Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Yelito » Lun May 16, 2016 7:05 pm

Me ha encantado la crónica :hello1: :hello1:
Gran partida con altibajos por ambas partes :book:
Grande mi garrapato como se aferra el campo el ma¶@ng ,una pena ese inicio dubitativo que tuviste faldivio pero te sobrepusiste muy bien y levantarle tres Hoyos al garrapato es de mucho mérito y la segunda vuelta matchplay en estado puro jugándose el punto al final,muy grandes los dos.
Enhorabuena a ambos uno por la victoria y otro por la colectiva,nos vemos en EF faldivio :hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor ivan aldila » Mié May 18, 2016 2:17 pm

Puttman, lo importante ya sabes que es la victoria del equipo, así que borrón y cuenta nueva. Aunque una pena que se te escapara la victoria después de remontar un 3D en la primera vuelta... :x Yo creo que más que el Hoyo 10, como comentas en tu crónica, fue más decisiva la elección del 2º golpe del 13 y 14. Pequeños detalles, como dice Aalf...

Alfonso, gran victoria ante Faldivio, enhorabuena! este era uno de los partidos que me hubiera gustado presenciar en directo, grandísimos jugadores los dos. :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Dani » Mié May 18, 2016 2:59 pm

Enhorabuena Aalf, gran victoria y en general mejor juego que tu rival, que estuvo luchando a tope por estar en el partido.
Tienes mucho juego y cuando te pones...eres imbatible

Faldivio, mucho animo y quédate con la victoria de tu equipo
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Anterior

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado