Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quinigolf - XXII TGG El Fresnillo

10 de septiembre de 2016

Re: Quinigolf - XXII TGG El Fresnillo

Notapor Vulkano » Mar Sep 06, 2016 3:38 pm

Hermes escribió:Edu gonzalez/Irre - MOiEDU/kinki 1 - Irre constante y La Roca es el que arriesga en los pares 5. Se gana en el 17. Sin rulings.
Cucaracho - Vampiro 1 - Se decide en el 18.
DJ_Motsul - Maeslofer 1 - Apisonadora. Resultado escandaloso.
Stance - Lookoh 1 - Lookoh pierde una oveja y no se centra. El murciano, de menos a mas, se lleva el match por detalles.
Pink Panther - Faldivio 1 - Nuestra moza en El Fresnillo es un plus. Con ventaja desde el hoyo 3 hasta el Final. Cansina.
Clearwater - Molina 1 - Nuestro yayo es un martillo. El yunque buca se resiste mucho, muchísimo ... casi empata.
Gigatron - Dgros 1 - Se va tener que quitar algún botón del abrigo ... pero sin revelar sus encantos.
Dani - Tonykant 1 - Partido de detalles, agua lateral y dropajes a tutti. Muy equilibrado pero el 17 dicta sentencia.
Efimer - Juanlu80 1 - Mucha presión en la parte baja del cuadro. Voluntariosos. Buen srpint final de nuestro paco.
Lendry - caminero 1 - Un gran bogey decide la partida.
Alfonso LL - David_RM 1 - El de Málaga no va a hacer el viaje en balde. Le cuesta rematar pero da la estocada.
Erbolu - Manu 1 - Manu no consigue entender este campo y Walter lo destroza. Todo lleno de chuletas.
Bruga GK - Ivan Aldila 1 - Partido dificilisimo ... Ivan va sobradete pero se lia en los segundos 9. Se decide en el 18.
Hermes - Reve x - Hermes empieza bien pero Reve impone el rodillo. La virgen de Guadalupe interviene con varios sand & saves.
Vulkano - Walter 1 - Fabian ha dado un salto de calidad en Irlanda. Y un salto de rana en el chipping green. Se impone con paciencia.
Katxi69 - Coyote 1 - Coyote no ha vuelto a ser el mismo ...
Fernan - Ivi9 1 - Fer quedó marcado tras el Brujogate ... Gana y se quita un buen peso de encima.

Rabazo al 1: Bruga. Será grabado y se abrirá el hilo correspondiente :laughing6:

este tío me mata de risa :laughing3:

si tengo que jugar con él me doy por muerto ... 8)
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Lokooh » Mar Sep 06, 2016 5:15 pm

Complicado...

Edu gonzalez/Irre - MOiEDU/kinki 2 - Creo que no hace falta ni dar motivos...
Cucaracho - Vampiro 2 - Vampi está en plan pesao... no necesita ni pegar en la pepa a los hierro. Pastoreo de kilates.
DJ_Motsul - Maeslofer 2 - Lo siento por Fede, pero el gallego ya se pasó por la piedra a Ammmparito...
Stance - Lookoh 1 - Supongo que en el hoyo 3 o 4 ya estaré aburrido y me iré al bar :sleepy2:
Pink Panther - Faldivio 1- Mr100% es Mr100%
Clearwater - Molina 2 - El Breve se retira por todo lo alto!! :hello1:
Gigatron - Dgros 2 - No se por qué le dejan salir al Sr. del Abrigo de TBC... se le da mejor poner copazos que jugar a esto
Dani - Tonykant 2 - Mira el % de Tony... no hay más que decir
Efimer - Juanlu80 2 - Piña es nuestro baluarte, el mejor Buca 2016. Está henchido actualmente. Eso sí, llevará cupcakes :mrgreen:
Lendry - caminero 2 - Cami ha sido SD, creo que debería jugar contra Cuca o similar
Alfonso LL - David_RM 2 - RM es un killer a match... muuuuuuu cansino
Erbolu - Manu 2 - Don Manuel al tran tran, jugando al boguey fácil
Bruga GK - Ivan Aldila 2 - Podría ser record en un TGG, cuanto está? 9 y 8??
Hermes - Reve 2 - 450 años jugando al golf, algo ha aprendido 8)
Vulkano - Walter 2 - Reve le lleva en sus brazos hasta la victoria
Katxi69 - Coyote 1 - Katxi no le hagas mucha pupa, entiende que lleva forjados...
Fernan - Ivi9 2 - A Ivi le da igual el rival, el va a lo suyo. Fácil

Rabazo al 1: Bucas. Todo driver empujado por Vampi es un rabazo por definición. Bruga la pega hacia atrás y le atiza un bolazo a cricket.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Dani » Mar Sep 06, 2016 8:15 pm

Jodo, tan bueno es SDtonykant?? :dontknow:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor tonykant » Mar Sep 06, 2016 8:22 pm

Dani escribió:Jodo, tan bueno es SDtonykant?? :dontknow:

Soy un angelito, muy gueno :love1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Mar Sep 06, 2016 8:49 pm

Dani escribió:Jodo, tan bueno es SDtonykant?? :dontknow:

Emboscado hasta las trancas, no digo mas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mar Sep 06, 2016 8:50 pm

Un saludo a mi club de fans :hello2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 06, 2016 9:38 pm

Edu gonzalez/Irre - MOiEDU/kinki (2), dos parejas de cuidao, los bucas tendrán que pelearlo,pero lo tienen hecho
Cucaracho - Vampiro (2), punto seguro buca siempre, no tiene porqué fallar esta vez
DJ_Motsul - Maeslofer (2) el gallego está fuerte, fuerte y bien acompañado, asi que no le queda más que ganar
Stance - Lookoh (2) yo creo que el rey del pastoreo no perdona esta vez
Pink Panther - Faldivio (2) si algún buca lo tiene difícil es faldivio y, aunque se lo va a poner muy muy difícil, creo que al final se impondrá a la incombustible Pink.
Clearwater - Molina (2). Obviamente el capi esta vez hace doblete, punto y partido :thumbleft:
Gigatron - Dgros (2) -A juzgar por lo que he visto no hace mucho, punto buca aqui :wink:
Dani - Tonykant (2) Alguien me ha dicho que Tony entrena y está en forma, veo un claro 2 aqui.
Efimer - Juanlu80 (2) No conozco a efimer pero...juanlu se sale, asi que otro punto buca
Lendry - caminero (2) Podría ser un empate pero...al final el buca se llevará su punto.
Alfonso LL - David_RM (2) aunque el rival es complicado David RM mantendrá sus porcentajes, así que un 2, sin duda
Erbolu - Manu (2) partida relajada e interesante que se inclinará por el color RED, sin duda.
Bruga GK - Ivan Aldila (2) on una gran sonrisa, Ivan ganará su punto, de nuevo :thumbleft:
Hermes - Reve (2) vaya dos se van a juntar en esta partida, pero el ex capi buca, sin duda se impondrá
Vulkano - Walter (2) por esta vez walter (y sin que sirva de precedente) podrá centrarse sobre todo en su juego ( y no en el del pkt buca al que le toque acompañar :laughing6: ) y eso le llevará claramente a la victoria
Katxi69 - Coyote (2)
Fernan - Ivi9 (2)

Rabazo al 1: Bucas, seguro que a alguno se le va la mano en el 1, pero en el resto..finos finos van a estar los BUCAS

No se si he contado bien, pero creo que me sale victoria buca???? pues ala a disfrutarlo
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Action » Mar Sep 06, 2016 10:37 pm

Edu gonzalez/Irre - MOiEDU/kinki - 2 - Kinkilla sin rodeos: enseña la navaja en el tee y se acaba la historia. Moi aprovecha para enseñar reglas a los acompañantes
Cucaracho - Vampiro - 2 - La garreta está engrasada y funcionando. Cuca se pregunta por qué no le ha tocado contra Lokooh
DJ_Motsul - Maeslofer - 1 - El Mejicano ha tenido un duro entrenamiento. Gana en el 18 con una bola falsa
Stance - Lookoh - 1 - Bolt ha puesto en forma a Stance. En 45' cierra su partido
Pink Panther - Faldivio - 2 - El estado de EF favorece a Faldivio: puede patear desde la estaca de 150 mts
Clearwater - Molina - 1 - Molina dedica el partido a ir preparando su carta de dimisión
Gigatron - Dgros - 1 - ¿En serio Molina ha seleccionado a Dgros? Sigo pensando que es una broma
Dani - Tonykant - 2 - A pesar de los sockets el partido que se pondrá de cara para el rojillo
Efimer - Juanlu80 - 2 - Juanlu desplaza a Caminero y se convierte en la gran esperanza rojilla
Lendry - caminero - 1 - Caminero no levanta cabeza, directo a la franja morralla
Alfonso LL - David_RM - X - El viaje desde atpc hace que Alfonso llegue cansado. David juega amarrategui para sacar el empate
Erbolu - Manu - 1 - El loquero está en forma y todo lo que no sea un Pit&Putt se le hace largo a Manu
Bruga GK - Ivan Aldila - 2 - Si desayuna donuts Iván es imparable. Eso sí, como se tome el colacao solo... tendrá problemas
Hermes - Reve - 2 - Mira que es majo el Yerno del Año, pero nada que hacer contra el Reverendo
Vulkano - Walter - 2 - Vulkano ni ha aprendido inglés ni a jugar al golf en las islas. Walter al tran tran sin problemas.
Katxi69 - Coyote - 1 - Coyote toca fondo. Después de la derrota con Katxi se retira a ver Bob Esponja con sus sobrinos
Fernan - Ivi9 - X - Cuando se llamaba Whishihsiwl acojonaba más, ahora no impone tanto. Aún así, saca medio punto el negrito

Rabazo al 1: Bucas (Tonykant y Dgros)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonykant » Mar Sep 06, 2016 10:51 pm

El próximo día en la cancha te voy a enseñar un par de golpes don Manuel :evil:
Bucanero

Notapor Action » Mar Sep 06, 2016 10:57 pm

tonykant escribió:El próximo día en la cancha te voy a enseñar un par de golpes don Manuel :evil:

Pero si te he puesto ganador ¡¡¡

Además de las velas negras que me están poniendo los filis ahora los rojillos también van a por mi.
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Sep 06, 2016 10:58 pm

Edu gonzalez/Irre - MOiEDU/kinki (2)
Cucaracho - Vampiro (1)
DJ_Motsul - Maeslofer (X)
Stance - Lookoh (2)
Pink Panther - Faldivio (1)
Clearwater - Molina (1)
Gigatron - Dgros (2)
Dani - Tonykant (2)
Efimer - Juanlu80 (x)
Lendry - caminero (2)
Alfonso LL - David_RM (1)
Erbolu - Manu (x)
Bruga GK - Ivan Aldila (1)
Hermes - Reve (2)
Vulkano - Walter (1)
Katxi69 - Coyote (2)
Fernan - Ivi9 (2)

Rabazo: filis
Corsario

Handicap: up..

Notapor tonykant » Mar Sep 06, 2016 11:03 pm

Action escribió:
tonykant escribió:El próximo día en la cancha te voy a enseñar un par de golpes don Manuel :evil:

Además de las velas negras que me están poniendo los filis ahora los rojillos también van a por mi.
lo del rabazo al 1 vale... Pero no me menciones la bicha :?
Bucanero

Notapor Action » Mar Sep 06, 2016 11:05 pm

tonykant escribió:
Action escribió:

lo del rabazo al 1 vale... Pero no me menciones la bicha :?

:laughing6: :laughing6: :laughing6: La llevas dentro... pero sabes cómo sacarla.
Maestro

Notapor faldivio » Mar Sep 06, 2016 11:49 pm

Action escribió:Pink Panther - Faldivio - 2 - El estado de EF favorece a Faldivio: puede patear desde la estaca de 150 mts)

Gracias Action. Sois pocos los que apostáis por mi... :x :x :x

Ni el desgraciado Buca que va en mi partida!!

Ahí está mi fuerza... Lo has clavado. Lo que me preocupa es, solo desde la destaca del 150??

Ha funcionado la manguera, a lo Clemente?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor dgros » Mié Sep 07, 2016 12:20 am

Action escribió:Gigatron - Dgros - 1 - ¿En serio Molina ha seleccionado a Dgros? Sigo pensando que es una broma

......

Rabazo al 1: Bucas (Tonykant y Dgros)

Uuuuuuuuuuuuuuh.... ésta me la pagas....
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo