agradecer a los voluntarios , y a los 4 compañeros de partida que hiciero que fuera un gran dia de golf pese a la derrota.
felicitar a los bucas por cu merecida victoria

tengo algunas lagunas manu , si tienes que rectificar algo , comentamelo sin problema.
hoyo 1
salidas tensas como siempre en estos saraos , manu al rough de la izquierda yo al de la derecha con un arbol bloqueando tiro , mi segund avanza muy poco y me quedo aun detras del 150 , mi tercero va al rough corto del bunker izquierdo , manu pone el segundo a una distancia aceptable para ponerla en green con su tercero bastante cerca de bandera , yo con la presion de dejarla cerca me voy largo en el aproach y con el tirar a meter el boguey para intentar presionar me voy largo , intento meter el doble pero tampoco , concedo.
mau 1UP
hoyo 2
manu a la izquierda del bunker en mala posicion , yo me quedo corto de green pero con un aproach sencillo (en esto del golf no hay nada sencillo

A/S
hoyo 3
manu a la derecha al TER yo a centro de calle pero cortisimo , yo pego un rabo que avanza 60 metros , y manu la pega abierta y se va al agua , mi tercero es largo , y el cuarto de manu tras aliviarse llega al bunker derecho de green , con el cuarto la pongo en green pero bastante lejos , manu hace una muy buena sacada de bunker para dejarla cerca y yo tambien la dejo cerca con el putt , halveamos y al siguiente hoyo.
A/S
hoyo 4
salidon mio , largo y al centro , manu se va a la izquierda rough y corto , manu de segundo maderon a casi green , "LAGUNA" creo que pego como 2 golpes chungos y acabo perdiendo el hoyo.
Manu 1up
hoyo 5
sale manu a la izquierda , pero la loma se la baja a calle , estos local players tocate los cojones

Manu 1 up
hoyo 6
manu se va out con su primera , y la segunda larga pero al rough , aqui digo , ***** hay que asegurar la calle , pero pego un cerrojazo que se va por detras el bunker izquierdo , cuando llego , estan ahi los voluntarios con una cara de

manu 1up
hoyo 7
buena salida de manu a la derecha de calle , yo mas a la derecha , peligrando el agua pero aguanta , en muy mala posicion rabo que apenas avanza 20m , manu de segundo perfecto a calle , yo de tercero pego un buen hibrido largo pero no pasa los arboles y se me queda a unos 100m pero con tiro , manu de tercero a inmediaciones de green , no se si a bunker o en cesped ,
yo tengo que atacar bandera visto lo visto , con mi cuarto linea buenisima pero 10 metros largo y rough complicado , manu hace un aproach de escandalo que concedo para par por que la deja dada , yo tengo que embocar para empatar pero imposible.
manu 2up
hoyo 8
manu a la izquierda en mala posicion , yo a la derecha algo mejor antes del bunker pero con tiro , manu de segundo apenas avanza pero se queda en calle , yo de segundo me paso un pelo pero por detras de green con un aproach de esos "sencillos" manu pega el tercero y se queda un poqito mas cerca que yo en misma situacion pero con un golpe mas , mi primer aproach es para dejar el golf y todavia juego antes que manu , acercamos los 2 y nos damos halve.
manu 2UP
hoyo 9
estoy un poco fuera del partido , manu pega una buena salida pero corto de green , yo pego otro rabo que se queda en rough pasado las rojas pero sin llegar ni al camino , de segundo un buen hierro dada la situacion de la bola en un rough muy espeso y quedo en collarin , de tercero casi emboco se queda dada y manu condede el 4 , manu aproch corto y 2 putt para empatar el hoyo.
manu 2UP
hoyo 10
manu sale corto al rough , yo a la izquierda al agua , manu de segundo va cai al out de la derecha pero le aguanta , de tercero mio pego buen hibrido que todavia se queda a unos 180 de green , manu pega su tercero a colocar antes de la ria en rough , mi cuarto es bueno pero un poco a la izquierda , me quedo en el bunker izquierdo a unos 6 metros de bandera , manu de cuarto a la derecha , arpochamos mal el 5o y de 6o lo dejamos parecido jugando manu primero , me ofrece el halve pero me digo , si quiero darme alguna opcion tengo que intentar que lo falle y meterlo yo , metemos los 2 y empatamos.
manu 2UP
hoyo 11
sale manu a la derecha pero corto , y dice , por fin una en calle

manu 3up
hoyo 12
manu muy corto abajo , yo corto pero con un aproach asequible , de segundo manu largo y de tercero tambien creo , acaba con el 5 , yo aproach y putt a arrimar y manu concede el 4
manu 2up
hoyo 13
salgo directo al agua de la izquierda , manu a la derecha pero le recoge hasta casi calle pero en rough , de tercero rabo again que avanza poco , manu de segundo va al rough pegado a la estaca de 100m , mi cuarto se abre y se queda en cuesta y rough , manu a green , poca historia , tengo la bola en muy mal sitio , bunker por delante , rough denso , al bunker , intento sacarla y se queda muy corta , concedo.
manu 3up
hoyo 14

despues de la cuesta del 13 manu me ofrece una barrita energetica , que acepto de buen grado , lo malo que es de cerezas , para cuanto barritas de espetos!!

manu 3up
hoyo 15
manu sale un poco corto antes del bunker de la derecha pero en calle , mi bola va muy a la izquierda , no la vemos ninguno menos sute , cuando bajamos hay demasiado rough y es imposible encontrarla , deberia haber jugado provi , asi que gracias a irre y el buggy del voluntariado me suben a pegar mi 3er golpe , de tercero pego un buen drive bajando la cuesta quedandome a unos 70m , pero mientras voy bajando veo a manu pegar un golpe de libro dejandola en green creo a 4m de bandera , intento pegar el cuarto por si suena la flauta , se queda bien pero obviamente no entra asi que concedo el hoyo y el partido.
Manu 4&3
aviso de que puede haber bastantes cosas que no se asemejen a la realidad , me suelo acordar bastante bien de los golpes y los partidos pero estoy atravesando un momento delicado y ayer tenia la cabeza un poco en otro sitio , esto no quiere desmerecer la victoria de manu , que fue un muy buen rival y gano muy merecidamente , reitero manu , cualquier correccion sientete libre de hacerla si lo ves oportuno.
agradecer tambien desde aqui al equipo corsario que me anima mucho a pasar el momento , gracias chicos