2 UP Tonykant Vs Alanch

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor alanch » Lun May 09, 2016 12:06 pm

Lo primero de todo felicitar a los ganadores del TCGG los Bucas, y a todos los voluntarios y forecaddie que se acercaron en un día no muy propicio para estar en el verde, aunque al final el tiempo nos respetó bastante. Y sobre todo felicitar nuevamente a Golfo, por poder vivir desde dentro estos saraos, ya llevaba muchos como ayudante, cámara, etc… y ya le tocaba verlo en directo.

Y como no a mis compis de partida David y Roquete que grandes los dos y en especial al compi de partido Tonykant con el cual tenía una deuda pendiente de hace mil años.. jejejejejeje
La partida la verdad que prometia tanto en lo personal como lo colectivo y pese a perder fue un gran día.


Hoyo 1. Digamos que buena salida para ambos para ser el primer hoyo, Toni un poco más corto en el rough de la derecha y yo algo más largo en el de la izq. Juega su segundo golpe a colar y la deja delante del camino yo intento jugar a pasar el camino al no tener la bola muy bien colocada, y no hago un buen impacto saliendo muy baja y hacia el árbol de la izq, quedándome sin tiro. De tercero intento un golpe bajo que cierre y pego un medio socket que se va a la derecha pasado el camino, el de tercero pega un buen golpe a green aunque un poco largo de bandera, yo entro de cuatro dejándome un putt de 4/5m su primer putt se queda algo corto y pienso bueno si enchufo el putt empatamos el hoyo, y aunque pasa cerca no entra, el hace el 5 que le vale para ganar el hoyo.
Tonykant 1 UP

Hoyo 2. Sale Toni bien de distancia pero se la lleva a la izq fallando el green y yo pego un socketazo espantoso…. Pues hemos empezado bien, menos mal que queda un mundo…. De tercer la pego pesada no cazando green, hago un aproach decente y Toni se deja un putt de 1m para par, le concedo el hoyo.
Tonykant 2 UP

Hoyo 3. Buena salida de Toni y mejor mia, por fin he pegado un golpe bueno… su bola está en el rough de la izquierda y la mía en el centro de la calle, de segundo se va a la izquierda sin opción de tiro a green y tiene que jugar a calle, yo de segundo pego otro golpe muy bueno con el H5 dejándome unos 70m a bandera, Toni de 4 se queda en antegreen por la derecha de bandera y yo de tercero pego un golpe pesada que no entra en green, hago un buen aproach y me dejo un putt de 1m para par, el falla su putt para par y yo la enchufo ganando el hoyo con par, aunque me doy cuenta en el tee del 3, pensé que era para empatar (no me acordaba de golpe de salida a calle)
Tonykant 1 UP

Hoyo 4. Salidas discretas de ambos, yo no le pego muy bien y se abre un poco la bola quedando delante del bunker de la derecha y el se va a la izquierda del bunker de la izquierda. Yo con la bola un poco escondida en el rough y cuesta abajo pego un muy buen H6 que se queda en línea a bandera nada más coronar el piano, Toni de segundo se va al bunker de la izquierda y aunque hace una buena sacada no mete el putt de 2/3m que se dejó haciendo bogey, yo tiro para birdei y no entra por los pelos, pero me vale el par para ganar.
Bueno ya estamos A/S y pegando a la bola más o menos bien.. jejejeje

Hoyo 5. Es uno de los hoyos que tenía dudas del hierro a jugar, pero veo que todos los de la partida de delante se habían quedado muy muy cortos y decido dar dos palos más de lo que estaba pensado Pego un H5 muy bueno que se queda justo en el balcón, Toni pega un H6 y se queda un poco más corto pero ambos en calle, el por la izquierda y yo por la derecha. De segundo pega un buen golpe dejándola en medio del piano y yo me la llevo a la izquierda, ambos hacemos dos putt para empatar con par el hoyo.
A/S

Hoyo 6.
Como tenía costumbre pego un palo más que en el hoyo anterior, total pego un H4 en toda la pepa y bota en el centro de la calle pero justo en el borde y la vemos que cae hacia abajo, como el bote fue fuerte, pienso o la para el rough o estoy en el agua, error mío, (tenía que haber pegado un hierro menos al no tener aquí el aire en contra, pero ya es tarde). Toni pega un gran golpe también dejándola en el balcón. Cuando llegamos a la altura de la de Toni vemos la mía abajo del todo justo antes de llegar al rough, vamos que tengo un aprochito sencillo y cortito… toda la presión para Toni, pues aun así se saca un golpazo dejándola a la altura de bandera por la derecha a 2m como mucho, ahora la presión es para mí, no puedo dejarla muy lejos que el par puede que no valga. Aprocho y bota bien dejándola por la izquierda a poco más de 1m. patea Toni y aunque toca el hoyo no entra, yo tenía más o menos claro el put pero viendo que la bola de Toni ha caído un pelín lo juego al borde derecho por dentro y entra por todo el centro haciendo el Birdei y ganando el hoyo. Bueno no está mal, después de los dos hoyos primeros donde la cage, ahora llevo 4 hoyos bastante buenos.
Alanch 1 UP

Hoyo 7.
Este es otro hoyo donde tenía dudas en el palo desde el tee, tengo claro que no quiero jugar por encima del bunker para ir de dos, y al final cojo la M3 salgo bien, aunque un poco más recto de lo que quería y me cruzo la calle, Toni la pega perfecta con el driver por el borde del bunker y le baja la cuestecita, yo pego una provisional e igual un poco más a la izquierda, está claro que no es el palo, tenía que haber pegado una M5 como mucho, pero ya es tarde. Encontramos las dos bolas (gracias Toni), aunque la primera está en la base de unos matorrales y bastante más baja que mis pies, así que con sacarla a calle me vale, le pego bastante bien, y no solo sale, sino que corre como unos 50m dejándome 177m a bandera, Toni pega su segundo golpe y se la lleva a la izquierda pegando en un árbol aunque la vemos botar hacia delante, yo de tercero cojo un H6 y en ese momento se para el aire, así que lo cambio rápidamente y pego un gran H5 que bota 1 m pasado bandera y se va a la loma de la derecha, Toni de tercero se va al bunker, hace una muy buena sacada dejándose un putt muy metible, yo en el aproach paso el palo por debajo de la bola y entra en green pero dejandome un putt de unos 4/5m que toca el hoyo pero no entra, Toni mete su putt haciendo par y ganando el hoyo.
Otra vez A/S

Hoyo 8.
Sale Toni y aunque le da en la punta la bola aguanta y se queda a la izq del bunker como a 100m yo para compensar le pego en el culo pero también aguanta y se queda a su lado.. )este hoyo fue a ver quién lo pierde desde el comienzo.. jejejeje) su segundo golpe bien de línea pero casi se volea el green, yo de segundo no impacto bien y me quedo en green pero corto y a la derecha, pateo y me paso la bandera 3m Toni patea y se queda corto, pateo y me la paso como 2m uffff se lo he puesto en bandeja, Toni patea y aunque pasa corto tampoco entra, tripateando y yo consigo meter por el borde el putt que me quedo tripateando también. Empatamos el hoyo con bogey.
A/S

Hoyo 9.
Sale Toni con el hibrido a la izquierda de bandera quedándose en el collarín, yo pego un H4 que va muy bien de línea y bota como el culo corto y a la derecha, luego veo que esa zona estaba muy húmeda con lo cual el bote no me sorprende tanto, bueno fuerzas igualadas, más o menos a la misma distancia, pero mi chip es muy muy pobre al pegarle un pelín atrás y el suyo la deja dada, yo fallo el putt y gana Toni el hoyo con su par por mi bogey.
Tonykant 1 UP

Bueno pues la verdad que considero que hemos jugado una buena primera vuelta a excepción de mis dos primeros hoyos, el que no hacia par perdía el hoyo, Toni 40 golpes Alanch 42

Hoyo 10.
Decente salida de Toni que se la lleva un peli a la izquierda pero sin miedo a irse al agua, y muy buena M3 mía que me extraña no ver en el centro de la calle, al final se ve que cogió un poco la calle y se fue a la derecha en rough una vez pasado el bunker, su segundo a colocar es un poco conservador y se queda entre la estaca del 150 y el bunker, y yo dudo demasiado si tirar a pasar (sin llegar a green) o jugar un 50/54 a colocar delante del agua y al final decido no arriesgar y cojo el 54, pero bajo tan parado que pego un medio soqueta que me voy a la derecha de los árboles, por suerte se queda la bola en tierra pero con hueco para tirar a green, pego un muy buen H5 desde aquí que se queda en collarín en línea con bandera, Toni pega un buen hierro aunque la línea no es la correcta y se va al bunker, Toni de 4 sacar bien la bola del bunker aunque un poco larga y no mete el putt para par, yo chipeo bien y me dejo un putt de 1m aprox que meto para par.
A/S

Hoyo 11.
Buen driver mío que se queda en calle a la altura de mitad del bunker de la derecha, Toni si no recuerdo mal salió con M3 y se queda corto del bunker de la izquierda por poco. Y aquí posiblemente pego el único golpe malo del dia, un rabo a 1m de altura que llega hasta el bunker de la izquierda, yo me la llevo a la izquierda a la altura de bandera, Toni se queda corto en la sacada de bunker y yo pateo y aunque parece que se va a quedar dada sigue rodando y sigue y se pasa como 1,5 m Toni como era lógico no mete su put y le concedo el otro para bogey y yo tengo un putt franco cuesta arriba y recto, pateo y se queda corto un dedo… joderrrrr
A/S

Hoyo 12.
No impacto del todo bien y me voy a la derecha (menos mal que no la di bien, si no me vuelo todo) y Toni un pelín pesada también pero el a la izquierda. Toni hace una sacada correcta dejándose 2/3m y yo ídem pero a 1,5 m aprox. No mete su putt concediéndole el bogey yo tengo otro putt para ponerme arriba y toca el hoyo por la parte baja pero no quiere entrar…. Vaya dos hoyos que se me han escapado…. Aquí tengo la sensación que le he dejado salir vivo.
A/S

Hoyo 13.
Buenas salidas de ambos pasando los bunker la suya en calle y la mía en el rough de la izquierda pero muy bien colocada, juego una M5 que bota en calle hacia la izquierda y acababa en rough a 50 m aprox, y Toni pega un hibrido sonando muy bien el impacto pero hacia la izquierda, cuando llegamos su bola está en agua aunque la puede jugar, no debía estar muy bien, porque poco mas que la puede sacar a calle mientras yo la dejo en green como a 3/4m de bandera, Toni aprocha y se deja un putt muy largo y que no lo mete y yo tengo dos putt para ganar, el primero no entra pero se queda dado.
Alanch 1 UP

Hoyo 14.
Ambas salidas bien pegadas aunque por la parte derecha y ambas acaban en rough, juega Toni y se pasa la bandera y yo con 127m y aire a favor decido pegar un Pw que sale bien aunque a la izquierda de bandera botando más o menos a la altura y yéndose al agua entre lechugas…. La saco como puedo y se queda en collarín y Toni con todo a favor no hace un buen chip dejándola también en collarín, pateamos los dos pasándonos y con el segundo putt le perdono yo lo que el me perdono con el chip… empatamos el hoyo.
Alanch 1 UP
Durante el transcurso de este hoyo miro el marcador (como había hecho más veces antes) y veo que va 9/7 a su favor y con el fourball ganado por ellos, los partidos que hay en juego todos son nuestros con lo cual aunque empatemos ya hemos perdido…

Hoyo 15.
Salida malísima mía que pensamos que se ha ido a los matorrales de la izquierda, y grandísimo driver de Toni que baja la cuesta, al final mi bola ha aguantado y está en la colina pero pego otro rabazo que me la llevo al agua de la izquierda entre un matorral, desde aquí pego con todo mi alma para intentar sacarla y a fe que la pegue, me recorro todo el green hasta el bunker del fondo, Toni en su segundo se quedó corto y le digo que si la deja en green medio dada le concedo el hoyo, chipea y se pasa dejándola a 3/4m con lo cual si hago una buena sacada y meto el putt para bogey y el falla su putt puedo empatar.. jijijiji, bueno paso a paso, voy al bunker y hago una muy buena sacada desde el green del fondo que pasa cerca de bandera y se para justo en el borde del primer corte, bueno… no esta mal, ahora tiene que fallar Toni y su putt pasa rozando el hoyo pero no entra, creo que se ha confiado de verme medio muerto pero todavía tengo opciones. Tiro mi putt para empatar y va muy bien aunque un pelín fuerte quizá… y zasss corbatón. Una pena, pero no entra.
A/S

Hoyo 16.
(ya se que todo el pescado estaba vendido, pero.... gracias por los los gritos desde el green del 18 :evil: )
Buenísima salida de Toni al centro de la calle y larga y muy pobre la mia yéndose a la izquierda y algo corta, como estoy aprox a 180m con aire en contra y en rough decido pegar la M5 y sale un misil que impacta en el talud del bunker de la derecha, Toni da un golpe rutinario que se la lleva un poco a la izquierda, yo hago sacada y dos putt por el aproach y dos putt suyos, empatando el hoyo.
A/S

Hoyo 17.
Sale Toni y pega un golpazo dejándola a la altura de bandera y como a 1/2m a la derecha de bandera, yo freno un poco el golpe por miedo a pasarme y acabo en el bunker, la sacada aunque es buena se pasa un poco y coge el piano hacia abajo, no metiendo el putt de vuelta y dejándole dos putt para ganar el hoyo y aunque al final estaba un pelín más lejos enchufa el putt para birdei y ponerse 1 UP
Tonykant 1 UP

Hoyo 18.
Salida comercial de Toni a la derecha de calle y yo pego un mangazo a la izq. me dropo delante del lago y pego otro a la izquierda… concediendo el hoyo a Toni, aunque no merecía terminar el partido así, es lo que hay.
Tonykant 2 UP


La verdad que la segunda vuelta la sensación es de haber bajado el ritmo los dos (hasta el tee del 18 Toni 38 golpes yo 39)
Con casi toda seguridad y así lo hablamos los cuatro de la partida en la primera vuelta pese a ir completamente parados en cada tee aguantamos mejor la concentración, y en la segunda vuelta ya fue imposible.


Dar las gracias neuvamente a los dos compañeros de partida David y Roquet por su buen partido, aunque a David no le salieran las cosas en muchos casos y a Tonykant por su gran juego la verdad que me molo el partido, un partido muy igualado y con pocos fallos destacables de cada uno, me hubiera molado llegar al 18 en otras condiciones… aunque igual el resultado sería el mismo.. jejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor javi_capo » Lun May 09, 2016 4:12 pm

Por lo que cuenta Alanch, parece que Tony estuvo más acertado en los hoyos finales y eso decantó la balanza al lado bucanero. Buen score de ambos y muy peleado. Esencia de TGG. Felicidades, chavales!! :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor jandicap » Lun May 09, 2016 4:28 pm

Lástima ese 17 y 18. El partido se te fue en esos dos hoyos. Eso sí, muy disputado y cualquiera se lo pudo llevar
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Juanlu80 » Lun May 09, 2016 4:33 pm

Uno de los partidos mas disputados por lo que voy leyendo, así da gusto jugar la verdad.

Tony enhorabuena! no dejaste que se fuera en el marcador nunca y al final te viniste arriba, si señor.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor JUMALO » Lun May 09, 2016 4:40 pm

Muy luchado por parte de los dos, como ya han puesto antes, lastima de los dos ultimos hoyos con todo el pescado vendido
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2016 4:51 pm

Buena crónica Lancho. Tony venia fuerte del CN y esta volvieno por sus fueros. Enorabuena por le punto y la victoria del equipo.

alanch, nos desquitamos en Irlanda :mrgreen:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Maeslofer » Lun May 09, 2016 6:02 pm

No ha podido ser Alanch, el saber que tu equipo ya no podía ganar pudo haber afectado a tu concentración en los 2 ó 3 últimos hoyos. Bien jugado de todas formas, partido de nivel por lo que se desprende de la crónica.

Enhorabuena Tony, bien mantenida esa concentración hasta el último momento. Nunca me imaginé que fueses capaz de bajar de 90... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 6:10 pm

Bueno Lanchito, no pudo ser, jugasteis de lujo los dos, pero Tony no se dejo amedrentar, me acuerdo que en el green del 8 me dijo que iba uno arriba del campo y vosotros ibais A/S, imagino el nivel.

Tony, eres un maquina y has vuelto mas fuerte ( si eso era posible ). enhorabuena por el punto y gracias por la victoria BUCA!!!

BUCA POWER"" :hello1: :hello1: :hello1:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 09, 2016 7:02 pm

Buen partido Alanch, lo malo es cuando te enteras que ya no hay nada que hacer y quieras que no la cabeza se relaja y los brazos también. A recuperar el animo.

Tony enhorabuena por la victoria personal y la del equipo. Muy buen final de partido. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 8:15 pm

Partido muy disputado felicidades Tony , has vuelto con fuerza.....
Lastima Antonio luchaste mucho el partido y seguro que algo te afecto el saber el resultado , cuando eras capitán no tenias estos problemas jeje
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor TakeDeadAim » Lun May 09, 2016 8:24 pm

He tenido que releer un par de veces para asegurarme bien de que alanch iba más largo desde el tee? :shock:

Tony, te metió criptonita en la bolsa? :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Action » Lun May 09, 2016 8:26 pm

Lo siento Lanchito, creo que parte de culpa la tengo yo... estuve enseñando a Tony a chipear el otro día. He creado un monstruo... hahaha, es broma, a ver si alguno piensa que yo tengo algo que enseñar a Tony.

Ahora en serio, me pareció este un partido muy chulo, de los más disputados a priori.

Congrats Tony, eres un crack tío. A ver si bajas un poco que a poco que lo hagas en tu equipo eres franja 1.

Lanchito... a disfrutar de Irlanda ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Fer4vol » Lun May 09, 2016 8:37 pm

Enhorabuena Tony, se confirma que has vuelto a tope y mejor que antes de la parada técnica. Si encima has mejorado en control, imparable totalmente :laughing3: :laughing3:

Alanch, una pena ese hoyo 18, pero como bien dices, es complicado mantener la concentración cuando ya está lo importante decidido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor tonykant » Lun May 09, 2016 9:20 pm

Pues otro clásico más que como siempre no defraudó...

Para mi este TCGG era muy especial, había mucho buenos compañeros en el equipo contrario contra los que me podía volver a enfrentar y con los que recordar viejos tiempos, o sea, para mi era más clásico que nunca, y más cuando mis antiguos compañeros de hcp ya me habían pasado por la derecha en los casi dos años de parón, así que era muy ilusionante volver a pisar lo verde en un TCGG con todos esos cracks y además grandes amigos.

Pero bueno, nostalgia a parte, esto era match en estado puro y aunque reconozco que los tenía de corbata viendo los morlacos de mi franja (no me convencía ninguno :lol: ) como hago siempre en este tipo de saraos, me preparo lo mejor que se y salgo a competir y a darle a mi contrincante un partido digno.

Así que polo rojo, palos afilados y darlo todo por el Equipo,... y cuando se leyeron los emparejamientos... , pum! Alanch, y nada más oírlo enseguida supe que el match iba a ser especial, primero porque es un tio genial y segundo porque nos debíamos una revancha y el partido iba a tener una motivación extra. Además para redondear más la faena, David y Roquet venían con nosotros, que también hacía mucho tiempo que no compartía unos holes con ellos.

Lo que vino después ya lo ha contado Alanch a las mil maravillas (Gracias por una crónica tan buena, de lo mejorcito que me han escrito :love1: :laughing6: ), pero por aportar algún detalle propio esta fue mi impresión:

Alanch me sorprendió con su solidez y su juego, hacía mucho que no jugaba con el y es impresionante la mejora, a poco que se afine un poco desde el tee parte el campo, más que nada porque lo mejor de su juego venía a partir del primer golpe en cada hoyo, hierros sólidos, buenos aprochitos y un putt muy competitivo con prácticamente ningún error de bulto.

Yo en cambio no estuve demasiado bien con mis hierros largos, y muy justito con el aproach, pero gracias a que evité liadas desde el tee puede mantenerme a flote durante la partida.

El match en si fue precioso, muy disputado y sobre todo con un buen rollo impresionante, intensidad y concentración no evitaron pasarlo genial en cada hoyo, salvo en uno por la interferencia de algún socio alteradillo :laughing6: , pero no cambiaría ningún hoyo, o sí, el 18 seguramente, no fue el final que merecía el match, al margen del resultado.

Alanch, muchas gracias por el partidaco, era casi surrealista estar luchando cada hoyo al par, porque el boguie no servía, y hasta el par podía ser insuficiente, creo que eso nos mantuvo a un muy buen nivel y salvo por las esperas al principio de la segunda vuelta donde se nos salió un poco la cadena, ambos pudimos disfrutar de cada hoyo y luchar cada uno de ellos hasta el último putt... match en estado puro.

Por lo demás gracias a David por su ayuda, fue un gran apoyo en los últimos hoyos y concretamente en los greens, me apoyó tal y como lo necesitaba, por mi parte no se si estuve a la altura por no poder ayudarte más y descuidé en algún momento a mi compi de partida, pero tenía la sensación que salvo desde el tee estabas bien, y en el tee no me atrevía a decirte nada concreto.... ya te dije que no le dieras más vueltas que ya vendrán rondas mejores seguro.

Roquete, un placer gigante volver a verte en un campo, a ver si recuperamos esos viajes a Valencia y esos findes tan estupendos de antes.

Y por supuesto gracias a los voluntarios, a los capis, a los verdes y todo el mundo que hace que estos saraos sean lo mejor del mundo.

Dicho lo cual... BUCA BUCA!!!!! y enormes todos y cada uno de mis compañeros bucaneros, sobre todo y porque de verdad lo merece, mención especial al Gran Capitán Red, que en esta ocasión no la ha tenido nada fácil y aún así se apretó los machos y tiró del equipo para conseguir la victoria.

PD.- Filis os tengo en el punto de mira, el capi no me deja pero ya estoy TGG On, vamos a por todas

BUCA BUCA!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor tonykant » Lun May 09, 2016 9:26 pm

TakeDeadAim escribió:He tenido que releer un par de veces para asegurarme bien de que alanch iba más largo desde el tee? :shock:

Tony, te metió criptonita en la bolsa? :laughing6:


Me la meto yo sólo, que si no me lío más que la pata de un romano :mrgreen:

La verdad es que aparte de Alanch caza algunas con muy mala leche, mi swing está en fase de construcción y apretar me lleva a la ruína, ya no soy el que era, y a lo mejor es hasta bueno :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado