Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

10 de septiembre de 2016

Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor erbolu » Dom Sep 11, 2016 11:56 pm

Pues aquí estamos para rendir homenaje a la merecida victoria del señor Manu, en raras ocasiones pierde un match el que juega mejor y ésta no ha sido una excepción.
Congratulaciones a los bucas, os ha costado pero lo habéis conseguido, ya tenéis la ansiada décima. Espero que en no mucho tiempo nosotros también podamos conseguir ese hito.
Agradecimientos como siempre a todas y cada una de las personas que hacen posible que podamos disfrutar de estos saraos y especialmente, a los voluntarios que vienen a echar una mano.
Especial mención a los dos jugones que nos acompañaron a Manu y a mí. Espectacular juego que desplegaron Iván y Bruguita que se decidió al final por detalles. Muchas gracias por el ben ambiente que tuvimos y muchas gracias a mi compi que me estuvo animando hasta el final pese a tener bastante ya con los tirazos que pegaba Iván.
Comenzamos el desarrollo del partido que tuvo momentos realmente "interesantes":
Hoyo 1:
Salimos en la séptima partida y nos jartamos de ver salidón tras salidón (vaya nivelazo) así que con los nervios de siempre le zurro un buen drive que parece que va a ser bueno pero que al final se mete debajo de un pinito. Manu pega muy buen drive, como sería la tónica, dejando la bola en buena posición en calle. Al final los dos de tercero a green y dos putts para par. As
Hoyo 2:
Mi salida se abre y no sabemos si estará o no estará mientras que la de Manu sale por la izquierda y aunque no muy larga acaba en calle. Encontramos mi bola en el obstáculo y no puedo más que sacarla avanzando unos metros. Manu pega un maderazo que se queda a pocos metros de green. Mi tercero se vuelve a abrir y vuelvo a ir al obstáculo, la volvemos a encontrar y la consigo poner en green aunque lejos de bandera. Manu hace un buen aproach que la deja cerca. Al fallar el putt de bogey concedo el hoyo. Manu 1 up.
Destacar que en este hoyo se puso por delante y nunca perdió la ventaja.
Hoyo 3:
Manu pega una maderita que se le va hacia la izquierda de green, por mi parte pego un h5 que bota en la lomita del green por la derecha y no tiene otra cosa que hacer que caer justo en la zanjita de agua. La saco como puedo. El aproach de Manu no es muy bueno quedándose lejos de bandera. Mi aproach tampoco es bueno y se queda corto, total que Manu tripatea y salvo los muebles con un putt de medio metro que me hace puttear la muy p***. Manu 1 up
Hoyo 4:
El cansino de Manu pega un buen drive a calle mientras que el menda lerenda no tiene otra cosa que hacer que irse casi al tee del hoyo 13. Los segundos golpes de ambos acaban por la derecha de green. Mi aproach no es tan bueno como el de Manu, me cuesta un bogey y el enchufa el putt de par. Manu 2up
Hoyo 5:
Venga va, Manu muy buen drive a centro de calle, erbolu pega un mangazo directo a los bunkers pero va tan bien tocada que los pasa rodando y se queda en el talud pasado el bunker. Intento pegar un h5 para pasar el agua pero pego un rabacillo que me avanza 40 m. Manu pega una maderita de segundo que se le va por la izquierda a una zona peladita. De tercero engancho un buen hierro que acaba en el collarín de green pensando que por lo menos el par lo podía sacar. Manu desde la zona pelada consigue hacer un impacto perfecto dejando la bola a unos 7 u 8 metros. Mi putt se queda cortito pero con opciones de par que nada sirven porque Manu enchufa el purito para 4. Manu 3up
Hoyo 6:
Salidas de ambos correctas a 100 m. de green. Tiro primero y dejo la bola a la altura de bandera por la derecha. El señor Manu tiene a bien tocar la pelota pesada y se le queda en el hazard, la saca, aprocha y me sirve acercar para que me conceda el 4 y el hoyo. Manu 2 up
Hoyo 7:
Pego el drive que va abriendo y pensamos que ha ido al agua. Manu pega un gran tiro que salva el bunker por la derecha. Nos acercamos y mi bola aparece en un rellano de hierba dentro del obstáculo que hace que tenga que pegar un tiro bajito abriendo que sale muy bien y la bola llega muy cerquita de green. Manu pega su segundo no muy bien acabando un poquito más a la izquierda que yo. Su tercero no es bueno quedándose en el collarín pero es que le mío es peor y me quedo más atrás que él. Putteo todo cuesta abajo y todavía me quedo casi metro y medio corto. Manu la dejada dad para bogey y yo meto el compromiso para salvar un hoyo que vi perdido y después ganado. Manu 2 up.
Hoyo 8:
Siiiiiiiiiiiiiii, un buen drive al centro de calle y largo, biennnnnn, pero Manu engancha otro pepino que va más largo que el mío pero más por la izquierda. De segundo pego un h9 que por medio metro se queda en la plataforma de arriba del green mientras que Manu se va a la izquierda con el segundo. Aprocha Manu y se deja oportunidad de par que no le vale porque enchufo el putt para un pajarito bonito. Manu 1 up
Bueno, jugando como estábamos jugando cada uno llegar al 9 1 abajo me daba esperanzas porque esperaba que tarde o temprano la cosa iría a mejor y también pensaba que la segunda vuelta me favorecía.
Hoyo 9:
Tenía el h8 en las manos pero al final me decido por pegar el 9, meckkkk, error, se me abre un poco y al ir justo de green me bota hacia la derecha y acaba en el obstáculo. Manu se va al bunker corto de green, el de 2 y yo de 3 nos quedamos cortos y dos putts de cada uno hacen ganar el hoyo a Manu. Manu 2 up
Siento que he perdido una gran oportunidad de meterle presión y que sale al 10 reforzado con ese 2 up.
Hoyo 10:
Manu sale con el drive y parece que se le abre demasiado pero al final no es malo aunque corto, el mío igual que el de Manu pero más largo. Manu pega de segundo una maderita que se le queda corta por la derecha. Mi segundo se me queda corta de green por la derecha. Manu da su tercer golpe pasado de bandera mientras que yo pego un sapito y el cuarto lo dejo a metro y medio. Manu asegura el bogey y yo meto el putt para empatar el hoyo. Manu 2 up
Hoyo 11:
Sale Manu a calle sin problemas y yo aunque no la impacto bien me hace muchos metros y me quedo para tirar de 2 a green. La maderita de Manu de segundo sale fuerte por la derecha cruzándose la calle y el camino quedando en una zona mala. De segundo a 180 m. de green con el viento a favor y la bandera por la izquierda veía un tiro cómodo si no hubiese salido un misil tierra-subtierra que se comió el hazard. En fin, cuarto tiro que se va a al bunker y Manu vuelve a pegar un wedge buenísimo desde una zona malísima dejándola a tres metros. Saco de bunker y al fallar del putt de vuelta entrego el hoyo. Manu 3 up
Otra oportunidad perdida estando en posición favorable, la consistencia de Manu me complicaba las cosas
Hoyo 12:
Complicada salida con el viento a favor y las calles duras. Manu le pega con madera dirección bunker y los botes hacen que al final terminé en él. Yo elijo pegar un hierro 5 para asegurar no entrar al agua y aseguro tanto que me quedo 20m corto del agua. Tengo que ir a por todas y me tiro con el hyb para acercar lo más posible la bola a green y pego un soberano rabazo al agua, repito el tiro y me sale la bola un poco abierta pero a la altura de green. Manu por su parte, desde el bunker se va al lago, bueno al único claro que hay en el lago con la bola perfecta, pega un soberano sapo que le avanza unos 15 metros por el lago y se le queda jugable pero cerca del muro y desde ahí se saca un golpazo que la deja con opción clara de salvar el bogey. Pego mi quinto pasándome la bandera unos metros y al no meter el putt concedo. Manu 4 up
4 abajo a falta de 6, quedaba intentar alargar todo lo posible el partido.
Hoyo 13:
Manu pega una madera que sale rodando desde el tee hasta pararse a unos 20 metros de greeen. Mi hierro sale directo a la derecha, bota en el camino y casi se va al agua por detrás del green. Manu sapea, y yo la pongo en green pero no consigo pararla y se va hasta el principio del mismo. Manu hace un falviputt y la deja cerquita y yo hago 2 putts para empatar. Manu 4 up
Hoyo 14:
El mejor hoyo del match sin duda. Sale Manu pegando un perfecto capón que avanza diez metros y yo me cruzo la calle hacia los pinitos. Manu de segundo se va fuera de límites y de cuarto si engancha bien la maderita pasándose y quedándole un tiro incómodo. Nos acercamos y sólo tenía que sacar la bola a calle para tener dos golpes de ventaja pero pego un sapito de 5m. que me hace perder otro golpe para sacarla a la calle. Desde ahí los dos nos vamos a la derecha de green por bastante y desde la derecha de green nos cruzamos todo el green quedándonos unos putts muy largos, llegamos a la conclusión de que yo llevaba unos menos mejor que contar las que llevábamos ya. Acerco, Manu no enchufa y me concede. Manu 3 up
Hoyo 15:
Irre se acerca y me dice que necesitamos mi punto para tener alguna posibilidad así que había que apretar. Pues eso, aprieto y me sale un mega slice de los buenos. Manu vuelve a la onda de los buenas salidas y deja su drive en calle antes del árbol. Pego mi tercero intentado abrir la bola pero me sale recta y pienso que me voy al agua pero no llega, el que llegó fue Manu con su segundo que con la madera le empieza a botar y acaba en el algo. Tenía dos opciones, o 20 m. a la derecha y entrar con el siguiente o jugármela por encima, me la juego, me pega en un árbol y se me queda la bola en la otra opción. Manu al dropar sólo tiene la opción de jugar calle que es lo que hace pero tiene la mala suerte que donde le bota está más duro queeee... y le manda la bola al agua. Yo pego un buen wedge que se queda cerquita de bandera. Manu decide arriesgar y le pega la bola en un tronco concediendo el hoyo. Manu 2 up
Hoyo 16:
Juego un h9 muy bueno que se queda a unos tres metros por la derecha y Manu se va con su hierro a la izquierda parándosela el puente. No sabíamos si podía aliviarse o no y como caballero que es no le dio más vueltas y la pego como reposaba haciendo un buen golpe pero quedándose muy lejos de bandera. Su putt se queda corto y me basta con acercar para ganar el hoyo. Manu 1 up.
Parecía mentira pero podía levantar el partido, pero en el 17 iba a venir el golpe del día por parte del buca.
Hoyo 17:
Salidón mío largo a la zona derecha de calle. Manu también pega un buen drive pero más cortito que el mío. De segundo se va largo y por la izquierda con la maderita mientras que yo con un h7 pego un poco pesada y se me queda justo pasado el bunker. Todavía tenía esperanza y más cuando mi golpe medio filado toca una peta y acaba reposando a la altura de bandera a unos 5 metros. Manu se dispone a pegar su tercer golpe, desde una situación complicada y pega un sapito. Buahhhh, subidón, sabía que era imposible que la dejase cerca con el cuarto con lo que veía el hoyo ganado peroooooooooooooooo Manu saca toda la magia que lleva dentro y pega un chip que empieza a rodar por toda la loma cogiendo la línea y la velocidad adecuadas para que tocase la bandera y la bola entrase y me quedase con una cara tontooooooo......total que el putt para empatar el hoyo no entra por poco y Manu gana el hoyo y el partido.
Lo dicho, merecidísima victoria amigo, tanto la tuya como la de los bucas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor fran_turre » Lun Sep 12, 2016 8:55 am

Enhorabuena Don Manuel!!!

ganar a ERBOLU que venía fino filipino no es nada fácil, nadie daba un duro por tí (yo tampoco); pero el que tuvo retuvo y tu sacaste la magia en los momentos claves!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 12, 2016 9:22 am

Erbolu, Buena crónica y bien luchado, a puntito de remontar.

Enhorabuena Manu!
Meritoria victoria ante un díficil rival, y GRAN GOLPE para cerrar el match. Habría que haber visto tu celebración!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor pradoencinas » Lun Sep 12, 2016 9:41 am

Enhorabuena Manu, Ganar a Erbolu no es tarea sencilla.

Compi, buena crónica para la poca experiencia que tienes en narrar Matchs
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Golfo » Lun Sep 12, 2016 9:51 am

Grande Manu y grande Erbolu!!! De haberlo sabido lo jugabais de despeñaperros para abajo....jejejej

Buena victoria Don Manuel!!!

:notworthy:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Hermes » Lun Sep 12, 2016 9:53 am

Este match ha sido de tipo mercadillo ... hay de todo y de todos los precios oiga !! :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Manu por tu partido :thumbleft: ... y por ese hoyo 14 ... :oops:

erbolu escribió: Hoyo 14 ... llegamos a la conclusión de que yo llevaba unos menos ... mejor que contar las que llevábamos ya.


Walter, aunque remaste y viste la orilla, lo del 17 fue matador. Ánimo y a por la siguiente 8)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 12, 2016 10:04 am

alex_lopez21 escribió:Erbolu, Buena crónica y bien luchado, a puntito de remontar.

Enhorabuena Manu!
Meritoria victoria ante un díficil rival, y GRAN GOLPE para cerrar el match. Habría que haber visto tu celebración!!!


Te lo digo yo. Tumbado en el antegreen haciendo el ángel....
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 12, 2016 10:14 am

Vecino, buena crónica.

La verdad es que se dieron dos factores importantes. El primero, Manu jugó realmente bien y segundo, tú no tuviste tu mejor día. Al final recuperaste y se lo pusiste muy complicado, pero el niño de Marbella dio uno de los golpes de su vida, en el momento clave.

Enhorabuena Manu, fuiste justo vencedor!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor tonykant » Lun Sep 12, 2016 10:32 am

Esta victoria me alegra muchísimo :love1:

Si alguien se la merecía era Manu, que se pega unas palizas de muerte para estar con el equipo y vive estos saraos a tope. Además fue la guinda a una trayectoria impecable como delegado zona sur.

Manu tuvo que enfrentarse al coco de su franja que venía de ganar en el CGG zona sur y jugando de escándalo, pero estuvo al nivel y pudo aportar un punto importantísimo al casillero buca.

Salvo algún hoyo demasiado intenso :laughing6: , veo que se jugó un golf de quilates y cualquiera pudo llevarse el gato al agua, pero lo dicho, fue Don Manuel el vencedor y me alegro horrores que así fuera.

Walter te me escapaste pero seguro que algún día caeras en mis manos :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Manu » Lun Sep 12, 2016 10:35 am

Buena crónica Walter, bien narrado el match. Muchísimas gracias.

Pues ya de vuelta, y con una sonrisa que no le cabe a uno en la boca :) , producida por la victoria personal y la del equipo. Antes de nada, dar las gracias a mi rival por el match que tuvimos, donde no hubo ningún problema. Tenía ganas de jugar con el tal erbolu, había pedido referencias, y como no podía ser de otra forma, era tal y como me lo dijeron. :laughing6: :laughing6:

Gracias a mi compañero Ivan Aldila también, que me fue guiando por el campo (al igual que erbolu) y a quien pido disculpas por no haberle podido ayudar algo mas. Lo siento Ivan. Pensaba que iba a tener una partida cómoda, pero para nada. Gracias a Bruga también, que jugó por debajo de su hándicap, debutando con victoria y con algunos tiros dignos de SD. Fue una partida muy disputada.
El fin de semana empezó bien. Recoger a Alfonso a las 7.00 de la mañana, hacerme 700 km. conduciendo, aparcar y empezar a jugar con Moiedu, Maeslofer, Molina, Dgros y Dani el fili. Buenas partidas echamos, y me sirvió para ver como estaba el campo, muy duro en el sentido de que la bola iba a correr mucho, y eso yendo por calle es bueno, pero no yendo por calle ….. Tuve un momento de pánico en el hoyo 9, bueno mas bien 5 momentos, porque pegué 5 shoketas seguidas al agua de la derecha, y paré porque me iba a quedar si no sin bolas. Luego pensé en que estaba haciendo mal, di con la tecla, y me prometí el sabado por la mañana dar un cubo de bolas para ver si era eso, como asi fue. Solucionado el problema. :hello1:

Luego una buena cena en Avila, donde se unos unen Coyote y Marmotilla y a sobar. Impresionante el momento cigalas con Maeslofer. No me he reido mas en mi vida.

De mi match, ya lo ha contado Erbolu, y refleja muy bien como fue. Hoy por hoy, en un torneo o pachanga, estoy un peldaño por debajo de él, pero esto no solo es match, es match de TGG, y ahí entran en juego mil cosas mas. Destacaría que él jugó por debajo de cómo lo suele hacer, y yo lo hice por encima de cómo lo suelo hacer.


Destacaría lo siguiente:

- Son muchos eventos, y los nervios del tee del 1 no se van. No obstante puede que sea la mejor salida en TGG de todas las que he jugado.

- En el hoyo 8, puede que haya dado el mejor drive de mi vida.

- Jugué los primeros 9 hoyos haciendo 40 golpes. Y en los primeros 13 hoyos, iba +7 del campo. Luego entré en un momento de pánico, ya que tras ir 4 arriba en el tee del 14, perdí 14, 15 y 16. La cabeza de la tortuga estaba asomando.

La resolución final del partido en el green del 17 fue digna de una película de miedo. Los dos fuera de green, pero los dos con dos golpes tensos. Erbolu porque tenía que hacer un flop en una mala posición y volando el bunker. Y yo porque tenía un chip ciego 6 m. fuera de green pero con la bola mas alta que los pies. Pues a erbolu se le disparan las manos y pienso que se va a volar el green, pero pega en la loma del bunker, y aparece ese flop aunque a la parte de arriba del hoyo …. pero le coge la pendiente y le baja quedándose a unos 2 m. o asi. Yo mi golpe no lo sé hacer muy bien, por lo que doy un sapo, pero al menos se me queda en plano. Maldigo mi suerte y ya estoy pensando en que vamos a salir A/S al tee del 18 tras haber perdido 4 hoyos seguidos. Me concentro, y veo que sale perfecta, y escucho …. ”clock !!! …ijo de ….uta” :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Aprovecho para volver a saludar a todos mis fans :hello2:

Luego, como supimos que habíamos ganado la X pues felicidad completa.

Estos eventos molan :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor dgros » Lun Sep 12, 2016 10:38 am

Otro morlaco fili (también lo sufrí en mis carnes en mi debut Buca) al que tuvo un mérito enorme ganar... erbolu la pega de lujo y habitualmente rompe los campos por los que va (los campos y sus alrededores :laughing6: ) así que ganarle era muuuuuuuuuuy complicado

Manu... junto con la victoria de Esteban, tu victoria ha sido la que más me alegró... menos mal que el día anterior gastaste todos las soketas :shock: ... como han dicho, la guinda a una trayectoria impecable como delegado de la ZS :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor ivan aldila » Lun Sep 12, 2016 12:07 pm

Gran partido jugado entre dos caballeros, golpes muy buenos de ambos y mucha raza... de Manu, jugando a un nivel muy alto y cerrando el match como solo los grandes lo hacen, y de erbolu, porque no dio nada por perdido hasta el ultimo suspiro sin perder la sonrisa...

Manu, que decir, que me alegro muchísimo por tu victoria y que es un atentico privilegio compartir partida contigo. Enhorabuena de nuevo!! :notworthy: :notworthy:

PD: lo del tu drive del 8 es de "jitter" con "J" mayúscula...
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 12, 2016 12:17 pm

Bueno, por lo que leo estos dos señores jugaron un match muy tenso, veo que todo lo que me han contado de ellos es cierto, espero algún día poder jugar una partida y conocerles un poco más :laughing6: :laughing6:
Viendo las quinielas, Erbolu se podía haber quedado en casa....al igual que yo :book: , pero er Manu es perro viejo en estos saraos y sabía que iba a ser un rival peligroso, como así termino siendo, no se como lo hace pero en estos eventos saca juego que hace tiempo tiene aletargado y es un hueso duro.
Erbolu esta jugando muy bien últimamente y pegando a la bola muy solido, pero el match del TGG era el día 10 en El Fresnillo y eso es lo que cuenta, como le pegas a la bola ese día, por lo que leo en la crónica Erbolu no tuvo un día muy inspirado y el ex delegado se salio de la pelleja.
Lo del hoyo 17 es digo de estudio de cuarto milenio.......tanto el chip como el flop :laughing6:
Manu, enhorabuena por tu victoria personal y por la colectiva :hello1: .......que poco falto Cari para haber podido dar la campanada :( ........pero vamos, que el viaje de vuelta que tuve con Manu en el coche no te lo perdonaré jamás :x :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 3:58 pm

Hay Cari, Cari, que mi Cari que te voy a decir....... :| :| :| :| Pero que te gane el Manu, el mayor liante del requete-sur. Bueno triste por tu derrota y contento por la victoria de Manolito. :salute: :salute: :salute:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 5:13 pm

Walter, a pesar de tener el partido muy cuesta arriba con 4 abajo con 5 a jugar seguiste luchando y por poco llegas al 18.
Manu enhorabuena por la doble victoria, antológico el final en el 17 que le recordarás de vez en cuando a tu paisano
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado