Maeslofer gana a masaza 2UP

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor M____eagleito » Lun May 09, 2016 11:02 am

Partidazo muy muy luchado!! Coincido con vampi en que faltaron los pares que Masaza suele hacer. Enhorabuena por la victoria a maeslofer y a mí compi pues que animo y a seguir en la pelea.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Molina » Lun May 09, 2016 11:13 am

Manolo, grandisima crónica, me ha encantado. Partido muy igualado en el que como dice Vampi te faltaron amparitos :laughing6: El bogye del 11 tremendo después de irte out. Ya te tocaba perder algún match. Ánimo.

Que grande eres Esteban. Supiste aguantar a Masaza muy bien, cosa difícil de hacer. Venías jugando mal y salió el juego que llevas dentro. Esta victoria te tiene que dar moral. Me alegro mucho. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Maeslofer » Lun May 09, 2016 11:14 am

Antes de nada quisiera dar las gracias una vez más a las personas que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que todo esto exista. Quiero agradecer también a mi capi el darme la posibilidad de disfrutar de días como el de este sábado que a pesar de venir jugando mal, a pesar de que mi ficha de actividad da pena, a pesar de haber subido 30 décimas en los últimos 35 torneos, confió en mi como uno de los elegidos para disputar este evento. Por último, que no menos importante quisiera agradecer a todos los voluntarios que se acercaron a Reta. Impresiona que, con las predicciones que daban, hayáis hipotecado un sábado para venir a echar una mano…CHAPEAU… :notworthy: :notworthy: :notworthy: Agradecimiento especial a Gigatron, que nos acompañó como forecadie y al que le di un montón de trabajo en los bunkers… millones de gracias Giga. :love1: :love1:

Un placer haber visto de nuevo las caras de mis compis Bucas, al vivir alejado del centro nos vemos de pascuas en viernes y siempre es gratificante saludar a colegas. Otro placer haber conocido a los Corsarios, increíble el buen rollo que se respiró en todo momento, incluso después de conocido el resultado.

Masaza, muchísimas gracias por la crónica tan bien contada, pelos y señales desde el hoyo 1 al 18, que refleja exactamente lo que pasó durante el match. No te vi tomar ni una nota, increíble que te acuerdes de todo con ese nivel de detalle.

Nervios típicos antes del sorteo, sólo conocía a dos Corsarios, y ninguno de ellos estaba en mi franja, así que nada, a ver a quién me deparaba el destino. Resultó ser Masaza…bufff... Cuando salen las franjas suelo leerme todo lo que encuentro en el foro de los posibles rivales y siempre me quedo con dos rivales, el que quiero que me toque y el que no. Y en este caso el que no quería que me tocase era precisamente Masaza. No pierde un match… campeón de la final CGG 2015… buff “qué claro lo llevo” me dije. Lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento fue Myron…

Vi que me tocaba con dos superjugones y eso me alegró, sobre todo el saber que Vampi conocía perfectamente el campo (y vaya si lo conocía). Resultó ser un placer de partida, Vampi arrollando, Samu aguantando el chaparrón sin un mal gesto… :notworthy: :notworthy: y Masaza y yo en un toma y daca constante.

Un placer haber jugado contigo Manolo, la partida fue vibrante, tensa en cuanto al resultado y apretadísima.

Ya en el hoyo 2, después de un tripateo mío (el único del día, por cierto, gracias a Vampi) sabía que iba a sufrir muchísimo en los greenes, en esos 3 putts estaba golpeando mal la bola con un golpe seco y no me estaba dando cuenta, me lo hizo saber Vampi camino del tee del 3, y fue realmente mano de santo, me tranquilizó muchísimo y creo que a partir de ahí pateé mucho mejor.

Mi punto es de Vampi, yo sólo me limitaba a empujar la bola, él me decía en cada tiro dónde jugar, qué hará la bola si la tiro aquí o allá, qué distancia debía hacer en cada momento, vamos la leche, yo no conocía el campo y sin embargo al ponerme a la bola tenía clarísimo en todo momento el objetivo, lo que tenía que hacer, eso me tranquilizó mucho, y es mérito de Vampi, qué gran compañero. ¡¡¡Gracias Jose!!!

El partido en sí fue un toma y daca constante, en ningún momento ninguno se puso con una ventaja de 2 hoyos y cuando uno se ponía 1up la alegría le duraba un par de hoyos como mucho, así hasta acabar el hoyo 17 con 1up para mí.

Yo no sé qué notáis los demás cuando la cosa va tan igualada, pero yo iba a tope de adrenalina, notaba que iba a explotar en cualquier momento, era una sensación acojonante que, en serio, jamás había vivido en un campo de golf.

El hoyo 14 fue un momento realmente vergonzoso. Dos bolas out desde el tee. Pero no dos bolas que van abriendo o cerrando hasta que se van out a 200 metros, que va, fueron dos bolas out a 30 metros del tee :oops: :oops: :oops: . Ahí pensé “hasta aquí has llegado majo, fue bonito mientras duró”, pero ayyy amigo, ahí estaba Vampi para decir esas palabras clave que tocan no sé muy bien qué tecla en la cabecita que te hacen decir “a por ello, qué leches”

Ir hacia el tee del 18 sabiendo que tenía asegurado medio punto me hizo jugar ese hoyo mucho más tranquilo.

Gracias Manolo por ser un caballero y un gran adversario. Esta partida no la olvidaré fácilmente.

Gracias Vampi por ser tan buen compañero, sé que es un coñazo tener que estar tooodo el partido explicando el campo, no cada hoyo, sino cada golpe y aun encima ir ganando tu match sobradamente…sin palabras… :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor M____eagleito » Lun May 09, 2016 11:23 am

Que vampi no lo hacía por ayudarte.... Lo hacía porque no podía llamar a nadie por teléfono y necesitaba hablar !!!! :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Fernan » Lun May 09, 2016 11:26 am

Enhorabuena Maeslofer por la victoria personal y del equipo, muy buenos hoyos finales para terminar ganando :thumbleft: Victoria muy trabajada y mas contra el señor Masaza que a priori yo le tenia de favorito en la quiniela.
Masaza gran crónica, esos fallos al final y que Maeslofer no fallara decanto el MP animo
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Kangoo » Lun May 09, 2016 12:47 pm

Este era uno de los puntos importantes que podía caer de cualquier lado :book:
Conociendo a los dos, estaba claro que se iban a dejar la piel por sacar el punto y no defraudasteis, toma y daca sin cuartel desde el 1 y terminando en el 18, MP en estado puro :hello1: :hello1: :hello1:
Dar la enhorabuena al Buca y animo al pitufo

Lo mejor de todo es que los dos son unos caballeros y unos señores, en eso el resultado siempre será A/S :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor BRUGA RK » Lun May 09, 2016 1:14 pm

Maeslofer enhorabuena por tu victoria. Aunque no lo conozca, he leido varias crónicas de compañeros a los que Masaza los ha puesto finos...Supongo, que es de esos rivales a los que uno no quiere enfrentarse( o si dependiendo de lo que te guste el Rock & Roll).

Masaza crack!!Pedazo de crónica que te has marcado, me ha encantado! :hello1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Trasto » Lun May 09, 2016 3:31 pm

Partidazo el que os jugasteis. De lo mejor de este TCGG.

Gran victoria Esteban ante un jugón de los duros-duros. Tienes que estar orgulloso.

Masaza, bien luchado. Ya te oi los comentarios al terminar en el 18, pero la crónica es buenisima y describe muy bien lo apretado que estuvo todo. Bien Maestro.

:hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor myron69 » Lun May 09, 2016 3:54 pm

Grande Esteban :notworthy:

Ganar a Manuel es un subidon juega a esto muy bien .....

Me alegro un montón :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor ivan aldila » Lun May 09, 2016 3:57 pm

Grande Esteban!! Punto muy importante ante un miura como masaza, mucho mérito... Enhorabuena!! :hello1: :hello1:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor javi_capo » Lun May 09, 2016 4:02 pm

Grandísima victoria, Esteban. Me alegro mucho por ti. Muy preciso en los hoyos decisivos. Imprescindible para poder ganar a un killer como Manolo. Felicidades a ambos por la gran partida que disputasteis.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor JUMALO » Lun May 09, 2016 4:49 pm

Muchas felicidades por la victoria Esteban ganar a D.Manue a macht no es tarea nada facil
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 6:22 pm

Que grande Mf( En todos los sentidos...jejejej) gran victoria y lo de ir y volver en el día es de auténticos locos y comprometidos con la galaxia. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Masaza....eras de los mas temidos, pero ya ves como son los del norte.... mucho animo!

BUCA BUCA
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 7:42 pm

Enhorabuena ESTEBAN y un placer saludarte, porque cuando has venido a Valencia nunca he podido coincidir contigo, victoria muy meritoria ante nuestro invertido de oro y con un juego empujado por el gran Vampis.

Manolo algún día tenía que ser y te toco el sábado, pero en un gran partido, que llegó al 18, acuérdate de que hay que cerrar la puerta cuanto antes, porque si no llega un jugon como ESTEBAN y se te cuela. A por el cosaco de turno en el TCGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Maeslofer gana a masaza 2UP

Notapor ivi9 » Lun May 09, 2016 8:42 pm

Que grande Esteban!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Como me alegro por tu victoria!!!!! :hello1: :hello1:

Encima contra el Señor MASAZA que son palabras mayores, ganar a Manolo a match, es muy muy muy complicado. Felicidades!!!!!

Manolo, vaya crónica :notworthy: :notworthy: como haces pocas, cuando te toca te lo curras. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Un placer verte, y compartir birras. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado