Gran día de golf, tanto en el viaje de ida y vuelta en el día con Kangoo y Asturman, como en el campo, la cena.... Anécdotas varias...
Gran partida la que tenía (Dgros, Juanjocabs y Lokooh) , todos colegas, lo que ayudó a tener un gran ambiente.
El campo en muy buenas condiciones. Personalmente me parece un campazo.
Antes de empezar le comentó a Dgros , esto del viento hay que planteárselo como que estamos en Irlanda pero sin lluvia y sin pagar tanto

. Además Pumu había estado toda la semana que si el viento en RCD, que si...
Como voy con el tiempo justo, decido que nada de cancha, solo aproach y putt. Buscar algo de ritmo y sensaciones y para el hoyo 12.
Empezamos con par y boguie, pero pillar el 14 de 2 me hace estar al par tras un putt de Eagle desde unos 5 metros que roza el hoyo.
Fallo un putt fácil de birdie al 16

.
Llega el 18 , hoyo que casi siempre me fastidia las tarjetas y tras una muy buena salida y un hierro en línea pero algo corto, meto un putt para birdie desde un palmo fuera de green en el 18.
This is golf.
Fallo desde 3 m otro putt de birdie bastante asequible en el 3 y de nuevo lo que es el golf, meto un putt cuesta abajo desde unos 4-5 metros en el 4 para hacer el tercer birdie. De nuevo otros dos putt de birdie fallados desde 3 metros en el 5 y desde 2 metros en el 7, me hacen salir al tee del 8 +1 del campo.
Bastante tranquilo. El driver y los hierros van funcionando.
Y aquí tres errores en la selección de palo en el tiro a green, junto con dos malas lecturas de las caídas chipeando me cuestan tres boguies seguidos para ponerme +4.
Ultimo hoyo, ya con el vendaval y otro putt de 2-3 metros para birdie fallado para 76 y -1 de mi hándicap.
M_ va por ti

6041-1402163825.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.