Deco gana a peter_olatz 1UP

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor peter_olatz » Lun May 09, 2016 11:52 pm

Antes de empezar con la crónica del match me gustaría tener unas líneas de agradecimiento.
Muchas gracias a capitanes y demás miembros del comité por el trabajo realizado. Esta vez no ha debido ser nada fácil para cuadrarlo todo y encima con bajas de última hora.
Gracias a todos los voluntarios que os acercásteis por Retamares, especialmente a JuanLu que nos acompañó 9 hoyos y a Piqui que tuvo mucho trabajo con nosotros, ¡¡eres un crack!!.
Rodri, un placer compartir partida contigo de nuevo. Podías haberte dejado algún golpe por el camino, que llevaste a mi compañero con la lengua fuera...
Por último, no menos importante, Iván un lujo jugar contigo de compañero. Te toco todo un jugón, con un handicap
real muy inferior al que marca su ficha de actividad, y aguantaste bien hasta que un par de hoyos te dejaron tocado. Siento no haberte sido de ayuda en tu partido como sí lo fuiste tú conmigo en los momentos más duros del mío.
Nunca habíamos coincidido en el campo Deco y yo, creo que llevamos una partida agradable, en la que nuestro juego pudo ser mejor y que se decidió del lado del que fue más consistente durante todo el match. En líneas generales Deco estuvo mejor con los hierros y alrededor de green, pero con el putt no estuvo tan fino, motivo por el que el partido llegó al 18.
Vamos al lío...
Hoyo 1:
Salidas reguleras de los dos, estando yo algo más lejos. Jugamos de segundos hierros a avanzar quedándome un tiro más lejano a mí. Mi tercero no es bueno y queda en antegreen por la derecha a altura de bandera. Deco no consigue llegar a green con su tercero, la bola no estaba bien. Los approach de ambos son buenos dejándonos unos putts de 1,5 m para mí y alrededor de 1,0 m para Deco. Le ofrezo "halve", habíamos estado un buen rato buscando la bola de Rodri, y no lo acepta. Yo fallo el putt de 5 y Deco sí.
Deco 1 Up
Hoyo 2:
Deco a green aunque en la plataforma de abajo. Mi salida se pasa el green y se queda enterrada en el rough. Desde ahí no consigo impactar bien y me quedo muy lejos de bandera. El primer putt de Deco no es bueno, se queda corto y el mío de par pasa rozando el hoyo, quedando dada para boggie. Deco no acierta con su putt de par y me perdona el hoyo.
Deco 1 Up
Hoyo 3:
Deco sale por la izquierda hacía el tee del 5. Mi salida es buena a calle. Maderazo de Deco que la deja pasada la estaca del 150. Topazo con la madera de segundo y hierro a acercar a green de tercero. Deco falla por la izquierda y corto su tercero. Mi cuarto es un varillazo al bunker de green y el approach de Deco es muy bueno dejándose un putt de par de 2 m. Mi sacada de bunker no es sencilla y me dejo oportunidad de 6 que no meto. Deco arrima y deja dado el boggie.
Deco 2 Up
Hoyo 4:
Deco hace una buena salida con driver, creo que es la única vez que lo usó en todo el día, a calle y yo también. De segundo juega algo un hierro corto de green. Yo juego con madera a intentar llegar a green y me paso. Approach bueno de Deco que se queda a la altura de bandera. Mi chip es corto y no baja a la plataforma de abajo. El putt de par de Deco es bueno y está muy cerca de entrar aunque acaba casi 1 m pasado bandera. El mío, en bajada y con mucha caída lateral, tampoco encuentra hoyo y se pasa 1 m también. Me ofrece "halve", acepto y nos vamos al siguiente, pensando que he perdido una buena opción de recortar distancia.
Deco 2 Up
Hoyo 5:
Salida con hierro de Deco que se va muy a la izquierda. La provisional también. Mi salida es mala a calle, de segundo la coloca a la izquierda de green pasados los bunkers y no hace falta más porque como no aparece ninguna bola me concede el hoyo.
Deco 1 Up
Hoyo 6:
Topazo con la madera por mi parte. Deco buen hierro a calle. Juego corto de la ría y Deco a green, aunque a la parte de arriba algo lejos de bandera. Mi tercero es bueno y me dejo un putt de unos 3 m para par. El primer putt de Deco es corto. El mío de par se queda justo corto y no entra pero el boggie está dado. Falla Deco el putt de par y me salvo nuevamente.
Deco 1 Up
Hoyo 7:
Buenas salidas de los dos, la de Deco mejor, a calle y más larga, la mía en el rough de la derecha. Madera que dejo a unos 90 m y hierro de Deco que queda prácticamente a la altura de la mía. Juego primero y me quedo en la entrada a green, Deco al rough por la derecha del green. Chipeo y me dejo un putt de 1,5 m para par. El approach de Deco también es bueno y se deja un putt algo más largo. Él falla y yo acierto con el putt.
AS
Hoyo 8:
Salida mía hacia los árboles de la derecha y Deco a calle. Juega Deco y la deja en green, a la altura de bandera. Yo no cojo green por un par de metros por la derecha en una zona de hierba alta. El approach no es malo pero no definitivo porque me dejo un putt de unos 2 m. El primer putt de Deco no es bueno y vuelve a quedarse corto. Yo fallo el mío de par y Deco también, con lo que empatamos otro hoyo con boggie.
AS
Hoyo 9:
Juego madera 5 y acabo en el bunker de la izquierda. Deco sale con madera también y se va a la derecha del bunker de la derecha de green. Apenas saco la bola del bunker y me quedo en collarín de green. Deco vuelve a sacar un approach excelente y se deja un putt de unos 2 m para par. Mi approach pasa cerca y me dejo una opción de boggie. Deco se queda corto en su putt de par y acaba con boggie. Yo acierto con el mío y empatamos el hoyo.
AS
Hoyo 10:
Salidas de los dos a la cancha de prácticas. Con la segunda salida casi me mojo y Deco a centro de calle. Mal hierro por mi parte y muy bueno de Deco. Estaba tan lejos y en rough que necesito pegar M5 para llevarla al antegreen, mientras que Deco pega un hierro corto que se lleva el viento a la derecha del green, a la altura de bandera. Approach muy bueno suyo que pasa rozando el hoyo y que queda a menos de 1 m del hoyo, el mío es malo y no alcanza la plataforma de la bandera. Fallo el putt y Deco acierta con un buen putt.
Deco 1 Up
Hoyo 11:
Deco sale con madera y se va por la izquierda por la zona de las lomas, aunque su bola acaba en calle. Driver bueno por mi parte entre bunkers. El hierro de Deco se queda corto en rough por la derecha y yo hago GIR aunque en la plataforma de abajo. Nuevamente Deco se saca otro gran approach y acaba en el antegreen justo pasado bandera. Mi primer putt es malo y no consigo arrimar lo suficiente. Deco está a punto de sacar el par y yo fallo mi putt para ganar el hoyo.
Deco 1 Up
Hoyo 12:
Deco se escapa un poco por la derecha y su bola bota en el camino y como no sabemos donde ha acabado, juega una provisional que acaba en el bunker. el viento soplaba fuerte en ese momento; mientras yo pego una espantada grande a los matojos de la derecha del camino de buggies y la provisional, que terminará siendo la definitiva, queda corta del bunker de la derecha. Los dos nos pasamos con los approach. El putt lejano de par de Deco pasa rozando el hoyo y queda casi dado. Tiro el putt para DB y no entra, por lo que concedo.
Deco 2 Up
Hoyo 13:
Salida buena de Deco con madera por la derecha pero casi en calle. Aquí doy un recital del buen uso de la M5. Dejemoslo en que Deco hace un gran hoyo y consigue entrar de 3 en green y yo para cogerlo de 9 pego un gran wedge, primer golpe dado con un palo diferente a la M5. Obviamente el hoyo estaba concedido.
Deco 3 Up
Hoyo 14:
Deco parece que quiere darme un poco de vida en este hoyo y se lía un poco en la salida y con el tiro a green. Concede el hoyo estando yo de 2 por la derecha del bunker de green.
Deco 2 Up
Hoyo 15:
Salgo con el drive a centro de calle y madera de Deco que se va por la izquierda. El segundo de Deco es un muy buen hierro que queda cerca del bunker de la izquieda de green. Estando a unos 120 m de green pego un mangazo que acaba a la derecha de green. El tercero de Deco no es bueno y se mete en el bunker de green, el mío es un flop inspirado en el ex-capi que termina en antegrren a la altura de bandera. El golpe de bunker Deco no termina de frenar y su siguiente putt no entra. Mi putt de par pasa cerca pero se queda dada.
Deco 1 Up
Hoyo 16:
Pego un buen golpe con el driver a calle aunque lejos de green. Deco pega una madera que no hace mucha distancia. De segundo pega un maderazo y se acerca mucho a green, mientras que el mío, también con madera, es bueno también pero no alcanzo green y me quedo por la izquierda con peor ángulo. El approach de Deco es muy bueno y se deja un putt de unos 2 m para par, el mío es pesado y me quedo a unos 6 m. El putt de par no entra y me paso una barbaridad. Deco vuelve a darme vida porque su putt de par pasa rozando y concedo el boggie. Acierto con el putt de vuelta y empato el hoyo.
Deco 1 Up
Hoyo 17:
Mi hierro cierra mucho y acaba en el antegreen por la parte la izquierda. El de Deco termina en el bunker de la izquierda y en huevo frito. Golpazo que se saca de la manga que a punto está de quedarse en la plataforma de bandera pero que, finalmente, termina en el antegreen a unos 2 m de bandera. Mi primer putt es malo y no consigo subir la bola a la zona de la bandera. El putt de par, de unos 4 m, es todavía peor y me quedo a algo más de 1 m. Deco hace un gran approach que pasa cerca y que termina a eso de 50 cm. Consigo salvar el boggie enchufando el putt y Deco acierta con el suyo también.
Deco 1 Up
Hoyo 18:
De camino al tee Iván me confirma que ya tenemos 9 puntos fijos y que hemos ganado.
Pego un hookazo que termina en el OA pero fuera del agua. La salida de Deco es muy buena, al sitio, por la derecha de calle y larga. Tal y como estaba la bola en el OA me limito a sacar la bola a calle. El segundo de Deco acaba en calle a unos 15 m de la entrada en green. Mi tercero no es bueno y acabo en una loma a la derecha de green. El approach de Deco bota justo en la entrada de green y, en lugar de quedarse cerca de bandera que es lo que debía haber pasado, acaba al fondo. Intento un flop, no quedaba otra, y pego atrás quedándome fuera de green. El quinto es un buen chip que casi entra y Deco concede el DB. El primer putt de Deco queda un poco corto y el segundo tampoco entra. Concedo el golpe y el partido termina.
Deco 1 Up

Deco, enhorabuena por la victoria, el partido siempre estuvo de tu lado y yo no pude más que remar y remar, yendo a contracorriente todo el día. Creo que fue bastante disputado y hubo muchos cambios de tendencia, no sólo en el marcador general sino que en algunos hoyos el que tenía ventaja en la salida o incluso en la llegada a green no ganó el hoyo.
Deco si quieres que cambie o corrija algo no dudes en decírmelo.

Jugar un TCGG o un TGG siempre es una pasada pero disputar un clásico ha sido un tanto especial: grandes Corsarios y Bucas, el rollo competitivo, que ha existido, ha estado acompañado de un muy buen ambiente, antes, durante y después del torneo.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor ivi9 » Mar May 10, 2016 12:16 am

Enorme Peter!!!!!!
Grandísimo crónica que refleja como fue el match, estuvo muy disputado. Te recuperaste muy bien del bajón que tuviste en el 12-13 ganando el 14 y el 15 con un flop espectacular reve style.
El 16 y el 17 estuvieron muy emocionantes, jugando los 2 buenos golpes y metiendo puts decisivos.
La sacada de búnker de deco en el 17 creo que fue lo que le dio el match!!!!

Enhorabuena a los 2 por el gran match que disputasteis!!!!

Un placer acompañaros!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Fernan » Mar May 10, 2016 9:41 am

Felicidades por la victoria Deco, duro dia de putt con un gran juego corto por lo leído :book: ninguno saco su mejor juego y al final tu ventaja al 18 se hizo valer, bien trabajado ese punto.

Peter animo que la victoria global te quite el mal sabor, gran crónica y esa M5 hay que echarla a la lumbre como dice algun ilustre forero :mrgreen: un abrazo :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Molina » Mar May 10, 2016 1:46 pm

Peter tenias un partido complicado contra Deco. Supiste aguantar a pesar de ir por detrás todo el match y tuvistes tus oportunidades, tienes que sacar el lado positivo. Ya verás como en la próxima sacas el punto.

Enhorabuena por la victoria Deco. Por lo que he leido no jugaste al nivel que yo te conocí pero te llevaste el punto y eso es lo que cuenta. Mucha suerte en noviembre contra los Cosacos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Trasto » Mar May 10, 2016 1:49 pm

Muy buena crónica Peter. Enhorabuena por la victoria global.

Fue un placer conocerte Deco. Me alegro mucho de tu victoria y de que tu esfuerzo por participar en el TCGG tenga al menos esa recompensa.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor M____eagleito » Mar May 10, 2016 3:29 pm

Grande mi compi!! , sobre todo cuando Peter hizo un rush final muy bueno y empezó a apretar de lo lindo. Un partido que sin jugar muy bien los 2 , llegó hasta el 18. El hoyo 17 que jugó Deco fue la clave. Aguantó un bogey que a la postre significó el partido.

Un placer la compañía de estos 2 cracks , desde luego.

Nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor joseluis » Mar May 10, 2016 3:56 pm

Buena cronica Peter, deco se puso arriba y lo maximo que concedio fue el AS, en los ultimos hoyos tuviste oportunidad pero el marcador no se movio.

Deco, enhorabuena muy luchado tu punto, ole tuuu !!!! :hello1:

Peter, me alegra saber que sigues conservando esos gemelacos, me preocupaba que estando en Mayo no los hubieras lucido antes y pensaba que se habían pinchado :oops:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Maeslofer » Mar May 10, 2016 4:02 pm

¡Enhorabuena Deco por el punto conseguido! No dejes de avisarme cuando estés en el Hércules.

Bien jugado Peter, hay veces que no puede ser y no hay que darle más vueltas. Cuando os vi llegar en el 18 pensé que te habías llevado el match. Buena remontada después de ese bache de dos hoyos, pena que al final no haya sido suficiente. Al final hemos ganado que es lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor walka » Mar May 10, 2016 4:40 pm

Pues jugasteis un buen match, muy disputado. Enhorabuena a los dos, uno por la victoria individual y el otro por la de equipo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Hermes » Mar May 10, 2016 4:48 pm

Enhorabuena a ambos por el partido tan disputado. Ambos de caracter tranquilo, seguro que lo pasasteis bien ... :thumbleft:

Gran sacada de bunker en el 17, Deco :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 10, 2016 6:49 pm

Enhorabuena Deco, buen partido, luchado y hasta el final. :thumbleft:

Peter aunque perdiste el equipo gano y eso te lleva a jugar el TGG, ahí seguro que te vengas con el negrito de turno.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor kinki » Mar May 10, 2016 6:54 pm

bien jugado por parte de ambos y decidiendo en el 18... :thumbleft:

Norawena Deco por ese punto y Peter ahora a por el rosco :hello1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor vampiro » Mar May 10, 2016 8:24 pm

Cuando te ví con bermudas dije, punto buca.
Lástima que se cortara la remontada en el 16

Pues no, a Deco le dió por darte guerra. Enhorabuena :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor swap » Mar May 10, 2016 8:26 pm

Grande Peter, luchando y aguantando hasta el último golpe :hello1: :hello1: Enhorabuena por la victoria Buca !!

Grande Juan, siempre con el gancho al rival hasta el final :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Deco gana a peter_olatz 1UP

Notapor Samurai » Mar May 10, 2016 8:53 pm

Partido disputado que deco no terminaba de concretar más bien por el putt porque el aproch estubo genial ,Peter le aguantaste bien y te diste la oportunidad de llevarte algo del partido, Felicidades compi al final te llevaste el gato al agua , bien hecho, siempre gusta que a los que vengáis de fuera os llevéis algo positivo de un día malo del equipo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados