Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor chiutemo » Dom May 08, 2016 10:36 am

Buenos días a todos,

Poca costumbre de crónicas estos últimos años, pero hoy hemos jugado un partido donde cualquiera de los dos podría estar ante el teclado y la diferencia la hemos tenido que a uno le han entrado los putts y al otro no. Sencillo y fácil.

Primero de todo dar las gracias a mi hija Lia por el inmenso palizón de venirse conmigo ida y vuelta para ver jugar a su padre y a su equipo del alma "Los Bucaneros" (aviso a navegantes, :lol: ). Mil gracias a todos los voluntarios, gracias por que el día tan duro que teniamos y que han estado dando el callo y ayudando a todo el mundo.

Ivan Aldila, nunca habíamos jugado juntos y descubrí un compañero serio, paciente, sensato. Sin aspavientos en el campo. Y que le pega a la bola de super lujo.
Y del Sr. PAxarin poco más que decir. Un grande del foro con el que tengo una gran relación hace años, como siempre dándole a la bola de escándalo y el día que cuadre la dirección handi 2.

Y ahora vamos al tema.

Llevábamos tiempo Action y servidor "pidiéndonos" para jugar un Match y por fin llegó el día en Retamares. Sinceramente no había ni mirado como jugaba nadie de mi franja, ya que pienso que aquí todo el mundo viene como viene y que en los pequeños detalles esta la diferencia y así pasó.

Hoyo 1
Al jugar con el capi tocaba salir en la primera partida de los individuales, así que al Tee y Zass al medio de la calle. Action a la derecha al rough. la toca bien de segundo pero queda corta. Yo veo la bandera desde mi posición muy jodida para atacarla y decido dar un golpe a la derecha de green, al final un buen aproach que me queda a un metro del hoyo. Action hace el aproach se pasa . Putt largo de vuelta que la deja a un palmo. Yo meto putt de par y 1 UP

Hoyo 2
Golpe perfecto a la altura de bandera a la derecha en collarin de green. Actión le mete y le sale cerrojazo a la izquierda. Intenta recuperar con un golpe suave que le pase el bunker y chancletazo. Otro más y de tres en Green , patea y fallo. Yo ya había dado mi putt y quedo a poco más de medio metro. Concede el par. 2 UP

Hoyo 3

Drives de ambos jugando los bigotes con el agua de la derecha. Mi segundo muy cerrado a la zona baja de la izquierda por los matorrales. Action no se lia y la pone bien en calle. Recupero metiendo la bola por el único hueco que veo para poder hacer distancia, se me queda antes del bunker de la derecha con una bandera muy jodida. Aproach que bota en collarin de green pero se aleja de bandera. Action en su tercero a green a la izquierda. Putt largo ero sin complicaciones el birdie lo deja colgado. Yo tengo que meterla para no perder el hoyo. Tiro un putt muy largo y me hace corbata. Aquí Action me dice que casi le da un infarto, jajaja. Cerca Estuve de hacer un 3 a falta de 15. Chiu 1 UP

Hoyo 4

Drive de Action a la izquierda. Yo buen Drive centrado en calle. Pegamos sendos hierro. Action muy pasado a fondo de Green. Yo plataforma de bandera a la izquierda. Action patea mal y no llega a bajar la bola por la pendiente. Mi putt con potencia al hoyo, pega en el hoyo y se queda a dos palmos. Action dos putt más. Me hace patear, enchufo el putt y Chiu 2 UP

Hoyo 5

Salidas con prisas porque vamos fuera de ritmo. Hibrido al rough de la izquierda. Action centro de calle. PEgo un hierro precioso a la plataforma de Green. Action se pasa. Aproach y dos putt. Yo tiro para birdie fácil y me paso un huevo e incomprensiblemente regalo el hoyo. Un tri putt y atpc. Chiu 2 UP

Hoyo 6

Salidas sin mucha complicación. Action centro calle, yo rough a la derecha. PEgo buen hierro, me paso un pelín de green al fondo izquierda. Action hierraco perfecto y putt de poco más de dos metros que enchufa. Primer birdie del día, mi par no vale para nada. Chiu 1 UP

Hoyo 7

Pega Action parece que fuera de límites con el 8, pero aparece y bien colocada. Yo un buen Drive a centro de calle, luego un segundo y la dejo a 65 metro de bandera. Action golpe de recuperación enorme desde casa Dios y la deja a una distancia similar a la mía. Le pega un tercero de lujo. Yo pateo antes, rozando el birdie. Pero Action me enchufa el segundo Birdie del día y poco más. A/S.

Hoyo 8

Salida de Action al rough de la derecha antes del bunker. Yo perfecta a centro de calle. Action pega con cerrojazo al bunker de la izquierda. Yo soy solidario y pego un golpe de mierda al bunker de la derecha. Empieza mi particular guerra con los bunkers. Sacamos los dos muy bien. Pero no para pares definitivos. Yo tengo un compromiso que Action me hace patear y me hace una corbata entera pero que finalmente se cuela. Dos boggies para ambos y seguimos A/S

Hoyo 9

Salida de madera espectacular de Action, se queda en antegreen corto. Yo me meto con madera en el bunker de la derecha. Buena sacada pero con compromiso con putt largo, aquí Action falla incomprensiblemente, me tenía. Al final tres putts suyos. Por dos mios, boggie y avanti. A/S

Salimos al 10 como si nada hubiéramos hecho. PArtido de poder a poder. Ni un solo doblata y marcándonos todo el rato.

Hoyo 10

Drives, hierros a colocar y poco más. El lío en el green. Action cae al estrecho bunker de la izquierda. Yo estoy en la otra punta del green. Action gran sacada del bunker. Se queda a unos dos metros de bandera. Yo miro con Ivan la caida, me parece rarísima, los dos vemos una caida acojonante y para nada. ME quedo bastante más lejos que Action. Al final tripateo para Boguie, y action dos putts y al siguiente. A/S

Hoyo 11

Drives a calle para ambos. PEgo primero y nuevamente al bunker de la derecha. Action pega un golpe abierto que poco más y se va OUT, le queda pegada a la valla, salida de bunker buena al centro de green. Action pega para entrar en green. PAteamos los dos y quedamos practicamente en el mismo sitio, Un green endiablado. Putts muy complicados, pero que los dos metemos. Boguie para los dos y avanti A/S

Hoyo 12

Salimos los dos bastante mal. El al bunker de la izquierda y yo al de la derecha y el muy cachondo me ofrece un Halve en el Tee. jajajaja. LE digo que se valla a pastar que no he venido desde Valencia para pasearme, que vengo a jugar. Y el muy perro me dice que IVan se lo hubiera concedido y le respondo que la diferencia es que yo no soy Ivan y que se deje de historias. En fin, vamos los dos a nuestros bunker. Yo la saco bien, pero Action mete un filazo infame. Recupera desde tpc y dos putt. Yo acerco mi putt y enchufo el siguiente. Boguie y Chiu 1 UP

Hoyo 13

Drives complicados para los dos pero recuperamos bien. Los terceros marcan la diferencia en este par 5, Action sin complicación green al fondo a la izquierda. Yo nuevamente al pppppuuuuuttttoooo Bunker. Saco bien pero me dejo compromiso de 3.4 metros. Action patea y deja dado el par que concedo. Tiro a meter, rozo hoyo pero no entra. Par de Action y nuevamente A/S

Hoyo 14

Hoyo fácil para los dos. Drives y hierros, Action se pasa yo a green. Action patea desde collarin pero se deja compromiso, yo la dejo muy cerca, el perro mete el compromiso y me hace patear, yo la enchufo. El problema no está en los putts cortos. Hoy no entra un puñetero tubo. Seguimos A/S

Hoyo 15

Salidas similares con el Drive. Le doy antes yo con Hierro, centro de green pero pasado de bandera. Action la deja muy bien casi entrrando en green pero con un putt más franco cuesta arriba. Pateo y se me disparan las manos. No tendría más incidencia porque el Sr. capitan enchufa el birdie y no me da opción. Tercer Birdie del día y por primera vez 1 UP

