Hermes escribió:Edu gonzalez/Irre - MOiEDU/kinki 1 - Irre constante y La Roca es el que arriesga en los pares 5. Se gana en el 17. Sin rulings.
Cucaracho - Vampiro 1 - Se decide en el 18.
DJ_Motsul - Maeslofer 1 - Apisonadora. Resultado escandaloso.
Stance - Lookoh 1 - Lookoh pierde una oveja y no se centra. El murciano, de menos a mas, se lleva el match por detalles.
Pink Panther - Faldivio 1 - Nuestra moza en El Fresnillo es un plus. Con ventaja desde el hoyo 3 hasta el Final. Cansina.
Clearwater - Molina 1 - Nuestro yayo es un martillo. El yunque buca se resiste mucho, muchísimo ... casi empata.
Gigatron - Dgros 1 - Se va tener que quitar algún botón del abrigo ... pero sin revelar sus encantos.
Dani - Tonykant 1 - Partido de detalles, agua lateral y dropajes a tutti. Muy equilibrado pero el 17 dicta sentencia.
Efimer - Juanlu80 1 - Mucha presión en la parte baja del cuadro. Voluntariosos. Buen srpint final de nuestro paco.
Lendry - caminero 1 - Un gran bogey decide la partida.
Alfonso LL - David_RM 1 - El de Málaga no va a hacer el viaje en balde. Le cuesta rematar pero da la estocada.
Erbolu - Manu 1 - Manu no consigue entender este campo y Walter lo destroza. Todo lleno de chuletas.
Bruga GK - Ivan Aldila 1 - Partido dificilisimo ... Ivan va sobradete pero se lia en los segundos 9. Se decide en el 18.
Hermes - Reve x - Hermes empieza bien pero Reve impone el rodillo. La virgen de Guadalupe interviene con varios sand & saves.
Vulkano - Walter 1 - Fabian ha dado un salto de calidad en Irlanda. Y un salto de rana en el chipping green. Se impone con paciencia.
Katxi69 - Coyote 1 - Coyote no ha vuelto a ser el mismo ...
Fernan - Ivi9 1 - Fer quedó marcado tras el Brujogate ... Gana y se quita un buen peso de encima.
Rabazo al 1: Bruga. Será grabado y se abrirá el hilo correspondiente
este tío me mata de risa

si tengo que jugar con él me doy por muerto ...