Encantado de repetir, capis!
A los demás de la franja 2,

javi_capo escribió:Han tenido que hacer una 5ª franja para poder encajar al Brujo![]()
Molina escribió:roquet escribió:Buenos compañeros de franja tanto en los rojillos como en los azulillos.
Esperemos que como todos los eventos sea una gran fiesta y si nos clasificamos pues mejor.
Roquete, recuerda que lo importante es participar
jandicap escribió:Por cierto, para el sábado dan lluvia....
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Han tenido que hacer una 5ª franja para poder encajar al Brujo![]()
Pues yo pensaba hasta en una 6ª asi que contento.![]()
![]()
P.D: Mamón
Action escribió:La verdad es que viendo las franjas la cosa está muy igualada... Eso sí, que Lokook y yo estemos en franja 1 dice mucho, mucho, mucho del nivel del foro.
Lokooh escribió:Action escribió:La verdad es que viendo las franjas la cosa está muy igualada... Eso sí, que Lokook y yo estemos en franja 1 dice mucho, mucho, mucho del nivel del foro.
Halve al 1??
roquet escribió:Buenos compañeros de franja tanto en los rojillos como en los azulillos.
Esperemos que como todos los eventos sea una gran fiesta y si nos clasificamos pues mejor.
ivan aldila escribió:roquet escribió:Buenos compañeros de franja tanto en los rojillos como en los azulillos.
![]()
![]()
Walka, Luis, Jokkin...![]()
luisminero escribió:ivan aldila escribió:roquet escribió:Buenos compañeros de franja tanto en los rojillos como en los azulillos.
![]()
![]()
Walka, Luis, Jokkin...![]()
Por mi encantado pero no vale darle fuerte al driver ni hacer pares....![]()
![]()
Lokooh escribió:Action escribió:La verdad es que viendo las franjas la cosa está muy igualada... Eso sí, que Lokook y yo estemos en franja 1 dice mucho, mucho, mucho del nivel del foro.
Halve al 1??
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado