En primer lugar felicitar a los bucas. Habeis recuperado el rosco, pero no lo guardéis mucho … volverá a Yuste!
A mis compis filis, ánimo! Volveremos, no hay duda.
Mi partida: Me tocaba contra Reve y básicamente dependía de qué versión de Reve se presentaría en El Fresnillo. Si hace su juego “machacón” solo toca disfrutar … pero si falla un poco y yo estoy cómodo, le doy batalla (pensaba yo

Gran partida con Walterio y Vulkano, que intuia igualada, como asi fue. Tuvisteis hoyos muy buenos y un buen tira y afloja en los segundos 9. Fabián, eres un crack compitiendo

Hoyo 1: Dos drivers bien pegados por la derecha (ambos 190-185 a green). Su bola pegada un árbol apenas le permite hacer medio swing y avanzar 100m. Yo tengo casi tiro y con el h4 bajito la planto en bunker izquierda. Reve coge green de 3 y mi sacada de bunker es corta, sin opcion. 2 putts de ambos para par.
Hoyo 2: Reve al bunker izq y yo parte derecha de calle (ambos 140-145m a green). Él la pega pesada y yo me quedo 10 m corto (mal!). No logra el par y yo fallo mi putt de 3m. No puedo desaprovechar estas oportunidades.
Hoyo 3: Ambos pillamos green. Mi opción mas clara y cuesta arriba. Ambos pares.
Hoyo 4: Dos drivers a las nubes nos dejan a ambos 80-90 a green. Yo me dejo opción de birdie y Reve se queda ago corto. Su chip no es del todo bueno y concede. Hermes 1up.
Hoyo 5: Salida penosa mia a los arboles de la derecha. Drivazo de Reve cerca del riachuelo.Pocas opciones. Juega sin arriesgar y yo con la lengua fuera … gana con un bogey. Penoso mi hoyo, pero no pasa nada, seguimos. All Square.
Hoyo 6: Sin gran historia. Cogemos calle con hierros y GIR´s. No metemos los birdies. All Square
Hoyo 7: Gran drive suyo y el mio se abre un pelin y termina 1m dentro de rojas (con tiro a green por bajo). Ambos a unos 70-80m … Yo no pillo green y fallo mi putt de 4m para par. Reve hace par fácil. Reve 1 up
Hoyo 8: Su drive se abre bastante y el mio va mas recto aunque al rough (a 145m). Reve no pilla green y yo si, pero lejos. Hace un gran chip que deja dada. Yo pateo mal y me dejo metro y medio con caída. No meto ese putt. Este hoyo si que me ha dolido. Reve 2up
Hoyo 9: Nos marcamos de cerca, dejándonos un putt de 8-10m cuesta arriba. Par para ambos. Reve 2up
Asi, a bote pronto, pienso que no tengo delante a la mejor versión de Reve (+3?, en un campo que se le puede hacer score) y tengo que seguir empujando … pero es que yo no estoy fino en el juego corto (ni ahora, ni antes ni nunca

Hoyo 10: Reve por encima del bunker de la izq y yo por la parte derecha de calle. Ambos a 145 de green. El hace metros y yo me crezco con el viento en contra. Quiero pegar un puchito "a lo erbolu"

Hoyo 11: Salgo penosamente y out por la izquierda

Hoyo 12: Reve la pone en el sitio. Yo penosamente al agua izq

Hoyo 13: Buena salida de Reve y pilla green cortito. Yo cerca del bunker derecho. Mi aproach no es fino y me dejo 4m para par. Reve casi enchufa el birdie y yo fallo el par. Reve 5up.
Hoyo 14: Reve se cubre por la izq, pero bien pegada. Yo quiero acortar y se me abre … la provisional es prima hermana

Un placer de partida, un TGG es un evento especial y siempre está marcado en el Calendario. Volveremos. Esto es solo un pequeño STOP & GO …