el 5, obligándome a meter mi put. Lo tiro con decisión y cuando lo veo dentro, (de hecho, ya iba hacia el hoyo a recogerla) incomprensiblemente se escapa por el borde derecho... Hoyo para Sergio y me quedo con la sensación de que he regalado un hoyo vital. Ivan 1 up.

Hoyo 14.

Salidón al fade de Bruga con el driver que se queda en medio de calle, golpazo de libro por el sitio. Yo apunto a la catedral e intentó hacer un golpe similar, pero me sale totalmente recta y acaba debajo de esa especie de rejilla/semillero entre los árboles. Desde ahí solo me cabe golpear de espaldas y a una mano para intentar sacarla a calle, el primer intento fallo y al segundo la dejo en calle. Situación del hoyo en ese momento, yo 30 metros detrás de Sergio dando mi 4º, tenía que ir a green como fuera. Saco hibrido y la meto directa en los árboles de la derecha, casi al limite... Jarro de agua fría... :disgust: Sergio, juega de manera inteligente y tira un hierro a colocar que deja a 20 metros de green. Mi 6º tampoco coge green quedándose a la derecha en una loma. Bruga da un tercero con mucho toque y la deja en green con opciones de par, concedo y al siguiente. A/S

Se termina el Amen Corner con un saldo terrorífico en mi contra y con sensaciones nada buenas, pero todavía quedan 4 hoyos.

Hoyo 15.

Su salida de drive es larga pero un poco cruzada, puede que incluso se haya ido al agua de la derecha. Yo decido ir por la parte izquierda pero apuro tanto que me voy al agua.... Juego mi 3º desde las barras amarillas después del tee de rojas y la dejo después de los árboles y antes del agua de la izquierda, a unos 160 mts. Sergio encuentra su 1º en el rough y juega un gran golpe de colocación dejándolo a unos 100 metros de green. Para dar mi 4º, dudo que hacer ya que tengo los árboles por medio y, según la distancia que creía que tenía, el hierro que me daba esa distancia no estaba seguro que fuera a sobrevolarlos, así que decidí pegar hacia la derecha del green con un H8, que es lo único que veía desde mi posición. Golpeó y me voy a la ría, a la derecha de green y en la dirección que había decidido...claramente un error de medida... Sergio pega su 3º pero no impacta del todo bien y se queda a escasos metros de green. Con su 4º la deja a metro y medio del hoyo... Muy negro se me ponía el hoyo y cuando me voy a por mí bola la veo, efectivamente, dentro del obstáculo de agua, y dentro de un charco, injugable.... Dropo y miro a Manu y le digo, "solo tengo opción si la emboco"... Manu me miraba con cara de poker... Entonces llega uno de esos momentos TGG que siempre recordaras, y desde esa posición, a 20 metros hago un chip rodadito que avanza entre las lomas, subiendo, bajando, llega a green, va rodando rodando, coge la caida y, dentro!! :hello1: Aprieto puño y choco con mi compi, aún atonito.... Ahora le tocaba a Bruga cerrar su pat de par para ganar el hoyo, pero se le veía un poco pálido después de mi chip... :laughing6: Patea y se pasa el hoyo metro y medio, (mi chip ha valido al menos el empate...!) y el de vuelta lo emboca de milagrito...
Seguimos A/S salvando una situación de vida o muerte...y recuperando moral para los hoyos restantes...

Hoyo 16.

Después del final del hoyo 15 pensaba que iba a pasarle factura a Sergio, pero nada más lejos de la realidad, va y se saca un golpazo en línea de bandera que deja a 3 metros del hoyo... Tremendo... :shock: Me toca a mí y tiro mi PW al agua... Ahora no Ivan...! Dropo y mi 3º bota en línea de bandera pero acaba en bunker... La sacada se queda corta en antegreen y con el chip no emboco... Concedo hoyo, y Bruga uno arriba a falta de dos por jugar... Mal momento para ponerse por debajo...

Hoyo 17.

Bruga saca su hibrido para lo que parecía un golpe conservador de salida pero le mete un estacazo que casi llega al agua del fondo, le faltaron un par de metros solo... Brutal... Yo le intentó apretar al driver y... capón a 50 metros... Pero mi recuperación con el híbrido es muy buena y la dejo a 85 de green. Sergio de segundo se va a la izquierda de green a altura de bandera. Aquí me digo, o la clavas en bandera o poco tienes que hacer, así que cojo el sw, le pego y... a búnker de la derecha... Las opciones se agotan... Bruga da un medio sapo y se queda en antegreen. Yo hago una buena sacada que queda a dos metros. Bruga da su cuarto y se queda corto metro y medio. Ahora sí que es la hora de la verdad, si meto, empató y le presionó ya a jugarmela en el 18, pero si fallo aquí puede terminar el partido. Me preparo, pateo con confianza y cuando va a entrar hace corbata y para fuera... Se acabo pensé... Porque según había estado todo el día Sergio era complicado que se le escapase... Bruga patea para ganar y... por todo el centro!! Fin del partido y 2&1 para el debutante filibustero. :hello1: :hello1:

Sergio, enhorabuena por tu victoria, supiste aguantar tu momento y lo aprovechaste a la perfección, gran debut y gran partido jugado. A este nivel estoy seguro que darás muchos puntos a tu equipo. Ha sido un placer compartir match con todo un caballero.

Por favor, si ves algún dato erróneo en la crónica no dudes en corregirlo.

(PD: Nunca nadie ha roto más apuestas al quinigolf... :mrgreen: )
Última edición por ivan aldila el Jue Sep 15, 2016 11:49 am, editado 1 vez en total
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor Clearwater » Lun Sep 12, 2016 11:29 am

Muy buena crónica Iván, y mi sincera felicitación por el triunfo de los Bucas.

Sergio llegado para ganar- Viéndote dar bolas el día anterior, se notaba que tenías las cosas muy claras y que ibas a dejar a un lado todos los nervios y pegar a la bola con mucha calidad para tu handicap. Es el primero, pero intuyo sin necesidad de ser muy inteligente que vas a dar a los Filis muchos puntos. Bienvenido a los blacks¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor fran_turre » Lun Sep 12, 2016 11:55 am

buena cónica Ivan!!

enhorabuena Sergio por tu debut y victoria :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor Trasto » Lun Sep 12, 2016 11:57 am

Leyendo la cronica me surge una pregunta.

¿Este es un enfrentamiento de Franja 5ª?

:shock: :shock: :hello1: :hello1:

Enhorabuena a los dos.

A Bruga por su impresionante debut y a Ivan por el rosco

Vaya tela
Última edición por Trasto el Lun Sep 12, 2016 1:44 pm, editado 2 veces en total
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 12, 2016 12:48 pm

Vaya, vaya...leyendo la crónica se me ha cogido un nudo en la garganta que no veas....

La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, pero si sé que empiezo con sabor agridulce. Debutar con victoria es la leche, pero jodido por el resultado del equipo...

Muchas gracias a tod@s los que participáis en esto y podéis hacer de esta competición algo extraordinario. Gracias a los verdes, capitanes, voluntarios... a todos y cada uno/a que hacéis posible que este espectáculo se lleve a cabo. Por favor, seguid así, esto no puede decaer!!!!

Quiero acordarme de mi amigo Lolo_ Zulueta. Como te comenté Lolo, esta experiencia hay que vivirla, así que espero verte pronto por estos lares y si encima vistes de negro, mejor.

Lógicamente no puedo olvidarme de Manu y Erbolu. Manu, fenómeno!!. Walter, intenté ayudar en lo que podía, pero entre mi papeleta y como estaba jugando el ma.ón del Manu… Y en lo que a tu aportación hacia mi persona decirte que, seguro que si juego con otro compañero hubiese tenido más problemas. Gracias Crack!

Desde aquí enviarle también un abrazo a Irre( sé que va a levantar algún rosco) y a Molina y los Bucas, daros la enhorabuena.
A mis compañeros/ a de equipo, muchísimas gracias por la acogida, SOIS MUY GRANDES!!!!!!Sé que esta derrota nos hará más fuerte.

Seguimos. Deciros que en los 3 o 4 TCGG/TGG que he vivido a través de los interneses, si ha habido algún novato, he intentado saber y he preguntado qué se siente en el tee del 1, pues bien, lo escribo yo por si alguno tiene ganas de vivirlo y sentirlo en sus carnes:” Ni el torneo más importante de vuestras vidas( al menos para mi), se siente el acojone que se vive!!!!!” y eso que en esta ocasión yo salía en la séptima partida y no había mucha gente....bueno aunque estaba el amigo Hermes esperando al gran rabajo/ tiro para atrás como quería Lokkooh.

Seguro que se me olvidan muchas cosas, pero bueno... Pues nada, vamos al lío.

Cuando supe que me había tocado Iván, no tenía ni la más remota idea de cómo era como jugador, pero entre lo que me llegaba y la Quinigolf, me dije: “ chaval, lo tienes más negro que los huevos de un grillo…”
Pero bueno, había que ser optimista, los ánimos de mi hija de 6 años diciéndome “ papá, confía en ti...”, las ganas que tenía, lo bien que le estoy dando a la bola… en fin , varios factores que me hacía que me fuese animando. Ahora bien, cuando pego mi primer mierdigolpe en el tee del 1 y veo el swing que tiene el amigo Iván… Ayyy Dios Mío lo que me espera!!!

Con respecto a la crónica, Iván, muchas gracias, nada que añadir. En todo momento la sensación de tener que hacer mínimo par para ganar cada hoyo. Nunca en mi vida me jugado tan, tan, tan concentrado y es que cada error, decantaba el hoyo a un lado u otro…
La clave final estuvo en el 16. Ese par 3 de unos 130 metros marcó el desenlace. Para mi fue muy complicado, porque con el golpazo que coló en el 15 desde 20 metros o más, la repercusión que podía tener psicológicamente sobre mi, el pellizco en el estómago y sobre todo la distancia a bandera, hacía que un error mío podía costarme la partida. Últimamente le estaba dando más largo a la bola y a eso le sumanos que por en Málaga vuela menos la bola, hizo que dudara entre un PW y un 9. Al final me decanto por el PW. Afortunadamente di el golpazo y la dejé en Green mientras que Iván se complico un poco la vida….

Sin duda, creo que ha sido la mejor partida de golf que he jugado en mi vida y sin duda, he tenido la suerte y la fortuna de que fuera en un TGG.

Por último, creo, y muy importante también, darte las gracias Iván. Desde el primer segundo supe que no solo había un gran jugador, sino que había una mejor persona. Jugar contigo un placer. Gracias SEÑOR.

J..er, no veas lo que me he enrollado…
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor luisminero » Lun Sep 12, 2016 1:10 pm

Trasto escribió:Leyendo la cronica me surge una pregunta.

¿Este es un enfrentamiento de Franja 5ª?



He pensado lo mismo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a los 2, muy buen partido que se decidió por pequeños detalles en favor del debutante.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor Manu » Lun Sep 12, 2016 1:52 pm

Gran crónica Ivan, fue una suerte poder ver vuestra partida en directo. He jugado con Sergio muchas veces. Como te dije, jugó por encima de su nivel, y a veces, como pudimos comprobar, nos sacó golpes de auténtico SD. Pero ya sabes, ganó el equipo, y los resultados individuales no tienen ningún valor ya.

Una pena que no pudiste jugar mejor el amen corner, y que la ventaja que tenías de 2 arriba casi en el final, se nos escapase. Me siento un poco culpable de no poder ayudarte algo mas, pero ya viste como andaba yo…..

Sergio, me encanta que hayas podido comprobar en primera persona como son estos saraos. He retrocedido en el tiempo unos años, donde las puyas, bromas etc eran siempre bien recibidas y nos echábamos unas risas. Y yo sabia que tu las aceptarías como asi fue. Ya viste que una vez empezó el match, la cosa cambia. Felicidades por tu victoria. No tenias un rival fácil, no ya por tu debut, sino por como Ivan juega como ya viste

Ivan, jugaste un golf muy bueno, pero Bruga a pesar del debut, no nos dejó opción ninguna en los últimos hoyos que es cuando esto se decide. El golpe que le embocas en el hoyo 15… ya te lo dije, no solo no iba a meter su put de 1 metro para ganar sino que se iba a pasar casi otro metro. Momento decisivo.

Espero que podamos volver a coincidir.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 2:53 pm

Iván buena crónica y enhorabuena por la X. Partido de toma y daca en el que el hoyo 13 es un punto de inflexión yendo 2 arriba y con la bola de Bruga en el agua acabas perdiendo el hoyo. A partir de ahi el rookie no paró hasta debutar con punto
Sergio, grandísimo debut compañero. Dentro de 8 meses volverás a tener esos nervios en el tee del 1 que solo se viven en un TGG
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 3:39 pm

Que grande eres Sergio, hay que reconocer lo bien que fichan los Filis.

Enhorabuena
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Sep 12, 2016 4:29 pm

La crónica demuestra el nivel de la partida...

Por mi parte, aunque seguí en el online todo el TGG, mi corazoncito estaba en esta partida, donde además de Sergio jugaban otras dos personas a las que, a pesar de ver dos veces al año, les tengo mucho cariño.

Me alegro muchísimo ver cómo Sergio fue capaz de aguantar la presión y los nervios, y encima fue capaz de sacar mucho más de la que ya tiene.

Solo espero, como dice Sergio, poder vivir esas sensaciones, sea del color que sea...

A Iván decirle que le tocó un hueso duro, aunque la Victoria del equipo hace que todo se olvide antes...

Felicidades a los dos por la deportividad y por el juego que desplegasteis.

Un saludo
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor faldivio » Lun Sep 12, 2016 5:04 pm

Bruga, ganar a un rival tan duro como Ivan, y además en tu debut... vaya máquina! Nervios de acero :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor pradoencinas » Lun Sep 12, 2016 6:10 pm

Bruga, Muy bien jugado. Debutar contra un hueso duro y hacerse con la victoria no es tarea sencilla.

Ivan. buena crónica y enhorabuena por la X
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 12, 2016 7:08 pm

Ivan, gran crónica. Fuiste casi todo el partido por delante y se te escapó en los últimos hoyos, bien luchado ¡¡¡enhorabuena por la victoria del equipo!!!

¡¡Enorme BRUGA!!! Gran fichaje fili :hello1: :hello1: :hello1: Debutar con victoria ante un rival duro de pelar es muy dificil ¡¡enhorabuena crack!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor Fernan » Lun Sep 12, 2016 7:10 pm

Vaya Bruguita que gran debut, enhorabuena por tu fichaje y por el punto, sobre todo porque ganar a Iván con los nervios y sin conocer el campo con el rival tan duro que es, créeme que lo se porque le he sufrido en el campo mas de una vez, y gracias por el esfuerzo de los kms que os pegáis para asistir.

Ivi que decirte, que quien te quiere ganar tiene que tener un dia tan inspirado como el que tuvo el debutante, que jugando las rondas que juegas al año y entrenando lo que entrenas es una pasada el golf que tienes, así que borrón y a disfrutar la X, un placer haber compartído un evento de estos con un amigo, lo que lo hace todavia mas especial aunque nos volviéramos los dos en el coche de la vergüenza :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Bruga GK - Ivan Aldila | Gana Bruga 2&1

Notapor ivi9 » Lun Sep 12, 2016 7:34 pm

Vaya partido !!!!!! :shock: :notworthy: :notworthy:

Ivan el Amen Corner pasa factura, leyendo la cronica me recuerda a mi partido, y es muy chungo verte 3 up y salir A/S al 15. el momento de embocar desde 20m tuvo que ser espectacular de los que no se olvidan.

Bruga felicidades tio, debutar y ganar a Ivan es mucha tela, y ademas jugando bien y reponiendote a varapalos como el del 15 :thumbleft: si señor. Un rival a tener en cuenta para el futuro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado