2 UP Tonykant Vs Alanch

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor David » Mar May 10, 2016 3:56 pm

Fue un placer compartir esas horas por el campo con este par de cracks, lo pase de lujo...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor joseluis » Mar May 10, 2016 4:31 pm

buena cronica alanch, bueno pues hasta el final un match muy igualado donde Tony estuvo mas acertado en los hoyos finales.

Tony, enhorabuena te arrimas a los que saben jugar en la base y claro asi pasa, que al final salen los resultados... :P

Lancho lastima, en Valdeluz donde es campo abierto, alli tu juego se sentirá mas comodo, eso si llevaté una bocina para aquellos pocos hoyos que no pises calle :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor walka » Mar May 10, 2016 4:34 pm

Pues un match bien jugado y muy disputado, por lo que se ve. Enhorabuena a ambos, aunque solo le valga a Tony.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor alanch » Mar May 10, 2016 5:10 pm

joseluis escribió:buena cronica alanch, bueno pues hasta el final un match muy igualado donde Tony estuvo mas acertado en los hoyos finales.

Tony, enhorabuena te arrimas a los que saben jugar en la base y claro asi pasa, que al final salen los resultados... :P

Lancho lastima, en Valdeluz donde es campo abierto, alli tu juego se sentirá mas comodo, eso si llevaté una bocina para aquellos pocos hoyos que no pises calle :P



Creo que no has leído la crónica verdad :twisted: solo una escapada en el 7, medio en el 15 y la del 18, los demás o calle o fuera en rough pero al lado de calle.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Manu » Mar May 10, 2016 5:26 pm

Felicidades Alanch. Se te da mejor.escribir que jugar. Ya nada mas verte lo primero que me dices es que es una pena mi jandi porque no podamos jugar juntos. Dice mucho de ru ambicion :laughing6:

Bien llevado el partido por tony que en mi opinion es de los que mejor se prepara para estos saraos. Me dio mucha seguridad que me dijera que llevo las mismas varillas que ėl. :notworthy:

Antonio esas shoketas del principio....m te hicieron ir remando. Oto dia saldrá mejor.

En cuanto a lo que cuentas de los hoyos finales... es algo que hay ver como evitar. A mi ya me pasó en el hoyo 18 de Layos jugando contra Folio en los golpes de approach. Es injusto perder la concentración tras tantos hoyos jugados
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor ivan aldila » Mar May 10, 2016 6:59 pm

Tony, con lo enchufado que te veía antes de empezar no tenia duda de que quien quisiera doblegarte lo iba a tener difícil. El estado de animo y la confianza son un puntito mas a nuestro nivel, unido a que estas a tope de juego, mejorando cada dia, pues que mas se puede decir... que me alegro muchísimo de tu victoria!

Alanch, pues los pequeños detalles fueron clave también en el match, como la corbata del 15... en fin, unos días sale mejor y otros un poco menos afortunados, pero la lucha ahí queda... Mucho animo!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Nando Els » Vie May 13, 2016 4:30 pm

Lástima de final lanchito, de todas formas creo que te afectó también el saber que ya estaba decidido el global :|

Enhorabuena Tony, se ve que tras la vuelta estás fino :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor masaza » Lun May 16, 2016 12:26 am

Gran cdónica Alanch, partido de poder a poder que se decidió en el ultimo hoyo, como tiene que ser jn buen match reñido hasta el final, bien jugado y muy bien luchado compi :thumbleft:
Enooorme esa victoria Tony, se que estas en plena progresion y pronto llegaras a SD, bien jugado y peleado a tope para imponerte al final :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahora flipo con eso de que alanch iba mas largo que tu :shock:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor yoestoyalpar » Lun May 16, 2016 3:12 am

Tony enhorabuena!!! Partidazo muy empatado. Está claro que hay que hacer par a mejor para ganar. Al final como decis, fue bajando la concentración y tú supiste aguantar esos dos últimos hoyos.

Alanch una pena!! Tú partido y alguno más que iba superempatado. Mucho ánimo, a por el siguiente. Sé que tú eres de los míos, 80 o 95..... :laughing6: A ver si de una vez por todas el golf nos da lo que nos merecemos y conseguimos "consensuar" buenos resultados.
El próximo ganamos!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor erbolu » Lun May 16, 2016 7:17 pm

Gran crónica Lanchito, gran partido el que disputaste. Es difícil seguir manteniendo la tensión adecuada cuando ya se sabe el resultado global del equipo, y si encima es de derrota....
Ahora toca ahogar las penas en birras en Irlanda pagadas por La Esencia :laughing6: :laughing6:

Tony, me alegró muchísimo verte en el TGG, me alegra ver que ya estás para jugar estos saraos que tanto te gustan y me alegrará verte y ver como palmas con el fili de turno en el Fresnillo.

Enhorabuena por el partido tan sólido que jugaste y por la victoria buca final. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Yelito » Lun May 16, 2016 7:35 pm

Vaya partidazo :shock: :shock: :shock:
Alucino con la primera vuelta que par de jugones :book: :book: .
El primer boguey para ganar el hoyo en el 11,luego a partir de ahí parece que TONY estuvo más fino y mira que eso es raro porque lancho los partidos que he jugado con él se mantiene firme como un león.
Me alegro mucho por tu victoria y tú vuelta al redil TONY cuando quieras ya sabes un silvidito y nos acercamos a la dehesa.
Alanch que quieres que te diga tronch...........
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor peter_olatz » Lun May 16, 2016 10:51 pm

Partido difícil se esperaba y así fue llegando al 18, con alternativas en el marcador, con buenos golpes y menuda primera vuelta que jugasteis. ¡¡Bravo por los dos!!

¡¡Enhorabuena Tony!! Gran victoria, aguantando hasta el 17, marcándote un birdie para coger la ventaja definitiva.

Alanch, ánimo y suerte para próximos torneos. ¡¡Y a disfrutar en Irlanda!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Anterior

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado