CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

10 de septiembre de 2016

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor katxi69 » Mar Sep 13, 2016 1:22 pm

Está claro que el partido de fourball es muy importante para el devenir del torneo, por lo que

Enhorabuena a Moi y Kinki por esos dos puntos tan importantes para ganar la X. :notworthy: :notworthy:

Ánimo a esos filis que nos darán muchos puntos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor faldivio » Mar Sep 13, 2016 4:35 pm

Yo, que he tenido la suerte de jugar un FB (con Moi, aunque no ganamos - claramente el malo soy yo :x :x ), se lo que representa ese partido para cada equipo, y sobre todo para los dos elegidos! Tiene la ventaja de que te cubre tu compi si pinchas, pero al mismo tiempo, fallar pesa el doble... :( :(

En este caso, vaya 4 miuras que se batieron el cobre. Miedo dan!!! Yo he tenido la suerte de jugar con todos ellos, y son de los que muerden y no sueltan.

Y claro, así fue el resultado, a lo grande, hasta el hoyo 18!!! Partidazo que da más lustre a la victoria bucanera.

Eduardo/Irre, peleasteis como jabatos, pero, empates aparte, solo podia ganar un equipo, y ahí la pareja rojilla hizo ese poco más que se ve en el resultado.

Grandes los 4. Muy grandes.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor Molina » Mar Sep 13, 2016 6:50 pm

Cuando decidimos que el FB iría en la tercera franja tenía pensado casi al 100% que esta sería la pareja Buca que lo jugaría. Se conocen de sobra y saben disfrutar esta modalidad a tope.

El lunes al ver que sus rivales eran Edu e irre se intuía un FB muy duro que llegaría al 18 como asi fue. La verdad es que por lo que leo, ponernos por delante durante todo el match fue una dura losa que levantar aunque los Blacks no se rindieron y a punto consiguen un punto. Enhorabuena a los 4 por el partidazo que os marcasteis.

P.D: que paketes sois, ni un solo birdie. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor kinki » Mar Sep 13, 2016 8:32 pm

No hicimos birdies porque MOI pateó con miedo :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor MOIEDU » Mar Sep 13, 2016 8:36 pm

Con miedo a que me clavaras la cheira en los riñones. :laughing6:

Lo de tener que patear el eagle del 15 dos veces corto para hacer un par que ganara a su bogey creo que me va crear un trauma :oops:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor cricketman » Mar Sep 13, 2016 10:54 pm

Que partidazo que tuve la suerte de seguir muchos ratos entre cuatro jugones, que se decantó para los coloraos por pequeños detalles, enhorabuena a todos por el partidazo que tuvisteis la suerte de jugar. Creo que en un tgg jugar un fb con esta igualdad es lo máximo. Enhorabuena a los 4 :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor peter_olatz » Mar Sep 13, 2016 11:13 pm

Menuda partidazo os marcasteis, lleno de emoción, sin birdies pero con buenos golpes, con estrategia, con oficio...

Edu/Irre: luchasteis hasta el final, hasta el último putt, después de ir todo el partido a remolque. Bravo por vosotros.

Moi/Kinki: sois grandes. Os llevasteis un partido muy luchado y parejo que dio mucha moral al resto de la tropa. Me quedo con esos putts flojos de Moi, debió ser muy difícil no tirar a pasarse, y con ese putt final de Kinki :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor joseluis » Mié Sep 14, 2016 8:25 am

Conociendo a los 4, ya dije que este fourball iba a ser espectacular, y asi fue, hasta el hoyo 18 !!!

Un toma y daca donde en varios hoyos se dependia del acierto de uno de la pareja al estar el compañero en problemas o sin opciones de empatar, por lo que con mas tension se vivian los hoyos...

Vaya dos parejas, pero Moi y kinki, tienen mas tablas que un armario del ikea y "la banca nunca pierde" :P :lol:

Buena victoria pareja bucanera !!! :thumbleft:

Animo filis, fue un partidazo que tuvisteis vuestras oportunidades :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor Manu » Mié Sep 14, 2016 8:55 am

Gracias por la crónica. Interesante ver que los jugones de vez en cuando se lian y fallan. La excusa es perfecta... "como es a parejas, pues se puede arriesgar " :laughing6: :laughing6:

Con el pater nunca he jugado. Con Kinki hace unos meses en el TCGG, con Irre hace unas semanas en Marbella, y con Moi el viernes por la tarde. Preveía un gran dia de golf, porque la rajita de Moi, madre de dios, que larga va. Irre, me demostró que estaba descosiendo la bola. De la garra de Kinki no se puede hablar. y del Pater, pues dependiendo de lo que hubiese descansado en la residencia, podia haber sido un hueso duro.

Fundamental (a mi me pasó) ponerse rápido en la marcador, y hacer remar al rival. Aunque según vi el viernes por la tarde, si Moi necesitaba arriesgar en algún hoyo, lo haría como así fue.

Fundamental empezar con esos dos puntos. Gran trabajo de Molina con la elección y con los dos jugones amarrando el match.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor Maeslofer » Mié Sep 14, 2016 9:26 am

Partido de máxima tensión, un día alguno la palmará en un sarao de estos... :laughing6: :laughing6:

Bien luchado, capi y ex-capi, pero estos dos bucas se agarran al campo como auténticas garrapatas...

Íbamos en la siguiente partida Vampi y yo, y vaya alegrón que nos llevamos al veros abrazados en el Green del 18. Dos puntos vitales para conseguir la ansiada X.

¡¡¡Enhorabuena señores!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor Stance » Mié Sep 14, 2016 2:41 pm

Enhorabuena a Kinki y Moi por esta merecida victoria !!!!!

Contra dos capitanes nada más y nada menos.

Sin duda el match play es una de las más emocionantes modalidades del golf. ... sin puntos. .. y este ha sido un partido de toma y daca continuo ... pero en fourball no hay grandes escapadas de ambos jugadores a la vez y las diferencias mínimas suelen ser decisivas.


Un abrazo a los 4
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor masaza » Lun Sep 19, 2016 12:25 am

Enorme partido os marcasteis las dos parejas, lucha de poder a poder :notworthy: :notworthy:

Gracias por la cronica Edu e Irre, bien jugado y luchado por ambos pero esta claro que esto es golf y a veces no salen las cosas como queremos, animo que ya tendreis mas oportunidades :thumbleft:

Gran victoria Moi y Kinki, bien aguantado durante todo el match sin dejar muchas puertas abiertas al rival y aprovechando las oportunidades, que grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Disfrutad la doble victoria a tope :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor efimer » Lun Sep 19, 2016 9:45 am

La verdad es que fue una partida muy disputada, con los filis siempre abajo, pero que podría haber terminado A/S en el 18. Enhorabuena a los bucas Kinki y Moi .
Gracias al capi Irre y y al ex, Edu por tanto curro en favor del equipo!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Anterior

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado