Gracias a todos los voluntarios (que estar estuvieron aunque nosotros no los vimos

Compartimos partido con Tony y Alanch lo que hizo que el trago fuera menos trago por la compania, partida muy muy agradable y hasta nos respeto el tiempo salvo un chaparron mientras esperabamos en el tee del 12.
La experiecia me dice que la cronica en la que explicamos con detalle lo ocurrido en cada hoyo, una vez leidas 3, se convierte en algo soporifero y mucho mas en caso de matracos como nosotros. Eso unido a que finalmente se convierte en una letania de los golpes del escribiente en lugar de una oda al ganador, que es el proposito principar de dicha cronica hace que haya decidido hacer algo un poco distinto. En cualquier caso, si a Roquete no le gusta estare encantado de reescribirla siguiendo la tradicion.
Salimos en la ultima partida con lo que tuvimos menos expectacion que un Eibar-Las Palmas en la ultima jornada de liga sin jugarse nada, vamos que estaba Pepelu y pq le dimos pena. En general Roquete estuvo muy seguro y apenas fallo mientras que mi caso fue exactamente el opuesto, apenas acerte

La tonica general del partido fue que Roquete pateaba para birdie o para par y yo para bogie y solo el hecho de que estuve especialmente fino con put (cosa extrana) y que Roquet se dejase siempre una vuelta entre 1m y 2m hizo que hubiera una aparente emocion, yo metia mi put de 3m para bogie y hacia que el tuviera que meter su put de vuelta, cosa que hizo en todas las ocasiones. Asi las cosas hasta el hoyo 5 ibamos igualados pero de ahi al 8 Roquete se puso 4up. En el 9 el hizo DB (yo creo que fue debido a la desconcentracion por los exabruptos de un local que no sabia distinguir entre el dibujo de un bugie y el de un carro, pero la desconcentracion le duro menos que las esperanzas a Rosa Diaz en ganar las elecciones) lo que derivo un final de primera vuelta con 3up para el padre de la fallera mayor.
En la segunda vuelta parecia que se podria igualar la cosa empatando el 10 pero a partir de ahi su seguridad y mi inseguridad (que mala combinacion para la parte que me toca) hicieron que el partido se acabase en el green del 13, ademas con mi fallo de un put de 1m, justo lo que no esperaba despues de lo bien que habia pateado yo.
Creo que Roquete hizo solo 1DB en los hoyos que jugamos lo que dcie mucho de su juego y regularidad, enhorabuena por la merecida victoria y un placeer haber jugado contigo aunque mi resultado haya resultado en ser objeto de mofa, befo, burla y escarnio