Hoyo 16

Aquí dando por saco el agua. Yo mal Drive por corto que me deja un golpe a green difícil. Action super drive del día a centro de calle. PEgo hibrido para dejarme opcion de entrar con aproach, pero un mal bote me esconde la bola en el rough detrás del bunker. Action por culpa de su compi equivoca el palo, recortando el grip en exceso. Esto nos deja iguales . Aproach mí que me paso. Action en su aproach queda corto. Dos putt para los dos Boggies y al siguiente. Action 1 UP

Hoyo 17

Hierraco impresionante de Action a un metro de bandera. Yo intento apurar pero me paso al bunker del fondo a la derecha. Saco y pongo bola en el green, pero Action remata con un magnífico Birdie, cuarto del día y que es lo que marcó la diferencia.

Action gana a Chiutemo 2&1.

En fin, que aquí está la Crónica y que sepan mis rivales que esto no ha hecho más que tocarme mucho las..... y que alguien tendrá que pagar esto. Así que se prepare el Fili de turno, porque quiero VENGANZA. Me pongo ya en MODO TGG ON. Y voy a entrenar hasta que me sangren las manos.

Gracias Action, como siempre un señor de la cabeza a los pies, un match de poder a poder no se vive todo los días. Esta vez te lo has llevado pero será el último :hello2: .

Y FELICIDADES A MIS COMPAÑEROS BUCAS, A TODOS, A LOS QUE ESTUVIERON AYER Y A LOS QUE NO.El equipo ES EL EQUIPO.

Mucho animo a los Corsarios, señores son ustedes muy grandes y unos auténticos caballeros. Hay muchas formas de perder y de ganar, pero me quedo con las de ayer.

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 12:07 pm

Gracias por la crónica Chiu. Enhorabuena por ganar el equipo. Jugaste muy bien y el partido se decantó en dos detalles. Estábamos en e green del 15 y vimos en directo ese birdei que hizo daño por lo que cuentas.

Seguro que darás guerra al fili de turno

Capi, ya nos hemos dicho todo lo que hay que decir. Enhorabuena por el punto y siento que no pudiéramos dar una victoria de equipo.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor tonykant » Dom May 08, 2016 12:20 pm

Partidaca!!!! Dos señores y dos grandes competidores, todo un lujo que hubiera merecido la pena seguir...

Chiu hay días que los putts no entran y no hay que darle más vueltas, pero vamos esonse hubiera solucionando pidiendo el cambio y dando entrada a Lia :laughing6:

Gran partida capirulo , te voy a pedir en la próxima :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor LuisB » Dom May 08, 2016 1:36 pm

Gran partida de dos jugones, buena crónica Chiu. El partido estuvo muy igualado, la diferencia la marcó los tres berdacos que se marcó el capi. En momentos decisivos supo sacar sus mejores golpes. Ambos muy sólidos todo el match sin regalar hoyos.
Felicidades capi por tu punto, lástima que no ganáramos en el global.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 08, 2016 1:38 pm

Chiu un abrazo y enhorabuena por la victoria de tu equipo, en lo personal mi Capi es mucho Capi y un jugon de escandalo, asi que a apechugar :mrgreen: .

Manu, mira que siento que no se completara tu victoria con la del equipo, pero volveremos o eso espero. :|

Muy luchado un punto y muy importante la victoria,.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor Molina » Dom May 08, 2016 1:40 pm

Enhorabuena por la victoria Manu. Partido muy igualado que decantaste hacia tu lado con esos cuatro birdies. El checheno en un hueso duro y supiste roerlo. :notworthy: :notworthy:

Muy buena crónica Chiu. Muchas gracias por pegarte la paliza desde Valencia, eres un crack. Sobre el partido luchaste muy bien pero si te mete cuatro pajaritos y no te entran los putts poco puedes hacer. Un abrazo y espero verte en el TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor walka » Dom May 08, 2016 1:41 pm

Nuestro capitan es un punto seguro casi siempre, ninguna sorpresa aqui. No le acompañamos otros, pero es lo que le toca por ser tan mamoncete. :mrgreen:

Chiu, ese hoyo 15 fue clave, lo supo tu rival y de ahi en adelante fue mas sencillo. Otra vez será.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 1:43 pm

Cuatro berdacos!!!! Esto da para un suplemento especial de 'Marca' :laughing3:

Buenísima la crónica, Manolo!! Felicidades por el buen partido que habéis disputado, chicos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor TakeDeadAim » Dom May 08, 2016 2:04 pm

Pues sí, cuatro señores birdies y ningún doble bogey no suelen dar mucha opción al rival. Todo un milagro que ese swing sea capaz de producirlos :laughing6:

Gran partidaca. Enhorabuena a ambos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor vampiro » Dom May 08, 2016 7:12 pm

TakeDeadAim escribió:Pues sí, cuatro señores birdies y ningún doble bogey no suelen dar mucha opción al rival. Todo un milagro que ese swing sea capaz de producirlos :laughing6:

Gran partidaca. Enhorabuena a ambos.


Pocas , pocas opciones y menos aún si tu contrario no mete putts.

Enhorabuena Action, el checheno está curtido en mil batallas .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 7:24 pm

Partidaca! Manu, jugón menuda vuelta te has marcado. :thumbleft:

Checheno, puto loco... en septiembre con grafito :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 9:06 pm

Partidazo de l9s dos :hello1: :hello1: capi ya no me meto más contigo por fin has jugado bien , ganar jugando mal no me gustaba :P
Chiu sigues siendo un competidor nato no cambies
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor Deco » Dom May 08, 2016 10:10 pm

Buen luchado chiutemo. Pero Manu no dejar pasar una. Y con esos 4 pajaritos. La cosa se pone cuesta arriba
Enhorabuena buena chiutemo por el triunfo del equipo ya te desquitaras con los hombres de negro buena crónica

Capi sé que no te uviese costado escribir esta crónica pero escribiste la que más duele. La del equipo a ver si alguna vez. Puede ser que no la escribas.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor Action » Dom May 08, 2016 10:31 pm

Chiu, un auténtico placer de partido. Creo que estuvo tremendamente igualado y solo algunos detalles hicieron que me pudiese llevar la victoria.

Era la primera vez que jugamos un match, y ya tenía ganas. Ya conocía de tu tremenda competitividad, así que sabía que iba a ser un partido duro. Cuando salieron los enfrentamientos lo primero que pensé fue: "jue que perro Molina, ya podía haber puesto a Lokooh en la segunda partida para así tener un partido tranquilo". Pero no, me tocó contra el "peleón".

La verdad es que cuando te pusiste rápidamente 2 arriba en los 2 primeros hoyos me acojoné un huevo. Sabía que iba a tener muy muy poquitas oportunidades y que no me ibas a abrir la puerta en ningún momento. De hecho creo que no te hiciste ni un solo doble boguey.

No te creas que es normal que haga 4 birdies en una ronda, pero es que no tenía otra forma de ganar los hoyos.

Sin la ayuda de Paxarin no habría podido ganar. En los momentos donde realmente necesitaba su consejo me ayudó muchísimo, dándome ese puntito de confianza que necesitaba y ayudándome a elegir el palo. Pájaro, medio punto mío es tuyo sin duda alguna.

Por cierto, a todos aquellos que aplaudieron mi birdie del 15 muchas gracias... es decir, gracias a nadie mamones, qué poco os alegrasteis de mi birdie y eso que la mayoría erais de mi equipo. Vaya gentuza... hahaha.

Y por último, un placer haber jugado también con Iván, a pesar de que no me ofreció ninguno de los donuts que llevaba en su bolsa, que por el tamaño de la misma por lo menos tenía 3 docenas de donuts
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Action Capi Blu Vs Chiutemo - 2&1 para Action

Notapor ivi9 » Dom May 08, 2016 10:54 pm

Felicidades Manu!!!
Parece que jugasteis un partidazo, que se decidio por pequeños detalles. Ese birdie del 15 parece que hizo daño.
Chiu pobre del fili de turno que cojas en septiembre. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado