Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

10 de septiembre de 2016

Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 11, 2016 9:48 pm

Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí escribiendo otra crónica y ya van…… :cry: :cry:

Lo primero que quiero hacer es felicitar al equipo Bucanero por su victoria en este TGG, fuisteis mejores y ganasteis con merecimiento, enhorabuena por la tan ansiada decima :hello1: :hello1: .
También quiero agradecer a los voluntarios que se acercaron al fresnillo a echar una mano, muchas gracias chavales :thumbleft:
.
No conocía a mi rival, David RM, pero me habían dicho que no me lo iba a poner fácil, como así fue y los otros dos compis de partida, Lendry y Caminero, ya son viejos conocidos :love1: :love1: , gran partida la que tuvimos, gracias a todos.

Vamos al lío

HOYO 1
Salgo con driver “un poco empujadita” :wink: que dibuja la calle y se queda antes del bunker, David abre su driver y se va a entre los árboles, su segundo toca los árboles y no consigue salir, recupera calle con el tercero, yo para no arriesgar pego un h6 suave que hace metros y se queda en la parte izq de la calle a 98m de bandera, el cuarto de David se queda corto de green, yo pego un PW que dejo a 1,5 metros de bandera, David hace un salto de rana y entra a green de 6, me concede el birdie y el hoyo. La cosa pinta bien me digo…………meccckkkkk craso error :| , David cometió 6 fallos en todo el día y 4 fueron en este hoyo. Alfonso LL 1 UP.

HOYO 2
Mi driver abre y se queda en calle por poco junto al obstáculo de agua, su driver va recto como una vela al centro de calle, esta fue la tónica de todo el día en sus salidas :o . Mi segundo no llega a green y me quedo corto por la parte izquierda, David la pega un poco larga pero acaba en la parte trasera de green con un putt de unos 10 metros cuesta abajo. Mi chip es bueno pero bota duro y se pasa unos 2,5m, David pega un grandísimo putt que deja dada y hace el par, no me queda otra que embocar el mío pero dolorosamente toca hoyo y no entra :evil: :evil: , David gana el hoyo con par. AS

HOYO 3
Sale David y se va por la parte derecha hacia el pequeño reguero de agua, yo pego M5 que sale por la izquierda abriendo pero no llega y se queda en la parte trasera de la loma de la izquierda cuesta abajo, vamos a buscar la bola de David y la encontramos pasado el reguero en la parte derecha, chipea él primero y la deja corta, yo impacto bien pero no rueda todo lo que hubiera querido y me dejo un putt de unos 4m, él no emboca pero la deja muy cerca, mi putt de par no entra y hacemos bogie los dos. AS

HOYO 4
Nuevamente David vuelve a pegar un buen driver al centro de calle, el mío cierra y me voy a la parte izquierda entre los arboles con Caminero, intento pegar un h7 bajito cerrando a green pero me toca un árbol y entra en calle a escasos 20m de donde me encontraba, David la pone en green de segundo, mi tercero no llega a green , de tercero chipeo y bota en la parte alta de la loma lo que me escupe la bola 4m pasado el hoyo, tengo que meter mi quinto para tener una mínima opción pero no entra, David arrima con cabeza y concedo el hoyo. David RM 1UP

HOYO 5
Ambos pegamos buenos drivers al centro de calle, de segundo los dos hacemos metros sin meternos en problemas, sendos terceros golpes a green y dos putts para ambos y dos pares. David RM 1UP

HOYO 6
David abre un poco su salida y se queda cerca de los bunkers de la derecha, yo pego un buen hibrido a la parte izquierda abriéndome mejor ángulo, con su segundo David, creo que se queda un poco corto de green, a mí, se me disparan un poco las manos y me voy a la parte trasera de green, dos putts para mí y aproach y putt para David hace que empatemos el hoyo con par. David RM 1UP.

HOYO 7
David vuelve a pegar un driver perfecto a la parte derecha de calle, yo la cierro en exceso y me voy a la parte izquierda del tee del hoyo 8, desde ahí pego un buen hierro que pongo en green en la parte trasera, David pega un hierro que toca en un árbol pero continua en línea de green :dontknow: y se queda unos 10m corto , aprocha y se deja un putt de unos 2m, mi putt de birdie es bueno pero no entra, David mete su putt y yo el mío, empatamos el hoyo con par. David RM 1UP

HOYO 8
Ambos nos vamos a la parte izquierda con las salidas, yo un poco más, cuando llegamos a las bolas veo que ninguno tenemos tiro a green pero que la posición de mi bola me permite intentar pegar un h8 por encima de los árboles y buscar green :book: , pero me muevo más que un gitano en la cola del Carrefour y me como los arboles cayendo en el obstáculo de agua :evil: :evil: , no puedo hacer otra cosa que recuperar calle, así lo hago, David, inteligentemente no se mete en problemas y pega un hierrito corto hacia los bunkers, mi cuarto se queda corto en el collarín y su tercero se va largo de bandera, pateo buscando el bogie pero no entra por poco y se queda dada, aquí cometo un fallo debido a la costumbre de los torneos stableford y pachangas y al llegar a mi bola en vez de marcar la pateo y termino, error :oops: , David, con toda razón me informa que me he adelantado y que debo reponer :thumbleft: , así lo hago, David hace 2 putts y su bogie es suficiente para ganar el hoyo. David RM 2UP

HOYO 9
El viento empieza a solpar y en este hoyo lo tenemos cruzado de izquierda a derecha y un poco en contra, por lo que decido pegar un hierro más y no arriesgarme a pegar corto. David pega un poco hacia la izquierda y vemos botar su bola por detrás de green, pensamos que se ha podido ir al agua pero al final aguantó, yo pego un buen h6 que va algo largo por la derecha y me dejo un putt de unos 10m. David tiene un aproach muy complicado con agua a la izquierda, un bunker delante y el green recibiéndole cuesta abajo, lo hace bien pero se pasa y se queda en el collarín pasado bandera, yo tengo un putt tenso y más cuando escucho a caminero al fondo de green que le dice a David: “para ganarte tiene que hacer el par y desde allí no es fácil” :o pero pateo muy bien y la dejo a unos 30cm, David se queda corto con su putt de par y emboca el de bogie, yo emboco mi putt de par y gano el hoyo. David RM 1UP.

Pues haciendo resumen de los primeros 9 hoyos, yo hago 41 golpes (+5) a un campo que no he jugado nunca y David 42 (+6) pero 3 de esos golpes en el hoyo 1 con lo que me veo 1DN jugando bien :(…..eso no gusta mucho pero aún quedan 9 hoyos más y hay que luchar, aunque como estaba jugando David sabía que no iba a ser nada fácil :| :| .

HOYO 10
Viento totalmente en contra en este hoyo lo que hace que se nos complique un poco el llegar sobrados a green. Salgo yo primero y le quiero dar tanto para minimizar el efecto del viento que como es normal me quedo parado y abro la bola, David vuelve a pegar un buen driver al centro de la calle un poco más corto que yo, ambos nos quedamos cortos de green con los segundos golpes por la parte izquierda, su tercero a green y el mío corto en ante green, David hace dos putts y yo aproach y putt para dos bogies y empatar el hoyo. David 1UP

HOYO 11
Mi compañero me dice, cuidado a la izquierda que hay FL y va el LL y ¿dónde manda la bola?..... pues ahí…. al FL :| :| , David vuelve a pegar un buen driver al centro de la calle. Juego mi tercero desde el tee y en esta ocasión si engancho un buen driver largo por la parte derecha, David con cabeza ya que va con ventaja juega un hierro a hacer metros hacia green, yo estoy a 198m de green y no me queda otra que irme a por él con la madera3, la pego muy bien pero abre y termina en el bunker derecho de entrada a green….. me cago en tooooooo :evil: :evil: . David la pega algo pesada y se queda antes del collarín, mi bola está en una zona de barro en el bunker y casi sin tierra y no consigo sacarla a la primera, sale de bunker muy alta pero corta y vuelve a rodar cuesta abajo, a la segunda si la saco y la dejo a 2m de bandera, pero es mi sexto golpe, David hace un buen aproach y la deja muy cerca, le concedo el par y pierdo el hoyo. DavidRM 2UP

HOYO 12
Desde el green del 12 al tee del 13 David me va comentando que tiene malos recuerdos de este hoyo, que para él es uno de los más complicados y que quizás para mí, al no conocerlo, sea un punto positivo. Llegamos al tee y me explican cómo es el hoyo, agua frontal, plataforma a unos 170m, agua por detrás y el viento soplando….vamos un regalito de hoyo :laughing6: , por más que me lo explican sigo sin ver el tiro :book: , pero hay que jugarlo y espero a ver qué hace mi rival y mis compañeros de partida. Lendry la atiza de lo lindo y va larga, Caminero pega un hierro 6, que deja en la plataforma y David pega un híbrido que manda directo al bunker, lo que me faltaba, 3 golpes diferentes y yo que seguía sin saber que pegar, al final decido pegar M5 pero con miedo a empalarla bien e irme al agua por detrás de los bunkers, la cojo más corta y hago ¾ de swing………eso no sale nunca LL y menos a pkts como tú, ¿resultado?...... un caponazo infame que pasa de milagro rodando por en medio de tres pequeños pinos que hay frente al tee de rojas y que termina fuera de calle en la parte izquierda :evil: :evil: . Lendry y yo llegamos a mi bola y no tengo línea para intentar jugar al fondo de la plataforma, solo puedo tirar a la derecha de los bunkers sin ganar mucha distancia y sin saber la distancia que debo hacer, en esto veo dos hileras de unos 20 árboles pequeños frente a mí por la izquierda y una bandera al fondo ¿qué es eso le pregunto a Lendry? el green de hoyo 13 me dice y decido jugar por ahí para poder hacer distancia, pego un fantástico hibrido y vuelo todos los árboles y pienso que la tengo en la calle del hoyo 13, al salir de los arboles me encuentro con el green y un hazard lleno de juncos delante de mí ¿y este hazard de dónde sale *****? :shock: :shock: :shock: Veo mi bola en el hazard y me dropo por el punto de entrada. A 80m de mis compañeros de partida y con el hazard por medio no me entero de nada de lo que está pasando en mí partida, espero que termine el hoyo 13 la partida que nos precede, Tony, Juanlu, Efimer y Dani y pego un increíble 50º que dejo a 1,5m de bandera, todos me felicitan por el golpe y se van al tee del 14. David recupera calle desde el bunker y pega un hierraco que deja corto de bandera unos 2,5m al llegar me dice:”que buen golpe has dado, los dos estamos de 3” a lo que yo le contesto: “no, yo estoy de 4, me he tenido que dropar del agua :( pero no te lo he podido decir ya que estabas muy lejos y no quería ponerme a dar voces”……..”menos mal que no lo sabía me dice, sino me hubiera presionado al saber que iba con ventaja y seguro que hubiera fallado el golpe”……..la próxima vez me llevo un megáfono :evil: :evil: :laughing6: :laughing6: . Bueno aún hay una opción si él falla su putt…….y una leshe, de estos compromisos no falló ni uno, emboca su putt de par y me deja con una cara tonto que no veas :o …..con lo que había luchado este hoyo…. :( :( DavidRM 3UP

HOYO 13
Quedan 6 hoyos y tengo que recuperar una desventaja de 3, la cosa no pinta bien, pero ha llegado el momento de arriesgar un poco e intentar darle la vuelta al resultado. David pega corto a la derecha de green y yo decido con Lendry buscar el trapo con mi hibrido4, la pego bien pero un poco por la izquierda de bandera, la vemos votar dos veces y zassssss, desaparece, aguaaaaaaaa :twisted: . David aprocha corto y se queda en el collarín, delimitamos el punto de entrada y chipeo a intentar embocar, lleva buena línea pero pasa a escasos centímetros de hoyo y no entra, me paso un metro, David hace 2 putts y yo meto el de vuelta para empatar el hoyo con bogie. DavidRM 3UP

HOYO 14
Ambos pegamos el driver un poco a la derecha y no tenemos línea recta por la “portería” no sabemos quién debe tirar antes, medimos con el gps, la mía está a 167 y la de David a 162, pego yo antes entonces, buen hibrido abriendo que termina en la parte izquierda de green, David con hierro consigue volar los arboles pero se queda muy corto por la izquierda, su tercero no es bueno y avanza pocos metros, de cuarto la pone en green, patea pero no emboca, yo tengo otro putt largo con bastante caída de izq a derecha que clavo y la dejo dada, me concede el putt y gano el hoyo con par. Venga vamossssss que aún se puede . DavidRM 2UP

HOYO 15
Vuelvo a cagarla con el driver y la abro tanto que termina en el obstáculo de agua :banghead: :banghead: , David vuelve a pegar otro magnifico driver que parte la calle en 2 pasando muy cerca del árbol del centro. Me dropo pero tengo arboles delante y no tengo tiro por alto e intento pegar una M3 baja y abriendo para hacer los máximos metros posible, caponazo que sale como quiero abriendo pero que no hace los metros que yo quería, David si arriesgar nuevamente, con cabeza, juega un hierro a la parte derecha de la calle, mi cuarto golpe cierra demasiado y se queda dentro del obstáculo de agua, incomoda por el stance pero jugable, con cuidado para no caerme al agua juego un chip rodado con el h8 que sale muy viva y se cruza el green, David pega un estupendo hierro a green que deja corto de bandera a unos 3m, concedo el hoyo y me llevo un buen mazado psicológico…….. DORMIE

HOYO 16
Ya solo queda ir a por la heroica……….. David vuelve a pegar un hierro perfecto a green a unos 2,5m de bandera, mi bola abre un poco y me quedo en green pero en la plataforma de abajo a unos 8m, mi putt de birdie lleva la línea perfecta pero me quedo corto 1m, David no emboca su putt de birdie y yo quiero terminar el hoyo, emboco mi putt de par, recojo la bola del hoyo y la marca de David del green………… se fini………….. DAVID gana 3&2 :hello1: :hello1:


Nada que objetar, felicitar a David por el buen juego desplegado todo el día :notworthy: :notworthy: , salvo el comienzo titubeante del hoyo 1 en el resto no me dio opción a recortar la ventaja, en un par de ocasiones parecía posible pero no pudo ser, siento no poder haber ayudado a mi equipo con mi punto pero cuando uno tiene enfrente a un rival tan regular es muy complicado.

LOS FILIS………. VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡GO FILIS GO!!!
Última edición por Alfonso LL el Lun Sep 12, 2016 8:46 am, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor kinki » Dom Sep 11, 2016 10:15 pm

Juer LL que estrés de hoyo 12 :laughing6: la verdad es que ayer con el aire estaba gracioso.

Felicidades David, ya tocaba, eh? :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor ivi9 » Dom Sep 11, 2016 10:53 pm

Bien David!!!!! :hello1: Yo sabía que al que le tocará contra ti iba a tener que sufrir de lo lindo, eres un hueso muy duro a match!!!! Felicidades por esta victoria de relumbrón. Vaya subidon teníamos en el 19!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Alfonso eras el que más miedo me daba de la franja, y no me equivocaba, hacer 41 golpes a los 9 primeros sin conocer el campo dice mucho de tu juego. :notworthy: si se tiene que perder mucho mejor perder jugando bien, esta claro.

Un fuerte abrazo, los que venís de fuera le dais un caché a la competición que es la hostia!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor Manu » Dom Sep 11, 2016 11:40 pm

Ese Davidddddd :hello1: :hello1: :hello1:

De la crónica no comentó nada. Me la sé :laughing6:

Buena crónica Alfonso. Se te ha pasao contar el hoyo 12. Tranquilo Alfonso. Algún ajuste en algún hoyo te habría permitido luchar algo más.

Buena victoria David. Rompiendo quinielas. Javi tú y yo somos el Alaves :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor David_RM » Dom Sep 11, 2016 11:58 pm

Gracias Alfonso por la crónica. Todo el mundo que te conocía me decía lo complicado que iba a ser jugar contigo. Así lo atestiguan las quinielas, que salvo los Bucas nadie apostaba por mi victoria. Y prueba de ello fue el partido que te marcaste ayer. Bien peleado hasta el final. Un placer haber coincido y espero que repitamos. Sois muy grandes los que venís desde lejos para jugar estos saraos.

Buena compañía en la partida con Lendry y mi compañero Caminero. Nunca habíamos jugado juntos, pero hubo buena sintonía. Apoyando y dando el soporte necesario.

Preferí no saber como iba el equipo para mantener la concentración. Cuando acabé y me dijeron que íbamos a ganar, como así fue con el punto de Caminero en el 17, fue un subidon. En esta modalidad lo que cuenta es el equipo. Y ayer logramos ganar.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor dgros » Lun Sep 12, 2016 12:08 am

Tocayo... tenías un morlaco de narices (te lo digo por experiencia, que me zumbó bien zumbado en palominos) y conseguiste llevártelo al huerto... Alfonzo es durísimo jugando un torneo normal, pero es que a match lo es mucho más, así que tiene un mérito enorme haber conseguido ganarle... Enhorabuena !!!! :hello1: :hello1:

Y Alfonso... una pena pero es que David es otro jugador de tu estilo, machacón, con pocos fallos y mucha concentración... en cualquier caso, todos los que venís de fuera a jugar estos saraos os merecéis el aplauso y el reconocimiento de todo el mundo :notworthy: :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor Clearwater » Lun Sep 12, 2016 12:14 am

Enhorabuena David por la victoria individual y por equipos, por lo que cuenta Alfonso fuiste jugando con mucha cabeza y estrategia y ello te posibilito ganar el match.

Alfonso, jugaste bien hasta el famoso "amen corner" y es normal, ya que incluso hasta los que lo hemos jugado mucho, tenemos dudas que pegar y por donde en el 12, y cuando estás pensando aún en él, te toca jugar el 13 que también se las trae.

Quiero agradecerte tu esfuerzo en venir a jugar desde tan lejos, y en pelear tu punto como lo has hecho. Espero que todos juntos podamos retomar el camino de la 7ª y seguir adelante.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor aalf » Lun Sep 12, 2016 12:35 am

Tocayo, vaya! :|
De todas formas es un campo que merece la pena conocer un poco antes de un sarao de éstos.
Bueno, para la próxima.

David, enhorabuena. Alfonso no se deja... Es un poco estrecho así que debió costar
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor faldivio » Lun Sep 12, 2016 9:31 am

Alfonso, te tocó Mr 100%... el cansino David!

Y claro, así no se puede. Gran crónica, y bien peleado, que llegaste hasta el 16!! Y contra RM, y en un campo que conoces poco, es mucho!

Gracias por la crónica. Y me quito el sombrero ante los que venís desde tan lejos para estos eventos. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor pradoencinas » Lun Sep 12, 2016 9:37 am

Enhorabuena David por tu punto y por la victoria del Equipo.

Alfonso buena crónica. Esta vez no pudo ser, estos matchs se ganan o pierden por pequeños detalles. otra vez será.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor Golfo » Lun Sep 12, 2016 9:48 am

Buena Crónica!! la verdad es que no conocer el campo en un partido a match.... es un punto a favor del contrario, desde luego, pero es que David falla poco.... y aprovecho esos momentos de dudas como en el 12...

Enhorabuena David, gran victoria personal y mas importante, de EQUIPO!!1

BUCA BUCA
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor tonykant » Lun Sep 12, 2016 10:49 am

Gran crónica Alfonso!!!

Todos sabíamos que ibas a ser un hueso duro fuera cual fuera tu contrincante como así fue, pero leyendo hoyo por hoyo me he quedado flipado con el juego que desplegó David :shock: :shock: :shock: , ese juego en torneo le hubiera supuesto un rejón importante, con lo que ganarle en esas condiciones era muuuuy complicado.

David, sigue en esa línea, te estás convirtiendo en un killer a match, y si sigues así y con ese juego alrededor de green pronto tu hcp sufrirá alguna modificación :laughing6:

Alfonso, te lo pusieron muy difícil, pero veo que sigues a un gran nivel , aunque si algo hay que destacar es tu compromiso y tu implicación, los andaluces del foro estáis hechos de otra pasta :notworthy: , y más aún teniendo en cuenta que tendrás que aguantar a Manu una buena temporada sacando pecho :laughing3:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 2:40 pm

Alfonso partido luchado pero tenias una roca delante. En el hoyo 12 pagaste el no conocer el campo, es un tiro complicado y en el que hay que estar convencido de qué jugar y sin haberlo jugado nunca es un golpe difícil.
David, enhorabuena por partida doble, gran victoria
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 3:41 pm

David Enhorabuena
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica AlfonsoLL vs DavidRM (DavidRM 3&2)

Notapor walka » Lun Sep 12, 2016 8:26 pm

Enhorabuena David!!! Me diste un buen repaso en el TCGG, y me consuela ver que no fue mi mal juego el culpable, sino tu progresión imbatible.

Te tocó un duro rival, Alfonso, doy fe.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados