Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

10 de septiembre de 2016

Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor DJ_Motsul » Sab Sep 10, 2016 9:27 pm

Bueno, hoy ha tocado escribir la crónica :(

En primer lugar enhorabuena a los Bucas por su gran triunfo y haber alcanzado la décima. En segundo lugar mis más sinceras felicitaciones a Maeslofer, Esteban eres un gran jugador y todo un caballero, ha sido un verdadero placer el haber competido contigo, enhorabuena por el triunfo :thumbleft: :thumbleft:

Finalmente a Vampi y a Cuca, que grandes sois tíos, espero haber aprendido algo de vosotros :hello1: :hello1: :hello1:

Bueno, al grano.

Hoyo 1
Salida mía a la derecha y de Esteban a la izquierda que se cruza la calle y queda pegada a un árbol. Hierro 5 mío a colocar en calle dejándome 107 metros y de ahí a Green. Esteban tiene que dropar por injugable de ahí a calle. El tira a Green quedándose corto, de ahí chipea dejándose un putt de unos 6 metros que enchufa para 6. Mi putt de unos siete metros se queda a unos 50 centímetros por abajo de bandera, el cual enchufo, DJ 1 arriba.

Hoyo 2
Salida mía al centro de la calle dejándome 135 metros a Green. Esteban por la izquierda más corto pero pega un buen hierro pero se pasa al fondo de Green. Yo un medio rabazo que se va a la derecha y entra en el obstáculo, me la juego de ahí y la dejo en collarín. Esteban patea quedándose corto. Yo tengo un putt de subida de unos 3 metros que enchufo por el centro. Esteban mete y sigo 1 up.

Hoyo 3
Híbrido mío que sale por la derecha pero cerrando que llega a Green. Esteban da el único mal golpe que le vi dar en todo el día quedándose corto de Green unos 40 metros. De.ahi chipea y se deja un putt de unos 5 metros que falla. Yo hago dos putt sanitario y ganó el hoyo. DJ 2 arriba.

Hoyo 4
Una muy mala salida mía a los árboles de la derecha, quedándome un tiro de unos 95 metros que tengo que hacer a través de una ventanita de los árboles. Esteban madera a calle y de ahí a Green. Yo tiro y milagrosamente pasa la bola, bota en la parte derecha del Green y entra. Put mío de unos 7 metros que dejó corto. Esteban con uno de 6 metros que deja dado, meto yo el mío y todo sigue igual. DJ 2 arriba

Hoyo 5
Buen drive mío y madera de Esteban. De ahí el a calle dejándose un aproach sencillo. Rabazo mío que pasa el agua de puro milagro. De ahí hierro 6 a Green dejándome un putt de unos 8 metros con caída casi de 90 grados. Tiro y la dejo a unos 50 centímetros. Esteban tira un gran putt que deja dado. Meto yo el mío y todo sigue igual. DJ 2 arriba

Hoyo 6
Pego hierro 4 que cierro en exceso y se va años árboles de la izquierda. Esteban hierro a calle. Doy un punch que sale de maravilla dejándola en Green. Esteban se queda corto de Green en el búnker. De ahí a Green dejándose unos 5 metros para salvar el par que no consigue. Yo hago dos putts y ganó el hoyo. DJ 3 arriba

Hoyo 7
Pego un pésimo drive que se abre mucho y se va a la calle del 2. Esteban madera a calle antes del búnker. De ahí pega a Green quedándose un poco corto. Yo desde la otra calle trato de tirar al Green, pega en un árbol y se va al obstáculo. De ahí me toma dos golpes sacarla y Esteban aprocha y con dos putts gana el hoyo. DJ 2 arriba

Hoyo 8
Drive de Esteban a la izquierda de calle y el mío a la derecha pero largo. Esteban pega un hierro muy bueno a Green pero se deja un putt de unos 10 metros en la parte de arriba del piano. Yo no pego un hierro 6 que bota antes de Green y se cruza todo. Esteban pega un gran putt que se pasa unos 70 centímetros. A mí se me ocurre puttear y la dejo un metro corta. Meto toda la mano izquierda y fallo el putt. Esteban lo mete y gana el hoyo. DJ 1 arriba

Hoyo 9
Un gran hierro de Esteban dejándose un par de metros para birdie, yo pego un hierro 6 a 3/4 y me vuelo el Green, desde fuera del obstáculo chipeo y me dejo un metro cuesta abajo que desgraciadamente fallo. Esteban hace su par y todo All Square.

9 hoyos alucinantes para los dos, que tiramos 40. Yo comienzo con 6 pares seguidos :salute:

Hoyo 10
Drive de Esteban a la izquierda al búnker de calle. Yo pego mi mejor drive del día dejándome 155 metros a Green. Esteban la saca a la calle por la derecha. Pregunto a Cuca cuantos hierros de viento en contra hay y me dice dos, pego un hierro 4 que sale de maravilla cerrando y se queda a unos 4 metros de bandera. Esteban falla el aproach y se queda corto, de ahí se pasa de bandera y falla el putt concediéndome el hoyo. DJ 1 arriba

Hoyo 11
Dos buenas salidas a calle. Pego hierro 4 a Green que se queda por la derecha en búnker. Esteban a Green por la derecha un poco corta. Me lío en el búnker y la pego limpia hiendome al búnker de atrás de Green. De ahí la saco bien y me dejo unos dos metros y medio para par. Esteban aprocha y se deja unos dos metros para birdie. Enchufo mi putt y Esteban falla, todo sigue igual. DJ 1 arriba

Hoyo 12
Aquí empieza mi calvario y se me va la pinza :( hierro 4 que pego pesado al agua. Esteban pega su hierro que pasa justo al otro lado. Me quedan 200 metros a Green, pego un híbrido fatal y al agua de nuevo. Esteban pega hierro al búnker de la derecha de Green. Yo aprocho y me dejo un putt de unos 4 metros para 6. Esteban la saca de maravilla y la deja dada. All Square de nuevo

Hoyo 13
Malas salidas de ambos a la derecha de Green. Me quedo corto y al búnker. Esteban peca de conservador y se queda corto también. Buena sacada mía dejándome unos 3 metros para el 4. Esteban se pasa unos dos metros del hoyo. Ambos metemos los 4s y todo sigue igual. All Square

Hoyo 14
Salida buena de Esteban a la parte izquierda de la calle. Pego un mal drive por arriba de los árboles que de milagro aparece en el rough pero no tengo tiro. Esteban madera a Green que se pasa un poco. Yo chipeo fatal y sigo bloqueado por los árboles. De ahí intento tirar abriéndola, que iluso soy, y me meto en el obstaculo. Dropo y me paso de Green, dos putts y 7. Esteban pega su putt desde afuera del Green y la deja dada. Maeslofer 1 arriba

Hoyo 15
mala salida de Esteban que pega en el primer árbol pero pasa. Yo pego un ganchazo de drive al obstáculo. Dropar desde el tee de Rojas y pego un maderon tres para dejarla a 115 metros de Green. Esteban un híbrido estupendo dejándose unos 100 metros a Green. Yo fallo mi aproach y Esteban no lo hace, pegando un golpazo dejándose unos 4 metros para birdie que mete :wav: Esteban 2 arriba

Hoyo 16
Buena salida de Esteban que se pasa un poco el Green por atrás. Tengo 122 metros a bandera con viento en contra, aprieto de más el hierro 8 y doy un ganchazo que se va al obstáculo. Dropo, pego un mal aproach y concedo el partido. Maeslofer gana 3&2 :hello1: :hello1: :hello1:

Esteban, ha sido un gran placer conocerte por fin, eres un gran tío, ha sido todo un placer. Espero que nos volvamos a ver pronto y hablemos de Scotty :hello2: :hello2: :hello2:

Espero no haberme dejado nada de la partida
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor cesarred » Sab Sep 10, 2016 10:17 pm

Muchas gracias por la crónica. He ido siguiendo el marcador desde las 13:30 y no creía lo que leía ...

¿Cómo tienes tanta memoria para recordar tantos golpes?

Enhorabuena a ambos por el partido. Con Esteban coincidí en Calatayud y es un gran golfista y mejor persona. Un abrazo para los dos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Golfo » Dom Sep 11, 2016 1:45 am

Vaya dos miuras! El comienzo la verdad es que me asombro mucho, bueno no habia visto jugar a Dj, pero sabia que esteban estaba a tope....en cambio se rehizo y levanto el partido consiguisndo l a victoria, que eso todavia es mas grande (como el...jeje)

Enhorabuena a los . Un gran partido!!!

BUCA BUCA! La decima vuelve a casa, de donde nunca de debio marchar... :love1: :hello1: :hello1:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Manu » Dom Sep 11, 2016 8:09 am

Gracias por.la.cronica. bien jugados esos primwros hoyos. Pero ya ha visto de lo que es cqpaz Esteban. No arroja la.toalla.

El birdie.del 15... seguro que te sacó una sonrisa

Se.está convirtiendo en un gran bastion nuestro gallego, sabieneo cerrar las.partidas cuando hay que hacerlo

Gran dia el que pasamos el viernes comiendo, jugando, cenando y echando unas risas.

Felicidades Maeslofer.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor ivi9 » Dom Sep 11, 2016 1:46 pm

Que grande Esteban :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cuando mirando el online, vi que pasaste de ir 3 abajo a ponerte a/s en 3 hoyos, me lleve un alegrón.
Ya tenemos nuestro rosco!!!!!! :hello1: :hello1:

Dj, buena crónica, te tocó un hueso duro, pero seguro que la partida fue muy agradable de jugar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 11, 2016 1:58 pm

Partidaca ¡¡¡¡¡

Estaba claro que la cosa estaba complicada para ambos. El fili es un seguro para el casillero, pero D. Esteban venia muy fino y mejorando su juego para la cita.

Wey, buena pelea, has luchado el punto desde el tee del 1, y cuando tienes un rival enfrente con el juego afilado no hay nada que hacer.

Al gallego, pues nada felicitarle por el triunfo personal y colectivo.....y sabes que me alegro por ti.
Mucho mérito de meterte una kilometrada para venir a estar con todos nosotros.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor kinki » Dom Sep 11, 2016 3:37 pm

Un gran arranque Motsul... 6 pares de tirón en un TGG no es poca cosa.

Enorme Maeslofer :hello1: espectacular remontada :thumbleft: cuando en el primer cruce me dijiste que ibas 3 down sabia que lo ibas a pelear, pero cerrar de esa manera es de crack.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor jandicap » Dom Sep 11, 2016 4:40 pm

Buen partido, de nuevo el 12 es juez y punto de inflexión en El Fresnillo
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Trasto » Dom Sep 11, 2016 4:56 pm

Gran crónica DJ y bien peleado. Lastima esa salida de cadena en esos 3 hoyos.

Chapeau D. Esteban, eres duro de pelar. Ya lo demostraste con Masaza y otra vez con un figura como DJ.

Enhorabuena por la doble victoria. A disfrutarla.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor peter_olatz » Dom Sep 11, 2016 5:05 pm

¡¡Grande Maeslofer!! Empezar 3 abajo y remontar es de crack.
Me alegro mucho por tu victoria, por cómo eres y por la forma de vivir estos torneos que tienes.

DJ empezaste como un ciclón con esos 6 pares pero Maeslofer no le perdió la cara al partido y en cuanto vio la puerta medio abierta se apresuró a entrar... Ánimos y buena crónica.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Clearwater » Dom Sep 11, 2016 5:12 pm

Tremendo Maesflofer¡¡¡, ganar a DJ es jugar muy bien y si encima le remontas un 2 abajo, más mérito. ¡Felicidades¡

Fede seguiremos teniendo tus puntos, te vayas donde te vayas, juegues contra quien juegues, te distraigas con tus Scotties ó de la forma que sea, porque para mi siempre serás de los más sólidos puntos filis.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor masaza » Dom Sep 11, 2016 8:02 pm

Gran crónica DJ, te toco bailar con un miura que esta fino filipino (te lo digo por propia experiencia :cry: ) y si el dia le acompaña, es muy dificil ganarle. Gran inicio con 6 pares seguidos, una pena no aguantarle y desgastarle mas con esos 3UP, pero esto es golf.

Enoooorme esa victoria Esteban, remontar un 3UP a un jugon como DJ tiene muuucho mérito y lo has conseguido rápido :thumbleft: aguantando bien el tipo y rematando al primer momento, que grande :notworthy: :notworthy:

A disfrutar esa X :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor vampiro » Lun Sep 12, 2016 7:51 am

Interesantísimo partido que tuve el honor de presenciar en primera persona.

Con DJ, coincidí hace pocas semanas en Lomas. Le ví muy sólido en su hándicap, con pocos fallos grandes , mucho par/boguie, muy conocedor de sus puntos fuertes y débiles y sobre todo un gran pateador, tanto en putts cortos, como en control de distancia, como en lectura de caídas.
Con Maeslofer coincidí en Reta contra Masaza, tranquilo desde fuera , pero con la procesión por dentro, venía con un poco de crisis de juego, pero realizó un enorme partido.
Aquí venía jugando bien, con unas bajaditas hace poco, por lo que preveía un disputado partido.

EL arranque de DJ excepcional, con pares muy meritorios al 2 ( que yo lo daba por perdido al irse al agua) y al 5 .
Maeslofer arrancó nervioso y en el 3 me dice, los fallos no son de swing, son de nervios, en el 4 se me pasan y a jugar.
Buena remontada de Maeslofer para llegar AS al 10. Tenía muy calro como ir jugando cada hoyo y cada consejo mío coincidía con lo que había pensado.

Un fallo casi seguro que costaba el hoyo.

Van alternando resultado y llegamos al amen corner, donde quizás DJ realizó algún fallo que creo que es raro en él. Maeslofer jugó muy sólido al final y se llevó el partido.

DJ, me encanta tu forma de ver los greenes. :thumbleft:
Maeslofer, un lujazo de compi, animándome cuando era necesario. Te ví mucho mejor de coco y estrategia que en Reta. Ahora solo queda salir menos nervioso. :hello1:

Dos caballeros en el campo ¡¡¡¡ :notworthy:

Un honor haber compartido con vosotros este partido.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor dgros » Lun Sep 12, 2016 8:57 am

DJ... vaya comienzo... no he tenido el placer de jugar contigo, pero por lo que me cuentan debes ser un jugador muy sólido, y esos 6 pares seguidos lo demuestran... bien luchado por aguantar al gallego de oro y forzarle a desplegar su mejor juego...

Esteban... no sabes lo que me alegro por tu victoria... eres un puñetero crack, y el esfuerzo que haces, al igual que Manu, Alfonso, Walter, y todos los que venís de fuera, no tiene precio :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Para el próximo TGG queremos...
cigala_cocida_caja.png


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Maeslofer vs DJ_Motsul

Notapor Cucaracho » Lun Sep 12, 2016 9:11 am

Enhorabuena Esteban!! Gran remontada y gran partida!

Wey, me siento culpable porque creo que no te supe llevar cuando se te salió la cadenilla por momentos... en estos casos siempre te queda la impresión de que puedes hacer algo más :disgust: :disgust:

En cualquier caso, eres, y serás un bastión Filibustero. GRANDE WEY!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado