Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

10 de septiembre de 2016

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor ivi9 » Lun Sep 12, 2016 5:49 pm

Que grande Manu!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Vaya alegron me lleve cuando mirando el online vi que estabas 4 up, impresionante..........pero que dificil es cerrar los partidos en un TGG :dontknow: .Menos mal que salio la magia en el 17, me hubiera encantado estar alli para verlo :notworthy: :notworthy:


Erbolu, muchas veces ser el favorito en las quinielas da un extra de presion que no viene nada bien, animo, seguro que sigues dando muchos puntos a tu equipo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Fernan » Lun Sep 12, 2016 6:25 pm

Bueno es verdad que las quinielas daban favorito a Walter pero a MP y en un TGG pocas cuentas salen bien, Don Manue m enhorabuena por ganar este punto tan importante por tu juego y por la victoria Bucanera.
Cari pues nada, gran crónica y casi consigues llevar el partido al 18, eres muy grande por tu compromiso y gracias por todo, aunque hayas venido a la meseta solo a desmoralizar FILIS en las previas :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 6:57 pm

Jugando el día anterior con Manu me di cuenta que le había venido muy bien la ronda de prácticas, por un lado para recordar el campo y no sólo leerlo desde el punto de vista de su juego, sino que también lo leyó desde el punto de vista del juego de su contrario, por otro lado los errores que tuvo los identificó y se dedicó a corregirlos en las bolas previas. Si a esto le añadimos una buena alimentación en cena abulense y risas sin parar, pues estaba el cocktail preparado para ganar su punto.

Por lo que leo el match fue de poder a poder, con la ventaja Buca que mantenía tranquilidad pero con un momento de remontada del Fili que lo alargó hasta el hoyo 17 donde tuvo que sacar Manu la varita mágica, que crack ese chip.

Los puentes no están declarados parte integrante del campo, reposando la bola fuera del obstáculo hubiera tenido alivio por obstrucción inamovible.

Gracias por la crónica, erbolu, bien jugado.

Y en cuanto a mi compi felicidades, gracias por tu esfuerzo y bien jugado, qué grande eres :love1: :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 12, 2016 7:01 pm

¡¡¡Espectacular el hoyo 14 de estos dos jugones!!! :hello1: :hello1: :hello1:

¡¡Qué crack ex-delegado!! Veo que has podido olvidar los fantasmas del pasado :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:

Gran victoria D. Manué ante un jugón como Walter, fuiste todo el partido por delante y lo remataste embocando la bola en el 17 ¡¡¡enhorabuena por la victoria individual y de equipo!! :)

Querido rompecampos a Manu le salió el día tonto, bien peleado hasta el final :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Nando Els » Lun Sep 12, 2016 7:49 pm

PArtidazo que me hubiera encantado seguir en vivo, pero temas familiares me lo impidieron :?

¡¡¡¡Enhorabuena Manu!! Muy bien jugado y gran punto el ganado, y sobre todo enhorabuena por el TGG que a la postre es lo que importa :hello1:

Walter, en esta ocasión te tocó palmar, vas a tener que desquitarte en Granada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Manu » Mar Sep 13, 2016 8:57 am

MOIEDU escribió:Los puentes no están declarados parte integrante del campo, reposando la bola fuera del obstáculo hubiera tenido alivio por obstrucción inamovible.


Como ha contado erbolu, teníamos dudas, y tardamos medio segundo en resolverlas. No hay certeza, pues se juega como reposa.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Maeslofer » Mar Sep 13, 2016 9:54 am

Gran crónica erbolu... ya era hora que dejaseis ganar algo a los demás. Gran casi-remontada. En esto del match no se puede uno despistar...

Manu tío, ¡¡cómo me alegro!! Todas las dudas anteriores disipadas de un "chipazo". ¡¡¡Sí Señor!!!

Buenísimo el hoyo 14... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me imagino lo que estaría pasando por tu cabeza con esa remontada de Walter, y ¡¡vaya forma de cortarla por lo sano!!

¡¡¡Eres grande, amigo!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Clearwater » Mar Sep 13, 2016 1:40 pm

Duelo entre hermanos que como dice Manu, se ha repetido muchas veces con el resultado favorable de Erbolu, pero los TGG es otra historia y ahí puede suceder de todo.

Walter tengo que agradecerte como lo he hecho con otros, que te desplazarás desde la Andaluci, para jugar con tu equipo, lástima que el buen juego lo gastases el otro día con los Yayos y no dejases algunos golpes para el domingo. No obstante, a base de raza estuviste a punto de darle la vuelta al partido.

Manu, olvidándome de los Filis y de Walter, me alegro mucho por tu victoria, ya que jugar contra un veterano y cargado de triunfos, no es fácil, pero tu lo has sabido hacer y como alguien dijo, quizás es una forma de agradecerte el golf, los esfuerzos de los últimos años.

Felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor faldivio » Mar Sep 13, 2016 3:26 pm

Gran crónica, Erbolu. Partido a cara de perro, con final propio de TGG!!

Se nota que, competitividad aparte, jugasteis un partido entre lo que somos, amateurs y foreros. Así da gusto.

Manu, me quito el sombrero ante tu compromiso, no solo por lo que has hecho como delegado, sino por darte esas panzadas de kms. para venir a jugar! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor David_RM » Jue Sep 15, 2016 12:01 am

Manu me hace mucha ilusión tu victoria, realmente vives estos eventos como nadie y te pegas la paliza para participar. Gran partido hiciste contra un gran rival, lo supiste pelear y hacerte con la victoria. Clave para lograr la décima.

Erbolu muy buena crónica y gran partido. Al igual que Manu gracias por el esfuerzo de desplazaros.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Molina » Jue Sep 15, 2016 10:57 am

Buena crónica erbolu. Manu está recuperando poco a poco su nivel de juego y así es difícil ganarle, por lo menos vendiste cara la la derrota e intentaste la remontada. Me alegra verte por aquí. Un abrazo.

D.Manué, como me alegra tu victoria. Pocos apostaban por ti y demostraste que estaban equivocados. Tienes mucho juego y lo sabes, pisando drive a erbolu!!!! :shock: Disfruta de la victoria y del rosco que te lo mereces. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Parcheval » Jue Sep 15, 2016 4:32 pm

Grande señores! Enhorabuena Manu por el punto y la victoria, el erbolu era dificil de roer y lo conseguiste :salute:

Vamos Walt, para que no te duermas demasiado, a seguir bajando :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor Mc_Arena » Jue Sep 15, 2016 9:36 pm

Erbolu bien peleado y buena remontada final, aunque no pudo ser.

Jjjjjj, esa magia Manu :hello1: :hello1: :hello1: , después de haber peleado todo el partido, golpe definitivo y para recordar. Enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor peter_olatz » Jue Sep 15, 2016 10:15 pm

¡¡Grande Manu!! Difícil papeleta tenías, pedazo jugón al que te enfrentabas, y diste un recital desde el tee y muy fino en los greenes. Menuda forma de acabar, desde fuera en el 17; será uno de esos golpes que recuerdes. Me alegro mucho por tu victoria.

Erbolu, no empezaste muy enchufado y Manu aprovechó la ocasión para poner tierra de por medio. Te toco remar todo el día, encomiable tu actitud, encadenando esos tres hoyos para darte opción de sacar algo positivo.

Anda que no os habéis hecho kilómetros para jugar juntos después de las veces que lo hacéis durante el año... :roll:
¿La duda es si este fin de semana os juntáis de nuevo? ¿Y Alfonso? :dontknow: :mrgreen:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica erbolu-Manu, Manu 2&1

Notapor luisminero » Vie Sep 16, 2016 9:01 am

Enhorabuena Don Manué, yo siempre confié en ti :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Walter, pasapalabra, no hay otra :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado