LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor pabloburgos8 » Dom May 08, 2016 1:30 pm

En primer lugar agradecer a todos los los voluntarios su presencia y ayuda y en especial a Katxi por la cantidad de bolas y bunkers que ha tenido que buscar y rastrillar. Un crack Angel :thumbleft:

Buena partida entre Zubas y Lokhoo en el otro enfrentamiento en el que se mantuvieron en el 1up/ AS hasta los hoyos finales. Muy buenas recuperaciones de Zubas cuando el driver se le desviaba un pelín y a mi compi Lokhoo darle la enhorabuena, que ya era hora. :lol: :lol: Jugaste muy bien desde el tee con la maderita y cuando afinaste el wedge le dejaste pocas opciones a Rafa.

A mi contrincante, LuisB, decirte que ha sido un placer haber compartido partida y darte la enhorabuena por tu victoria. Muy muy recto desde el tee, muy buenos putts (ningún tripateo creo) y únicamente algo fallón en los tiros a green y menos mal, porque si no veía que no subía la cuesta del 14 :laughing6: :laughing6: . Por mi parte, bastante fallón con el putt e irregular desde el tee.

Vamos al lío:
-Hoyo 1: Buen drive de Luis que se cruza un pelín la calle y queda en rought. Mi híbrido acaba dándole a un árbol de la derecha, de segundo saco a calle y de tercero me dejo un approach de unos 30 metros. Luis de segundo se queda algo corto de green y de tercero se la frena un poco el rought y la deja en antegreen. Mi cuarto tiro no es del todo bueno y la dejo un poco pasada de bandera a unos 7 metros todavía, Luis patea y se deja un putt de un metro y medio. No meto mi putt y Luis si. 1 UP Luis.

-Hoyo 2: Luis abre la bola y se va al agua de la derecha, yo me salvo por poco y se queda cerca de los tablones de madera de la derecha. Luis, desde la drop zone, se queda algo corto de bandera y de cuarto se deja un putt de un metro de vuelta. Yo la meto en green de segundo a unos 4 metros del hoyo y de tercero me dejo vuelta que consigo meter. AS

-Hoyo 3: Buenas salidas de ambos al centro de calle, Luis pega hierro a colocar a la estaca de 100m, yo la saco por la izquierda y se queda pegada a un árbol, dopo y pego mi cuarto a la izquierda de green, Luis la manda al bunker de la derecha de green de tercero y yo no encuentro mi bola. Luis 1 UP

- Hoyo 4: Salida de ambos a la izquierda del bunker de calle, Luis la saca a calle y su tercero al fondo de green lejos de bandera. Mi segundo se queda corto de green y de tercero la mando pasado de bandera pero bastante mas cerca de Luis. Luis tira un magnifico putt que toca el hoyo y se queda dada. Yo tripateo. Luis 2 UP

- Hoyo 5: Buena salida de Luis al centro de calle a colocar con hierrito. Yo la mando demasiado a la izquierda de calle pero con suerte la recoge la colina y me la deja en centro de calle. Luis de segundo se queda corto de green a la izquierda. Mi segundo lo mando a altura de bandera pero a la izquierda justo fuera de green. Luis deja corto su chip y necesita dos putts para acabar con bogey. Mi putt lleva buena línea pero se queda a un metro y fallo el putt. Luis 2 UP

- Hoyo 6: Salida parecida de ambos al centro de calle. Luis se pasa un poco de bandera y acaba a la izquierda de green. Yo hago un buen approach y me dejo oportunidad de birdie. Luis hace un magnífico chip que deja casi dada y emboca. Yo fallo el putt de birdie y Luis me concede el putt. Luis 2 UP

- Hoyo 7: Luis pega un pedazo de drive por encima del bunker de la izquierda que deja en el centro de calle. Yo pego el híbrido y me cruzo. Mi segundo toca rama pero se queda en calle a 160 m. Luis tira su segundo a colocar a la estaca de 100 m y yo pego mi tercero a la derecha de green. Luis de 3 se va al bunker de la derecha de green y su sacada se queda corta de bandera. Yo de cuarto me paso unos 4 metros de bandera. Luis hace dos putts para bogey y yo fallo mi putt de par. Luis 2 UP

- Hoyo 8: Luis pega su único drive regulero del día y la manda a los árboles de la derecha de calle. Yo pego híbrido a la izquierda del bunker de calle. De 2 Luis saca a calle y de 3 pega un buen golpe a altura de bandera pero a unos 5 metros a la derecha. Mi segundo acaba justo fuera de green por la izquierda de bandera pero en distancia de birdie. Luis patea a embocar y se deja vuelta. Yo tengo dos putts para ganar el hoyo y los hago. Luis 1 UP

- Hoyo 9: Mal hierro mío que acaba en out por la derecha y la provisional la dejo corta del bunker de la derecha. Luis pega maderita a la zona de la izquierda del bunker de la izq de green. De segundo Luis la deja en antegreen pero en una zona cómoda para hacer dos putts. Mi cuarto golpe lo tiro a embocar y me paso bastante, pateo por el que dirán, fallo y concedo. Luis 2 UP

--> Resumen 1ª vuelta: Luis bastante sólido y cómodo, jugando su golf y pateando de maravilla. Yo, sin embargo, muy dubitativo con el putt e incapaz de hacer dos hoyos seguidos buenos.

- Hoyo 10: Salida de Luis al bunker de la derecha y la mía parece que va directa al agua de la izquierda pero con mucha suerte aguanta en la zona que separa los dos lagos. Luis de segundo le pega pesada y consigue avanzar algunos metros pero en rought y de tercero tira a colocar delante del lago para atacar green de 4. Mi segundo le pego a colocar aunque me dejo un golpe de 150 m. Mi tercero se queda a la derecha de green antes del bunker y Luis pega su cuarto tmb a la derecha con la mala fortuna de que no termina de entrar en bunker y le queda un stance horrible. Chipeo de 4 y la dejo 2 metros corta. Luis debido al mal stance se cruza el green y acaba en el bunker de la izquierda, pega su sexto desde el bunker, no logra embocar y concede. Luis 1 UP

- Hoyo 11: Salida regulera de ambos, el a la izquierda y yo a la derecha. Luis pega un muy buen segundo golpe que parece que se queda al lado de bandera. Mi segundo la mando al bunker de la izquierda de green. Al acercarnos al green vemos que la bola de Luis finalmente acabó en el bunker de la derecha. Pega su tercero desde la arena y la deja a metro y medio. Mi sacada también es buena pero la dejo algo mas lejos pero con opciones de salvar el par. Pienso que si la enchufo, haría dudar a Luis con su putt que no era fácil y además conseguía quitarme las dudas con el putt. Pero nada, pasa cerca del hoyo y fallo la vuelta. Luis 2 UP

- Hoyo 12: Luis se queda corto de green y yo al bunker. Necesito 2 golpes desde la arena para sacarla y dos putts. A Luis le basta con approach y 2 putts. Luis 3 UP

- Hoyo 13: Luis pedazo de drive al centro de calle largo y yo la mando con el híbrido al agua de la izquierda. Mamma mía como esta la cosa... :shock: De tercero la mando a la derecha de calle en rought y Luis pega buen hierro al centro de calle. De cuarto pego un mal golpe que avanza poco a calle y de quinto soketa. Luis pega de tercero un wedge que deja en green y mi sexto golpe acaba en bunker. Concedo hoyo. Luis 4 UP

La cuestecita se me hizo larga pensando en que iba 4 down a falta de 5 hoyos...

- Hoyo 14: Muy muy buen drive de Luis al centro de calle y largo. Mi drive es malo pero acaba en el primer corte de rought. Pego un 9 malo y me quedo corto de green. Luis manda su segundo al bunker de la derecha. Mi tercero se queda justo pasado de bandera fuera de green. Luis deja corta su salida y de cuarto se deja putt de vuelta. Yo me equivoco con mi putt de par y la enchufo. El primer putt bueno que meto en 14 hoyos. Not bad. Luis 3 UP

- Hoyo 15: Globo con el drive que acaba en el rought de la izquierda con los pies mas altos que la bola. Buen drive de Luis al sitio. De segundo prefiero coger un palo de menos para no meterme en líos y que no me entre en juego el bunker de la derecha de green. Le pego bien pero se queda corta de green. Luis manda su segundo al bunker de la izquierda. Pego un buen approach y la dejo dada para par (Luis me concede el putt). Luis la deja desde la arena en green pero lejos de bandera y falla el putt. Luis 2 UP

- Hoyo 16: Mala salida mía al rough del hoyo 18. Luis salidón partiendo la calle. Mi segundo lo dejo corto de green a 50 metros. Luis se protege por la zona de la izquierda de green. Mal approach mío que acaba en el bunker de atrás. Luis realiza un buen approach desde la hierba alta y la deja en green a unos 4 - 5 metros. Pego un buen cuarto golpe desde la arena y me dejo buena oportunidad de salvar el bogey pero el bueno de Luís enchufa su putt de par y finiquita el match. Gana Luis 3&2.

Enhorabuena de nuevo Luis. Si ves que me he olvidado de alguna cosilla o que hay algún error lo cambio sin ningún problema.
Dar las gracias a Dani por todos los comentarios, ayudas y muestras de ánimo durante la partida. A Rafa decirte que eres un crack y que le pegas a la bola de escándalo.

Muchas gracias de nuevo a Ángel por aguantarnos 18 hoyos y al resto de voluntarios por todo el trabajo realizado. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 08, 2016 1:33 pm

Enhorabuena a Pablo por la victoria de su equipo y un abrazo a mi compañero Luis por su punto (que después de jugar con el la ronde de practicas, veía imposible :laughing3: :laughing3: ).

Una pena Luis que no nos sirviera para la victoria global. :cry:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor walka » Dom May 08, 2016 1:37 pm

Luis me comentabas despues del partido lo j***** que saliste de Faisanera y que ayer ganaste bien tu punto. Pero hay una diferencia fundamental, ya te lo dije. Bien jugado, lastima que tu victoria no nos fuera suficiente, pero me alegro enormemente de que lo lograses.

Pablo enhorabuena por la victoria de equipo, tendras nuevas oportunidades a nivel individual.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 1:38 pm

Muy grande el SD manchego, abriendo hueco justo en el momento preciso. Felicidades Luis!!

Enhorabuena a ti también, Pablo. Al final es la victoria del equipo lo que cuenta
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Lokooh » Dom May 08, 2016 1:45 pm

Gran crónica Pablo, y enhorabuena a Luis, muy sólido todo el tiempo, el único que iba por lo segado al ras de los 4 :mrgreen:
Pablo, cuando el putt no funciona, es muy jodido ganar a un tío tan sólido. Si llegan a entrar alguno de los que rozaron el borde hubieses tenido muchas opciones de pelearlo hasta el 18. Un placer de partida, da gusto jugar así con buen rollo y cero aspavientos aunque las cosas no funcionen. :thumbleft:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor LuisB » Dom May 08, 2016 1:57 pm

En primer lugar, agradecer a todos los que os acercasteis a ayudar con el gran riesgo que había de mojarnos.
Dar un millón de gracias a Katxi, que estuevo con nosotros todo el match y menuda labor hizo, casi me daba vergüenza que no nos dejara rastrillar ningún bunker, y mira que ayer caí en muchos.
En segundo lugar, comentar la suerte que tuve de compartir un gran match con mi compi zubas y el pastor lokooh, que tuvieron un enfrentamiento muy igualado y con golpazos de ambos y también algunas escapadas, pero con lo fuerte que le dan a la bolita no me extraña q de vez en cuando se les vaya a Parla, jeje
Y por último, a mi rival Pablo, no nos conocíamos, pero ha sido un verdadero placer jugar contigo, siempre animado, con una sonrisa, ni un mal gesto, gran jugador de golf y mejor persona.
La crónica está perfecta, no pongo ni quito una coma.
Le pegas muy fuerte, ayer te marcó en algunos hoyos la irregularidad desde el tee, que te metió en algún problema (de árboles sobre todo en la primera parte) y algún put corto que te dejaste por el camino.
Yo estuve bastante sólido en los primeros golpes y en el green, me faltó lo mismo para los tiros a green, pero no se puede tener todo el mismo día, jaja.
Enhorabuena por la victoria del equipo, y cuando quieras nos jugamos la revancha...pero con cervezas de por medio mejor... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor LuisB » Dom May 08, 2016 1:59 pm

Gracias Javi. Agus ya me gustaría a mi jugar como lo haces cuando llegue a tus años. Disfruta con el golf
Brujo mamón... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor LuisB » Dom May 08, 2016 2:02 pm

Zubas un verdadero placer compartir contigo le partido. Yo creo que nos entendimos bastante bien durante todo el partido, muchas gracias por tus ánimos constantes. En cuanto le dediques un poco a los hierros, ya que el putt está arreglao...veremos dónde llegas.
Lokooh felicidades por tu victoria, muy buenos golpes díste...como le dais tan fuerte a la bolita *****.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 3:09 pm

Luis me alegro mucho por ti , yo también te vi jodido después de la faisanera , jugaste muy sólido ,sobre todo desde el tee y eso hace pupa....Pablo felicidades por la victoria global la individual para la próxima
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Trasto » Dom May 08, 2016 3:32 pm

De todas las victorias azules de ayer, una de las que mas me gustó fue la tuya Luis, porque te quedaste tocado en Faisanera y te has recuperado a lo grande.

Muy bueno, maestro manchego. Y encima en el Atleti en la final... :mrgreen:

Pablo, animo y enhorabuena. Tienes muchisimo juego, en cuanto cojas confianza con el putt vas a ser muy duro de ganar :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 3:39 pm

Gracias por la crónica Pablo, no tuviste el día y eso se nota en el TCGG

Luis me alegré mucho por tu victoria macho, no lo sabes bien. Eres grande manchego!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Guskauskas » Dom May 08, 2016 4:32 pm

Pablo, no aprendiste nada de lo que te dije en la ronda de prácticas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
quédate con la victoria de tu equipo que es lo que importa y seguro que al fili que te toque le pones las pilas

Luis, me alegro mucho de tu victoria, muy bien jugado

enhorabuena crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 6:44 pm

Pablo, buena crónica!

Eso sí, como ya han dicho, no tuviste el día para aguantar a Luis, que debía ir como una vela. Y eso en MP acaba pesando.

Aunque aguantaste ahí, recuperando terreno un par de veces.

El 16 parece un resumen de la partida. Solo puede ganar uno, y según contáis, ayer era Luis el que andaba fino.

Enhorabuena, Luis!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 6:54 pm

Muy sólido Luis, enhorabuena por tu vuctotria personal... Hubo un atisbo de esperanza para Pablo en el 14 y 15 pero rápidamente supiste cerrar el partido.

Pablo, a disfrutar de la victoria crack :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: LuisB vs Pabloburgos: 3&2 LuisB

Notapor Hermes » Dom May 08, 2016 7:01 pm

Gracias Pablo x la crónica ... lástima algunas salidas que te condicionano todo el hoyo. Enhorabuena por pasar al TGG,

Y Luis, fenómeno, me alegro hayas jugado tan bien en líneas generales ... a seguir en esa línea, ! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado