Aalf hacía frío en la nevera? Pues calienta que sales

Pumuki escribió:Un abrazo Luis. Te dedicaremos la Victoria.
Aalf hacía frío en la nevera? Pues calienta que sales
joseluis escribió:Animo luismi, con la de amigos que tengo en franja 2, os habréis librado de mi, pero entra un tío mas feo que yo
Action escribió:joseluis escribió:Animo luismi, con la de amigos que tengo en franja 2, os habréis librado de mi, pero entra un tío mas feo que yo
Franja 2 Buca:
- Faldivio, dudo mucho que te aprecie y sea tu amigo después de cómo les has tratado en los últimos partidos
- Kinki: hasta las pelotas le tienes, siempre sacándote de líos
- Walter: muchos años en el foro, sabe discriminar perfectamente y seguramente no estés en su lista de amigos
- Pabloburgos: es un tío sensato, por tanto no puede ser tu amigo
No te engañes JLJ, no tienes amigos en la franja 2 Buca...
Action escribió:joseluis escribió:Animo luismi, con la de amigos que tengo en franja 2, os habréis librado de mi, pero entra un tío mas feo que yo
Franja 2 Buca:
- Faldivio, dudo mucho que te aprecie y sea tu amigo después de cómo les has tratado en los últimos partidos
- Walter: muchos años en el foro, sabe discriminar perfectamente y seguramente no estés en su lista de amigos
Franja 2 Buca:
Hermes escribió:M_ en franja 3 ....![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Hermes escribió:M_ en franja 3 ....![]()
![]()
Un M__ VS Coyote duelo al Sol, en el Clásico ¡¡
califa escribió:Hermes escribió:M_ en franja 3 ....![]()
![]()
Me parece muy injusto.. Supongo que los capis se han basado en el númerito ese de marras.... Pero M___ en la franja morralla es un insulto... un tío con su clase y con manitas...
M___ ya sé que siempre te has negado a ello.. pero necesitas urgentemente acudir a un par de torneos en Valdeluz y el Jardín y bajar el numerito. Esto NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR!
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado