Dani escribió:tonykant escribió:Dani ya me tienes, ahora no te vengas abajo
Sabia yo q nos tocaba. Quería ver golf de calidad
y tanto, Juanlu me han dicho que está muy fino, tu y yo ya si eso nos la jugamos a cara de perro

Dani escribió:tonykant escribió:Dani ya me tienes, ahora no te vengas abajo
Sabia yo q nos tocaba. Quería ver golf de calidad
Lokooh escribió:Stance![]()
![]()
Alguien le ha visto?
MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:kinki escribió:Irre, Edu, un placer rivalizar en lo verde... Moi anda de parranda, pero me pide que os salude de su parte
![]()
![]()
Me voy repasando las rules![]()
![]()
Yo que tú no me preocuparía por las Reglas, que por cierto en su día abrí un hilo que a continuación te pongo el link para que te entretengas, es mejor dedicar el tiempo a entrenar a embocar eagles y birdies![]()
viewtopic.php?f=154&t=49357
Un honor tener de rivales a dos Señores Capitanes y un gustazo volver a jugar de compi con Kinki, esta vez a Fourballs. Me encanta la partida, buen reto.
Gran trabajo el de los Capis
Cucaracho escribió:Si, mira... es un mejicanito simpático que te va a poner mirando a Cuenca...![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Si, mira... es un mejicanito simpático que te va a poner mirando a Cuenca...![]()
![]()
![]()
Y yo que no quería al cansino...![]()
Reve, tu tranqui, él tampoco va a ver ningún golpe bueno del rival![]()
![]()
Vampiiiiii.... entrena...
![]()
![]()
Fernan escribió:ivi9 escribió:Fernán!!!!! Tenemos revanchaaaa!!!!!
Katxi me vas a vigilar de cerca no te preocupespero que sepas que al coyote no le cazas ni loco jejeje
Partida bonita sabia yo que jugaba con un Iván si o si
Maeslofer escribió:Cucaracho escribió:Si, mira... es un mejicanito simpático que te va a poner mirando a Cuenca...![]()
![]()
![]()
¿Cuenca? ¿Cuenca? A ese no le conozco...
Cucaracho escribió:Maeslofer escribió:Cucaracho escribió:Si, mira... es un mejicanito simpático que te va a poner mirando a Cuenca...![]()
![]()
![]()
¿Cuenca? ¿Cuenca? A ese no le conozco...
Me refiero a Cuenca City...
Cuenca
Volver a XXII TGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado