Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Paxarin » Lun May 09, 2016 10:47 am

Después de un par de enfrentamientos en los que me había escaqueado de escribir la crónica, estamos aquí de nuevo.

Lo primero, quiero agradecer a todos los que hacen posible estos saraos; verdes, capitanes, jugadores, voluntarios … estas son fechas marcadas con circulo en el calendario, y la del sábado fue otra muestra de por qué. Sois muy muy grandes. Gracias a todos. :notworthy: :notworthy:


Cantan las partidas y saldo en la segunda… el grupo es inmejorabe, con mi Capi, Chiutemo, y mi rival de la jornada, ivan aldila, un tipo con el que hasta ahora no había jugado, pero con el que ya sé antes de empezar que va a ser un placer pasar la tarde.

Respecto a mi match, el resumen es sencillo, Ivan jugó mejor, mucho más sólido que yo, que fallé demasiado desde el tee, y que no metí un putt de más de medio metro, por lo que la victoria es totalmente justa y merecida. ¡Enhorabuena!

Entrando en detalle, Ivan cogió rápido ventaja, en el hoyo 1 no hicimos ninguno grandes salidas asi que tuvimos que entrar de tres. El aproach de Ivan fue muy bueno y el mío un filazo que se fue por detrás de green, aprocho regular y no meto el putt, Ivan tiene dos putts desde 3 metros para ganar el hoyo y concedo. 1 down

En el dos Ivan se mete en el bunker de la izquierda, y yo me quedo corto a medio metro de green, mi primer putt desde fuera no se acerca lo suficiente, y hago cuatro. Ivan hace una grandísima sacada desde la arena y enchufa el primer putt de 2-3 metros, de los varios importantes que metió. Gran par y 2 down.

En el tres pastoreamos la bola hasta cercanías de Green, yo entro de cuatro, e Ivan esta de tres en el bunker corto de la izquierda, aquí se lía y necesita tres golpes para salir del hoyo, pero cuando sale enchufa otro putt medio-largo para 7. Me valen dos putts para ganar el hoyo, y tiro el primero a arrimar, pero demasiado tentativo, me quedo a medio metro (o menos) y no solo fallo el putt para 6 sino que me dejo compromiso para 7 que entra por la cocina, seguimos 2 down, cuando pensaba que podía recuperar uno.

En el cuatro yo vuelvo a no coger calle, e Ivan pega una gran salida, pero se lia con el segundo y tercer golpe, entrando de cuatro. Desde los arboles yo consigo dejarla cerca de green y hacer un aprochito decente. El bogie me vale para recuperar uno. 1 Down.

En el cinco hoy hago un par estándar, calle Green dos putts, que gana el bogie de Ivan, que en este caso no consigue hacer el up&down desde la derecha de green. Consigo nivelar. All Square.

El seis lo empatamos con bogie, el segundo de Ivan va a la ria, pero hace gran aproach y mete otro putt de 3 metros (como toca la guitarra este chicho). Yo, en un stance y lie complicado en las lomas de la derecha, filo el segundo y llego casi a tee de blancas del siete. Desde aquí hago un aproach decente que deja un putt de 4 metros o asi que no meto. Seguimos All square.

En el siete por fin pongo una bola en calle, volando el bunker de la izquierda, al lado de la de Ivan, pero fallo el segundo que mando a las hierbas altas de la derecha. Ivan juega de libro, calle, antegreen por detrás. A mi me cuesta primero encontrar la bola y después sacarla de la selva, por lo que llego a green de varias más que Ivan y concedo el hoyo. 1 Down otra vez.

En el 8 vuelvo a pegar la bola a la izquierda de calle, pero la dejo en antegreen de segundo, Ivan se lía en el segundo golpe después de otro gran drive, mi par vale para ganar el hoyo y volver a AS.

En el 9 de nuevo mi bola se pierde por la izquierda, tanto, que esta más alla del obstáculo en el rough del hoyo 1. Ivan corto y debajo de los pinos de la izquierda. Firmamos los dos un doblata con más pena que gloria que hace que los primeros 9 no valgan de nada, y salgamos al 10 all square.

En el 10 Ivan hace un par de libro, calle, calle, Green dos putts. Mi segundo se va a bunker de calle y entro de cuatro, por lo que mi bogie no vale y palmo el hoyo, otra vez 1 down.

En el 11 Ivan a calle otra vez, y yo, sorprendentemente también. El segundo de Ivan cae en bunker. El mío en Green pero en la plataforma de abajo, Ivan saca y dos putts, yo tripateo y empatamos con bogie, sigo 1 down.

En el 12 Ivan se queda corto por la derecha, y yo busco y encuentro el centro de Green. El aproach de Ivan no es bueno, y entra en green de cuatro, no me hace puttear y concede volviendo a AS.

En el tee del 13 dudo, no se si meter la madera o driver, pero como en el 11 no la he dado mal, elijo driver. La cago. Directa al obstáculo de agua de la izquierda. Ivan en calle, como siempre. Arriesgo con el tercero y no me sale. Ivan sigue jugando el hoyo al tran tran, entrando en Green de tres, que sobran frente a mi colección de rabazos y filazos. Concedo el hoyo y de nuevo 1 down.

En el 14 vuelvo a dudar, al ver la salida tan adelante, pero el buen drive de Ivan me condiciona y pego driver. La vuelvo a meter en el obstáculo de agua de la izquierda, Ivan pega un golpazo de segundo que me hace el hoyo muy complicado, dropo y la pongo en greeen, pero no meto el putt de par ni el de bogie, y concedo el hoyo, 2 down y 4 hoyos por jugar. La cosa se pone complicada.

En el 15 pegamos driver a calle los dos, Ivan la pone en el bunker de segundo y yo pego un sapo que apenas la mueve 30 metros, entro de tres y la sacada de bunker de Ivan se escapa por el otro lado de Green. Desde ahí aprocha y vuelve a meter un gran putt de 3 metros o asi para empatar mis dos putts para bogie. Seguimos 2 down y hay un hoyo menos para remontar.

El 16 lo juego decentemente, calle y Green a altura de bandera. Ivan otra vez desde calle, se lleva el segundo por la izquierda dejándose un aproach complicado, saca el bogie, pero yo tiro a arrimar y consigo dejarla cerca para par. Remonto uno. 1 Down 2 a jugar.

La salida del 17 es tensa, salgo yo primero y pego un h9 alto que bota en bandera y se apoya en el contra talud del bunker de atrás, putteable, debería se suficiente para hacer Par. Ivan apura el tiro y se queda corto en bunker, la sacada no es buena y la deja en el rough entre el bunker y Green, pero desde aquí hace un aproach muy bueno para salvar el 4. Desde collarín me bastan dos putts para ganar el hoyo y salir al 18 AS, tiro a arrimar, pero me pasa lo mismo que en el 3, que no le doy suficiente y me dejo otro putt de medio metro o algo menos. También como en el 3 fallo el putt tenía que meter sí o sí. La diferencia es grande, ahora tengo que ganar el 18. 1 Down.

Las salidas del 18 son por la derecha, más la mia que la de Ivan. Yo no tengo tiro a Green, y espero a ver que hace Ivan para decidir. Su segundo es un golpazo que la deja en el collarin corto de Green, pero que me presiona mucho, pego un h5 un poco a la desesperada, por la derecha de los árboles, a ver si la puedo cerrar, pero no cierra. Desde el rough de la derecha aprocho, la bola rueda a antegreen, y intento meter el putt de par desde ahí, pero no llega. Ivan tira el primer putt desde fuera y se queda un poco corto. Aún asi, el segundo lo tira a arrimar porque el bogie le vale, y la arrima tanto que la mete por todo el centro. Par al 18 para ganar merecidamente 2 Up. Grande Ivan!!!. :hello1: :hello1: :hello1:

Quiero acabar felicitando a los Bucas, por su gran vitoria, y mandar un abrazo a mis compis Corsarios que estábamos "fastidiados" al terminar. En especial a mi compi y Capitán, Actión, que lo intentó todo para animarme y mantenerme en el partido, lástima que no pudieras pegar los golpes desde el tee por mi. Gracias Amigo :salute:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 11:13 am

Muy bien jugado iván felicidades por ambas victorias, dani lastima, tenemos que afinar más el putt :oops: en la próxima más y mejor :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor alex_lopez21 » Lun May 09, 2016 11:14 am

Muy buena crónica y muy bien luchado llegando al 18.

Enhorabuena Paxarin!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Trasto » Lun May 09, 2016 11:25 am

Enhorabuena Ivan por ese partido tan serio frente a un jugador de raza, al que el drive y el putt le jugó malas pasadas. Merecida doble victoria.

Dani, tio, eres muy grande y volverás a ganar. Esto es solo un tropiezo. A ver si volvemos a coincidir pronto. Un abrazo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Molina » Lun May 09, 2016 11:37 am

Pájaro, te tocó un rival bastante duro. Iván es un jugón, ya le sufrí en un match en Layos y lo del putt no sabes si aplaudirle o partirselo en la espalda :laughing6: Tuviste una oportunidad en el 17 pero ese triputt te mató. Mucho ánimo.

Iván crack, no desplegaste tu mejor juego pero fue suficiente para ganar que es lo importante. Me encanta ver como disfrutas de estos saraos, eres un killer del match. Un abrazo y enhorabuena por el punto. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 09, 2016 11:42 am

Enhorabuena a Ivan un tipo difícil de ganar y si Paxarin no tuvo el día pues mucho mas complicado.

Bravo al Buca por su victoria. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Fernan » Lun May 09, 2016 12:13 pm

Pájaro buena crónica, rival duro te toco, y si encima no tienes el dia con el drive y el putt pues complicado mucho animo.

Iván enhorabuena por tu victoria y la del equipo, como disfrutas de estos eventos y el match play es tu estado natural, que gran dia de putt por lo leído, ademas un partido que a priori deberías perder por la diferencia de Handi pero como te agarras men :book: eres un jugón :notworthy:

Ahora a rezar a Buda para que se alineen los astros y en Avila te toque un rival conocido :mrgreen: que ademas te pegue un repaso :laughing6:

:thumbleft: bien hecho Buca
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor ivan aldila » Lun May 09, 2016 12:21 pm

En primer lugar, agradecer a todos los voluntarios que estuvisteis el sábado con nosotros el que nos dedicarais vuestro tiempo, para quitarse el sombrero.

Desde que supimos los emparejamientos tenía claro que enfrente mío iba a estar un gran jugador, con el que nunca había compartido 18 hoyos, pero del que todas las referencias que me llegaban eran buenas.

Un partido de máxima concentración y en el que sabía que no podía cometer grandes fallos, porque los pagaría caro. Lo cual, todo sea dicho, me encanta.

A su vez, con este escenario, no podría haber tenido un compañero de partida mejor que Chiu, un guerrero del match que no hizo otra cosa más que incrementar esa confianza interior que se necesita ante un partido así. Gracias Chiu, tu apoyo fue muy importante para mí. En esto también tiene mucho mérito el Capi.

Con respecto al partido, para mí, aparte del gran % de calles cogidas (lo cual condicionaba mucho a Paxarin), la clave fue el putt. Haciendo un recuento, e incluyendo putts concedidos, me salen 9 greenes a 1 putts y otros 9 a dos putts (27 putts/ronda)… tenía tanta confianza y estaba tan metido en el match que los veía todos dentro… (ojala fuera así siempre).

Dani, mucho ánimo, tienes potencial para llegar donde quieras, así que tranquilidad y a por ello.

Un placer también compartir día con Action, un jugón en toda regla. Os deseo todo lo mejor para el próximo tcgg con los Cosacos.

Y a mi EQUIPO, sois muy grandes, un placer volver a veros a todos por unas horas, pero muy intensas, disfrutemos de esta victoria en el Clásico como se merece.

Buca, Buca!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor ivan aldila » Lun May 09, 2016 12:26 pm

Molina escribió:Iván crack, no desplegaste tu mejor juego pero fue suficiente para ganar que es lo importante. Me encanta ver como disfrutas de estos saraos, eres un killer del match. Un abrazo y enhorabuena por el punto. :thumbleft:


Gracias Capi, que mejor que devolver la confianza depositada en uno que consiguiendo el punto de tu partido. :salute:

Fernan escribió:Ahora a rezar a Buda para que se alineen los astros y en Avila te toque un rival conocido :mrgreen: que ademas te pegue un repaso :laughing6:

:thumbleft: bien hecho Buca


:mrgreen: :mrgreen: No caerá esa breva... por tu bien vamos... :laughing6: :laughing6:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 12:33 pm

Enhorabuena Ivan, cuando nos saludamos ya se lo dije era el rival de mi franja que no tenia ningun interes que me tocara, pues era otro que se habia clasificado para Pinaillas jugando bien, asi que debia estar en muy buena forma, como asi se desprende de la cronica, aunque de todas formas el partido fuera igualado como demuestra haber llegado hasta el 18. Lo dicho enhorabuena doble para Ivan.

Pajaro, esto es golf amateur que se decida un match en el 18 ya lo quisieran muchos y significa que nuna bajaste los brazos y estuviste ahi remando, los pequeños detalles del 17 y 18 decidieron ese 2up.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor luisminero » Lun May 09, 2016 12:34 pm

Driver y putt castigados Pajaro... :wink:

Enhorabuena Ivan, de la franja sabía que eras el más emboscado duro y ganando al pájaro me lo has confirmado. Ya te pillaré en la siguiente... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor DJ_Motsul » Lun May 09, 2016 12:42 pm

Que grandes los dos :hello1: :hello1: :hello1: enhorabuena por una gran partida que podia haber ganado cualquiera de los dos pero al final se la lleva el que metio todos los putts :thumbleft: felicidades Ivan!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor javi_capo » Lun May 09, 2016 4:07 pm

Felicidades iván!!!! Gracias a puntos como el tuyo se fraguó la victoria buca.
Ánimo pájaro! Volverás a la senda del triunfo en breve :?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor JUMALO » Lun May 09, 2016 4:45 pm

Muchas feicidades por la victoria Ivan, el pajaro es mucho pajaro
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Ivan aldila - Paxarin 2up bucanero

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2016 4:54 pm

Feiciades Ivan, gran partido y gran victoria, ganar al pájaro no es facil. :thumbleft:

Pájaro, no hacemos mayores vamos a dedicarnos a las chapas o algo a ver si así ganamos algo. :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados