manu gana a JOKINN 4&3

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Action » Dom May 08, 2016 9:54 pm

Esta claro que para el próximo me pido a Manu, hemos de recordar viejos tiempos.

Enhorabuena crack... me alegré mucho de volver a verte ¡¡¡

Jok... todos los días sale el sol, no te digo más. Arriba ese ánimo ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 11:32 pm

Un partido muy disputado por parte de ambos. Al final se impuso la experiencia de Manu y fue capaz de conectar mejores golpes.

Un abrazo a ambos, SEÑORES.

Las barritas con sabor a espetos serían un exitazo, por cierto :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Maeslofer » Lun May 09, 2016 11:42 am

Mucho ánimo Jokinn, Manu es un auténtico lobo con piel de cordero...
Espero que esos problemas de los que hablas se solucionen lo antes posible. Un fuerte abrazo tío.

Manu, crack, no tienes ni idea de lo que me alegra tu victoria, se te escapó por los pelos en layos y ahora te has resarcido, ¡bien hecho, máquina!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor BRUGA RK » Lun May 09, 2016 11:59 am

Vamos ese Manu bueno ahí!!

Viendo como estabas jugando, sabía y te lo he dicho, que tenías muchas opciones de ganar tu punto.

Jokinn, sea lo que sea, espero de deseo de corazón que pase rápido. Muchos ánimos tio GRANDE!!

un abrazo para los 2
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 7:08 pm

Enhorabuena Don Manue y en tu caso es doble, no sabes las ganas que tenía de que nos volviéramos a enfrentar, desde Palomarejos siempre me vas huyendo :laughing6: :laughing6: :laughing6: por eso como yo sé cómo te las gastas no me extraña tu victoria muy bien peleada y calculada.

Jokkin de todo se sale y se sale para adelante, poco más que decirte, seguro que si las barritas son de espeto del 14 al 18 le das la vuelta al Match. Un abrazo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Manu » Mié May 11, 2016 8:46 am

roquet escribió:Enhorabuena Don Manue y en tu caso es doble, no sabes las ganas que tenía de que nos volviéramos a enfrentar, desde Palomarejos siempre me vas huyendo :laughing6: :laughing6: :laughing6: por eso como yo sé cómo te las gastas no me extraña tu victoria muy bien peleada y calculada.

Jokkin de todo se sale y se sale para adelante, poco más que decirte, seguro que si las barritas son de espeto del 14 al 18 le das la vuelta al Match. Un abrazo


Estamos condenados a volver a cruzarnos algún día. 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Alfonso LL » Mié May 11, 2016 9:15 am

:shock: :shock: Titular: Un dia por el rough :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manu, enhorabuena por el punto y por la victoria colectiva......nos vemos en el TGG :P
Un abrazo Jokin, mucho animo en lo personal
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor pabloburgos8 » Mié May 11, 2016 10:18 pm

Ánimo Jokkin, cuando pasen eso problemillas volverá el juego que tienes y en el próximo TCGG te fundes a un cosaco :mrgreen:

Manu, hay que tener mucho compromiso al dejar Málaga para venir a Madrid aunque sea solo para un fin de semana. :laughing6: :laughing6:
Me alegro mucho por tu victoria, controlaste el partido de principio a fin, supiste administrar la ventaja y encima cerraste el partido con un golpazo. :sleepy2:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor peter_olatz » Mié May 11, 2016 10:50 pm

Manu, me alegro un montón por tu victoria. Supiste administrar la ventaja que tomaste en los primeros hoyos, y, aunque estuviste algo más fallón desde el tee, en el green estuviste muy acertado. ¡Grande! Eso sí, para septiembre haz que te acompañe el tiempo malagueño, ja, ja

Jokkinn, jugar al golf estando centrado ya es bastante difícil como para hacerlo con distracciones. Mucho ánimo y espero que esos temas personales no sean graves y que se solucionen pronto
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Fernan » Jue May 12, 2016 1:16 am

Manu enhorabuena por el punto y la victoria de equipo, como han dicho con hacer una menos por hoyo vale :wink:
Jokkin muchísimo animo sobre todo en lo personal que se pase muy pronto lo que sea, y en lo golfistico tranquilo ya sabes que cuando no quiere salir el juego no sale
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Manu » Jue May 12, 2016 8:25 am

Fernan escribió:Manu enhorabuena por el punto y la victoria de equipo, como han dicho con hacer una menos por hoyo vale :wink:
Jokkin muchísimo animo sobre todo en lo personal que se pase muy pronto lo que sea, y en lo golfistico tranquilo ya sabes que cuando no quiere salir el juego no sale


Asi es Fernan. Es una de las máximas del match. Y con el tiempo la experiencia te lleva a jugar asi. Los riesgos se asumen cuando hace falta, y si no hace falta pues se tira a centro de green, se patea a arrimar, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor cricketman » Jue May 12, 2016 9:31 am

enhorabuena doble manu, gran victoria individual y colectiva, eso si, perro viejo que se dice :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor oficinista » Jue May 12, 2016 1:53 pm

Enhorabuena Manu!!
sigues dando guerra a todos :lol: :lol:

Jokkin, animo que todo pasa y lo bueno de esto es que hay oportunidades de revancha!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Yelito » Jue May 12, 2016 6:01 pm

Lo primero Jok un abrazo fuerte,me iba a reír un rato pero no es el momento,eres un crack.
Manu HOLA K ASES??????? :hello2: :hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: manu gana a JOKINN 4&3

Notapor Manu » Jue May 12, 2016 9:08 pm

Yelito escribió:Lo primero Jok un abrazo fuerte,me iba a reír un rato pero no es el momento,eres un crack.
Manu HOLA K ASES??????? :hello2: :hello2: :hello2:


Aqui esperandote
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado