Molina escribió:Fer, el miércoles lo más pronto que se puede reservar es las 13:30. Antes no hay nada por lo que he visto.
Pumuki escribió:pabloburgos8 escribió:Alguna novedad para la quedada del día 2?
Lunes2
Pumuki
Trasto
Lokooh
Pabloburgos
Paxarin
Action
Lokooh escribió:Pumuki escribió:pabloburgos8 escribió:Alguna novedad para la quedada del día 2?
Lunes2
Pumuki
Trasto
Lokooh
Pabloburgos
Paxarin
Action
A mi la hora me da igual, creo que podríamos llamar ya mañana a ver si nos lo apañan y pillamos 2 salidas
Lokooh escribió:Pumuki escribió:pabloburgos8 escribió:Alguna novedad para la quedada del día 2?
Lunes2
Pumuki
Trasto
Lokooh
Pabloburgos
Paxarin
Action
A mi la hora me da igual, creo que podríamos llamar ya mañana a ver si nos lo apañan y pillamos 2 salidas
Guskauskas escribió:
Buenos días, el nuevo fili Fer4vol y yo vamos a jugar hacia las 14:30, si no os parece mal os acompañamos y os decimos cuales son los mejores sitios para fallar.
El lunes es festivo y no os van a reservar hasta que se efectúe el sorteo que será el jueves hacia las 15:30.
Para jugar por la tarde no creo que tengáis problemas. con que les mande un correo el jueves a partir de las 15:30 me han dicho que reservan 2 salidas, os lo gestiono?
Guskauskas escribió:Lunes2
Pumuki
Trasto
Lokooh
Pabloburgos
Paxarin
Action
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados