Maeslofer gana a masaza 2UP

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor masaza » Lun May 09, 2016 12:38 am

Pues nada, después de librarme durante estos últimos años de escribir una crónica ayer me dieron pal pelo y aquí estamos para narrarlo :(
Lo primero de todo, como ya hice ayer personalmente a cada uno de ellos, es dar la enhorabuena al equipo Buca que ayer consiguieron doblegarnos y hacerse con una merecida victoria, enorme chicos :hello1: :hello1:
Después y super importante dar las gracias a todos los que nos acompañaron y sacrificaron un Sábado por ayudarnos y hacernos sentir como los “pros” y eso que el día era para quedarse tranquilamente en casa tumbados en el sillón, y en especial dar las gracias a gigatron que nos hizo de forecaddie durante todo el partido, muchas gracias crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:
La partida se presentaba super interesante con samu y vampi de acompañantes (siempre es bueno ver como juegan los buenos porque se aprende mucho de ellos :laughing6: ) y con maeslofer de rival con el que no había coincidido hasta ahora y del que no tenía ninguna referencia (ahora os puedo contar hasta un libro :twisted: ) y que es todo un caballero tanto dentro como fuera del campo y que ayer jugó de cine pegando unos golpes sensacionales y obligándome a jugar a tope durante todo el partido como ahora os contaré. Enooorme Esteban, gran y merecida victoria con un juego en los 4 últimos hoyos de pro :hello1: :hello1:

Bueno vamos al lío (recordar que yo soy zurdo por lo de cierra o abre la bola):
Hoyo 1 par 4
Salida de Maeslofer (Mf) que se va al rough de la izqda y salida mía un poco mas larga que se va al rough de la dcha. Mf da un hierro pesado que avanza unos 70 m y se queda bastante lejos de green, yo doy un buen h6 pero cierra en exceso y acaba en el rough de la dcha a unos 20 m de green. Mal aproach de Mf que acaba en bunker de la izda y yo aprocho y se queda a la entrada de green (el rough ayer estaba duro de narices y te agarraba el palo bastante). Buena sacada de bunker de Mf y mi putt se queda algo corto. Mf emboca su putt y yo también. B para los dos y A/S
Hoyo 2 par 3
Sale Mf y coge green pero a unos 8 m a la izquierda de bandera y yo dy un buen golpe y la dejo a unos 3 m de bandera. Su primer putt se queda muy corto y el segundo se queda cerca pero no entra, así que solo necesito arrimar mi primer putt y dejarla dada. Par para mi por B para Mf y me pongo 1UP
Hoyo 3 par 5
Salida mia que cierra y se va a la dcha a la zona de dropaje y salida suya mas larga y a calle (tonica general ayer en sus salidas). Mi 2º golpe desde rough es un híbrido para no liarla y con viento en contra se frena demasiado y acaba en el rough de la dcha a 10 cm de calle. Mf da un buen 2º golpe pero se le abre y acaba en el bunker. Mi 3º se cierra un poco y termina en el rough a unos 10 m a la dcha de green, mientras que su 3º acaba en el bunker del fondo de green. Mf hace una buena sacada de bunker al centro de green y yo aprocho a green. Ninguno conseguimos embocar el primer putt y acabamos con B los dos y seguimos 1UP
Hoyo 4 par 4
Salida de driver mía que busco apoyarme por la izqda y que caiga a calle pero se queda en el final de la ladera y no termina de llegar a calle y Mf pega un buen driver que va largo y al centro de calle. Mi 2º es un buen h7 que bota en el centro de green y rueda y rueda hasta pasarse de bandera para acabar en el bunker de la dcha, Mf da un buen hierro que se le cierra tambien y acaba en el bunker de la izda. Los dos sacamos bien a green y 2 putts de ambos para B de los dos. Sigo 1UP
Hoyo 5 par 4
Salgo con h7 a colocar y aunque la doy algo pesada va recta a calle y Mf igual hierro a calle a colocar pero unos 20 m mas largo que yo. Me quedan 130 m a bandera y doy un gran h9 que la dejo a unos 2,5 m de bandera, Mf da un buen 2º y la deja en green a unos 7 m de bandera. Su primer putt se queda algo corto y el mio para birdie no entra por poco. Mf emboca el segundo putt para Par de ambos. Sigo 1UP
Hoyo 6 par 4
Salida mía con hibrido que acaba en calle por la zona dcha y la de Mf acaba cerca de mi bola pero en rough a unos 10 cm de calle. Mf pega un gran segundo golpe y la deja a unos 3 m de bandera. Mi 2º es un buen 50º pero acaba al fondo de green (era un palo menos) con la bandera situada a la entrada de green. Mi primer putt cuesta abajo se queda unos 3,5 m corto de bandera y su putt de birdie no entra pero la deja dada, mientras que mi 2º putt no quiere entrar y roza el hoyo. Par para Mf y B para mí. Volvemos al A/S
Hoyo 7 par 5
Mf da un buen driver al centro de calle y yo doy tambien un buen driver que va tan recto y largo que acaba en el rough del fondo de la curva pero en la pendiente. Mf pega una gran madera larga de narices y al centro de la calle quedándose a unos 90 m de green, yo pego una buena madera que sale tan recta que acaba tocando en la copa de un arbol de la izda (creía que me agarraría mas el rough pero aquí no me agarró nada) y quedándose en un sitio sin hierba y sin tiro franco :x . No tengo tiro para sacarla a calle y intento pasar entre arboles pero vuelve a tocar en una copa y se queda en tierra otra vez la bola. Mi 4º se va largo a la dcha de green al rough. Mientras Mf esta tranquilamente silbando en el centro de calle y su 3º lo deja perfectamente en el green a unos 5 m de bandera. Mi 5º es un aproach a dejarlo dado pero se pasa 5 m de bandera y le doy el hoyo. Así que con su Par de libro me pongo 1 Down
Hoyo 8 par 4
Sale Mf a calle como no) y yo que vengo mosqueado por regalarle el hoyo anterior pego un driver del carajo larguísimo y a calle (para desahogarme). El 2º de Mf es muy bueno en linea de bandera pero le bota en subida y se la tira al bnker de la izqda (ese golpe no merecía esa suerte) y yo doy un buen 2º que se queda a unos 4 m de bandera.Mf la saca de bunker a green pero su putt no entra y yo solo tengo que arrimar para ganar el hoyo con Par. Volvemos al A/S
Hoyo 9 par 3
Salgo con madera 7 y la dejo a la entrada de green y Mf se va al bunker de la izqda. Mf la fila de bunker y se empotra en el rough al lado del otro bunker de la dcha. Aprocha de 3º pero se pasa de bandera y su putt de vuelta no entra. Yo arrimo con mi primer putt y hoyo paras mi con Par. Vuelvo al 1 UP
Hoyo 10 par 5
Salgo con driver y la cierro a la izqda. Mf driver al centro de calle (que cansino, me recuerda a alguien), aquí cometo el segundo error del día y intento desde el rough volar los arboles pero me engancha el palo y toco en la copa del arbol y se me queda la bola en una zona de hierba de 25 cm de alta (giga me dice que haber como ando de muñecas :laughing6: ) y bastante tengo con salir de alli avanzando 25 m. Mf da su segundo a centro de calle antes del agua (como un señor :thumbleft: ). Yo pego mi 4º a la desesperada y sale a la dcha de green pasando la loma. Mf a su bola hierrito y a green. Vamos a por mi bola y no la vemos osea que estaría OUT o vete a saber donde, así que concedo y a por el siguiente. Segundo hoyo que pierdo antes de llegar a green y tal y como estamos jugando eso no se puede permitir :x . Volvemos a A/S
Hoyo 11 par 4
Sale Mf y da un driver regular pero a calle aunque corto de bunker de la dcha. Yo pego un buen driver a centro de calle. El 2º de Mf va pesado a calle pero corto de green. Digo esta es la mía y a 135 m de bandera doy un h8 y va algo cerradas y con viento a la dcha me la manda al OUT de la dcha (me cago en too :twisted: ), asi que mi 4º con el mismo hierro es un golpazo que la dejo a unos 3 m de bandera (que bien lo hacemos de 2º golpe). Mf abrocha y su 1º putt no entra pero la deja dadapara B. Yo enchufo el putt y con B empatamos el hoyo. Hoyo salvado y seguimos A/S
Hoyo 12 par 3
Sale Mf y la manda al bunker de la izqda, yo salgo con h6 y la dejo en el rough de la dcha pasado el bunker. Aproach mio a green y Mf la saca de bunker a green. Ninguno metemos el putt de Par y B para los dos. Seguimos A/S
Hoyo 13 par 5
Buenas salidas a calle de los dos, su 2º a calle a colocar y mi 2º a colocar acaba en el rough de la dcha a 20 cm de calle. Mf de 3º se va al rough de la dcha pasado el camino y mi 3º se va al fondo de green (que poco reciben estos greenes). Buen aproach de Mf a green y ninguno enchufamos el putt de Par (y eso que los putts que tiramos ambos rozaron el hoyo), asi que B para ambos. Seguimos A/S
Hoyo 14 par 4
Sale Mf con madera y da un ganchazo al OUT de la izqda. Yo pego un buen driver que pasa el bunker de la izqda. Su 2º golpe es otro ganchazo igual que el anterior (eso me demuestra que es humano y no un ciber :laughing6: ). Empieza a llover a tope y nos vamos al 14. Me pongo 1 UP otra vez
Hoyo 15 par 4
Me digo, venga que en este hoyo nos ponemos 2UP y encarrilamos bien esto, pues nada driver que cierro, bota en camino y OUT por la dcha :mrgreen: . Mf driver buenisimo al centro de calle. Mi 3º es un buen driver (a buenas horas), mi 4º a green y Mf de 2º la deja en el collarin de entrada a green con bandera corta. Tiro el putt por si la enchufo y le pongo nervioso pero no entra, asi que con su Par seguro nos ponemos A/S otra vez
Hoyo 16 par 4
Mf sale con driver y aunque la cierra bota en la ladera y la mete a calle aunque corta, mi driver largo a calle. Mf da un gran hierro de segundo que la deja a unos 20 m de green, yo pego un 2º pesado y se queda a 30 metros de green. Doy un 3º como quiero pero aunque bota antes de bandera se cruza el green y acaba en el bunker del fondo de green. Su 3º la deja a uso 3 m de bandera. La saco de bunker bien pero no es suiciente para su Par, así que me pongo 1Down
Hoyo 17 par 3
Mf pega un hierraco y la deja a unos 2,5 m de bandera (que cansino), así que me digo a por el trapo y pego un gran h9 y la dejo a 2,4 m de bandera. Ninguno enchufamos el birdie y Par para los dos. Sigo 1 Down y Mf se pone dormie
Hoyo 18 par 4
Mf pega el mejor driver del día largo de l carajo a calle. Así que tengo que ir a por todas y mi driver es un globazo que solo avanza unos 100 m :laughing6: . No tengo mas remedio que arriesgar y le doy con m4 a full pero se cierra y acaba en las lomas a dcha de calle y a unos 40 m de green. Mf da un 2º golpe de libro y la deja a la entrada de green (para no variar). Mi aproach es bueno y la dejo a unos 6 m de bandera, estoy mas lejos todavía que Mf y lo intento pero el putt no entra, asi que solo queda darle la mano y felicitarle por la victoria y el buen juego desplegado
Solo me queda dar las gracias a mi compi Samu y a vampi por el buen rollo durante toda la partida, así da gusto jugar al golf
Perdón por el ladrillo pero la partida y el juego de Esteban se merece una crónica en condiciones. Grande Esteban :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Lo dicho, enhorabuena a los Bucas por la victoria :hello1: :hello1: :hello1:
Y a mis compis Corsarios decirles solo que seguiremos intentandolo una y otra vez :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor MOIEDU » Lun May 09, 2016 12:46 am

Uff, a simple vista, en diagonal, me parece muy densa la crónica.

Prefiero tomarme un GT :twisted: y leerla con más calma.

Volveré por aquí.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor amintorel » Lun May 09, 2016 12:58 am

pues a mi me ha parecido interesante, sé como le pega maeslofer así que entiendo que masaza tenga para contar porque la contienda debio de ser intensa y saber que en el 15 casi estaba...
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor aalf » Lun May 09, 2016 1:41 am

Vaya D. Manuel, qué partidazo. Gran crónica que describe con "presición" unas horas agónicas.
Adelante compi! Tema pasado. Pero de eso ya sabes tu suficiente.

Mf, doble enhorabuena. Ganar a Masaza es todo un triunfo. No se deja ni queriendo. Es duro, duro, duro.
Lo dicho: ¡¡¡Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor jandicap » Lun May 09, 2016 7:35 am

Me consta que ha sido un gran partido y que la victoria de Maeslofer ha sido sufrida. Ya le comentaba a Masaza en los minutos previos, que su rival llegaba en un buen momento y que no iba a ser fácil.
Enhorabuena al ganador.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor tonykant » Lun May 09, 2016 7:41 am

Joer pues sí fue un partidazo como me comentaste Manolo :shock:

La verdad es que si alguien quiere ganarte hoy en día necesita estar muy fino y Esteban demostró que estaba a la altura.

Gran partido de ambos y a Esteban mi más sincera enhorabuena por calzarse a uno de los cocos corsarios :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 7:53 am

Partidazo que me tocó vivir en directo , no es fácil doblegar a uno de nuestros mejores jugadores a match pero esteban estuvo sublime con 4 hoyos finales sin ningún fallo ,el hoyo 17 alucinante con la tension que tenían y vaya tirazos :hello1: :notworthy: Esteban un placer conocerte y haber compartido partida contigo , Manolo que decirte, te vi a un nivel altísimo con muy poquitos fallos lastima que dos de ellos fueran en los hoyos finales donde el rival estuvo impecable
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor faldivio » Lun May 09, 2016 8:43 am

Esteban, si meterte ese viaje entre pecho y espalda en el mismo dia ya es algo de campeón, hacerlo y luego ganar a Masaza, uno de los más duros en MP de este mundo GG, y aguantando como un jabato la presión, es para quitarse el sombrero.

Eres muy grande!

Masaza, aunque solo sea por estadística, alguna vez toca perder. Y si te ganan jugando como lo has hecho tu y él, pues nada, lo que dices, a dar la mano y felicitar.

Vaya partidazo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 09, 2016 9:03 am

Enhorabuena a Maeslofer, gran victoria personal y de equipo. :wink:

El procotlogo hoy no se puso el guante, una pena. :|
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor vampiro » Lun May 09, 2016 9:24 am

Lucha de poder a poder. Match en estado puro.

Masaza , faltaron más “amparitos” que otras veces.
Menudo golpazo el del 11 para hacer boguie tras irse out.
El 16 ejecutaste el golpe que querías, pero bola que bota pasado el centro de Green casi seguro que acaba en el bunker. Lo mismo en el 4 con esa bandera y más como estaban los greenes.

Maeslofer empezó muy dubitativo con los greenes pero poco a poco le cogió el tranquillo.
Fundamental el 15, con Masaza 1 Up y tras dos malas salidas en el 14 de Maeslofer.
Masaza out y calle ancha para que Maeslofer se quitase las sensaciones del 14.

Del 16 al 18 de libro.

Tremendo el hoyo 17, tirazo de Maeslofer a 2,5 metros y con toda la tensión , otro tirazo de Masaza para dejarla más cerca.
Y menudo subidón con el tiro del 18 al Green descargando adrenalina

Fue un verdadero placer ir de compañero de Maeslofer. Muy grande ayer y sin conocer el campo. :thumbleft: :thumbleft:

Ir y volver en el día con jandicap es ser de auténticos cracks.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor luisminero » Lun May 09, 2016 9:35 am

Buen partido de ambos, enhorabuena a Maeslofer porque doblegar a Amparito no es fácil.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor supersoro » Lun May 09, 2016 9:51 am

Gran victoria Maeslofer!!! Ganar al cansino de Masaza no es cosa fácil viendo su historial :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Manu » Lun May 09, 2016 9:59 am

Vaya psrtidazo quebis marcasteis. Sin contar mi match, si me dieran a elegir que punto buca quiero en la buchaca sin duda diria que el de Esteban. Se lo merece.

Grandes esos ultimos hoyos jugados por los dos. Y que tensión vivida. Yo la pasé hace un par de años en el mismo campo y asi lo recuerdo. Dar ese golpe en el 17 y esos dos golpes en el 18 tiene muchisimo merito.

Esteban tio.... me alegro un huevo.
Manolo.... otra vez será. Ya sabes que perder habiendo jugando bien duele pero algo menos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor eduardo gonzalez » Lun May 09, 2016 10:17 am

Parejita de jugadores que es mejor tenerlos lejos :laughing6: :laughing6: dos auténticos cracks ¡¡
Batir a un imbatible tiene mucho mérito, partidaca por todo lo alto.....seguro que este match no se os olvidará durante mucho tiempo.
Creo que hubo dos puntos decisivos que dieron el zarpazo final para que ganaran los rojillos, y éste fue uno de ellos.

ENHORABUENA Esteban, por conseguir el resultado parcial y total ¡¡

Manué.....a seguir luchando y a seguir cosechando triunfos, la mala racha corsaria dura ya demasiado y tiene que estar a punto de darse la vuelta¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor swap » Lun May 09, 2016 10:49 am

Veo don Manuel que a pesar del tiempo transcurrido no se le ha olvidado escribir, buena crónica :thumbleft:

Partido muy disputado, que se pudo poner azul por un out en el 14, pero que se igualo por otro out en el 15 y que termino como el TCGG, de color rojo.

Enhorabuena Mf por tu victoria y la de tu equipo :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado