Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

10 de septiembre de 2016

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Cucaracho » Lun Sep 12, 2016 8:46 am

Tremendo partido!!

Lo primero, y de nuevo, mi enhorabuena a TODOS los Bucas. Pedazo de TGG habéis jugado, peleando todo y sin darnos apenas opciones en ninguna franja. Merecidísimos campeones del TGG.

Gracias a todos los que se molestan en acercarse por allí a echar una mano en lo que sea, sois increíbles.

Y mención especial para nuestros compis de partida, que grandes ambos... salida fulgurante del Wey que hacía presagiar una victoria por aplastamiento, pero Maeslofer supo tener paciencia y aguantar el chaparrón hasta darle la vuelta al partido e imponerse con claridad... tremendos los dos!!

Y bueno, es un regusto agridulce el que se queda después de ganar al Rey Pastor y no conseguir el rosco... pero menos da una piedra. Ahora ya vamos 1-1 en el average particular, y son partidos que me encanta jugar, siempre disputados y que gana el que menos falla.... recuerdo un comentario de Vampi en el que decía que en estos partidos no vale con pares... habitualmente necesitas un birdie para ganar los hoyos. O esperar al fallo del otro. En fin, una pasada de match.

La verdad es que, como bien explica Vampi fue un partido de detalles. Yo estoy dentro de una dinámica de cambios en mi swing que todavía no tengo asentada y eso hizo que en los últimos hoyos, con todo de cara, pero teniendo que cerrar el partido, se me pusieran "brazos de Tyranosaurio" (Hermes dixit) y empezara a pegar mangazos a derecha e izquierda indiscriminadamente :lol:

Jugar bien, lo que se dice jugar bien , tampoco, ninguno de los dos destpamos el tarro de las esencias salvo en momentos muy puntuales. Lo que pasa es que fui trampeando con buenos tiros a green y buenos recuperaciones alrededor y el Scotty me funcionó francamente bien concediendo 0 tripateos, y metiendo un par de puritos interesantes. Y eso, unido a que Vampi no tuvo su día con la guitarra me fueron dando mucho aire.

En cualquier caso, si al final Vampi mete el putt ese de dos metros y pico, que le he visto meter choirrocientosmil iguales, pues se me queda una carita de flipar, pero la moneda esta vez cayó cara para mí y pude darle el punto a los Filis, aunque no sirviera para revalidar el título.

Y a mi equipo... nada es eterno, y esta racha de victoria se tenía que cortar alguna vez. Ahora toca un poco de reflexión y volver con más ganar que nunca a pelear por recuperar el rosco. Los mimbres los tenemos y sabemos lo que hay que hacer cuando llega el momento. Así que mucho ánimo Filis!! volveremos a por el rosco!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor faldivio » Lun Sep 12, 2016 8:53 am

Impresionante el partido. Claramente estáis a otro nivel.

flipo cuando leo que además "no fue uno de los mejores días" (o similar)... ya me gustaría a mí tener un mal día de esos vuestros!!

He tenido la suerte de jugar con vosotros dos, y este partido debió ser increible. Cuca, ganarle a Vampi con el momento que traía, y después de que él te ganara el MP, dice mucho de tí. :notworthy: :notworthy:

Vampi, algún putt toca fallar... lástima que fuera este tan importante en el partido, que no afortunadamente en el TGG. Seguro que ya se te ha pasado "la pena"... :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor tonykant » Lun Sep 12, 2016 10:13 am

Enorme la cucaracha ganando al cansino :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un partido con dos auténticos cracks del golf que sabíamos no iban a desmerecer como así fue.

El golf es caprichoso y el killer del putt no pudo rematar una remontada épica fallando desde 2 metros.

Espectacular el juego de ambos, y sobre todo el de Cuca que demostró porqué es un bastión fili :hello1:, pero no me llores tanto con eso de los cambios de swing, que asín vivimos muchos permanentemente :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor pradoencinas » Lun Sep 12, 2016 10:36 am

Buen Match entre dos jugones. Los dos habéis llegado en buena forma.

Enhorabuena Cuca, muy bien luchado.

Vampi esta vez no pudo ser. Buena crónica. y Enhorabuena por la victoria del equipo
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor luisminero » Lun Sep 12, 2016 11:04 am

Enhorabuena Cuca, partido chungo pero lo sacaste de lujo hasta el 16, luego a apretar el culete... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vampi, seguro que esta derrota duele menos. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Hermes » Lun Sep 12, 2016 11:29 am

Buen partido, gracias Vampi.

No eran pocas las ganas que tenía Cuca de este match :twisted: :twisted:

De mas a menos por lo que parece ... el sindrome de las manitas del tiranosaurio o del mismisimo "casi gol" de "Abreu, Abreuuuu, Abreuuuuuuuuu ... :!: " :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Muy bien crack. Lastima que los demas no hicieramos algo mas.

Vampi, no te llevaste el empate por los pelos. Todos sabemos que a Match perdonas poco, y en juego corto, menos.
Enhorabuena por lo importante, victoria de equipo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 12, 2016 12:19 pm

Enhorabuena Cuca por la currada victoria en una pedazo de partidaca. Ya sabemos todos que los días malos de vampi se traducen en rozar el hoyo en un par de putts, por lo que si no estás 100% enchufado, no le ganas.

vampi, enhorabuena por el rosco... y a entrenar :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Dani » Lun Sep 12, 2016 2:09 pm

Gran victoria Cuca!!! Gran partido!!! :notworthy: Una pena que el resto no cumplimos!!! :oops:

Gracias Vampi por la crónica, se nota que lo disfrutasteis!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 2:27 pm

Partido entre 2 de los mayores jugones de la galaxia.
Vampi, bien luchado llevando el partido hasta el 18 y teniendo ese putt para arañar el empate.
Cuca enorme :notworthy: :notworthy: . Gran juego el que desplegaste ante un rival que llegaba en buena forma, pero que difícil es cerrar un partido y más en un TGG.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 4:03 pm

Que gran jugador CUCA, lo mismo que persona. Enhorabuena :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 12, 2016 5:01 pm

¡¡Enorme Cuca!! :hello1: :hello1: Gran victoria ante Vampi que estaba jugando de lujo :thumbleft:

Vampi, enhorabuena por la victoria del equipo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Nando Els » Lun Sep 12, 2016 7:54 pm

Enhorabuena por tu victoria David, lástima que como diría jamaicas el resto del equipo no cumplió empatando su punto :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena por el TGG nano :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Fernan » Mar Sep 13, 2016 12:13 am

Vaya partidaza!!! Que crónica mas buena y que grande mi Compi ganando un partido de los mas complicados del dia, una lastima que los demás no pudiéramos hacer algo mas o no saliera.

Vampi enhorabuena por la Victoria global y por el gran partido que jugasteis como molan los partidos de Match en los que te vas habiendo disfrutado ganes o pierdas :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 8:57 am

Partidazo!!!!!!

Enhorabuena a los dos. Así se juega! :notworthy:

Una gran victoria, Cuca, aunque al final no valiera para el triunfo final, pero ahí queda eso! Ganarle a vampi siempre es complicado.

Vampi, casi casi. Remontada de mucho mérito al final, y estuviste a punto de arañar medio puntillo. Al final no hizo falta para la victoria buca buca.

Un abrazo a ambos!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor katxi69 » Mar Sep 13, 2016 11:04 am

Enhorabuena a Vampi por su X y enorme el Cuca con su punto.

Yo tenía el feeling que Cuca iba a ganar este punto.

Sé que Vampi venía jugando bien, que el Match lo domina, que el putt es su arma ...

Pero cuando se juega con pegadores; si estos van medianamente rectos te tensionan más de lo normal.

Y cuando se juega con más tensión, algún golpe se puede escapar.

En todo caso, que gusto leer la crónica para ver que el golf es otra cosa y no a lo que jugamos el resto de los galácticos. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Enhorabuena a los dos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado