David_RM 6&5 a walka

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

David_RM 6&5 a walka

Notapor walka » Dom May 08, 2016 12:30 pm

En primer lugar, mi enhorabuena a los Bucas por su victoria, y a David en particular por la suya. Un mal día de golf, pero de eso no tiene la culpa nadie más que yo, y la jornada con mi compi Jandicap y con los dos bucas que nos tocaron fue un agradable paseo por Retamares. Vamos al lío:

Hoyo 1.- Buena salida mía, buen segundo golpe, me quedo a unos 10m de green por el centro. David ha salido mal y está de tres parecido a mi, pero por la derecha. Green y dos putts para él para doble bogie. Tengo un chip fácil para dejarla cerca y asegurar el bogie como mucho, pero el chip apenas coge green, necesito otro golpe más para dejarla a unos dos metros de bandera para bogie y ganar el hoyo. Pues primer tripateo del día, ¡DESDE 2m! y pierdo el hoyo. David 1 UP

Hoyo 2.- Los dos a green, dos putts cada uno y empate con par. David 1UP

Hoyo 3.- Salgo mal, al rough de la izda, David muy bien. estoy de dos en centro de calle, buenos golpes de ambos, llegamos al borde de green yo de 4, David de 3. Pego una mierda de golpe que no coge green, David de 4 a green yo de 6. Patea y la deja dada, concedo el hoyo. David 2UP

Hoyo 4.- Muy buena salida de David, la mia regular, bien de distancia, pero en el rough de la izquierda. No la saco bien y necesito un tercer golpe para estar al borde del green por la izda. David está en el lado derecho del green pero de 2. Cuando llego a mi bola la veo pegadita a una acojopiña, que la tiene justo delante. Me acerco, me tiro al suelo, me quito hasta las gafas para verlo bien......y la p*** bola esta apoyada en la piña y sin apoyar de todo en el suelo........no puedo quitar la piña, la madre que la parió. Pego a bola y piña a la vez.....y resultado lógico. Concedo y David 3UP

Hoyo 5.- Buena salida de ambos, David más corto. Juega y se va a la izda de green por detrás. Walter que andaba por allí le dice que se ha quedado la bola. Tengo un wedge sencillo para dejarla en green y tener la opción de ganar el hoyo, pero no, bola al bunker :evil: David ha tenido la suerte de que so bola no se va FL por medio metro, juega y la deja en green, dos putts y bogie. Saco de bunker y cómo no, tripateo y pierdo el hoyo. David 4UP

Hoyo 6.- De nuevo dos buenas salidas, David se va largo y se pasa de green pero le queda jugable, yo pego rabazo y paso el agua de milagro. David a green de 3, mi chip es mejor y de 3 también mucho más cerca. Pero mientras que David la deja dada para bogie, yo nuevo tripateo y pierdo el hoyo, David 5UP.

Hoyo 7.- Una vez más dos buenas salidas, David más corto juega antes y se va al rough de la derecha. Yo mal golpe pero que corre mucho y queda en centro de calle a 120m. Juega David y mal golpe que sigue por la derecha y pega en un arbol, quedando corta. Tengo un golpe sencillo para dejarla en green, pero oh! estoy putteando mal, lo que no es lo habitual pero tampoco me extraña, hay dias que me ocurre, sin embargo llevaba años sin pegar un socket, quedarme corto me pasa a veces, pero un socket es rarísimo.......y justo en ese momento SOCKETAZO a la derecha del green y queda en mala situación, entre hierbas altas. David de 4 a green y esta vez tripatea el, pero yo la saco de las jodidas hierbas pero al bunker, quinto a green, y cómo no, tripateo para perder el hoyo. David 6UP

Hoyo 8.- Buenisima salida de David, yo estoy ya desesperado y pensando más en el punto de Jandicap que en el mío. Mala salida a la izda, tengo que recuperar y consigo estar en green de 4 cerca de bandera, con opción de bogie......si no tripateo. David está de 3 en green lejos de bandera.......aún tengo alguna opción de remontar. Pues nada, purito de David que se hace el par. David 7UP

Hoyo 9.- Salida de David larga pero a la izda de calle, la mia mejor, en calle y a la entrada de green. David se lía y termina en green de 4, yo ya estoy desquiciado y ni me sale chip ni nada, y por supuesto tripateo. Empatamos el hoyo con triple bogie. David 7 UP.

Unos primeros 9 hoyos horribles, en mi vida he jugado peor, y David no ha tenido más que jugar al bogie para ir ganando hoyos, e incluso le ha bastado el DB en algun caso. Comento con Gonzalo que me centro en su partido, para que saquemos ese punto al menos. Va jugando bien pero sin conseguir rematar, así que van en ese momento A/S o 1UP, no recuerdo bien.

Hoyo 10.- Supongo que verlo David ganado y yo perdido nos cambia el chip a ambos. David se va out de salida y yo salgo bien a calle. David juega bien su segunda bola pero solo consigue el DB y gano con un bogie sin sufrir por primera vez en el partido. David 6UP

Hoyo 11.- Buenas salidas de ambos a calle, su segundo se va a la dcha de green, el mio es corto pero queda bien a la entrada del green. Su bola ha quedado pegada a la almabrada, tiene que dropar, y de 4 a green, con dos putts hace DB. De nuevo bogie sencillo para mi y gano el hoyo. David 5UP. Me anima Gonzalo, hoyo a hoyo aún es posible, y con esa idea me quedo.

Hoyo 12.- Salgo bien de distancia pero mal de línea, a altura de bandera pero en la ladera de la izda de green. David mal golpe, corto, en centro de calle, abajo del todo. Vuelve a animarme Gonzalo -gracias compi!- , se está poniendo nervioso, me dice. Juega David a green, lejos de bandera, cuando llego a mi bola se me cae el alma los pies, está en un agujero :evil: La saco pero mal, no coge green, estoy en green de 3 y él de 2. Y oh sorpresa! tripateo de David.......y tripateo mío. David 6UP

Hoyo 13.- Salida decente de David, mejor la mía algo más larga, ambos en la calle por la dcha. Juega David y rabazo que se queda en rough de la dcha., segundo bueno mío a la izda de calle a tiro de h8 para green. David queda el tercer golpe en centro de calle pero aun algo lejos de green. Buenos golpes de ambos a green, yo de 3 él de 4. Y cómo no, tripateo para empatar el hoyo y acabar el sufrimiento. David 6&5

Enhorabuena de nuevo a David, a los Bucas, y a mi compi Jandicap, que hizo una muy buena segunda vuelta para no dar ninguna opción a Walter. Siento no haber estado a la altura, Gonzalo, lo tuviste que pasar mal viéndome jugar así.

Abrazos a todos los Corsarios, no cedais ni os desanimeis, que algún día pasará esta mala racha.

Pd: Perdón, que lo dejé para el final y se me había pasado: gracias y enhorabuena también tanto a los voluntarios y espectadores como a miembros de equipos que fuisteis alli a ver el TCGG. Teneis afición y amistad a raudales, felicidades!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor aalf » Dom May 08, 2016 12:39 pm

Ay Walkta;
Cuando no sale.... es imposible. Un abrazo en cualquier caso y... no pasa nada. Mañana otro partido.

David, algo de suerte has tenido, no te vas a encontrar así a Agustín muchas veces. Doble enhorabuena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 12:43 pm

Agus un mal día de golf lo tiene cualquiera. Animo

David enhorabuena por partida doble
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 12:53 pm

Animo Agus, que esto es golf y cuando no sale el día, no hay nada que hacer.

Felicidades David, sin dar opciones. GRANDE!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 1:28 pm

Muchísimo triputteo, walkita :( Así es muy muy chungo. El resultado lo dice todo. Felicidades David!!! Incontestable :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 08, 2016 1:30 pm

Enhorabuena a David por la victoria personal y la de equipo. :wink:

Agus, cuando no es el día, no es el día, vamos a dedicarnos a los torneos Sénior que todavía podemos brillar. :mrgreen: , un abrazo compañero.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor LuisB » Dom May 08, 2016 2:11 pm

Felicidades David, por tu victoria y la de tu equipo. Hicistes muy buenos hoyos.
Vamos Agus, fue un mal día de golf. No saques más conclusiones, lo mejor, que mañana cojas los palitos y te vayas a jugar a algún campo de golf y te des cuenta que sabes darle a la bolita y bien. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor jandicap » Dom May 08, 2016 3:05 pm

Walkita, esto es golf y ayer te tocó la fea.
Los primeros hoyos te marcaron la sensación y así en muy difícil.
Siento si no estuve a la altura como compañero o no haberte dado el consejo o idea que ayudase a cambiar el ritmo. Que conste que creí que aún era posible en la segunda.

Ah, y no olvides que somos un equipo y ayer me encantó compartir contigo. Gracias por tu apoyo!

Y por cierto, un placer conocer a David y enhorabuena por su punto.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor Trasto » Dom May 08, 2016 4:37 pm

Enhorabuena a David por la doble victoria. Suerte con los filis.

Walka, un mal dia de approach y putt lo tiene cualquiera. Me gustaría saber como habría sido esta crónica si en vez de triputeos hubieras hecho 2 putts por hoyo. Posiblemente habrías ganado/empatado 6 hoyos y un resultado totalmente diferente.

No me malinterpretes David, tu victoria es merecida, solo quiero hacerle ver a Walka que tiene margen de mejora en la parte del juego corto, lo cual siempre es posible.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor walka » Dom May 08, 2016 5:01 pm

Bueno, gracias por los animos.

Se que un mal dia lo puede tener cualquiera, y que el juego corto se puede mejorar, pero no soy nuevo en esto del golf, y estuve la semana pasada practicando juego corto y todo iba bien. Se que es algo más, algo más difícil de solucionar, y eso precisa una reflexion fuera de los campos, de los torneos al menos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor DJ_Motsul » Dom May 08, 2016 5:39 pm

Walka, ha sido un mal día de golf, lo tenemos todos de vez en cuando y David supo aprovecharlo muy bien.

Enhorabuena a David por el triunfo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 6:01 pm

Mucho ánimo agus ,cuando no se está del todo cómodo y se tienen molestias físicas , es muy difícil rendir,l9 poco que puedas jugar tomate lo como un divertimento no como un suplicio :thumbleft:
Felicidades david por partida doble
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor walka » Dom May 08, 2016 7:21 pm

Samurai escribió:Mucho ánimo agus ,cuando no se está del todo cómodo y se tienen molestias físicas , es muy difícil rendir,l9 poco que puedas jugar tomate lo como un divertimento no como un suplicio :thumbleft:
Felicidades david por partida doble


Bueno, eso es lo que me espera en el futuro, y lo que hará que lo vaya dejando, pero ayer no tuve esa excusa, fisicamente no tuve ningún problema.

Y por cierto, por si acaso no queda claro, dejo constancia de que David_RM jugó bastante bien, con inteligencia y probablemente me hubiera ganado aunque yo hubiese hecho un partido decente, lo que ocurre que mi pesar es que los primeros 9 los jugué desastroso de antegreen al hoyo, y a partir del 10 ya era muy dificil remontar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor Guskauskas » Dom May 08, 2016 8:01 pm

Walka, esto nos pasa a todos, no hay que darle mas vueltas. Mucho ánimo

David, enhorabuena por esa doble victoria, ahora a ganar al fili de turno
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: David_RM 6&5 a walka

Notapor Manu » Dom May 08, 2016 8:15 pm

Ayyyyy Agus, si tú mismo lo dices. Lo de ayer no fue normal. Pues ya está. A olvidar. En otra ocasión pues el putt andará mejor. Que leyendo tu crónica, solo pateando, la partida habría estado más igualada.

David, felicidades macho. Supiste mantener la tensión del match a pesar de la ventaja y eso no es fácil.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado