Partidas y Tee Time III prueba VIII Circuito GalaxiaGolf

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2016

Re: Partidas y Tee Time III prueba VIII Circuito GalaxiaGolf

Notapor katxi69 » Mié Jun 29, 2016 4:24 pm

Que bien me lo pasé con mis compañeros de partida. :hello1: :hello1:

Entre la compañía que nos echamos nuestras risas y el escenario, encantado de la visita a tierras alavesas.

Que grande Roquete y Calla guay que jugaron muy sólidos los dos. Grandes contrincantes.

Y conocer a Efimer que no tenía el placer, para ver como hacía una de Seve para sacarse el par en el 17 para sortear 3.552 árboles y dejarla pegada a bandera. Jugón. :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Partidas y Tee Time III prueba VIII Circuito GalaxiaGolf

Notapor efimer » Jue Jun 30, 2016 8:39 am

katxi69 escribió:Que bien me lo pasé con mis compañeros de partida. :hello1: :hello1:
Entre la compañía que nos echamos nuestras risas y el escenario, encantado de la visita a tierras alavesas.
Que grande Roquete y Calla guay que jugaron muy sólidos los dos. Grandes contrincantes.
Y conocer a Efimer que no tenía el placer, para ver como hacía una de Seve para sacarse el par en el 17 para sortear 3.552 árboles y dejarla pegada a bandera. Jugón. :notworthy:


Es que ya me había gastado el cupo de bolazos a los árboles en el primer hoyo :laughing3:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Anterior

Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado