manu gana a JOKINN 4&3

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

manu gana a JOKINN 4&3

Notapor JOKINN » Dom May 08, 2016 3:10 pm

Buenas , pues aqui estamos con la cronica de nuevo :(

agradecer a los voluntarios , y a los 4 compañeros de partida que hiciero que fuera un gran dia de golf pese a la derrota.

felicitar a los bucas por cu merecida victoria :hello1:

tengo algunas lagunas manu , si tienes que rectificar algo , comentamelo sin problema.

hoyo 1

salidas tensas como siempre en estos saraos , manu al rough de la izquierda yo al de la derecha con un arbol bloqueando tiro , mi segund avanza muy poco y me quedo aun detras del 150 , mi tercero va al rough corto del bunker izquierdo , manu pone el segundo a una distancia aceptable para ponerla en green con su tercero bastante cerca de bandera , yo con la presion de dejarla cerca me voy largo en el aproach y con el tirar a meter el boguey para intentar presionar me voy largo , intento meter el doble pero tampoco , concedo.

mau 1UP

hoyo 2

manu a la izquierda del bunker en mala posicion , yo me quedo corto de green pero con un aproach sencillo (en esto del golf no hay nada sencillo :laughing6: ) manu juega primero y se va al obstaculo de detras , yo juego mi aproach "sencillo" , la filo y me paso detras , manu se lia un par de golpes en el obstaculo pero creo que consigue rescatar un 5 , arrimo y manu concede el 4.

A/S

hoyo 3

manu a la derecha al TER yo a centro de calle pero cortisimo , yo pego un rabo que avanza 60 metros , y manu la pega abierta y se va al agua , mi tercero es largo , y el cuarto de manu tras aliviarse llega al bunker derecho de green , con el cuarto la pongo en green pero bastante lejos , manu hace una muy buena sacada de bunker para dejarla cerca y yo tambien la dejo cerca con el putt , halveamos y al siguiente hoyo.

A/S

hoyo 4

salidon mio , largo y al centro , manu se va a la izquierda rough y corto , manu de segundo maderon a casi green , "LAGUNA" creo que pego como 2 golpes chungos y acabo perdiendo el hoyo.

Manu 1up

hoyo 5

sale manu a la izquierda , pero la loma se la baja a calle , estos local players tocate los cojones :laughing6: , yo al medio de la calle pero algo corto en los 100 m sin ver bandera , manu pega un sapo y tira de 3 a green o a bunker no recuerdo , yo a green pero corto y con todo el piano por delante , me paso , y tampoco meto la vuelta , manu consigue arreglarlo con el boguey.

Manu 1 up

hoyo 6

manu se va out con su primera , y la segunda larga pero al rough , aqui digo , ***** hay que asegurar la calle , pero pego un cerrojazo que se va por detras el bunker izquierdo , cuando llego , estan ahi los voluntarios con una cara de :shock: , y efectivamente la tengo pegada un arbol sin golpe posible , aqui saco la magia :laughing6: y de la unica manera posible , saco un chip con el 9 a zurdas y la consigo dejar en calle ante la admiracion de los voluntarios , de tercero la dejo a 1 paso de green , manu esta de 3 en el rough y el cuarto se le queda aun detras de la ria , pega un quinto bueno y consigue hacer doblata , yo creo que me paso el cuarto y no meto la vuelta asi que empatamos el hoyo.

manu 1up

hoyo 7

buena salida de manu a la derecha de calle , yo mas a la derecha , peligrando el agua pero aguanta , en muy mala posicion rabo que apenas avanza 20m , manu de segundo perfecto a calle , yo de tercero pego un buen hibrido largo pero no pasa los arboles y se me queda a unos 100m pero con tiro , manu de tercero a inmediaciones de green , no se si a bunker o en cesped ,
yo tengo que atacar bandera visto lo visto , con mi cuarto linea buenisima pero 10 metros largo y rough complicado , manu hace un aproach de escandalo que concedo para par por que la deja dada , yo tengo que embocar para empatar pero imposible.

manu 2up

hoyo 8

manu a la izquierda en mala posicion , yo a la derecha algo mejor antes del bunker pero con tiro , manu de segundo apenas avanza pero se queda en calle , yo de segundo me paso un pelo pero por detras de green con un aproach de esos "sencillos" manu pega el tercero y se queda un poqito mas cerca que yo en misma situacion pero con un golpe mas , mi primer aproach es para dejar el golf y todavia juego antes que manu , acercamos los 2 y nos damos halve.

manu 2UP

hoyo 9

estoy un poco fuera del partido , manu pega una buena salida pero corto de green , yo pego otro rabo que se queda en rough pasado las rojas pero sin llegar ni al camino , de segundo un buen hierro dada la situacion de la bola en un rough muy espeso y quedo en collarin , de tercero casi emboco se queda dada y manu condede el 4 , manu aproch corto y 2 putt para empatar el hoyo.

manu 2UP

hoyo 10

manu sale corto al rough , yo a la izquierda al agua , manu de segundo va cai al out de la derecha pero le aguanta , de tercero mio pego buen hibrido que todavia se queda a unos 180 de green , manu pega su tercero a colocar antes de la ria en rough , mi cuarto es bueno pero un poco a la izquierda , me quedo en el bunker izquierdo a unos 6 metros de bandera , manu de cuarto a la derecha , arpochamos mal el 5o y de 6o lo dejamos parecido jugando manu primero , me ofrece el halve pero me digo , si quiero darme alguna opcion tengo que intentar que lo falle y meterlo yo , metemos los 2 y empatamos.

manu 2UP

hoyo 11

sale manu a la derecha pero corto , y dice , por fin una en calle :laughing6: , yo en calle tambien corto casi dandole a la papelera de la izquierda :shock: manu pega un tiro corto a colocar , y yo me voy out , juego provi al bunker por si acaso pero la primera no aparece , aunque manu se lia con el aproach yo no doy pie con bola y concedo el hoyo.

manu 3up

hoyo 12

manu muy corto abajo , yo corto pero con un aproach asequible , de segundo manu largo y de tercero tambien creo , acaba con el 5 , yo aproach y putt a arrimar y manu concede el 4

manu 2up

hoyo 13

salgo directo al agua de la izquierda , manu a la derecha pero le recoge hasta casi calle pero en rough , de tercero rabo again que avanza poco , manu de segundo va al rough pegado a la estaca de 100m , mi cuarto se abre y se queda en cuesta y rough , manu a green , poca historia , tengo la bola en muy mal sitio , bunker por delante , rough denso , al bunker , intento sacarla y se queda muy corta , concedo.

manu 3up

hoyo 14
:fart: :fart: :fart:
despues de la cuesta del 13 manu me ofrece una barrita energetica , que acepto de buen grado , lo malo que es de cerezas , para cuanto barritas de espetos!! :laughing6: :laughing6: sale manu y se va a la derecha con rough y arbol por delante , yo cortito pero centro de calle , manu pega un golpe a intentar avanzar y avanza 30 metros , yo pego fatal y me quedo todavia en mala situacion , manu su 3o va a bunker pero se sale en el bordecito quedandole los pies dentro en muy mala situacion , aproach mio malo y corto , y manu la pone pasado green , creo que empatamos el hoyo con doblata.

manu 3up

hoyo 15

manu sale un poco corto antes del bunker de la derecha pero en calle , mi bola va muy a la izquierda , no la vemos ninguno menos sute , cuando bajamos hay demasiado rough y es imposible encontrarla , deberia haber jugado provi , asi que gracias a irre y el buggy del voluntariado me suben a pegar mi 3er golpe , de tercero pego un buen drive bajando la cuesta quedandome a unos 70m , pero mientras voy bajando veo a manu pegar un golpe de libro dejandola en green creo a 4m de bandera , intento pegar el cuarto por si suena la flauta , se queda bien pero obviamente no entra asi que concedo el hoyo y el partido.

Manu 4&3

aviso de que puede haber bastantes cosas que no se asemejen a la realidad , me suelo acordar bastante bien de los golpes y los partidos pero estoy atravesando un momento delicado y ayer tenia la cabeza un poco en otro sitio , esto no quiere desmerecer la victoria de manu , que fue un muy buen rival y gano muy merecidamente , reitero manu , cualquier correccion sientete libre de hacerla si lo ves oportuno.

agradecer tambien desde aqui al equipo corsario que me anima mucho a pasar el momento , gracias chicos :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Trasto » Dom May 08, 2016 4:14 pm

Cuando ayer te vi dando bolas te vi bastante flojo Jokkin. Venga anímate y ya se resolverán esos problemas. Ya sabes que en lo que te podamos ayudar ahi estaremos.

Merecida victoria Manu, enorme esfuerzo el que haces por jugar estos saraos. Suerte con los filis.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 4:28 pm

Con la cabeza en otro sitio no se puede jugar Jokkin. Hiciste lo que pudiste.

Manu enhorabuena por partida doble. Merecida victoria.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Molina » Dom May 08, 2016 4:39 pm

Gracias por la crónica Jokkin. Espero que solucionen esos problemas y que no sean demasiado graves. Jugar con el coco en otro lado es complicado, yo hace unos meses también estuve así y no se puede disfrutar como quisieras. Demasiado hiciste jugando e intentando ponerselo difícil a Manu. Un abrazo muy fuerte.

Don Manué, enhorabuena por la victoria. Un jugón como tú no merece estar en esa franja, en septiembre te quiero ver más abajo. Como siempre un placer verte por aquí y espero poder verte muchas más veces.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor walka » Dom May 08, 2016 4:57 pm

Bueno Manu, no nos tocó juntos, pero creo que tuviste un partido entretenido, y encima ganaste. Enhorabuena por la doble victoria.

Jokinn no pudiste hacer mas, entiendo que tuviste un dia poco apropiado para lo que tocaba, mala suerte. A pasar pagina.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor M____eagleito » Dom May 08, 2016 5:27 pm

Vaya crónica .. En que franja decíais que jugabais...?? :laughing6: :laughing6: :twisted:
(Es por rebajar la tensión.. :wink: )

Sois 2 cracks y 2 tíos estupendos así que olé por ambos.

Ánimo jok que todo pasa y bien ganado Manué !!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4695
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor DJ_Motsul » Dom May 08, 2016 5:35 pm

Grandes los dos :thumbleft: enhorabuena a Manu por el triunfo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Deco » Dom May 08, 2016 5:41 pm

Jokin cuando no sale el día. Se pasa página y listo
Te toco el más jugón Jijiji. Que supo administrar ja ventaja des del principio en todo momento.
Manu felicidades por tu punto y por el triunfo Del equipo
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 6:38 pm

Animo Jokinn. Ojalá que todo pase pronto.

Estar ahí peleando con la cabeza en otro lado dice mucho de ti. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 7:11 pm

Jokkin, no tuviste el día, quédate con varios golpazos que pegaste y el resto al olvido. Un placer coincidir contigo por primera vez en una partida. Con lo que sufriste en el campo y ni un mal gesto, ni una mala cara, más allá de los lógicos reproches a ti mismo... Eres un SEÑOR!

Manu, sacaste la calculadora y usaste la máxima del match, una menos que el rival. :thumbleft: enhorabuena crack!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor vampiro » Dom May 08, 2016 7:13 pm

Animo Jokinn, que no sea nada.

vaya golpazo

hoyo 6

manu se va out con su primera , y la segunda larga pero al rough , aqui digo , ***** hay que asegurar la calle , pero pego un cerrojazo que se va por detras el bunker izquierdo , cuando llego , estan ahi los voluntarios con una cara de :shock: , y efectivamente la tengo pegada un arbol sin golpe posible , aqui saco la magia :laughing6: y de la unica manera posible , saco un chip con el 9 a zurdas y la consigo dejar en calle ante la admiracion de los voluntarios , de tercero la dejo a 1 paso de green , manu esta de 3 en el rough y el cuarto se le queda aun detras de la ria , pega un quinto bueno y consigue hacer doblata , yo creo que me paso el cuarto y no meto la vuelta asi que empatamos el hoyo.

A manu que decirle.
Alegrón. Se mete una panzá de km y nunca pierde la ilusión.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Manu » Dom May 08, 2016 7:45 pm

Pues ya en casa. Gracias por la crónica Jokin. Un par de dudas que tienes de si era césped o búnker, era collarín, que decíamos ... un faldivio :laughing6:. Y también que según mis notas el 14 lo empatamos con bogie.

Ya hemos jugado varias veces juntos y por lo que veo, ahora cuando la enganchas y va recta.....Joer el drivazo del 4.

En cuanto al juego pues creo que tuve un día donde quitando el driver, que era precisamente el palo que estaba usando más seguro, no me fue muy mal. Confiaba en cómo estaba jugando últimamente y sabía que estaba para pelear mi punto. Quitando el hoyo 2 donde estaba bloqueado con un pino por delante de la bola. Me puse dos arriba ya en hoyo 7 y pude administrar esa ventaja, en parte porque no tuviste suerte con el putt.

Una pena no encontrar tu bola en el hoyo 15. Dude de si esperarte o no para dar mi segundo golpe, pero como tú provisional estaba más larga y me tocaba a mí, decidí jugar para que la partida de atrás pudiera continuar.

A pesar de cómo dice kinki, ir por detrás y no tener suerte en algunos golpes, chapeau por tu comportamiento tan deportivo.

Agradecer también a Sute la compañía en la partida y su ayuda a la hora de bandera búnker localizar bolas etc.

No me olvido de mi compañero, que me ayudó en la partida a mantenerme concentrado y a darme todo tipo de indicaciones de cómo jugar los hoyos. Gracias Antonio. Cuando vi la partida que llevábamos ..doble alegría ya que compartir match con dos amigos más es un placer, De su match pues ya comentaré en el hilo correspondiente.

Gran fin de semana, y alegría total al ganar mi match, y ver cómo el equipo se hacía con la victoria. Chicos, ahora a por rosco en septiembre.

No sabía nada de los problemas de Jokkin, pero sea lo que sea espero que se le solucionen cuanto antes y de la mejor manera,
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor David_RM » Dom May 08, 2016 8:04 pm

Buena crónica Jokkin. Que no sea nada tus problemas.

Manu muy grande. Paliza de viaje. Que se ve recompensada con tu victoria y la del equipo.

Los dos hacéis muy divertidos estos saraos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 8:56 pm

Duelo de titanes,no os aburristeis :P jokkin vaya día , Manu así se las ponían a santa teresa jeje Felicidades por ambas victorias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 08, 2016 9:09 pm

Enhorabuena a Manu por la victoria personal y de equipo, al final te libraste de mi.

Venga Jokinn no era el día y estabas pensando en otras cosas, ya vendrán tiempos mejores. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado