CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

10 de septiembre de 2016

CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 12, 2016 10:26 am

Toca hacer crónica y agasajar a los maestros Kinki y Moiedu como se merecen....

Antes de nada, queremos agradecer -vamos a hablar en plural ya me mi Capi me ha pasado las notas correspondientes a mi maltrecha memoria-, los agradecimientos comienzan por todos los que hacen posible esta Fiesta : verdes, comité, capitanes, equipos, voluntarios, foreros que no acuden, pero están detrás del on-line etc, etc.......MIL GRACIAS ¡¡¡¡ Vamos a cuidarlo como se merece porque no habria perdón si dejamos que vaya al traste.

Seguimos dando la sincera Enhorabuena, grandes merecedores de recuperar el ansiado Rosco y cumplir su sueño de alcanzar la X.....MUY GRANDES ¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo cierto es que allá por Marzo del 2014 recibimos el Rosco de manos de Reve en Palomarejos y no lo habiamos soltado....estos jabatos filis han hecho un poco de historia galáctica dificil de supuerar, hay que reconocerlo :notworthy:

Quiero citar a Reve en su crónica del momento, porque lo del sábado confirma lo grandes que son los jugadores de estos 2 Equipos.......
"Merecidisima victoria Fili, que estuvieron excepcionales en la victoria. Unos auténticos caballeros. Me permito mencionar expresamente a Irre que ante una cagada mía en el green del 16 actuó con una deportividad exquisita. Gracias a los dos equipos por el comportamiento en el campo.

Por último repetir lo que ya dije ayer en la entrega del trofeo, para todos los bucas es un auténtico placer hacer entrega a Edu de su primer rosco como Capitán. "


Al lío ......
Nos toca abrir el TGG, los famosos nervios del tee del 1 son una realidad como un Templo, nos deseamos suerte, miradas seria de concentración y pegamos los 4 grandes salidas :laughing6: :laughing6: Mención especial a la deportividad y elegancia de los dos señores bucas que jugaron el partido FAIRPLAY en cada segundo del mismo.

HOYO 1
Edu es el encargado de abrir la jornada con una salida a calle, Irre pega un golpe suelo-bola que avanza como puede, Kinki la tira al bunker y Moiedu pasa de rojas de milagro, entre los 4 tenemos mas de 50 TGGs jugados pero los nervios no desaparecen
Moiedu consigue llegar de 4 a Green al igual que Kinki, Edu esta en el collarin de green e Irre pega un filazo desde 80 metros y no consigue el GIR. Nos quedamos los cuatro a unos 3-4 metros de bandera de 4, solo Kinki emboca el par y 1 UP Bucas
Este hoyo, aunque pareceza una tonteria, fue muy clave porque la recuperación se hizo imposible por más que queriamos remar.

HOYO 2
Salidas decentes de los 4, Irre y Moi cogen green lejos de bandera, Edu corto 20 metros de green y Kinki casi se va al agua, Edu hace un aproach de los suyos que deja dada, kinki no hace el par, Irre intenta el birdie pero no entra y Moiedu consigue hacer dos puts para empatar el hoyo. Bucas 1UP

HOYO 3
Par 3 bandera a la derecha, los 4 a la izda de green, pero Irre demasiado largo se mete detras de los arboles y a duras penas consigue sacar el 5, los otros 3 hacemos bogey para empatar el hoyo. Bucas 1UP

HOYO 4
Salidas buenas de Moi e Irre, Kinki y Edu por la derecha, la bola de Edu no aparece pero Irre salva el par que empata con el par Buca. Bucas 1UP

HOYO 5
Hoyo clave para matarnos a los filis. Salimos los 4 bien a mitad de la calle, kinki de segundo al agua, Edu la pega regulera y pasa el agua por poco, Irre pega un capon feo feo que va a los arboles de la izda y Moi acerca con un hierro. Desde ahi Edu tira su primera bola fuera de limites e Irre no puede salir de los arboles limpiamente, los dos filis nos plantamos de 5 en green con Moi haciendo el par facilmente. Bucas 2UP

HOYO 6
Salidas buenas de Irre y Kinki, Edu al bunker de la derecha y Moi metido en los arboles de la izda, Edu al agua, Moi la pega largo y se pasa el green, Kinki chancletazo al puente y liada posterior. Irre con mas miedo que verguenza la pone en green y hace un par que sirve para ganar el hoyo y recuperar. Bucas 1 UP
..... cada pareja se iba dando ánimos porque seguiamos muy atenazados, y aunque no se estaba jugando bien, iban cayendo los pares por parte de alguno de los jugadores de la partida.....vamoooossssssssss hay que seguir ¡¡¡

HOYO 7
Moiedu e Irre se lian un poquito :mrgreen: y dejan solos a Edu que pega a green y Kinki responde con un tiraco a metro y medio de bandera. Edu trata de embocar pero se pasa un poco, Kinki tira para birdie y roza el hoyo, concesión de ambos putss y al siguiente. Seguimos igual Bucas 1UP

HOYO 8
Salidas Filis al centro de la calle, Kinki a la izda la pega fatal pero salta el bunker y esta muy larga. Moi metido en los arboles de la derecha. Moi se lia y esta fuera. Edu decide entrar de 3 e irre no acierta con el green y la deja a la derecha. Kinki consigue bolar los arboles y la deja a unos 15 metros de green.
Edu no acierta en su aproach y va al bunker. Irre aprocha con buena pinta pero justo se queda en la parte alta del piano. Moi pide a Kinki que haga un aproach tipo Negralejo y le obedece dejandola dada para par. Pero Irre se pica y mete un put de mas de 10 metros con piano por todo el centro para hacer un Negralejo 2. Viva el MP ! Bucas 1UP
las caritas después de los negralejos dignas de foto de portada ..... :laughing6: :laughing6:

HOYO 9
Moi y Edu al agua, Irre y Kinki casi pero los dos estan dentro, uno pasado y el otro corto. Sus aproach son largos y nos concedemos el Halve.Bucas 1UP

Creo que los 4 teniamos la sensación que ninguno estaba jugando bien, pero los Bucas iban 2 arriba del Campo y solo 1UP.... :dontknow: :dontknow: vamoooooosssssssssssssssss hay que seguir ¡¡¡

HOYO 10
Salida horrible de Irre que puede estar fuera, los otros 3 en calle. Irre la encuentra pero no puede jugar y al final llega a green de 4, Kinki se lia en su segundo por la izda, edu pega un gran golpe a green pero un mal bote saca la bola de green. Moiedu da un golpazo y la pone en green.
Irre saca el bogey, el aproach de Edu no queda muy cerca y los filis no pueden hacer nada ante el gran par que se casca el amigo MOI, que no habia pegado el Drive "porque en este hoyo no hace falta" .....peazo de mamong :laughing6: Bucas 2 UP

HOYO 11
Salida mala de Moi y buena del resto aunque Kinki tiene mala suerte y se queda en agujero, Moi tira a arrimar al agua y apura mucho pero se queda dentro, Edu tira a colocar e Irre no se que hace pero la bola se va fuera de limites.
Kinki se va al agua. Moi de tercero al bunker del fondo, Edu coge green y saca el par que vence al bogey rojo. Bucas 1UP

HOYO 12
Filis al bunker los dos, Kinki al agua y Moiedu a la montañita Los dos filis hacen sacadas horribles y Moiedu hace un par sencillo que gana el hoyo. Bucas 2UP

HOYO 13
Edu al agua, Moi al bunker. Kinki e Irre empatan con par y al siguiente. Bucas 2UP

HOYO 14
Salidas bucas apurando que tienen que tirar ambos provisional. Los filis se protegen a la izda dejandose tiros largos a green. Aparece solo la de Kinki pero no tiene tiro a green.
Edu se lia un poco en la calle y llega a green de 4, Kinki tira a pasar e Irre desde muy lejos la deja al lado de green. Kinki no apura mucho y hace bogey que pierde con el par de Irre. Bucas 1 UP
El partido seguia muy vivo y aunque los filis siempre abajo, si jugamos 2 hoyitos bien remontamos ¡¡¡¡¡

HOYO 15
Kinki y Edu al agua de la derecha. Moiedu e Irre muy largos, por la izda y derecha respectivamente. Es momento de jugarnosla y hay que ir a por el green, a 188 metros Irre pega el hibrido y la bola va muy muy bien, bien pegada, va a green.... pero no golpe a la ultima ramita dl dichoso arbol y al agua. Moi tira un gran hierro a avanzar que bota como un demonio y se queda cerca de green. Los filis sacan el bogey pero no vale con el par de Moi. Cada vez que nos acercabamos volviamos a perder el hoyo. FILIS 2 abajo a falta de 3.
Fue clave ese hoyo, porque quedaban 3, y era un Matchball cada golpe que se jugaba.............MUCHA TENSION.

HOYO 16
Salen bucas y no cogen green, pensamos en el palo con un poco de viento en contra, Edu pega un h8 y acierta con el green, Irre con un 9 se tira a bandera y se a la izda, ninguno de los aproach de los 3 es muy preciso y todos hacemos bogey menos Edu que da el hoyo al lado Fili con su par. Bucas 1 UP.....primera bola de partido salvada :!:

HOYO 17
Buena salida de Edu, Irre un poco mas larga pero por la derecha, Espectacular salida de Kinki y Moi por la derecha en los arboles. Moi no acierta a salir de ahi y queda fuera del hoyo. Edu da un golpazo y la deja en green para birdie. Irre tira un buen golpe pero se va por la izda y kinki pega un tirazo que bota al lado de la bandera, da en el mastil y se aleja bastante.
Irre saca el par y Kinki tambien y Edu tiene un put de birdie cuesta abajo que roza el hoyo y se queda a 3 cms. de entrar, Bucas ya han ganado un punto aunque han perdido un poquito de vida del susto..Bucas Dormies ¡¡¡¡¡

HOYO 18
Sale Edu al centro de la calle, Irre le da con todo y parte la calle con un Drivazo de casi 300 metros :evil: , Kinki a la derecha pero muy cerca de la calle y moi por la izda un poco liado. Moi llega de 4 a green, Kinki tira a arrimar y los filis estamos obligados a tirar a green de dos.
Edu pega madera 3 pero no acierta con la linea y la bola acaba en el agua. Irre pega un buen golpe pero un poco por la izda y la deja en el bunker de green a altura de bandera. Kinki un poco mareado por sus compañeros bucas la deja corta de green de 3.
Edu tras ir al agua hace un buen golpe y se deja una clara opcion de 5. Irre hace una sacada espectacular de bunker y la deja a menos de dos metros. Kinki aprocha y se deja trabajo para par. Tenemos que medir y por 3 cms. la bola de Irre esta mas lejos, put franco un poco de caida que el capi Fili tira fatal y no acierta con el birdie, para EMPATAR el partido ¡¡. Kinki tiene la opcion de meter para empatar el hoyo y ganar el partido y el killer buca no falla. El esfínter se suelta por fin y esboza una sonrisa jajajaja Los dos puntos para los bucas ¡¡¡¡¡ BUCAS 1 UP

Enhorabuena a kinki y Moi por estos dos merecidos puntos, supieron compenetrarse muy bien y sacaron pares muy meritorios, segunda vuelta lo saldaron con un +3 para un honroso 78 ¡.
Nosotros no tuvimos nuestro mejor dia pero conseguimos luchar hasta el ultimo put.
ENHORABUENA POR LOS 2 PUNTOS Y POR LA "X"....... ¡¡¡¡¡ Un placer haber jugado con vosotros,.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor Clearwater » Lun Sep 12, 2016 11:44 am

Enhorabuena Kinki y Moi, los puntos del fourball eran muy importantes y supisteis sufrir hasta ganar y seguro que dio mucha moral al resto de los Bucas para la victoria.

Capi, Edu, hay días y días, me hubiera jugado mi pensión del mes :mrgreen: :mrgreen: , que erais ganadores, más viendo la vuelta de Javi el jueves y el nivel tuyo de siempre, pero esto es golf y no siempre salen las cosas. Aun asi, fuisteis capaces de llevar la emoción y la posibilidad de ganar un punto hasta el último putt, que otro día hubiese entrado y ayer no quiso.

Si mañana hubiese que jugar otra vez, yo apostaría por esa pareja Fili, pero......

Felicidades Bucas¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 12, 2016 11:54 am

Aunque algo desconcertante el homenaje a la pareja ganadora... :dontknow:

Enhorabuena a los Bucas kinki y Moiedu. La estrategia de jugar al par de kinki ha demostrado que no es necesario hacer berdis :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor Hermes » Lun Sep 12, 2016 12:51 pm

Desde luego no fue el mejor dia de juego ... pero lo bueno es que estuvo competido !! :P Siempre había alguien que hacía algo de golf :mrgreen:
Los bucas siempre por delante, con el gancho, sin dar un respiro :salute:

Crucial ese par de Moi en el 15 :notworthy:
Los putts filis del 17 y 18, pues pudo pasar cualquier cosa ... pero que los bucas estuvieran siempre por encima tiene esos riesgos ... 8)
Bien luchado pese a todo :!:

Enhorabuena Antonio & Moi por estos jugosos 2 puntos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor Dani » Lun Sep 12, 2016 1:25 pm

Partido muy competido que podría haber cambiado de rumbo por algunos putts!!!

Enhorabuena Moi y Kinki!!! Bien jugado!!!

Un fuerte abrazo para Irre y Edu!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 1:51 pm

Lo primero agradecer la labor de los capitanes y el Comité TGG por el tiempo que dedican a que todos disfrutemos de estos saraos, también agradecimiento a los voluntarios y forecaddies que allí estuvisteis y al resto de foreros que participasteis de una forma u otra. Mil gracias a los Filis que mantuvieron una actitud deportiva ante la derrota. :notworthy:

Lo de los Bucas va más allá del agradecimiento, es amor :love1: , os quiero compis. Grande ese MVP para dgros y grande esa DÉCIMA :hello1:



Centrándome en nuestro match gran acierto el de Molina elegirnos a Kinki y a mi como componentes del Fourballs, amigos que hemos peleado muchas batallas juntos, complementario uno del otro y como se demostró en el partido sincronizándonos como una máquina de precisión. Kinki :love1: un gran luchador inimitable, que por sus circunstancias accidentales tuvo que dejar una temporada el golf y que lo ha retomado con ganas de disfrutar cada hoyo que juega. A mi, que me ha costado recuperar parte de mi juego (otro aún lo tengo en proceso), pero que he tenido una gran dedicación este verano con el objetivo en mente de llegar lo mejor preparado posible a este TGG, rondas escandalosamente buenas, alguna mala pero de las que curten, y gran estado de ánimo ante el Fresnillo porque las dos rondas que he jugado este verano fueron bajo mi par.

También muy acertado Irre eligiendo a Edu como partner, ambos en buen momento de juego, el de Irre dos días antes escandalosamente bueno :shock: y ambos individualmente nos habían ganado en eventos anteriores por lo que a priori, a pesar de las quinielas, parecía que el fourballs era favorable a los Filis aunque los Bucas íbamos hipermotivados.

Pero por muy bien que individualmente se juegue, llega el día del match y con el componente fourballs de presión añadido, así que se lleva el gato al agua el equipo que mejor se sincronice porque salvo la excepción del primer hoyo, no fue un partido en el que decide el putt porque los 4 jugadores están en green igualados pateando para empatar. Dentro de la propia tensión que llevábamos fue un partido como dice Edu donde la deportividad es lo más destacable sin dejar de lado golpazos de alto nivel que cada uno de los jugadores ejecutamos en determinados momentos. Como esta crónica es para honrar a los Bucas :laughing6: destaco entre los golpazos de Kinki el chip del 4 y del 8 que nos aseguró el par, los tiros a green del 7 y del 13, el drive del 17, el hierro al mástil del 17 y los putts del 1 y sobre todo del 18 :hello1: :notworthy:

Gracias por la crónica Eduardo e Irre, el resultado de nuestro +5 del campo (o en neto -9) frente a vuestro +7 brutos no es relevante en esta modalidad, bajo mi opinión la clave estuvo en que nuestros 3 bogeys de los hoyos 6, 11 y 14 supusieron perder el hoyo, frente a que en vuestro caso fueron 5, los de los hoyos 1, 5, 10, 12 y 15 los que os costó la perdida del hoyo.

De la crónica aunque hay detalles que pueden contarse de otra forma, únicamente quiero puntualizar los detalles del hoyo 18 cronológicamente como fue, porque creo que no refleja bien el hoyazo que jugó Irre.

HOYO 18:
Con 1 Up Bucas y el honor Fili los Bucas nos encontramos con dos buenas salidas Filis, el Driver de Irre que le puso en las nubes, con viento a favor, descomunal en distancia y con claras opciones de llegar de dos :shock: . La respuesta de Kinki buena, pero sin opciones de tirar de dos, por lo que saco el driver que sólo lo había sacado en el hoyo 5 por el mismo motivo, el de poder llegar de dos como hice el día anterior sacando eagle ( de lo cuál estaban perfectamente informados los Filis ¿eh Dani? :laughing6: ).
Mi drive se abre un poco botando en calle y se quedó parada la bola debajo de un pino (de la derecha, no de la izquierda), algo que fue la tónica del día, la bola que me perdía calle, era bola con lío entre árboles, cagoenlá :x .

No tenía otra posibilidad que declarar la bola injugable o sacarla a calle 5m que es lo que hice, de ahí una madera 5 apoyándome por la izquierda y dejándome 65m al trapo. Eduardo pegó una madera que se abrió un poco y fue a reposar al OAL de la derecha. Kinki cogió un hierro para arrimar y no llegar al agua.
Ante ese panorama juega Irre, tenía que arriesgar e intentar coger green de dos, pero yo creo que la presión de ver la bola de Eduardo en el agua le hizo apoyarse un poco más por la izquierda, lo que desembocó en que acabó su bola en el búnker de green. Kinki juega su golpe a green conservador, cogiendo menos palo con la esperanza de que la bola botara y entrara rodando, pero se quedó en antegreen. Edu después de droparla y jugarla no se dejó una ocasión clara de salvar el par. A mí me quedaba con mi cuarto golpe un tiro a trapo de 65m, lo ejecuté bien de distancia pero un par de metros por la izquierda, a marmotilla le encantó el golpe :?

Podía salvar el par, pateé primero para ver si lo salvaba y así Kinki ir más agresivo en su chip a por el birdie, pero rozó el hoyo y no entró. Kinki chipeó bien, dejándose un putt metible para salvar el par. Y ante esta situación en la que tampoco Edu salvó el par, es muy meritoria la sacada de búnker que Irre ejecutó, a por el trapo, impresionante, unos 3 cm más larga que la de Kinki pero con una caída puñetera. Irre no pateó "fatal", es el típico putt corto con caída que de cada 10 amateurs que lo ejecuten en esas circunstancias de presión, lo fallan 8, que es lo que sucedió. Ahora toda la presión para Kinki, ante una línea más recta lo emboca por el centro y de ahí un abrazo Buca de los que quitan la respiración. :love1: :love1:


BUCA, BUCA Y DIEZ VECES MÁS BUCA
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 12, 2016 2:28 pm

Buenas apreciaciones Moi......se notó que llevabas los apuntes bien hechos :laughing6: :laughing6:

Muy grandes los 2 bucas :notworthy: :notworthy:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 2:32 pm

eduardo gonzalez escribió:Buenas apreciaciones Moi......se notó que llevabas los apuntes bien hechos :laughing6: :laughing6:

Muy grandes los 2 bucas :notworthy: :notworthy:


De cabeza Edu, no necesito aún sobre de pastillas para la memoria, ni para...., ni para marcar dos palos :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 5:33 pm

Un fourball no apto para cardiacos.
Compañeros vuestra pelea casi os hace arañar un punto del cual yo que estaba siguiendo el on line sabía que lo necesitábamos y mucho. Pude ver parte del hoyo 18 ya que nos cruzamos en ese momento y ver el 2º golpe de Irre el 3º de Kinki y la antológica sacada de Irre :notworthy: :notworthy: . El aproach y putt de Kinki me parecía muy difícil y hacerlo y dar con ello la victoria tiene mucho mérito
Moi Kinki felicidades por la victoria en el fourball y por la X. Como hablamos al final del partido y por lo leido en la crónica os compenetrasteis bien para cuando el compañero fallaba el otro hacer el par, y eso va minando poco a poco al otro bando que ve que pasan los hoyos y el partido no se equilibra
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CRONICA FB Bucas 1 UP ¡¡¡

Notapor Fernan » Lun Sep 12, 2016 7:59 pm

Que gran partido, sin ser el mejor golf de ninguno de los 4, ahora a competitivos y a agarrarse no os gana nadie, al final se decide porque los BUCAS cerraron la puerta todas las veces que los FILIS intentaron entrar.

Enhorabuena a la pareja bucanera por los puntos y la victoria global, que importante es el doble en estos eventos.

A mi capitan y capitan emérito :thumbleft: bien peleado era partido igualado y luchasteis hasta el final incluso con opciones de Birdie en los dos últimos pero no pudo ser, ya nos tocara de nuevo.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor kinki » Lun Sep 12, 2016 10:24 pm

Un verdadero orgullo tener la confianza del Capi Buca, para disputar el TGG y representar a los Bucas presentes, a los no selecionados, a los que no pudieron acudir a la convocatoria y los que fueron Bucas activos y aunque hoy no lucen el logo Buca en su avatar siguen siendo tan Bucas como el que más. Y si a todo esto le añadimos jugar el FB con Moi-lios de compi :thumbleft: y frente a dos buenos competidores como Irre y Edu, pues eso... a disfrutar!!!

Mi más sincero agradecimiento a los voluntarios y al exquisito trabajo de los dos capitanes, consiguiendo emparejamientos muy compensados y mucha satisfacción al ver a Moli levantar la X dedicada a todos los Bucas y entregar el rosco a DJ como merecidísimo MVP :thumbleft: solo faltó el selfie del XII rosco TGG :wink: pero eso lo hacemos cualquier día que nos invite el BMW a un birra. :mrgreen:

En esta edición volvíamos al on line con la publicación de enfrentamientos y partidas días antes del TGG, lo cual ha tenido una gran acogida y de paso nos ha permitido, a todos, preparar algo mejor, si cabe, nuestros enfrentamientos.

A Irre estoy cansado de verle forrarse este año :wink: y 2 días antes del TGG se pone en plan jugón y las dos veces que he jugado con Moi este verano nos hemos forrado los dos, solo faltaba que Edu venga delgado y más alto. :laughing6: (pero no)

Los primeros 9 son de tanteo, y ya vemos que ninguno de los 4 va a hacer un vueltón, vamos empujando la bola y sacando pares. lo mejor de estos primeros hoyos es que jugando mal vamos 1 UP y a Moi le ha quedado claro como hay que patear para que el compañero no sufra un infarto. :laughing6:

En la 2ª vuelta si quiero hacer algún breve comentario de cada hoyo.

10.- Un magistral Moi hace un par de libro, en ese hoyaco, pateando como hay que hacerlo, sin hacer sufrir al compañero. :thumbleft:

11.- Sin darnos cuenta se nos cuela Edu y la chita callando casi nos clava un berdi, pero el par le valía.

12.- Par espectacular de nuevo de Moi para ponernos de nuevo 2 UP :hello1:

13.- Un gran tiro de servidora a green que es contestado con un buen tiro y mejor aproach de Irre (sorry Javi, aunque había concedido putts similares, en el hoyo 13 ese había que meterlo)

14.- Enorme par, desde casa Dios, por parte de Irre con un 2º tiro soberbio y un mejor aproach, que anulo mi boguie.

15.- La clave del match, Moi de 2 en antegreen :notworthy: eso si... le vi un poco acojonado pateando para eagle :twisted:

16.- Tiraco de Edu, a 3 m de bandera cuando tenían la soga al cuello. Recuperar un hoyo en el 16 les dio mucho aire.

17.- 3 buenos pares de Irre, Edu y servidora, que nos ponen dormie a los Bucas, guiño de complicidad con Moi y al 18

18.- Salidón de Irre, buenos drivers de Edu y mío y cagancho de Moi. Nos vamos a su bola y según estaba era para declararla injugable. Me intento poner a la bola a ver como veo el golpe, solo hay ramas por todos los lados, se mete MOI y dice: todo por el TGG y saca la bola a calle adelantando metros y con posibilidad de pillar green de 3 :notworthy: Edu al agua yo h8 a acercar Moi por la Izq e Irre al bunker de green. "Juego mi 3º al sitio para dejarme un chip cómodo de 15m" :twisted: y los demás que parecían muertos ahí están dando por saco... Moi y Edu con posibilidades de par e Irre se puso modo pro y se dejó una clara oportunidad de hacer el pajarito. Afortunadamente para los Bucas, Irre falló el putt que era más complicado de lo que parecía y yo me encomendé a Jumalo :laughing6: (leer crónica del V TGG) y enchufé el mío.

Como bien decía Moi, abrazo eterno en el green del 18 y por fin podemos relajar el esfinter. Javi, Edu, Moi a pesar de no ser el mejor día de golf, por lo emocionante del partido, será de los que no olvide nunca. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor David_RM » Lun Sep 12, 2016 11:32 pm

Enhorabuena Kinki y Moi. Gran victoria contra dos pedazos de contrincantes. Demostrando que en match lo importante es hacer menos que el contrario. Vuestro punto fue el puntal de nuestra victoria, en esta competición ganar el FB es básico para lograr el triunfo. Menos mal que Irre a pesar de como jugo el 18 no logró el empate.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 9:04 am

Qué gran golf se vició en la partida!!!

Enhorabuena a los cuatro, aunque un poco más a MOI y Kinki, que son los que se llevaron la victoria ante unos auténticos killers! :notworthy: Qué importante es ganar el Fourball!! :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor ivan aldila » Mar Sep 13, 2016 12:44 pm

Enhorabuena Kinki y Moi! Vuestro match era muy importante, y a los que veníamos detrás nos daba tranquilidad y confianza ver vuestro casillero teñido de rojo todo el partido en el online. Quizás no salió el mejor juego pero hay golpazos para enmarcar, así que a disfrutar de una mas que merecida victoria!! :notworthy: :notworthy:

Edu/Irre, animo! ir por debajo en el marcador todo el partido es duro y se convierte en una losa si cuando parece que vas a poder remontar te pegan otro zarpazo, bien luchado pero los Bucas no tenían ninguna intención de dar su brazo a torcer...

El put ganador del 18 tuvo que ser la bomba :hello1: :hello1: !!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: CRONICA FB Irre/Edu Vs MOIEDU/kinki Bucas 1 UP

Notapor tonykant » Mar Sep 13, 2016 1:12 pm

Así sí mola jugar un FB!!!, reñido hasta el final con emoción hasta el último putt :notworthy:

Mucha experiencia y saber hacer había en los contrincantes de ambos equipos, por lo que estaba claro que iba a ser un match duro como así fue, pero Kinki y Moiedu iban muy motivados y lo dieron todo para sacar un victoria BUCA

Bien jugado Irre y Edu !!! pero había que estar fino para llevarse puestos a los dos morlacos rojillos :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado