Zubas la próxima te vengas del cosaco de turno y ya está

kinki escribió:Grande lokooh, el EQUIPO siempre creyó en tu victoria![]()
Lokooh escribió:NO ME TOCA HACER CRÓNICA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Joe, ni me lo creo, estaba pensando que poner y to eso, que decirle a mi buen amigo Zubi...![]()
Es necesario antes de nada agradecer muchísimo a todos los voluntarios que se acercaron. Mola mucho ver a buena gente por lo verde echando una mano y tensos sin estar jugando al golfKatxi, eres un crack!!!
![]()
En este caso, la labor de los capis y el comité ha sido magnifica. Muchísimas gracias a todos, en especial al Mamong Pitufo y a San Breve. Gracias a los Pitufos por ser unos tíos dpm, un grandísimo ambiente las semanas antes, durante y en la post. Desde el corazón, si no fuese Buca, estaría orgulloso de ser Corsario![]()
Respecto al partido, Zubi ha contado un poco como fue. Ninguno jugamos a nuestro mejor nivel, pero a Match me han dicho (el Nano habla muuuuuuuuuucho) que hay que hacer una menos que el rival en cada hoyo... A Zubas le conozco bien, muchas partidas en nuestro jardincito y se como le pega a la bola, pocos en el foro tienen getos tenicos tan depurados y sublimes como él. Tanto andar por las nubes se le ha notado y venía un pelín más flojo de lo que podría haber llegado así que me aproveché, y puse tibia el agua pa desplumarle![]()
![]()
El partido un toma y daca, con 9 hoyos de muchos errores, sobre todo con los wedges de ambos y alguna salida tirando entre mala y pésima. Mucho regalito cerca de los greenes, pero hasta empatamos un hoyo con birdi.
La segunda vuelta, yo conseguí entonar mis wedges, que actualmente es uno de los fuertes de mi juego, y Rafa siguió un pelín fallón. Mucho buen putt de 2 metritos, pero algún aproach reguleras que me abrieron la puerta.
Como bien han dicho, vi que no era día de driver cuando casi me voy al agua de la izquierda del hoyo 4 (sí, hay agua a la izquierda del 4 de Retamares) y me dediqué a pegarle a la m3, voy más recto y casi tan largo, y para mí Retamares no es un campo que me pida driver desde el tee, así que con confianza fui dándole palante.
A los compis de partida, LuisB y Pabloburgos8, agradecerles el buen día, muy buen ambiente, tensión justa y sobre todo ni un mal gesto, cosa que yo agradezco muchísimo, ya que voy al prado a echar la tarde y si gano, pues mejorPablo, ya te lo dije, si ese putt hubiese funcionado un pelín mejor... pero Luis jugó muy sólido.
Gran día señores, gracias a tod@s y luego pudimos hasta arrejuntarnos un poco en la Post. Esta vez no sobraron 16 raciones (será porque vino Dgros??)
Nos veremos en lo verde!
PD: muy en el fondo yo se que mi equipo creía ciegamente en mi victoria
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado