Nando Els vs Kinki: 1up kinki

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor MOIEDU » Lun May 09, 2016 12:44 am

Os vi dos veces, en el paso del 9 al 10 y del 15 al 16.
Las caras de ambos os cambiaron en ese intervalo.
Nando muy serio y concentrado inicialmente, luego un rictus más relajado.
Kinki cara de preocupación inicialmente, luego ojos de venganza, brillo en el colmillo.

Estoy seguro que kinki veía el horizonte y sabía que los últimos hoyos tenía que sacar la cheira, la estuvo afilando durante el juego del 16, la probó en el 17 y la usó en el 18, sin piedad, una primera cuchillada con el golpe a green entrando su bola rodando hasta el fondo, un amago de ataque dejando que Nando tomara aire, con un putt muy corto, para rematar con una cuchillada mortal embocando el putt de par. Otra muesca más, Nando otra víctima de este asesino en serie que ha estado una temporada recluido pero que no le ha servido para reinsertarse y viene con sed de sangre.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor supersoro » Lun May 09, 2016 9:42 am

Qué grande Kinkorro, lo tuyo no tiene nombre :notworthy: :notworthy:

Nando, hay que cerrar los partidos, veo que muchas veces con renta te acaban remontando; a mejorar eso :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 6:53 pm

Enhorabuena Antonio, un ejemplo a seguir, yo de mayor quiero ser como tú :laughing6: :laughing6: parece ser que a vuelto el KINKI de antaño que remata a los rivales en cuanto puede y en esta ocasión tras una gran remontada dio el estoque final en el último golpe.

NANDO en primer lugar gracias por hacer de chofer para ir a Reta desde Valde, ya lo hablamos todo en el coche y vi que lo tenias más que aceptado y superado, a la próxima seguro que cierras el partido y no se te escapa.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor JOKINN » Lun May 09, 2016 7:09 pm

Tremenda partida que tuve el lujo de presenciar el partido en persona , partida muy agradable y entretenida , nando que te voy a contar que no sepas , si no se cierran los partidos pueden pasar estas cosas , quédate con que del 1 al 16 estabas prácticamente sacando a kinki del campo , pero esto es golf amigo y no se dio nunca por vencido.

A kinki poco decirle que no se haya dicho ya , me parece de un merito enorme su vuelta a los campos y un espíritu de lucha increíble , enhorabuena tio , aunque no me alegre que no ganásemos ese punto que casi dabamos casi por cantado , me alegra enormemente tu recuperación y vuelta al verde en estas condiciones , enhorabuena por la victoria individual y por la del equipo por supuesto. :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor ivan aldila » Mar May 10, 2016 12:22 am

Nando, mucho ánimo, perder un partido en el green del 18 habiendo tenido la iniciativa en la gran parte del mismo no es muy agradable, pero esto es golf, y encima MP, y no hay nada escrito hasta el final.

Kinki, de verdad que me alegro mucho de tu victoria, tiene muchísimo mérito en muchos aspectos, el de la vuelta al ruedo en estos saraos con este gran resultado, y también por la lucha y guerra que le diste a Nando, para conseguir finalmente el punto, a la postre muy importante para nuestra victoria el sábado. MUY GRANDE :notworthy:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Fernan » Mar May 10, 2016 1:40 am

Kinki enhorabuena gran remontada y un punto decisivo
Nando gran crónica
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor RaulSuTe » Mar May 10, 2016 9:59 am

Para mi fue un placer acompañaros a los 4, al ver que salía una partida de pichones jardineros y que mi capitán no tenía especial interés en que ayudara moralmente a nadie, tenía claro que partida iba a seguir. Siento que en algún breve instante me pudieran los colores, os pedí perdón en el momento y os lo reitero. Me puede la amistad fraternal que tengo con mis dos pichones :love1:

Mi espalda me permitió al final poder acompañaros hasta el hoyo 18, pero después del esfuerzo tuve que irme pronto para casa a recuperar. Espero estar recuperado pronto tanto físicamente como de juego, y en Valdeluz dar un poco de guerra al cosaco que me toque.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor kinki » Mar May 10, 2016 7:17 pm

RaulSuTe escribió:Para mi fue un placer acompañaros a los 4, al ver que salía una partida de pichones jardineros y que mi capitán no tenía especial interés en que ayudara moralmente a nadie, tenía claro que partida iba a seguir. Siento que en algún breve instante me pudieran los colores, os pedí perdón en el momento y os lo reitero. Me puede la amistad fraternal que tengo con mis dos pichones :love1:

Mi espalda me permitió al final poder acompañaros hasta el hoyo 18, pero después del esfuerzo tuve que irme pronto para casa a recuperar. Espero estar recuperado pronto tanto físicamente como de juego, y en Valdeluz dar un poco de guerra al cosaco que me toque.


Te salio del alma jajaja sabes que no le dimos mayor importancia. Fue un placer contar con tu ayuda y tu compañía. Gracias again :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor masaza » Sab May 14, 2016 1:42 pm

Buena crónica Nando, una pena que después de llevar todo el partido controlado al final en el último hoyo se te pongan por primera vez por delante y ganen el partido es una verdadera p***da, pero esto es golf y sabemos que estas cosas pasan. Animo que vas por el buen camino y estoy convencido que cuando pronto todo este cuadrado te saldrás :thumbleft:

Antonio, que te voy a decir, solo el volver a verte por el verde es todo un placer y ademas veo que poco a poco estas volviendo por tus fueros. Gran partido de menos a mas, sin bajar la guardia nunca y presionando a tope hasta conseguir dar la vuelta al partido en el último golpe, que crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Disfruta de esa doble victoria que te la has curado de lo lindo :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor maes » Mié May 18, 2016 12:25 am

Enhorabuena Kinki por esta impresionante victoria, he tenido la suerte de ser compañero tuyo en algunos Tgg`s y es increíble la seguridad y capacidad de recuperación que tienes. :notworthy: :notworthy:

Nando buena crónica, pese a lo jugon que eres cuando a Kinki se le mete algo en la cabeza .......
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor peter_olatz » Mié May 18, 2016 1:24 am

¡¡Enhorabuena Kinki!! ¡¡Qué grande eres!! Qué coco hay que tener para verse 3 abajo después de 3 hoyos, remar durante casi toda la vuelta siguiendo abajo en el marcador y saber mantener la calma, esperando la oportunidad. Nos diste el sábado otra lección de superación y fuerza, vaya pedazo de segunda vuelta te marcaste: ¡¡ole y ole!!

Nando, jugaste bien, la primera vuelta a gran nivel,quizás te faltó rematar o esos sockets te pudieron descolocar un poco. No le des más vueltas, como te han dicho ya, el golf tiene estas cosas.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Nando Els vs Kinki: 1up kinki

Notapor Dani » Mié May 18, 2016 11:25 am

Enhorabuena Kinki!!! Gran victoria!!! Agarrándote todo el rato al partido para rematar al final. Jugon!!!

Animo Nando, a Kinki hay que rematarlo cuando lo tienes a tiro...sino te la lia!!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Anterior

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado