Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

10 de septiembre de 2016

Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor Hermes » Dom Sep 11, 2016 7:14 pm

Pues toca escribir una nueva crónica!

En primer lugar felicitar a los bucas. Habeis recuperado el rosco, pero no lo guardéis mucho … volverá a Yuste!
A mis compis filis, ánimo! Volveremos, no hay duda.

Mi partida: Me tocaba contra Reve y básicamente dependía de qué versión de Reve se presentaría en El Fresnillo. Si hace su juego “machacón” solo toca disfrutar … pero si falla un poco y yo estoy cómodo, le doy batalla (pensaba yo :laughing6: )

Gran partida con Walterio y Vulkano, que intuia igualada, como asi fue. Tuvisteis hoyos muy buenos y un buen tira y afloja en los segundos 9. Fabián, eres un crack compitiendo :notworthy:

Hoyo 1: Dos drivers bien pegados por la derecha (ambos 190-185 a green). Su bola pegada un árbol apenas le permite hacer medio swing y avanzar 100m. Yo tengo casi tiro y con el h4 bajito la planto en bunker izquierda. Reve coge green de 3 y mi sacada de bunker es corta, sin opcion. 2 putts de ambos para par.

Hoyo 2: Reve al bunker izq y yo parte derecha de calle (ambos 140-145m a green). Él la pega pesada y yo me quedo 10 m corto (mal!). No logra el par y yo fallo mi putt de 3m. No puedo desaprovechar estas oportunidades.

Hoyo 3: Ambos pillamos green. Mi opción mas clara y cuesta arriba. Ambos pares.

Hoyo 4: Dos drivers a las nubes nos dejan a ambos 80-90 a green. Yo me dejo opción de birdie y Reve se queda ago corto. Su chip no es del todo bueno y concede. Hermes 1up.

Hoyo 5: Salida penosa mia a los arboles de la derecha. Drivazo de Reve cerca del riachuelo.Pocas opciones. Juega sin arriesgar y yo con la lengua fuera … gana con un bogey. Penoso mi hoyo, pero no pasa nada, seguimos. All Square.

Hoyo 6: Sin gran historia. Cogemos calle con hierros y GIR´s. No metemos los birdies. All Square

Hoyo 7: Gran drive suyo y el mio se abre un pelin y termina 1m dentro de rojas (con tiro a green por bajo). Ambos a unos 70-80m … Yo no pillo green y fallo mi putt de 4m para par. Reve hace par fácil. Reve 1 up

Hoyo 8: Su drive se abre bastante y el mio va mas recto aunque al rough (a 145m). Reve no pilla green y yo si, pero lejos. Hace un gran chip que deja dada. Yo pateo mal y me dejo metro y medio con caída. No meto ese putt. Este hoyo si que me ha dolido. Reve 2up

Hoyo 9: Nos marcamos de cerca, dejándonos un putt de 8-10m cuesta arriba. Par para ambos. Reve 2up


Asi, a bote pronto, pienso que no tengo delante a la mejor versión de Reve (+3?, en un campo que se le puede hacer score) y tengo que seguir empujando … pero es que yo no estoy fino en el juego corto (ni ahora, ni antes ni nunca :roll: ), y a este nivel no se puede fallar. Vamos a ver los 9 segundos.


Hoyo 10: Reve por encima del bunker de la izq y yo por la parte derecha de calle. Ambos a 145 de green. El hace metros y yo me crezco con el viento en contra. Quiero pegar un puchito "a lo erbolu" :laughing6: y acabo pegando un cerrojazo a los últimos arbolillos. Reve aprocha reguleras y me abre la puerta … pero es que yo no lo hago mucho mejor. Ambos bogeys (y gracias). Reve 2up

Hoyo 11: Salgo penosamente y out por la izquierda :dontknow: . Él se tira a green de 2 y va a bunker (yo alli de 4). La saca bien y concedo. Reve 3up.

Hoyo 12: Reve la pone en el sitio. Yo penosamente al agua izq :dontknow: . Dropo, la tiro a bunker y me dejo opción de bogey. Reve pilla green y pilla green. Reve 4 up.

Hoyo 13: Buena salida de Reve y pilla green cortito. Yo cerca del bunker derecho. Mi aproach no es fino y me dejo 4m para par. Reve casi enchufa el birdie y yo fallo el par. Reve 5up.

Hoyo 14: Reve se cubre por la izq, pero bien pegada. Yo quiero acortar y se me abre … la provisional es prima hermana :disgust: … Olé Hermes! Echamos un ojo y no hay ninguna. Penosa forma de acabar la partida … pero no hay mas cera de la que arde.

Un placer de partida, un TGG es un evento especial y siempre está marcado en el Calendario. Volveremos. Esto es solo un pequeño STOP & GO …
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor jandicap » Dom Sep 11, 2016 7:40 pm

Parece que se te salió la cadena en la segunda vuelta... y a Reve no se le puede regalar nada!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor reve » Dom Sep 11, 2016 7:43 pm

Pedazo de partida ayer con hermes, fabian y walter. Nos reimos mucho y eso es lo que cuenta.

La crónica de hermes bastante fideligna.
En la primera vuelta yo le regalé el 4 y el a mi 5 y 7. El 8 fue clave porque despues de una mala salida me rehice muy bien y el tripateo le hizo pupa a hermes.

Al final la clave como siempre en el amen corner, Hermes se lio en los tees y yo aproveché para cerrar el partido.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor Clearwater » Dom Sep 11, 2016 7:57 pm

César, si patear bien es fundamental en cualquier franja de handicaps , en la vuestra es fundamental, básica, porque no sólo te condiciona el resultado, si no que te termina desquiciado. Esto es largo y el putt va y viene.

Reve felicidades dobles, por tu equipo y por tu match. Supiste coger tu nivel en el momento oportuno y finiquitar el partido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor Manu » Dom Sep 11, 2016 9:30 pm

Joer Hermes, has ganado alguna vez ??? :laughing6:

Gran crónica. Bien contado. As usual. Pero Reve cuando calienta ... ya no hay quien le pare. Parece que el hoyo 8 mas algun putt quw yendo abajo hay quw enchufar, fue parte de la clave.

Felicidades Reve. Gran match el tuyo. Sin dar opción al ir ganando. A ver si se me pega algo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor kinki » Dom Sep 11, 2016 10:03 pm

Interesante reflexión en el 9 :laughing6: :laughing6:

Los fallos suelen venir provocados por el buen nivel del rival y tener enfrente a Reve te hace tener que rendir al 100%

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor El Coyote » Dom Sep 11, 2016 10:29 pm

Buena crónica Cesar, si reve dice que es fideligna, habrá que fiarse de él :laughing6: :laughing6:

Estuvimos viendo vuestras salidas en el 13 y fueron dignas de SD's bien asentados :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor reve » Dom Sep 11, 2016 10:33 pm

Conio, al 13 pegue un buen tiro

A 5 m del trapo...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor El Coyote » Dom Sep 11, 2016 10:35 pm

reve escribió:Conio, al 13 pegue un buen tiro

A 5 m del trapo...


Yo solo veía bolas al agua, debían ser de Walter y vulkano :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor reve » Dom Sep 11, 2016 10:37 pm

Walter es jandi 2
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor aalf » Lun Sep 12, 2016 12:45 am

Norawena Reve; cuando te pones en plan pilón...
Hermes, tu lo has dicho. Stop & go (pero parad un par de veces jiji)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 8:07 am

Bien contado Hermes, no se puede dejar uno la puerta abierta en las salidas del amen corner jugando contra Reve porque te desvalija.

Bien jugado compi, como era de esperar.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor Cucaracho » Lun Sep 12, 2016 9:02 am

Jo*** Jordi... como te pasas con el chaval, tampoco había que ponerse así :twisted:

Sesitah, te voy a tener rastrillando bunkers todo el año hasta que aprendas :laughing3: :laughing3:

Ahora fuera de coñas, cuando todo el mundo decía que el Rey PAstor era el coco de los Bucas... en fin, yo jugué con Reve en Izkiy le ví muuuuuuuuuuuuuy fino. Lo tenías de colores y aun así, si no es por media docenita de detalles :laughing6: :laughing6: , le haces el lío.

Enhorabuena Jorge, x partida doble!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor dgros » Lun Sep 12, 2016 9:07 am

Hermes, si contra un tiparraco como Reve no te sale el día bueno, estás bien jo...ido... lástima no haber podido ponerle las cosas más difíciles, pero parece que se te atragantó el amen corner...

Reve... bien jugado !!!! Nada mal para un tipo que jugaba a esto con piedras y palos !!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Cronica Hermes vs Reve (Reve 6&4)

Notapor reve » Lun Sep 12, 2016 9:18 am

No le estoy pegando mal a la bola, pasé una crisis de putt pero la he conseguido arreglar a base de putting.

Pero sigo con lagunas de concentración, el único día de todo el año que no las tuve fue en Izki. El sabado las tuve en el 4 y el 5 (grandes esfuerzos de Hermes para regalarme el hoyo).

Luego el amen corner de libro, aunque sin mucha presión porque Hermes se lió en los tees de 11, 12 y 14.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron