Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

10 de septiembre de 2016

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor katxi69 » Mar Sep 13, 2016 12:00 am

Muchas gracias Coyote por la crónica. Muy entretenida y fiel a lo ocurrido.

Me gustaría comentar varias cuestiones (Seguro que me sale un tostón):

No puedo dejar pasar la oportunidad de alabar a mi competidor con toda sinceridad.
Ya sé que eso parece que engrandece mi victoria y parece inmodestia, pero es que Coyote estuvo mucho mejor que bien

Había jugado contigo dos veces, aparte de las veces que nos hemos visto en El Estudiante, y el cliché que tenía era de un jugador recto pero no un pegador.

Adiós cliché, que drivers pegaste. La madre que me p..ió.

Las mejores pruebas:

En el hoyo 11 driver que le faltó nada para llegar al agua final.
En el hoyo 12, pegaste el mismo palo que yo (y habiéndome salido un golpe espectacular) tu bola se fue al agua y a la mía le faltaron más de 10 metros.

Pisando drivers a Ivy9 y a Fernan (Otros dos, que vaya hostiones).

Y vaya inicio:

Hoyo 1 GIR (Vale este era sencillo)
Hoyo 2 GIR (jodo petaca)
Hoyo 3 GIR
Encima le regalo el hoyo 4.
Hoyo 5 GIR

Recuerdo a mis compañeros filis cuando empecé en esto de los TGG que me decían en un match no es necesario sacar buen resultado. Se pueden ganar hoyos con Doble Bogey.

A ver cuando me toca un rival así, porque los 3 que me han tocado hasta ahora, obligan a pares o birdies para ganar hoyos.

2º.- ¿Que misterios habrá cuando juego a Match con los Filis que juego mucho mejor que mi nivel habitual?

Evidente que me concentro más, pero voy a tener que estudiarlo con el pro :book: :book: , porque empiezo a pensar que tengo más problema con la cabeza que con el golf.

Seguro que los filis están contentos que saque mi rendimiento con ellos, pero a mi me preocupa soberanamente que solo lo saque en ese momento.

En 16 hoyos llevaba 38 puntos :book:

Mis 6 últimos hoyos 6 pares consecutivos (Y en el Amen Corner)

Es verdad que aquí tengo que agradecer a varios Filis que me ayudan.

Dejadme que ponga a los más destacados:

Cuca, me persigue para que no me salga de mi ritmo (Y lo tengo presente toda la ronda); mis resultados mejoran

El capi con el que jugué en la Moraleja y que ve en mi más golf del que yo mismo creo que tengo.

Mi compi Fernan que me ayudó muchísimo con las caidas.
Ningún tripateo y 3 hoyos con un solo putt.

Gracias al resto por su apoyo.

3º Y para no alargarme mucho, para los que me quieren quemar y/o esconder la madera .... Coño sacad vosotros la vuestra :thumbleft:

A ver si creeis que estar 50 metros de los demás es agradable. Mis contricantes con un Pitch y yo con un H4.

Después de una crisis enorme hace dos años en la que me cambiaron el swing, mi única obsesión es que la bola esté en juego.
Para este año lectivo, mi próximo reto es manejar el driver con la misma soltura que la madera 4.

JoseLuis me dejó probar su driver con mi misma cabeza pero con otra varilla stiff que promete. :notworthy:

P.D. Gracias a los que mencionaron mi juego corto; es lo que más me gusta practicar. :love1: Y me gusta enseñar a los que cogen GIR, que que yo esté fuera no significa hoyo ganado matemáticamente.
El match es un juego de presionar psicológicamente al contrario.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor Fernan » Mar Sep 13, 2016 12:41 am

Vaya partidazo que pude ver en directo, Angel jugaste increíble y es que Coyote te llevo con la lengua fuera y haciendo que sacaras tu mejor juego, esa madera es un seguro pero encima le pegaste a los hierros de escándalo y el putt si es verdad que pudimos leer alguna caída juntos los clavaste con la fuerza y ritmo adecuados, poco mas te pude ayudar porque Ivi me tenia muy ocupado, pero tu encima de ir sufriendo con el juego de Dámaso, todo el rato dándome ánimos y apoyo eres muy grande men y no solo físicamente :love1:

Coyote te vi a un nivel de golf muy bueno con unas distancias brutales cuando las buscabas y con mucho acierto en los hierros, una lastima ese hoyo 7, pero todos echamos un borrón de vez en cuando, el problema es que condiciona para varios hoyos, en ningún momento creo que dejaras ir el partido al final por saber que tu equipo llevaba ventaja, te conozco y se que tu pundonor esta por encima de eso, Angel tuvo un gran dia y supiste estar ahí aunque en este caso el Fili llego algo mas fino al final.

Fue un placer compartir esta partida con dias de golf así se hacen grande estos eventos.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 8:49 am

Esta es la partida que más igualada me pareció sobre el papel. Los dos son unos jugones, que no se meten en muchos líos y al tran tran van sacando la vuelta.

Solo un arreón final de Angel fué lo que decantó el partido por el fili :thumbleft:

Felicidades Coyotín, por la ansiada Décima!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor El Coyote » Mar Sep 13, 2016 10:06 am

Eres un crack Katxi, una de las cosas que mas me llamaron la atención es que la capacidad de repetir el mismo swing constantemente, sin fallos y con gran ritmo, y la seguridad con el putt ... en los hoyos en los que estabas en green con un golpe menos sabía que o hacia un putt o era hoyo perdido ... por no hablar de las recuperaciones que hiciste como en el hoyo 3 :notworthy: :notworthy:

Fernan escribió: en ningún momento creo que dejaras ir el partido al final por saber que tu equipo llevaba ventaja, te conozco y se que tu pundonor esta por encima de eso, Angel tuvo un gran dia y supiste estar ahí aunque en este caso el Fili llego algo mas fino al final.


Uff, no dudes que si hubiera tenido la oportunidad de sacar medio punto habría ido a por ella con el cuchillo, pero el final de partido de Angel fue de 10 ... yo no suelo coger el movil en los partidos y tampoco atiendo al marcador online, pero al conocer el resultado me sentí un poco "aliviado" por saber que mi punto no era necesario.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor Hermes » Mar Sep 13, 2016 10:13 am

Katxi, tu y yo tenemos que hablar de juego corto ... :book: :book: :book: ... grandullón!
Otro que en match-play rinden al 120% :notworthy:

Coyote, gracias por la crónica y enhorabuena por lo importante 8) . La verdad es que jugar contra alguien que llevaría 38pts en 16 hoyos, que hace 6 pares en sus 6 ultimos hoyos ... pues saca el paraguas y a cantar ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 13, 2016 10:58 am

Coyote, excelente crónica. Gracias. Por supuesto, enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Ángel, gracias por estar en mi equipo. Eres el tipo de persona que en mi equipo( independientemente del deporte) serías titular y referente. Eres muy grande!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor Maeslofer » Vie Sep 16, 2016 10:11 am

Gran crónica Coyote, poco se puede hacer cuando tu contrincante está que se sale, y si aún encima le echas una manita... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya te avisé que te tomases una sopita la noche anterior...

¡¡Un abrazo campeón!!

Enhorabuena katxi por tu punto y juego
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Katxi - El coyote. Gana Katxi 4&2

Notapor MOIEDU » Dom Sep 18, 2016 12:26 pm

Coyote, yo creo que la información que recibiste en el amen de que estábamos a punto de ganar los Bucas te hizo relajarte, no necesitábamos milagro y sólo pensabas en el tinto te verano que marmotilla te tenía preparado en el 19 :laughing6:

Bien jugado katxi, enhorabuena por tu punto. :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Anterior

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado