lokooh gana a Zubas 2&1

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor zubas » Dom May 08, 2016 10:15 pm

Antes de entrar en la crónica del partido, quiero agradecer a Katxi 69 su compañía durante todo el partido, un gran compañero simpático al cual agradecimos su amabilidad con continuas carreras en zig zag de rough en rough a buscar nuestras palazos. Muchas gracias Katxi.

Jugamos con Luis B y Pabloburgos90, los dos mas majos que las pesetas rubias.

Pues a partir de ahora empieza la crónica de la que será mi vergüenza durante mucho tiempo...;)

Dani jugó bastante bien, sólo hicimos un birdie cada uno, pero el fue bastante sólido y apenas la lío en un par de hoyitos. Estalló la madera 3 y pateo y aprochó bastante bien.
Por mi parte yo voy a poner de excusa que en dos meses a penas he podido jugar en el campo, pero si he podido practicar mi pateo corto, que los que me conocen saben que lo hacía ridiculamente mal; precisamente esa parte del juego la hice muy bien, metiendo muchos putts de dentro de 2 metros, pero en putts largos me pasaba mucho o mequedaba muy corto y a la bola la pegué muy mal con todos los palos.

HOYO 1: Lokooh 1Up
Lokooh: madera 3 buena centro calle, hierro 8 hookeado y approach maravilloso desde 8 metros por debajo de green para dejarla a poco mas de 1 metro.
Zubas: cerrojazo con la madera 3 al agua. hierro 4 en el rough para entrada de green, approach con putt de un metro, para boogie.

HOYO 2: Lokooh 1Up
Lokooh golpazo la deja 3 metros de bandera, y la deja a un para de palmos con el putt.
Zubas: golpe pesado se queda a 15 metros de green. Muy buen chip la dejo a poco menos de 2 metros y meto el putt para empatar hoyo.

HOYO 3: A/S
Zubas: Empujo el Driver a rough de la izquierda, hierro 6 empujado al agua, y pego el h6 a 177 metros bandera, entra rodando y la dejo dada. Par.
Lokhoo: maderon 3, hierro empujadito al bunker de calle de la derecha, la saca mal, golpe malo de approach y me concede el hoyo.

HOYO 4: Zubas 1UP
Zubas: Único driver decente a centro de calle, pitching empujado, buen approach para salvar el Par.
Lokhoo: Pirmer y Último driver que dio, ya que se llevo la bola casi 45 grados a la izquierda y se queda a 3 metros del agua del hoyo 3, luego no es capaz de salvar la situación, pierde hoyo.

HOYO 5: A/S
Zubas: hierro pesadito pero que hace casi sus metros, 54 grados para dejarla detras de bandera en rough a metro y medio de green. Lokooh hierro empujado a rough de la izquierda, pero buen golpe para botarla en el collarín de detrás de la bandera. mi chip se pasa de bandera metro y medio, y el la deja dada, no meto el putt y se lo lleva.

HOYO 6: Zubas 1 UP
hierrazo de Lokooh, al lado del bunker, pero se pasa y se queda en cuesta abajo. Yo hierro pesado a la derecha pero pitching para coger parte posterior de green. Lokhoo aproach corto que bota en piedras del agua y vuelve a atrás, aprocha para quedarse a 4 metros patea y la deja dada; boggie. Yo pateo largo y la dejo a 3 palmos, la pateo y la meto para Par.

HOYO 7: Zubas 1 UP
Lokooh maderazo 3, hierro filado que pasa enrte mil troncos sin tocar ninguno, aproach de 57 metros que se pasa de green y mete el chip. birdie
Zubas driver empujado a calle, hierro 7 donde está Lokooh, aproach de 54 metros que se queda 4 metros corto de bandera, y meto el putt de birdie.

HOYO 8: A/S
Lokooh madera 3 larga a rough derecha donde los bunkers, buen approach a derecha de green, putt media distancia bueno para par.
Zubas buen drive, hierro 54 collarin a 3 metros de bandera, me paso de fuerz en chip y no meto el putt de metro largo.

HOYO 9: A/S
lokooh hierro ligeramente abierto delante del bunker de la derecha, decente aproach, y dos putts. Yo exactamente igual

HOYO 10: lokooh 1UP
ZUBAS empujado el driver (porque no pude pegarle bien a la bola con ningún palo) hierro antes de agua y me paso 20 metros el green, aprocho y me baja a la plataforma de abajo por poco, putt largo y dejo dada.
Lokooh maderazo al rough izq, y gran híbrido para quedarse a 20 mtritos de green, buen aproach y patea para dejarla dada. Par

HOYO 11: lokooh 1UP
buenas salidas de ambos, Lokooh a parte baja de green, zubas a altura bandera en collarín de la derecha, Lookho se queda a 2 metros y yo chipeo corto para birdie pero me paso 1 metro y no meto el putt y me paso metro y medio y meto el putt para empatar el hoyo.

HOYO 12: lokooh 2UP
Zubas hierro corto y empujado. Lokooh largo a la izq, buen aproach y mete putt de casi 2 metros para un magnífico par.

HOYO 13: lokooh 1UP
Lokooh estalla la bola con la madera 3 pero le cierra y agua. Yo juego facil y tiro para birdie pero no entra y hago par.

HOYO 14: lokooh 2UP.
Lokooh maderazo rutinario hierro y dos putts para par. Yo buen driver empujado que se va por poco al agua donde no creía que hubiera...cagüen. pierdo hoyo

HOYO 15: lokooh 3UP
Maderazo de lokooh, golpe de unos 85 metros y dos putts, yo pglobo con el driver golpe de 110 metros que para variar empujo 15 metros, globo que se queda corto en collarín y no meto el putt

HOYO 16: lokooh 2UP
Madera buena de lokooh y driver pulleadillo y malo mío. buen hierro mío que dejo fondo de green a 5 metros de bandera. lokooh la pullea corta de gren en rough de la izq. aprocha y y dos putts. Yo pateo como el culo y de 5 la dejo corta 2 metros, pero meto el putt.

HOYO 17: 2&1
Zubas y lokhoo pithcings al bunker del fondo para sendos boggies y partida bien ganada por mi amigo Lokooh.

ENHORABUENA BUCAS, Y ENHORABUENA LOKHOO
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Deco » Dom May 08, 2016 10:23 pm

Bien gestionado el partido zubas asta el hoyo 11. Donde se pone cuesta muy empinada Y al final se decantó por Dani. Bien jugado compi.
Dani felicitaciones de forma doble Ya te tocaba ganar. Seguro que esta vez no te dio las bendiciones
javi Capo
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Action » Dom May 08, 2016 10:39 pm

ENHORABUENA por tu PRIMERA victoria Lokooh. La primera vez dicen que es especial, cuéntanos ¿qué sentiste ayer aunque fuese ganando a Zubas? Enhorabuena tío, punto y encima sirve para la victoria del equipo.

Zubas... en cuanto asientes un poco la cabeza las cosas empezarán a salir. AUnque lo de que cambies la cabeza no lo veo tarea fácil. Un abrazo crack ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 11:24 pm

Muchas felicidades, Dani!!! En la crónica no leo más que buenos maderazos :notworthy:
Un punto muy muy importante el tuyo.

Ánimo zubas. Mejor suerte la próxima vez. Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 11:56 pm

Grande lokooh, el EQUIPO siempre creyó en tu victoria :laughing6:

Zubas, menudos cacharrazos le pegas a la bola... Te toca estrenarte frente a los cosacos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor David_RM » Lun May 09, 2016 12:17 am

Enhorabuena Lokooh. Te lo merecías. Bien jugado.

Zubas, bien peleado, suerte par la próxima.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor faldivio » Lun May 09, 2016 3:37 am

Dani, estuviste grandísimo! :notworthy: :notworthy:

Ganarle a Zubas no es fácil, pero claramente salidas y putt fueron claves.

Subas, cuando se pone así, mejor dejarle...

Punto clave este!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 8:26 am

Dani felicidades, me quede con las ganas de enfrentarme a ti , te tenia ganas jajaja tendré que esperar muy pacieeeentemente jeje rafa deja una temporada el putt y dedicarle tiempo al resto de palos j :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor vampiro » Lun May 09, 2016 8:38 am

Zubas, hay que pensar menos. Que fluya la magia. :wink:

Lokooh, alegrón, que se lo que te lo has currado. :thumbleft:

Gran acierto dejar el driver en la bolsa, con esa madera y como la pegas, no te hace falta el driver.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 09, 2016 9:07 am

:shock: :shock: espera ....... :shock: :shock: no me jodas ...... :shock: :shock:

¿ha ganado Lokooh? :shock: :shock:

Enhorabuena mamón, no me lo puedo creer que un paquete como tu haya ganado, madre mía como vendría mi pobre Zubas. :oops:

Bueno espero que este chico sea capaz de recuperar el animo después de esto. :mrgreen:

Un abrazo, Bucanero.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor M____eagleito » Lun May 09, 2016 9:25 am

Mucho chip y putt Dani ..! Bien ganado!! :thumbleft:

Nada zubitas, no había mucha diferencia pero la zona de la Cuesta te mató. Habrá próxima vez!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor supersoro » Lun May 09, 2016 9:38 am

Un pena Zubas. Grande Dani, ya te dije que te vi muy bien en El Fresnillo y ahí está el resultado; enhorabuena :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor luisminero » Lun May 09, 2016 12:12 pm

Bueno Zubas, la proxima vez seguro que te llevas el punto. :wink:

Congrats pastor, esa madera 3 te ha dado mucho en el match :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor Kangoo » Lun May 09, 2016 12:32 pm

Madre de Dios, la pasta que te vas a gastar en psicólogos, Zubas :shock:
Perder con el pastor necesita de mucha recuperación mental :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena lokooh, tenias al mas duro de los pitufos y sacaste un punto de oro, el trabajo tiene recompensa :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: lokooh gana a Zubas 2&1

Notapor BRUGA RK » Lun May 09, 2016 1:24 pm

El sábado, mientras seguía expectante los partidos, me alegré mucho, muchísimo de la victoria del Sr. de los Pastos.

Dani, de veras, me alegro más de lo que te imaginas de tu punto. En mi opinión, eres uno de los protagonistas destacados de esta GG, tus crónicas son muy divertidas y seguro que hubiesen dado mucho juego, pero chaval enhorabuena, te mereces esta victoria.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados