Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Action » Dom May 08, 2016 1:58 pm

¡¡¡ ENHORABUENA BUCAS ¡¡¡

Qué gran evento se ha disputado. A pesar de todos los problemas para hacer los equipos y de las diferencias de handis, se consiguió un TCGG reñido, donde cada punto incluso cada medio punto era vital.

Pero lo mejor no ha sido que haya estado igualado, lo mejor, por lo menos para mi, ha sido el gran ambiente que se ha vivido. Antes de los partidos es fácil que haya risas y bromas, pero que una vez finalizado el partido sigan esas coñas entre los que han ganado y los que han perdido, incluso entre los propios miembros de los equipos, dando caña a todos los que no han conseguido sacar su punto es lo que hace que merezca tanto la pena disfrutar de estos eventos.

Aunque a priori había ventaja azul, cuando salieron los partidos definitivos, salvo un par de partidos, creo que el resto se podían ganar y perder todos. Ganase quien ganase iba a estar muy igualada la cosa, como así sucedió.

Mención especial para todos los voluntarios que se acercaron a echar una mano, sobre todo cuando las previsiones de agua eran muy altas. Sin vosotros estos saraos perderían muchísimo.

Bucas, ha sido un placer teneros en frente como rivales, muy grandes todos. Un abrazo enorme a todos y a disfrutar de esta victoria.

Cosarios, arriba ese ánimo, ya tendremos más ocasiones de disputar el rosco.

Creo que el CLÁSICO no ha defraudo... el próximo repetir este clásico pero con el rosco en juego.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor El Coyote » Dom May 08, 2016 2:05 pm

Que grande eres Manu, hacía tiempo que no me reía tanto como con tus portadas del Marca, gracias por crear tan buen ambiente :hello1: :hello1: :hello1:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor tonykant » Dom May 08, 2016 2:40 pm

Muchas gracias Manu!!!!

La verdad es que el ambiente fue increíble y nos lo pasamos genial, el clásico es especial y una vez más se ha demostrado

Que gran capi tienen los azulones :hello1:

PD: yo espero una ultima portada :book: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Molina » Dom May 08, 2016 2:53 pm

En primer lugar agradecer a los voluntarios que os acercasteis a echar una mano, no hay palabras para agradeceros el que perdáis un día del fin de semana. GRANDES :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A los que vienen de fuera: Jandicap, Deco, Roquet, LuisB, Maeslofer, Manu, Chiu y David, es digno de admirar lo que hacéis para venir a jugar con todos nosotros. :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Muchas gracias por la crónica Manu. Ha sido un placer preparar este TCGG CLÁSICO contigo, muchas complicaciones hemos tenido durante estas semanas que hemos sabido entre nosotros y el Comité solucionarlas. La base de estos eventos es disfrutar y que no prime lo deportivo y yo creo que lo hemos conseguido. Una pena que por trabajo no haya podido escribir un poco más en el foro o haber preparado algo pero ya has estado tú al quite con esas portadas que han dado vida al clásico. GRACIAS.

A los Corsarios felicitarles por la lucha en el campo y lo caballeros que han sido antes, durante y después, como siempre lo han demostrado. Tenéis un gran equipo y estoy convencido que no tardareis en conseguir el rosco para vuestras vitrinas. Mucho ánimo.

A los BUCAS, el milagro era posible y lo habéis vuelto a hacer. Yo solo hago las parejas y vosotros sois los que ganáis los partidos así que muchas gracias al EQUIPO por la alegría que me disteis ayer. En septiembre tenemos otra oportunidad de ganar la ansiada X y derrocar la tiranía de los negrillos así que a prepararse.

BUCA BUCA
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Stance » Dom May 08, 2016 3:03 pm

Enhorabuena a los Bucaneros por la victoria.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Lokooh » Dom May 08, 2016 3:29 pm

Manu, eres un crack!!!
Nos lo hemos pasado como enanos, tanto en las semanas previas como con las pullas en el foro, las portadas...
Así molan estos eventos.
Los pitufos son geniales, mucho buen rollo, mamoneo y piques.
Gracias capi, con tanto milagro vas a ser San Breve :D
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Trasto » Dom May 08, 2016 3:45 pm

Enhorabuena a los Bucas. Merecida victoria. Sois unos señores y ha sido un placer este TCGG con vosotros desde las semanas previas hasta las cervezas posteriores.

Suerte en el TGG!
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor pofpif » Dom May 08, 2016 6:02 pm

Enhorabuena a los bucaneros por la victoria a todos por el gran ambiente. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 6:34 pm

Los Pitufos siempre han sabido competir y ser señores dentro y fuera del campo y si además son liderados por un "diablillo" como action, la mezcla es brutal :notworthy:

Merecías esta alegría Moli, soportar a esta banda que somos los bucas es de un mérito enorme :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 6:35 pm

Action, grandes tus palabras, y las portadas del Marca, calentando en el buen sentido el ambiente. Como digo en mi crónica, fue increíble el pre, durante, cañas y posts.

Y claro, si además tú equipo gana... :hello1: :hello1:

Ahora entiendo por qué se llama el clásico!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Marmotilla » Dom May 08, 2016 6:43 pm

Enhorabuena Bucatruchas!!!! :notworthy:
Gran victoria, estuvo muy reñido hasta el último momento... Y aunque sobre el papel parecia que los de azul se iban a hacer con la victoria luchasteis para teñirlo de rojo.... Bien hecho!!!!

Corsarios nos vemos en Valdeluz!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor vampiro » Dom May 08, 2016 7:05 pm

Pedazo clásico. Que gran ambiente, antes durante y después.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

A los corsarios por su comportamiento, a los bucas por su lucha .
A los capis y al resto de miembros del Comite por pensar más en lo social que meramente en lo deportivo,.
A los voluntarios por ir.....

Muchas gracias a TODOS.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor Hermes » Dom May 08, 2016 7:07 pm

Bien Actíon bien ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a los bucas :notworthy: :notworthy: :notworthy:
La verdad es que tiene mérito lo que habéis hecho este fin de semana, con el plantel incompleto. Disfrutad y poneros vuestras mejores galas para el TGG ... unos de negro os están esperando :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor DJ_Motsul » Dom May 08, 2016 7:29 pm

Enhorabuena a los Bucaneros por la gran victoria :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Enhorabuena Bucas ¡¡¡¡

Notapor TakeDeadAim » Dom May 08, 2016 7:36 pm

Gran ejemplo de lo que un TCGG es, antes, durante y después. Enhorabuena a TODOS los que habéis formado parte de ello.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado