Nando Els vs Kinki: 1up kinki

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Nando Els » Dom May 08, 2016 12:08 am

Bueno pues aquí estamos escribiendo esta crónica que la verdad, y sin faltar a kinki en ningún momento a partir de la mitad de partido pensaba que iba a hacer, pero así es el golf, y a nuestro nivel de p..o amateur mucho más :| :|

Gracias a nuestro compi Raúl SuTe por su ayuda, y que decir de la otra pareja manu-jokinn, un gustazo! :thumbleft:

Vamos al lío :

- Hoyo 1: kinki se lia desde la salida y al final acaba dándome el hoyo, yo había jugado a entrar de 3 viendo sus "circunstancias". Nando 1up

- Hoyo 2: yo me voy a la izda del Green, kinki coge green pero muy lejos, al final empatamos con bogey. Nando 1 up

- Hoyo 3: dos buenas salidas, la mía algo más larga. Dos buenos segundos y el tercero de kinki queda algo corto. El mío me parecía corto pero al final es bueno. Kinki no hace el par y aunque me valen 2 putts meto el de birdie. Nando 2 up.

- Hoyo 4: mi driver va al bunker y el de kinki es bueno. Sin embargo kinki no coge green y yo sí, pero ambos hacemos el par. Nando 2 up.

- Hoyo 5: buen hierro a calle, aunque un poco demasiado corto, y kinki al rough de la izda. Yo me quedo muy corto y kinki bien de distancia pero a la izda, al final 2 bogeys. Nando 2up

- Hoyo 6: híbrido que sale por la izda pero acaba bien en calle, kinki al rough de la dcha. Su segundo es un golpazo y el mio no es bueno, a la dcha del bunker. El chip es un medio socket (preludio del final? :roll: :roll: :roll: ) y el de bunker tampoco, hoyo para kinki. Nando 1 up.

- Hoyo 7: drive de kinki recto a calle que se cruza un poco, yo pego el mejor del día por encima del bunker al 200 a green. Kinki juega bien de 2 y yo pego un buen hibrido a la entrada de green entre los bunkers. Kinki va de 3 al bunker, mi chip no es bueno, pero kinki no salva el par. Y de nuevo como en el 3, cuando me valen 2 putts, meto el de birdie. Nando 2 up

- Hoyo 8: Otro buen driver mio a calle y el de kinki a la derecha. Con el rough no puede más que hacer unos pocos metros y el mío es un buen hierro cerca de bandera. Kinki pega un gran tercero pero no hace el par, yo sí...Nando 3 up

- Hoyo 9: buen híbrido pero a la derecha de green y del bunker, kinki al rough de la izda. Él va a green de 2 y yo fallo corto al bunker, pero recupero y hago el bogey con el que empatamos el hoyo. Nando 3 up

- Hoyo 10: Por pensar de más pego m3 en vez de driver para no meter en juego el lago, pues pego un rabazo que paso rojas de milagro. Vamos jugando el hoyo bien, kinki con un golpe menos que yo, pero su 3o no es bueno, quedándose cerca del FL. Yo tampoco acierto y de 4 me voy por la dcha. Ambos hacemos aproach y 2 putts así que hoyo para kinki. Nando 2up.

- Hoyo 11: kinki al bunker de la dcha, yo a calle por la izda. Kinki corto y yo me cubro demasiado por la izda, ambos terminamos con bogey. Nando 2up

- Hoyo 12: kinki al bunker corto de la derecha, yo a green a unos 6m de bandera. Kinki hace bogey y yo par. Nando 3up

- Hoyo 13: dos buenas salidas un poco por la dcha, dos golpazos de segundo :laughing6: :thumbleft: y dos buenos terceros, pero ninguno acertamos con el birdie. Nando 3up.

- Hoyo 14: hibrido mío cerrado al bunker de la izda, kinki a la dcha al rough junto al lago. Pega un segundo corto, como yo desde el bunker. Luego kinki pega un tirazo a poco de la bandera y yo pego un monumental socket al oal de la dcha. Concedo el hoyo. Nando 2up.

- Hoyo 15: buen drvier de kinki y también mio, un poco más largo a unos 60m de green. Dos buenos segundos y dos pares. Nando 2up.

Y nos plantamos en el tee del 16 2 arriba, jugando bastante bien y con el partido controlado....hasta ese momento :evil: :evil:

- Hoyo 16: otro buen driver de kinki y yo no lo pego bien, se abre al rough de la dcha. Me da en los árboles y cae a unos 90m de green, el de kinki tampoco es bueno y se va muy a la izda. De 3o pego otro tremendo socket (hacía años que no pegaba ninguno :cry: ) que pega en un pino y se queda mas atrás de lo que estaba. Pego un buen 4o a unos 5m de green. Kinki falla el primer aproach pero el segundo es bueno. Mi putt queda junto al hoyo pero no entra y el de kinki sí. Nando 1up

- Hoyo 17: kinki pega un buen hierro a green, yo dudo de palo y por desgracia elijo el 9 en vez del pw, pego un tirazo pero vuela el trapo y va al bunkerdel fondo :dontknow: :dontknow: De nuevo mala salida y el tercero en "las barbas" del bunker tampoco arregla nada, así que hoyo para kinki. A/S :? :?

- Hoyo 18: kinki se cubre por la dcha a la estaca del 150 y yo ante el miedo al cerrojazo la pego por el mismo sitio pero me cruzo más y me meto en medio de los pinos. Kinki pega un gran tiro a green y yo la saco a "calle" pero no llego a salir y me quedo en rough, en una zona muy alta además :disgust: De 3 no llego y aunque me doy la opción del bogey kinki no perdona y hace el par, así que por primera vez se pone por delante pero en el momento preciso y gana 1 up.

Enhorabuena kinki y enhorabuena bucas!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Coque » Dom May 08, 2016 12:20 am

Muy buena la crónica Nando.
Lástima ese final tan desafortunado.
Una derota muy amarga.

Enhorabuena por la victoria Kinki, aprovechaste tu oportunidad estupendamente.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor TakeDeadAim » Dom May 08, 2016 12:25 am

kinki jugón!! enhorabuena por la remontada.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Hermes » Dom May 08, 2016 12:42 am

Gracias nando por la cronica.

Muy bien los 9 primeros y descorazonador el rush final. Lo que hace la cabeza tras un socket, tremendo :dontknow:
Fuerte abrazo

Antonio, muy bien esperado tu momento, sin desesperarte. Bien competido.
Gran punto roijillo, a la postre, decisivo :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor jandicap » Dom May 08, 2016 1:29 am

Ánimo Nando. Siempre es duro que te remonten, pero esto es golf.
Y enhorabuena a Kinki, muy meritoria su victoria.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 7:31 am

Que pena nando ,tenias el partido bastante controlado .
Kinki veo que todavía tienes el colmillo afilado jejej 2 hoyos finales muy buenos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Deco » Dom May 08, 2016 9:08 am

Una pena Nando no administrar bien esa ventaja así es la cosa. A pasar página tío.
Enhorabuena buena Kinki !! Por la doble victoria ,se ve que sigues aliñando bien estos saraos.
Buena crónica Nando
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor luisminero » Dom May 08, 2016 9:15 am

Lastima Nando un final dramático. Quédate con las buenas sensaciones y los birdies de la primera vuelta de cara al futuro.

Kinki, lección de primero de MP de cómo hacer la goma durante todo el partido y llevarte el gato al agua en el 18. Bravo!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor katxi69 » Dom May 08, 2016 9:18 am

Cómo es el golf !!!!!!

¿Qué le vamos a hacer? Después de tener 15 hoyos más que controlados. Quédate con eso Nando.

Vaya 3 hoyos últimos jugados Kinki. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :

Enhorabuena por el punto y por la clasificación del equipo.

Nos vemos en El Fresnillo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor chiutemo » Dom May 08, 2016 9:42 am

Nando la gran ventaja es que Kinki tiene una cabeza privilegiada, que pocos tenemos para jugar al golf.

No caer en el desánimo y mientras tengas vida agarrarte al campo. Y en el momento le has dejado la puerta abierta, zasssss.

Ese es Kinki, no el gay Antuan. Hasta tu mismo no has sabido reconocer al nuevo forero sino al viejo rockero. Ese pedazo de ***** en el campo.

Mucho ánimo y a seguir dando palo para poder llegar a la orilla.

Kinkalla poco más que decirte, toda mi admiración.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 10:00 am

Animo Nando. Dos golpes malos te costaron el partido pero estoy seguro que con las clases y lo que entrenas volverás por tus fueros amigo. Un lujo tenerte en el equipo

Kinki, enhorabuena por el punto y por la victoria del equipo. Casa día te superas y no dejas de sorprenderme. Hace un año no podías andar y ahora ganas tú punto te metes en la final del CN... Eres grande Antonio :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Nando Els » Dom May 08, 2016 10:14 am

Está claro que es un punto débil que está ahí y tengo que mejorar, pero no es fácil entrenar estas cosas... Ya me pasó lo mismo con coque en La Faisa y con soro casi casi, también en Reta ganaba bien y le gané en el 17 y gracias :roll: :roll:

Pero bueno, a seguir currando y seguir mejorando para volver a esos hdc que tenia hace 4-5 años :book: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 11:10 am

Tremendo día golf, IMPRESIONANTE ambiente antes, durante y después del partido.

Gracias a todos los voluntarios que se acercaron a compartir "el clásico" y especial mención a esos piratas viajeros que vienen desde toda la geografía española, con mención especial a a David que viene desde Alemania para pasar un rato con este grupo de descerebrados.

Como miembro del comité TGG quiero resaltar la labor de ambos capitanes y resto del miembros del Comité en este evento donde exclusivamente ha primado la parte social y no la meramente competitiva.

Un placer compartir partida con Manu, Nando, Jokkin y Sute que nos ayudó durante los 18 hoyos. Todo un reto para mi jugar contra ti Nando, gran competidor, si Señor :thumbleft:

La cosa comenzó con un nefasto hoyo 1 concedido antes de acabarlo, 3 putt en el 2 y un birdie de Nando al 3 que ponía la cosa complicada de inicio. No estaba jugando mal pero en cada hoyo pegaba un golpe regular que me costaba un bogey... y solo me daba opciones de empatar o palmar el hoyo. Y como Nando no fallaba en exceso, le hice patear un par de putts cortos en el 12 y 13, que hasta el 11 nos habíamos concedido... Sorry Nando pero tenía que intentarlo :wink:

Así hasta el hoyo 12... que es donde comienza de verdad un match. Aquí cogí una racha de 5 pares, que a la postre me dieron el partido.

En resumen, la primera vuelta buena para Nando, que se puso 3 up cometiendo solo un error de bulto en el 6 y una segunda buena vuelta para mi con 4 bogeis y 5 pares, que nos hicieron llegar A/S al 18 donde se decidió el match en el último putt.

Manu, que sepas que este partido no hubiese sido lo mismo sin ti ZP :laughing6:

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 11:28 am

Partidazo de los que hacen que esto sea el evento que es!

Mando, empezaste de lujo :hello1: :hello1:

Kinki... Lo tuyo es mucho... Que grande eres! :notworthy: :notworthy:

Yo quiero ir en la siguiente vez que me seleccionen en tu partida, a ver si veo cómo se remontan esos últimos hoyos!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor LuisB » Dom May 08, 2016 12:14 pm

Felicidades por la victoria kinki, el saber tener paciencia y gestionar con éxito los últimos hoyos te dio la victoria ante un gran Nando, que solo falló en la parte final...
Nando gran juego hasta el 15, después un par de golpes malos, pero tampoco es que regalases los hoyos, que kinki hizo todo pares y un boguie y eso al final pesó mucho. Lástima esos dos sokets.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados