Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

10 de septiembre de 2016

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor pradoencinas » Lun Sep 12, 2016 9:47 am

Según la crónica debió ser un gran Match. DJ_ jugaste bien, pero Maeslofer no se vino abajo y en segunda vuelta supo reponerse y alzarse con la victoria.

Enhorabuena Maeslofer por tu punto y por la victoria del Equipo
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Hermes » Lun Sep 12, 2016 10:08 am

Chapeau a Esteban !! Firme cuando tenía que estarlo. Enhorabuena por tu match, por saber cerrarlo :salute:

Nuestro Fede es un fenómeno y esto solo ha sido un mini tropiezo en hoyos donde Esteban no perdonó :thumbleft:
Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor tonykant » Lun Sep 12, 2016 10:39 am

!Qué partidaca! y sobre todo que remontada!!!

Es muy meritorio tener en frente a un miura como DJ, aguantar el chaparrón de juego y sobreponerse para acabar ganando el partido. Eso dice mucho de la calidad de Esteban como golfista, además llegaba en un buen momento de forma y supo templar su juego para acabar haciendolo valer.

Otro partido con golf de mucha calidad, que estuvo a la altura del evento, sois unos craks :notworthy:

Por último me quedo con la cara de felicidad de Esteban al ganar su partido y el TGG, creo que ese momento no lo cambiaba por ninguna caja de cigalas :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor luisminero » Lun Sep 12, 2016 12:00 pm

Por lo que conozco a DJ, Esteban tuvo que sudar sangre para ganarle. Lástima esa salida de cadena a partir del 12, donde esperaba Esteban para darle la vuelta al match, cosa que no es fácil. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 12, 2016 12:12 pm

Qué lejos quedan esos días en que oía al Buca decir que no le molaban nada los MP. Qué jodío, aprende rápido... :notworthy:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Maeslofer » Lun Sep 12, 2016 1:56 pm

5º evento personal. Cada uno que voy jugando va superando al anterior en todo, en nervios, en sensaciones, en gustirrinín… :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero claro, esto no sucede por arte de magia, aquí no dices un día: “ala me voy a Madrid a jugar con 37 tíos al golf”, no, de eso nada. Esto sucede porque durante el año hay unas personas que curran, mucho y bien, para que GG siga siendo lo que es, porque hay un grupo de tíos que quitan de su tiempo para dedicárselo a esto, de forma desinteresada, para que GG, CGG, TGG´s TcGG´s, etc sean posibles. ¡¡¡Muchas gracias verdes, comités, delegados, etc!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Molina, ¡¡CAPI!!, millones de gracias por todo, ¡¡por fin hemos podido darte una alegría!!. Puedo disfrutar de estos momentos gracias a ti, y eso lo llevo aquí guardado, en el bolsillo de la camisa, cerquita del corazón… El trocito de victoria que me corresponde quiero dedicártela a ti, por una razón muy simple:


TE LO MERECES



Un abrazo también a los BUCAS que, por una causa u otra, no han podido jugar el sábado, va también por vosotros, por vuestro compromiso, aceptando el papel que esta vez os ha tocado, y dándonos ejemplo de cómo actuar cuando nos toque a nosotros. ¡¡¡Bravo compis!!!

Gracias también a los voluntarios que se acercaron a echar una mano. Un abrazo a todos…

Gran partida me ha tocado, Vampi vs Cuca ¡¡¡vaya dos!!! Un auténtico placer verlos jugar, uno rompiendo la bola y el otro acariciándola, para llegar a un último putt de infarto ¡¡¡partidazo!!!

El pobre Vampi, aparte de tener que lidiar con el morlaco fili ha tenido que hacer de niñera también y ahí tengo yo parte de culpa de su derrota, lo siento tío… :( :( :( .

Gracias por haberme ayudado a ganar, por aconsejarme cuando no sabía lo qué hacer, por felicitarme cuando acertaba y por animarme cuando fallaba. Es un placer jugar contigo de compi… :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bueno, al lío… venía jugando bien, mucho mejor de lo que lo había hecho nunca, el verano me sentó de maravilla, bajando de 80 por primera vez en mi vida (76 en Atalaya Old) y haciendo varios 80´s bajos. El fin de semana anterior al TGG había ganado el torneo más importante que se celebra en mi club, medal a dos días haciendo 6 abajo el primero y 3 abajo el segundo quedando 1º de 1ª categoría y bajando de 13,5 a 11,3 de hándicap.
Venía con confianza al TGG sabiendo que si no tenía el día tonto tenía posibilidades de ganar a cualquiera de mi franja.

Me tocó DJMotsul, no lo conocía, estuve leyendo sus crónicas anteriores pero sólo había dos (y victorias aún encima) así que tuve que recurrir a sus match´s con Pumuki para leer alguna derrota… sabía que no lo iba a tener fácil, un tío que casi todo son pares y bogueys, sin grandes liadas, iba a ser difícil porque yo alguna de Zipi y Zape siempre hago :oops: :oops:

El partido empezó jodidillo con 3 abajo en 6 hoyos… bufff se me apareció el fantasma de Myron por un momento pero borrado al instante por el de Zocato :love1: :love1: que permaneció ahí durante unos hoyos. A pesar de ir 3 abajo me sentía bien de swing, y se lo dije a Vampi, que solo eran nervios, que pasarían.

En el 1 se me queda la bola en la base de un pino sin posibilidad de jugarla por culpa de las ramas así que me dropo con la correspondiente penalidad, aún así logro acabar con un 6, que no bate a su par.
El 2 lo juego de libro, calle, green y dos putts. DJ se va al OAL, su bola entre hierbajos altos, que saca magistralmente al collarín a unos 3,5 metros de bandera :shock: :shock: :notworthy: :notworthy: , y desde ahí enchufa el putt.
El 3 lo pierdo por paquete y el 6 por tonto perdido. Estoy a unos 70 metros de bandera de salida, igual que el día anterior, ese día me fui largo de bandera quedándome un putt cuesta abajo al otro piano muy jodido por lo que me digo, suave tío, al piano de abajo… total, al búnker… un boguey que pierde hoyo.

6 hoyos jugados 3 abajo…bufff

En el 7 empieza un poco el problema de DJ. Su salida a la calle del 2 y su posterior agua me permiten ganar el hoyo. En el 8 se equivocó en el putt y ganó mi par y en el 9 se voló un poco el green y yo tenía el par fácil aunque mi primer putt sembró la duda.
Desde ahí alivio…buff, vuelta a empezar, todo empatado, camino del 10 iba eufórico y ahí estaba Marmotilla :love1: :love1: para agrandar esa “euforicidad”… :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El hoyo 10, largo, viento en contra, le estoy pegando bien a la bola así que eso y la “euforicidad” me hacen coger el driver que llevo meses que no doy una, y voy y la clavo en el bunker. Hoyo perdido, no vuelvo a tocar el driver, lo juro, que le den.

El 14 fue un regalo, DJ se lió bastante, el 15 lo gané con birdie y en el 16 creo que DJ fue a por todas viendo que mi bola estaba en green o cerquita y se fue dos veces al agua.

Partido duro, duro… resultado injusto, creo que Fede no se merecía ese final tan cruel y así se lo hice saber cuando me concedió el hoyo y por tanto el match.

DJ, tío, un placer. Comportamiento exquisito tanto cuando ibas ganando como perdiendo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A ver si como dices nos vemos un día y podemos hablar con más calma de nuestra afición común. ¡¡¡Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 2:13 pm

Por el resultado podría parecer una victoria cómoda del buca y de eso nada. Fede bien jugado, empezaste como un tiro y ese hoyo 12 en el que se cambiaron las tornas fue demoledor ante un Maeslofer que juega un queso.
Esteban felicidades por tu victoria y por la de tu equipo; ir 3 abajo ante un hueso como DJ y acabar ganando no lo puede decir cualquiera
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 3:44 pm

EnhorabuenaMaeslofer
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor faldivio » Lun Sep 12, 2016 4:47 pm

Partidazo, sin duda. El gran Maeslofer venía bien rodado, tras un verano en el que ha roto todas las estadísticas de partidos/día, y claro eso acaba saliendo. :notworthy:

DJ, no he tenido el placer de jugar contigo, pero si sigo tus crónicas de material con envidia... Y siendo un amante de los putts, imagínate! Arranque espectacular el tuyo, sin duda. Muchos se habrían venido abajo, pero alguien que hace todos esos kms para jugar un TGG y se vuelve en el día, es que es rocoso de narices.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Fernan » Mar Sep 13, 2016 12:25 am

Enhorabuena a Maeslofer por tu victoria frente al que para mi es uno de los seguros a MP que tenemos en el equipo, pocas crónicas has encontrado y pocas más verás en un futuro, tambien felicitarte por contribuir con ese punto para vuestra décima victoria en TGG, buenísima remontada con el comienzo tan duro y bueno que tuvo Fede.

Wey grandísimo inicio pero en estos eventos en cuanto abres la puerta entra alguien y te quita los scottys :laughing6: , cada vez que coja un Green me acordare de ti así que mas vale que hablemos de vez en cuando :laughing6: mucha suerte y espero verte pronto :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2016 8:52 am

Crónica de una remontada sencillamente MAGISTRAL!!! Enhorabuena Esteban :notworthy: :notworthy: Me encantó tu capacidad de reacción!! :hello1:

Buenísima crónica DJ. Lástima no haber podido cerrar el partido cuando mejor estuviste :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Molina » Jue Sep 15, 2016 10:49 pm

Buena crónica Dj. Empezaste fuerte poniéndote por delante, lástima esa salida de cadena y no pudiste remontar a un sólido Maeslofer.

Maeslofer, si juegas no es gracias a mí sino a ti, te lo mereces por mil motivos. Me alegró mucho ver que habías ganado, venir desde ATPC y llevarte el punto y la victoria del Equipo es el remate final a un gran fin de semana. El viernes cuando jugamos la ronda de prácticas te ví bastante bien y es lo que hacía falta para plantar cara a Dj, gran punto. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor MOIEDU » Dom Sep 18, 2016 11:35 am

Buena crónica DJ, impresionante esa forma de arrancar con 6 pares seguidos, pero es un arma de doble filo el ver que no es suficiente y tu contrario no baja los brazos, eso desespera y en cuanto te descuidas cambia el signo del match.

Grande de los grandes, maeslofer, las palizas que te metes para hacernos disfrutar con tu presencia son dignas de mención y además te vas como te mereces, con el buen sabor de boca que empezamos a tratar la noche del viernes, que mantuviste durante tu match y que rematamos en el hoyo 19, gracias, gracias y mil gracias.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Anterior

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado