Maeslofer gana a masaza 2UP

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor vampiro » Lun May 09, 2016 8:49 pm

Maeslofer escribió:Antes de nada quisiera dar las gracias una vez más a las personas que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que todo esto exista. Quiero agradecer también a mi capi el darme la posibilidad de disfrutar de días como el de este sábado que a pesar de venir jugando mal, a pesar de que mi ficha de actividad da pena, a pesar de haber subido 30 décimas en los últimos 35 torneos, confió en mi como uno de los elegidos para disputar este evento. Por último, que no menos importante quisiera agradecer a todos los voluntarios que se acercaron a Reta. Impresiona que, con las predicciones que daban, hayáis hipotecado un sábado para venir a echar una mano…CHAPEAU… :notworthy: :notworthy: :notworthy: Agradecimiento especial a Gigatron, que nos acompañó como forecadie y al que le di un montón de trabajo en los bunkers… millones de gracias Giga. :love1: :love1:

Un placer haber visto de nuevo las caras de mis compis Bucas, al vivir alejado del centro nos vemos de pascuas en viernes y siempre es gratificante saludar a colegas. Otro placer haber conocido a los Corsarios, increíble el buen rollo que se respiró en todo momento, incluso después de conocido el resultado.

Masaza, muchísimas gracias por la crónica tan bien contada, pelos y señales desde el hoyo 1 al 18, que refleja exactamente lo que pasó durante el match. No te vi tomar ni una nota, increíble que te acuerdes de todo con ese nivel de detalle.

Nervios típicos antes del sorteo, sólo conocía a dos Corsarios, y ninguno de ellos estaba en mi franja, así que nada, a ver a quién me deparaba el destino. Resultó ser Masaza…bufff... Cuando salen las franjas suelo leerme todo lo que encuentro en el foro de los posibles rivales y siempre me quedo con dos rivales, el que quiero que me toque y el que no. Y en este caso el que no quería que me tocase era precisamente Masaza. No pierde un match… campeón de la final CGG 2015… buff “qué claro lo llevo” me dije. Lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento fue Myron…

Vi que me tocaba con dos superjugones y eso me alegró, sobre todo el saber que Vampi conocía perfectamente el campo (y vaya si lo conocía). Resultó ser un placer de partida, Vampi arrollando, Samu aguantando el chaparrón sin un mal gesto… :notworthy: :notworthy: y Masaza y yo en un toma y daca constante.

Un placer haber jugado contigo Manolo, la partida fue vibrante, tensa en cuanto al resultado y apretadísima.

Ya en el hoyo 2, después de un tripateo mío (el único del día, por cierto, gracias a Vampi) sabía que iba a sufrir muchísimo en los greenes, en esos 3 putts estaba golpeando mal la bola con un golpe seco y no me estaba dando cuenta, me lo hizo saber Vampi camino del tee del 3, y fue realmente mano de santo, me tranquilizó muchísimo y creo que a partir de ahí pateé mucho mejor.

Mi punto es de Vampi, yo sólo me limitaba a empujar la bola, él me decía en cada tiro dónde jugar, qué hará la bola si la tiro aquí o allá, qué distancia debía hacer en cada momento, vamos la leche, yo no conocía el campo y sin embargo al ponerme a la bola tenía clarísimo en todo momento el objetivo, lo que tenía que hacer, eso me tranquilizó mucho, y es mérito de Vampi, qué gran compañero. ¡¡¡Gracias Jose!!!

El partido en sí fue un toma y daca constante, en ningún momento ninguno se puso con una ventaja de 2 hoyos y cuando uno se ponía 1up la alegría le duraba un par de hoyos como mucho, así hasta acabar el hoyo 17 con 1up para mí.

Yo no sé qué notáis los demás cuando la cosa va tan igualada, pero yo iba a tope de adrenalina, notaba que iba a explotar en cualquier momento, era una sensación acojonante que, en serio, jamás había vivido en un campo de golf.

El hoyo 14 fue un momento realmente vergonzoso. Dos bolas out desde el tee. Pero no dos bolas que van abriendo o cerrando hasta que se van out a 200 metros, que va, fueron dos bolas out a 30 metros del tee :oops: :oops: :oops: . Ahí pensé “hasta aquí has llegado majo, fue bonito mientras duró”, pero ayyy amigo, ahí estaba Vampi para decir esas palabras clave que tocan no sé muy bien qué tecla en la cabecita que te hacen decir “a por ello, qué leches”

Ir hacia el tee del 18 sabiendo que tenía asegurado medio punto me hizo jugar ese hoyo mucho más tranquilo.

Gracias Manolo por ser un caballero y un gran adversario. Esta partida no la olvidaré fácilmente.

Gracias Vampi por ser tan buen compañero, sé que es un coñazo tener que estar tooodo el partido explicando el campo, no cada hoyo, sino cada golpe y aun encima ir ganando tu match sobradamente…sin palabras… :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Los golpes eran tuyos :wink:

Un verdadero lujo tenerte de compi. Ahora ya sabes, comienza la cuesta abajo, que hay mucho juego dentro. :hello1:

Yo me lo pasé teta con vuestro partido :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Action » Lun May 09, 2016 9:12 pm

Maeslofer, impresionante... ganar a Masaza y encima ir uno abajo en el 15 es para quitarse el sombrero. No conozco mucha gente que sea capaz de hacer eso. Y por supuesto, enhorabuena doble por la victoria del equipo.

Manolo... deja de jugarte las cervezas en tu campito y empieza a salir al mundo exterior donde las ardillas no te conozcan :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Mc_Arena » Lun May 09, 2016 9:36 pm

Menudo partidazo este!!!!!!
Grande Maeslofer luchando cada punto y aguantando los últimos hoyos sin cometer ningún fallo frente al campeón por excelencia :wink: . Menudo fichaje BUCA. Enhorabuena crack.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor kinki » Lun May 09, 2016 11:46 pm

Enhorabuena Esteban, se como vives estos saraos y te llevas el pleno, victoria de equipo y victoria individual ante un rival de categoría como lo es Masaza.

Atracador, eres un crack, a pesar de que no estás acostumbrado, encajas las derrotas con un señorío espectacular. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor David_RM » Lun May 09, 2016 11:55 pm

Enhorabuena Esteban por la victoria y el expectacular partido que jugaste. No tenías un rival nada fácil, como no hace mucho sufrí. Mucho mérito venir de tan lejos.

Masaza topaste con uno que por fin te puso las cosas difíciles y no hubo tantos amparitos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor zubas » Mar May 10, 2016 1:12 am

Jodo, vaya nivelaco de partida.
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor masaza » Mar May 10, 2016 8:30 am

En la lucha de amparitos tambien palmé, mis 6 amparitos no pudieron con sus 8 amparitos :|

Lo curioso es que ninguno hicieramos un birdie con la cantidad de oportunidades que tuvimos :dontknow:

Pero vamos, que ya me he lamido las heridas bien :twisted:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor TakeDeadAim » Mar May 10, 2016 10:28 am

Para alguien que ha visto en primera persona la evolución del swing y el juego de Esteban estos últimos años, es un auténtico placer leer cómo se va consolidando en un jugador sólido.

Pero hasta que le vea jugar con ese putter hickory de mil ochocientos y pico, le seguiré puteando en los greenes. :laughing6:

:notworthy: Enhorabuena a ambos. Menuda partidaca.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor walka » Mar May 10, 2016 4:54 pm

Algun dia tocaba perder, Masaza, llevabas una racha increibke, lastima que se truncase.

Mucho merito, maeslofer! No diste muchas opciones, enhorabuena!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Nando Els » Mié May 11, 2016 7:33 pm

Con todo respeto a maeslofer, y entre otras cosas por desconocimiento, era uno de los puntos que casi daba por seguro con el sr "amparito" como rival, pero se ve que el buca es un gran jugador igualmente y se llevó el gato al agua, ¡¡enhorabuena doblemente maeslofer! :hello1: :hello1:

Sr proctologo :laughing6: qué vamos a hacerle, a olvidar la derrota y a seguir disfrutando de esto :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Alfonso LL » Sab May 14, 2016 1:03 am

:blob4: :P :P Esteban cuando bajes al sur tienes unas cuantas rondas gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amparito, te empachaste de boqueron y se te ha indigestado el pulpo :laughing6: :laughing6:
Gran partida de dos jugones y dos grandes personas, en cuanto vi el emparejamiento sabia que iba a ser un match muy disputado y asi fue.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor masaza » Sab May 14, 2016 2:27 pm

Alfonso LL escribió::blob4: :P :P Esteban cuando bajes al sur tienes unas cuantas rondas gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amparito, te empachaste de boqueron y se te ha indigestado el pulpo :laughing6: :laughing6:
Gran partida de dos jugones y dos grandes personas, en cuanto vi el emparejamiento sabia que iba a ser un match muy disputado y asi fue.


Uff, voy a tener que ponerme las pilas y bajar de franja que en esta hay mucho jugón :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor walter » Sab May 14, 2016 2:29 pm

Grande Maeslofer, Masaza es un hueso duro!!!!!!!

Animo Masaza, a ti por lo menos te queda el consuelo de que ganaras también este año el CGG
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor peter_olatz » Lun May 16, 2016 12:26 am

¡¡Enhorabuena Maeslofer!! Por fin te salió la vuelta y con un rival enfrente muy duro. Supiste aguantar la presión, incluso cuando te pusiste abajo en el marcador, y un final digno de un campeón. Me alegro mucho por ti Esteban, vives estos saraos como nadie y te merecías una victoria como ésta; ahora a por más...

Manolo, es raro verte escribiendo crónicas pero alguna vez tenía que pasar... Leyendo la crónica se ve que el partido estuvo muy equilibrado, con hoyos buenos de ambos, y recuperaciones increíbles, como ese boggie al 11 después de irte FL. Ánimo para futuros eventos.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor yoestoyalpar » Lun May 16, 2016 2:19 am

Mi más sincera enhorabuena a Maeslofer. Ganar a los corsarios y encima ser tú quien doblegüe a nuestra baza más segura. Has ganado al rey de los carros!!!! :P

Masaza partidazo que jugastéis. Muy empatado, una pena el 18. Un globo no es digno del "rey del macht"...
Sabes que para mi eres siempre punto ganado y caña perdida :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados