Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

10 de septiembre de 2016

Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor vampiro » Sab Sep 10, 2016 11:43 pm

Pues toca escribir crónica, pero con la sonrisa del TGG. :wink:

Lo primero de todo felicitar a Cuca por su victoria, en lo personal me alegro un montón por él, que llevaba tiempo buscando una buena vuelta.
En segundo lugar, mención especial Maeslofer y a DJ, gran compañía .
Y por último a los filis por su deportividad , a los bucas por ser muy muy grandes :hello1: :hello1: :hello1: y a los voluntarios por acompañarnos hoy

Gracias Esteban por el apoyo a lo largo de todo el partido. :thumbleft:

El trato, exquisito a lo largo de toda la partida.

Bueno, pues si no me salen mal la cuentas y con los putts dados al final ha sido un +3 del campo de cuca ( al tee del 16 iba -1 ) y un más 4 mío.

Creo que ha sido un match igualado, donde pequeños detalles decidían un hoyo.Salvo el principio y el final, el driver de cuca no ha sido perfecto, pero largooooo y a sitios sin grandes complicaciones. Los pares 5 me ha tocado tirarme de 2 para intentar compensar y en los greenes ha estado más fino haciendo 3 birdies.

Justo vendedor :thumbleft:

Pasemos a los hoyos

Hoyo 1. Cuca cierra un poco el drive y se cruza la calle. Yo a la derecha de calle. Su segundo a colocar a las estaca de 100 y yo una m5 a unos 60 m.
Su tercer tiro a altura bandera pero en antegren y el mío a green . Su cuarto se pasa un poco pero resuelve bien .Pateo y Cuca concede. AS

Hoyo2. Driver de Cuca al agua de la derecha . Yo a centro de calle a unos 125 m. Su tercero se queda 15 m corto y el mío a 1 metro de bandera. Cuca se pasa con el aproach y concede el birdie. Vampi 1 Up

Hoyo 3. Dudo de palo y al final pego un 4 que acaba pasado green por la derecha. Cuca en green. Aprocho a un metro. Cuca dos putts y par y yo rozo el hoyo.
AS

Hoyo 4. Cuca se cruza un poco la calle por la derecha y yo un poco más adelante en el centro de calle. Su tiro por la derecha de green. Otra vez duda de palo y opto por un 3/4 con el 52 . Mal tiro y me voy más a la derecha que Cuca, pero con peor entrada. Mi aproach se pasa 4 m y el suyo se queda a 1 m. Mi putt roza hoyo otra vez y fallo el de vuelta. Concedo.
Cuca 1 Up

Hoyo 5. Cuca sale con M3 a la parte derecha de calle y yo con drive al centro. M5 mía al bunker que está a 20m de green y Cuca de dos en la parte derecha de la loma de ese bunker. Mi sacada larga se queda corta de green y el aproach de Cuca a unos 2 m. Yo chipeo a 1 metro, pero Cuca mete su primer birdie.
Cuca 2 Up

Hoyo 6.
Cuca por la derecha a unos 80 m y yo en calle a la misma distancia. Cuca se va largo al fondo de green por la izquierda y yo en green a unos 4 m de bandera.
Su putt es complicado pero patea muy bien y la deja a 1 metro. Mi putt de birdie parece que va a entrar, pero en las última vueltas gira y no entra.
Cuca patea y corbata de 90 grados.
Cuca 1 Up

Hoyo 7. Driver mío por la izquierda que bota bien en el bunker y acaba a 70 m de green. Cuca le mete un arrejostión y se va al tee de blancas del hoyo 8. Cuca a green y yo antegreen. Dos pares y a por otro hoyo.
Cuca 1 Up

Hoyo 8. Escapada de CUca por la derecha, pero sin problemas. Mi driver pega en el talud del bunker y acaba a 150 m de bandera. Pego un tiro muy bueno en línea a bandera por encima de los arboles a un palmo de green.
Cuca buen tiro a green pero en la plataforma de arriba. Otro gran putt suyo con todo el piano por medio. Pateo y concede . Cuca mete el suyo. Otros dos pares.
Cuca 1 Up

Hoyo 9. Tirazo que pica a un palmo de bandera y el backspin la vuelve un par de palmos, Cuca a la izquierda de green. Otros dos buenos putts y mi putt de birdie hace una corbata de 360 grados. Seguimos con pares . Ahhhhhh tal como está esto y con las pocas opciones que hay de birdies tan claros.
Cuca 1 Up

Hoyo 10. Viento en contra. Salida mía a calle a 152 m de bandera y cuca 15 metros por delante pero por la parte izquierda de calle. Pretendo un punch contra el viento , pero me voy a la parte del fondo de green por la derecha con todo el piano por medio. Cuca pega un tirazo a 3 m de bandera. Gran putt mío que se queda a menos de un metro . Cuca se queda corto y falla su birdie . Otros dos pares.
Cuca 1 Up

Hoyo 11. Buenas salidas de ambos al final de la calle. Los dos al bunker de green con el segundo tiro. Gran sacada de bunker de Cuca a un metro y aquí la segunda tontería del día. Quiero apurar mucho y me acabo parando, la bola sale, pero rueda de nuevo al bunker y se queda en un zona con peor lie. De nuevo no la saco. A la tercera sí, pero al ser ya para 6 concedo.
Cuca 2 Up

Hoyo 12.
Cuca se va por la izquierda, pero la bola le aguanta en calle. Yo me protejo hacia la estaca de 100. Buenos tiros de ambos a green . El suyo a 5 pasos y el mío a 6. Gran putt de Cuca para su segundo birdie y el mío roza.
Cuca 3 Up

Aquí pienso, jue, una corbata, una tontería y un birdie y 3 Down. Toca apretar

Hoyo 13.
Cuca se va por la derecha pasado el tee del 14. Tiro resultón mío al antegren de la derecha. Cuca aprocha a 5 m. Yo aproach y putt y el falla el putt.
Cuca 2 Up

Hoyo 14
Ambos a calle con tiros de similar distancia ( unos 150). El tirazo a green a 5 m de banderay yo a 7 m, pero ligeramente en antegreen. Dos putts para ambos
Cuca 2 Up

Hoyo15
Driver mío en calle a 195 del centro y drivazo de Cuca a unos 145. No toca otra que tirarse de dos. Me pilla entre palos, pero el híbrido casi siempre me cierra.
Pretendo una M5 alta por encima de los árboles. Sale bien, pero al final abre algo , bota en la loma de la derecha de green y se va hacia el agua.Cuca corto de green.
Mi bola está justo en el borde entre maleza pero jugable, chipeo y la dejo en green a 6 m de bandera. Buen aproach de Cuca a metro y medio.


Me encomiendo a reve y mi putt va hacia el hoyo mientras la cara de Cuca cambia :laughing6: . pero va algo fuerte y toca la parte trasera del hoyo y se queda al lado. Cuca mete su tercer birdie del día
Cuca 3 up Dormie


Hoyo 16. Cuca corto y se va al agua. Yo pego un H9 al centro de green. Aprocha, pateo yo, patea él y concede
Cuca 2 Up

Hoyo 17
Driver mío por la parte izquierda de calle, que empieza a rodar y no sabemos si llega al agua,
Cuca mete un gancho y se va al agua. Su tercero al bunker de green. Finalmente mi bola está, pero con juncos delante que me impiden tirar a green. La saco a la estaca de 100 y de ahí a green. Cuca la saca a unos 3 metros. Yo me paso metro y medio. Cuca no emboca y yo debo embocar para ganar con boguie y poder seguir. cosa que finalmente acaba sucediendo.
Cuca 1 Up

Hoyo 18
Driver mío a calle a unos 205 de bandera
Cuca mete otro gancho a la calle de al lado a unos 195 de bandera. Hablando con Maeslofer dudo si hibrido o madera5. La m5 la controlo más y al final opto por ella.
Buen tiro al antegreen a la altura de bandera.
Cuca la pega pesada dirección al agua y se le queda a unos palmos. El entra de 3 a unos 5 metros de bandera.
Yo tengo un chip franco de unos 8 m. Estoy a dos palmos de green y cojo un h9 para un rodadito. Se me dispara algo la mano y me paso casi dos metros.
Cuca falla su putt tengo un putt para ganar y empatar el partido.

Putt que roza pero no entra

Cuca 1 Up


Me lo he pasado teta. Gran match :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Golfo » Dom Sep 11, 2016 1:25 am

Bueno Vampi, los dos habeis desplegado un gran juego, donde se vendia caro sl hoyo... la verdad que aunque te haya tocado hacer la cronica no ss lo mismo sabiendo que la X ya esta en casa.

Cuca has estado todavia menos tratable que de costumbre. Enhorabuena


BUCA BUCA! !!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Melenas » Dom Sep 11, 2016 9:41 am

Gran partida
Vivimos en directo el cambio de cara de Cuca a partir del 16, el cansino de Vampi luchando medio punto y el bicho rasgándose las vestiduras :laughing6:
Enhorabuena a los dos :thumbleft:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor dgros » Dom Sep 11, 2016 10:39 am

Para mí fue una sorpresa la derrota de Vampi... no porque dude de la capacidad de Cuca (que sería de tontos) sino porque Vampi venía jugando muy muy bien y además no necesita jugar bien para hacer pocas...

Así que enhorabuena Cuca :notworthy: :notworthy: !!!! Debiste jugar una muy buena vuelta para cepillarte al nano.

Jose... ya sabes que da lo mismo... la X ya la tenemos !!!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 11, 2016 11:40 am

Gran partida, disputada por dos grandes jugadores Machos Alfas en sus respectivos equipos.

La Cucaracha falla poco y pelea al Match como nadie, GRANDE CUCA, tu pundonor es un ejemplo a seguir por todos nosotros....Gran Victoria ante el más cansino de todos los cansinos, que casi araña medio punto al final.

Vampi, ENORME.....con estas últimas grandes vueltas, has cogido un handi que ya lo quisieran muchos, y yo creo que todaiva tienes recorrido para el 1,5/2. Buena lucha y aunque tuvieras que ceder tu punto, conseguir la X creo que es premio suficiente.

MUY GRANDES ¡¡¡¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor ivi9 » Dom Sep 11, 2016 1:32 pm

Vaya sorpresa, según venía jugando Vampi pensaba que sería un punto seguro. Pero esta claro que Cuca es un jugon y como le des alguna opción está claro que no la desaprovecha, enorme Cuca!!! :thumbleft:


Vampi el rosco vuelve al EQUIPO!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor JRA » Dom Sep 11, 2016 1:42 pm

Enhorabuena Cuca, vencer a Vampi es complicado, por lo bien que se agarra a estas partidas y el salto de calidad que ha dado en los últimos años.

Vampi, te queda el buen sabor de equipo. Gran victoria..
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor kinki » Dom Sep 11, 2016 3:27 pm

Buen nivel de juego. Felicidades David leyendo la crónica jugaste muy sólido :thumbleft:

Vampi, a disfrutar del rosco :hello1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor peter_olatz » Dom Sep 11, 2016 4:44 pm

¡¡Enhorabuena Cuca por la victoria!! Vampi venía jugando muy sólido y para ganarle tenías que hacer muy pocas y así lo hiciste.

Vampi, te toca entrenar un día más a la semana, ja,ja El objetivo primordial está en la buchaca, bueno en casa de dgros que es casi lo mismo...
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Clearwater » Dom Sep 11, 2016 5:18 pm

Felicidades Vampi por la victoria de los Bucas y por la competitividad que demostrasteis todo el equipo.

Cuca, has demostrado que para ganar, hay que creer, que para creer, hay que trabajar, que para trabajar hay que estar entregado al equipo, y con todo ello, la posible victoria se acerca más.

No me cabe duda, que tú estás entre los que van a liderar el carro para volver a ganar el TGG, eres un ejemplo para todos nosotros. :salute: :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor jandicap » Dom Sep 11, 2016 8:00 pm

Gran partido y crónica! Como si estuviese allí.
Muy buena la remontada de Vampi y creo que a Cuca se le estaba encogiendo la mano. El Match es lo que tiene.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor El Coyote » Dom Sep 11, 2016 10:52 pm

Felicidades por la victoria Cuca!!

Grande Vampis! Menúdos últimos hoyos! Eres un cansino :laughing6: :laughing6: , nunca das nada por perdido!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor aalf » Lun Sep 12, 2016 12:56 am

Joooooder!!!!
Qué partidaca ha debido ser.

Cucaracho enhorabuena. Rendir al Vampi es el objetivo que nos gustaría a todos pero pocos son los capacitados.

Vampi, norawena también. Esa casi-remontada... espectacular. Se le debieron subir a David los chispulines hasta cerca de los ojos!!!
Pa haberlo visto!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 8:15 am

Buena crónica Vampi, descriptiva de los lances del juego para meterse uno en el partido según se lee.

Bien jugado Cuca, aguantando esos últimos hoyos y viendo que Vampi peleaba medio punto hasta el green del 18.

La diferencia final es que Vampi sigue sonriendo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Cuca- Vampi Cuca 1 Up

Notapor Manu » Lun Sep 12, 2016 8:42 am

Joer que partidazo. De los que gusta seguir. A cuca hace tiempo que no le veo jugar, y me dijo por la mañana que estaba "poco en forma". Con Van Pys jugué el mes pasado y ...... martillo pilón, parece que no va haciendo nada, pero cuando le metes el lápiz a la tarjeta ha hecho 1, 2 o 3 mas del campo, por lo que olía a punto rojo.

Bien jugado Cuca, has tenido a raya al piños y el amago de remontada se quedó ahi, en amago, aunque si mete el putt del 18 .....

Felicidades por tu punto David :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado