ivan aldila escribió:Por si alguno está el jueves 10 por allí, y le cuadra, tengo salida a primera hora de la mañana...
Hermes escribió:ivan aldila escribió:Por si alguno está el jueves 10 por allí, y le cuadra, tengo salida a primera hora de la mañana...
No os cebeis entrenando ... que luego vienen las pájaras ...![]()
![]()
JOKINN escribió:Hermes escribió:ivan aldila escribió:Por si alguno está el jueves 10 por allí, y le cuadra, tengo salida a primera hora de la mañana...
No os cebeis entrenando ... que luego vienen las pájaras ...![]()
![]()
lo que viene llamandose "elansiaviva"
ivan aldila escribió:
Envidiosas...![]()
![]()
JOKINN escribió:ivan aldila escribió:
Envidiosas...![]()
![]()
no hombre , es que me hizo gracia , yo juego el jueves colinas de campoamor y el viernes alicante golf![]()
BRUGA RK escribió:Yo el jueves 10 empezaré mi jornada laboral sobre las 8:30 u 8:45... chispa más o menos. si alguien quiere financiar un coche o incluse unos palos de golf o un abono anual en su campo de toda la vida que me lo diga, que gustosamente le puedo ayudar. a los demás, por Dios, un poquito de compasión!!!no vais a tener 2 días para jugar a saco, sino que encima metéis el dedito en la herida..... ¡¡¡malas personas!!!
PD: #envidiacochinaamuerte!!
Fernan escribió:Pues este año toca llegar y jugar sin conocer el campo, visto los resultados de años anteriores entrenando... lo mismo me forro igual pero me ahorro el green fee del viernes![]()
califa escribió:Los bandoleros cordobeses llegaremos el viernes por la noche.
Ya practicamos el sábado para dar el do de pecho el domingo
Fernan escribió:Pues este año toca llegar y jugar sin conocer el campo, visto los resultados de años anteriores entrenando... lo mismo me forro igual pero me ahorro el green fee del viernes![]()
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados