Roquet gana a David 6&5

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Roquet gana a David 6&5

Notapor David » Lun May 09, 2016 1:07 pm

Bueno pues aqui estamos haciendo de Juanma Trueba y escribiendo la cronica, menos mal que mis compis me salvaron la cara lo que hizo que la derrota fuera menos dolorosa (aunque el correctivo igual de severo).

Gracias a todos los voluntarios (que estar estuvieron aunque nosotros no los vimos :D :D ) por cambiar un dia con sus familias, hobbies, amigos, etc...por acompanar a un banda de zumbados con camisetas de colores y emblemas belicosos.

Compartimos partido con Tony y Alanch lo que hizo que el trago fuera menos trago por la compania, partida muy muy agradable y hasta nos respeto el tiempo salvo un chaparron mientras esperabamos en el tee del 12.

La experiecia me dice que la cronica en la que explicamos con detalle lo ocurrido en cada hoyo, una vez leidas 3, se convierte en algo soporifero y mucho mas en caso de matracos como nosotros. Eso unido a que finalmente se convierte en una letania de los golpes del escribiente en lugar de una oda al ganador, que es el proposito principar de dicha cronica hace que haya decidido hacer algo un poco distinto. En cualquier caso, si a Roquete no le gusta estare encantado de reescribirla siguiendo la tradicion.

Salimos en la ultima partida con lo que tuvimos menos expectacion que un Eibar-Las Palmas en la ultima jornada de liga sin jugarse nada, vamos que estaba Pepelu y pq le dimos pena. En general Roquete estuvo muy seguro y apenas fallo mientras que mi caso fue exactamente el opuesto, apenas acerte :D .

La tonica general del partido fue que Roquete pateaba para birdie o para par y yo para bogie y solo el hecho de que estuve especialmente fino con put (cosa extrana) y que Roquet se dejase siempre una vuelta entre 1m y 2m hizo que hubiera una aparente emocion, yo metia mi put de 3m para bogie y hacia que el tuviera que meter su put de vuelta, cosa que hizo en todas las ocasiones. Asi las cosas hasta el hoyo 5 ibamos igualados pero de ahi al 8 Roquete se puso 4up. En el 9 el hizo DB (yo creo que fue debido a la desconcentracion por los exabruptos de un local que no sabia distinguir entre el dibujo de un bugie y el de un carro, pero la desconcentracion le duro menos que las esperanzas a Rosa Diaz en ganar las elecciones) lo que derivo un final de primera vuelta con 3up para el padre de la fallera mayor.

En la segunda vuelta parecia que se podria igualar la cosa empatando el 10 pero a partir de ahi su seguridad y mi inseguridad (que mala combinacion para la parte que me toca) hicieron que el partido se acabase en el green del 13, ademas con mi fallo de un put de 1m, justo lo que no esperaba despues de lo bien que habia pateado yo.

Creo que Roquete hizo solo 1DB en los hoyos que jugamos lo que dcie mucho de su juego y regularidad, enhorabuena por la merecida victoria y un placeer haber jugado contigo aunque mi resultado haya resultado en ser objeto de mofa, befo, burla y escarnio :twisted: :twisted: , bien merecidos por otro lado.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor Juanlu80 » Lun May 09, 2016 1:43 pm

Enhorabuena al ganador Roquet, por lo leído jugaste muy sólido y muy bien.

David no te flajeles, hay días y días, y el golf el lo que tiene que no te deja margen cuando juegas mal y entras en esa espiral de darle vueltas al coco pues cada vez va a peor, pero habrá días mejores, quédate con la victoria del equipo y olvida lo demás!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor oficinista » Lun May 09, 2016 1:48 pm

Enhorabuena Roquet!!!
un rival duro David, y más despues de la sequia golfistica invernal que padeces !! :)
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor swap » Lun May 09, 2016 2:42 pm

Gran victoria sin paliativos Josemi :notworthy: :notworthy: , lástima que no acompañara la del equipo.

Animo David, lo importante era pasar al TGG y lo habéis conseguifo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor M____eagleito » Lun May 09, 2016 2:53 pm

Al final lo que importa es la victoria del equipo David, y eso quita penas a tope.

Bravo Josemi !,, solo un DB ! Bien hecho!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor Trasto » Lun May 09, 2016 3:06 pm

Pues con todo el respeto que te tengo David, creo que deberías hacer una crónica a la vieja usanza.

Yo al menos me las leo todas.

Enhorabuena Josemi.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor luisminero » Lun May 09, 2016 3:17 pm

Davdi, cuando te vi en el 9 ya me percaté de que no estaba siendo tu día y así fue. En cualquier caso es de agradecer la paliza de tu viaje por estar con tu equipo. Espero un duelo minero la próxima ocasión. :wink:

Enhorabuena roquete, ya vi en EF que podías dar mucha guerra como así fue. Gracias, una vez más, por venir a ti también. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor Hermes » Lun May 09, 2016 3:39 pm

Muy grande Josemi ... parece que estuviste fino filipino :thumbleft:

Y David, ánimo, ya te resarcirás con una nueva derrota, menos abultada -todo sea dicho- contra los filis :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor javi_capo » Lun May 09, 2016 3:56 pm

Ole roquete!!! Bien hecho, tío. Por lo que cuenta David jugaste bastante serio y con muy poco fallo. Enhorabuena.

Ánimo David! Sólo el hecho de venirte otra vez desde Alemania es para quitarse el sombrero. Tendrás una nueva oportunidad de victoria en el TGG. Eso es lo que cuenta.

Abrazo para ambos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 4:05 pm

A mi me a gustado la cronica David :thumbleft: roquete vamos a tener que ir pensando en financiarte los viajes , eres un seguro de vida ,no te vayas a cansar de venir jeje
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor David_RM » Lun May 09, 2016 4:33 pm

Gracias David por venir desde Alemania para jugar con el equipo. Aunque el resultado individual haya sido un poco duro, lo importante es que hemos ganado.


Roquet enhorabuena. Ya sabía que serías un rival complicado. Y el hacer un solo DB, en nuestro nivel, lo demuestra.

A mi la crónica me gusta.

Un abrazo a los dos
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor JUMALO » Lun May 09, 2016 4:42 pm

David es que roquete es mucho roquete, buena victoria Josemi
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2016 4:50 pm

Enhorabuena a nuesro bastión corsario :notworthy: :notworthy:

David, venga sgue intentando que para el año que viene estas en fraja morralla :twisted:

Es broma, se lo que jode perder, pero vente para España que antes jugabas mejor :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 6:14 pm

Mother mine Roquete, solo un DB, que maquina y que regularidad!! enhorabuena por el juego desplegado, aunque no fuera suficiente para tu equipo.....

David, muy bien se, que jode perder, pero a que jode menos cuando tu equipo ha ganado?? ejjejejeje
animo!!!

RED POWER!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Roquet gana a David 6&5

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 6:24 pm

Por partes

Gracias David por venir, pues lo tuyo si que es mérito, poder estar en este evento ya es un triunfo y si el equipo cumple, pues mejor que mejor. La crónica me parece correcta, solo aclararé después alguna cosa.

Gracias a Tony y alanch pues fueron unos muy buenos compañeros de partido y disputaron un muy buen enfrentamiento, hasta el hoyo 16 estuvieron igualados.

Otra vez dar la enhorabuena a los buscas, vais a luchar por el rosco y seguro que se lo vais a poner difícil a los filis.

En cuanto a los hechos del partido decir que no sólo fue un DB sino 3, hoyo 2 bola que se abre bota y se cae por los maderos al agua de la derecha, dropaje, Green y 2 puts, tú hiciste una buena recuperación desde el búnker y metiste un buen put para boguie. Hoyo 9 otra bola que se me abre y queda jugarle pasado el camino con un árbol delante, que salvo con un globo pero no cojo Green, aprovecha y 2 puts que tampoco valieron para tu boguie. Y finalmente el 3º en el hoyo 13 y que valió para cerrar el partido, de 4 en Green y el único tripateo del día.

Por otro lado la crónica se resume como bien dices en que yo estuve acertado y tu demasiado fallan. Para mí la clave estuvo en los hoyos 4,5,6,7 y 8 en la primera vuelta, en el 4 mi salida se fue a la izqda. voto en el camino y se quedó en buena posición y tú no aprovechaste la única calle que falle con tu buena salida. En el 5 tuviste una salida mala a la izqda. y yo aproveché coger Green de 2, en el 6 la mala pata de tu 2º golpe que se fue out y luego el 4º a la ría, el 7 lo jugamos parecido pero tú aproach de 4º se quedó corto y yo de 3º estaba en antegreen a la altura de la bandera, en el 8 te liaste por la izqda y 8 de 3 en Green.

Y luego en la 2ª vuelta la mala salida del 11 te lastro y la del 12 digamos que te hundió un poco más.

Con esta han sido tres veces las que nos hemos enfrentado, la primera fue tu victoria, la 2º empatamos y esta me tocaba a mi :laughing6: , eso sí en ningún momento después de conocer nuestro enfrentamiento pensé que fuera tan abultada, pues nuestro juego es bastante similar pero la verdad es que no sé si por estar en Alemania y poder practicar poco o porque no fuiste el DAVID que yo conozco, y espero que lo olvides pronto y para el TGG estés recuperado de moral y de juego.

Gracias por tu crónica y otra vez enhorabuena por la victoria global.

Pd: Agradecer a Luisb que me prestara unos zapatos,,pues mi cabeza hizo que se quedarán en Valdemoro y ya me veía comprando y estrenando unos nuevos, así que parte del,punto te pertenece también a ti :D :D

Bueno y como buen friki de las estadísticas aquí dejo la imagen de lo que fue:

image.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por roquet el Lun May 09, 2016 8:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados