Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito GalaxiaGolf

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2016

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor Molina » Lun Nov 14, 2016 4:20 pm

Enhorabuena a los ganadores!!!!!! Tuve la suerte de compartir la ronda de prácticas con ambos y me alegro mucho por los dos. Disfrutad de tan merecida victoria en un campo que cuesta mantenerse concentrado los 36 hoyos de la competición. GRANDES!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Sobre el fin de semana, agradecer a los verdes, patrocinadores y al campo (hicieron un esfuerzo enorme tanto para que el campo estuviese en las mejores condiciones como para que fuera del mismo estuviese todo perfectamente organizado, solventaron los pequeños problemas que suele haber en las finales a la perfección :notworthy: ).

Es un placer siempre ver a tanto forero junto y poder compartir con ellos aunque solo sea cinco minutos. Agradecer a Tonykant que montase la cena del sábado en la que nos juntamos la mitad de los galácticos que andábamos por allí, gracias mi Comandante :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor oficinista » Lun Nov 14, 2016 4:45 pm

Una vez más, una gran final de circuito.
Un fin de semana de puro golf y otras aficiones más nocturnas :laughing6: :laughing6:

Gracias y enhorabuena a los que se lo curran durante el año para que sea posible.

Enhorabuena también a los ganadores y a todos los que aguantamos el chorreo de golpes que necesitamos para acabar el campo 8) 8)

el año que viene más!!!! :notworthy: :notworthy:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor Cucaracho » Lun Nov 14, 2016 5:05 pm

Pues lo pasamos genial!

Y el campo, a pesar de algunos greenes que estaban reguleras, y de las dos forradas que me aticé me pareció estupendo!

A ver si el año que viene repetimos!.

Gracias x todo!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor warnis » Lun Nov 14, 2016 6:30 pm

¡Enhorabuena a los ganadores!
He jugado una sola vez con viernes y tiene un juego impresionante... no me extraña nada su victoria... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor swap » Lun Nov 14, 2016 9:27 pm

Enhorabuena a los ganadores, que habéis sido todos los clasificados para la final, todo un lujo y especialmente a los que ya que estaban allí, han ganado el torneo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pensando ya en el circuito del año que viene :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor navas » Lun Nov 14, 2016 9:57 pm

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible este evento. Increible!!!
Mucho jugon, tanto dentro como fuera del campo :laughing6: Grandes momentos en un gran finde semana.
Abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor jmrojano » Lun Nov 14, 2016 10:14 pm

navas escribió:Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible este evento. Increible!!!
Mucho jugon, tanto dentro como fuera del campo :laughing6: Grandes momentos en un gran finde semana.
Abrazo a todos!


Enhorabuena Navas, por tu gran juego el domingo, fue un placer jugar contigo y haber competido contigo me hace mas grande el titulo.

Durante toda la partida te veía como ganador indiscutible , con mucha más calidad de golpes, los ultimos hoyos por la presión o momentos de fortuna, cambio el resultado a mi favor, así es el golf.

darte de nuevo la enhorabuena , no compres ningún carro a Masaza, que el póximo año con seguridad es tuyo. :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Nov 14, 2016 10:47 pm

Muchas felicidades a los ganadores, en especial al maestro viernes, gran fin de semana, no tan bien de juego pero en ello estamos, partidas con foreros con los que no había jugado nunca como el gran oficinista, y con foreros con los que creo que no había jugado nunca como Dgros y Jose Luis, lo dicho gran fin de semana








además quiero agradecer a patrocinadores y a los verdes el gran torneo, sorteo y premios, el año que viene VOLVEREMOS
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor peter_olatz » Mar Nov 15, 2016 12:05 am

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!
El campo parece que se atragantó a más de uno, a medal, con tanto agua y fuera de límites, tampoco es de extrañar, alguno hubiera dado más palos, je, je
Agradecer a los verdes y patrocinadores el esfuerzo por mantener un circuito que cada año va a más. Esperando conocer los detalles del CN 2017.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2016 12:08 am

navas escribió:Mucho jugon, tanto dentro como fuera del campo :laughing6:
Abrazo a todos!


Fuera es más fácil. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor mikelainen » Mar Nov 15, 2016 1:03 am

Enhorabuena a los campeones y muy especialmente a mi buen amigo jmrojano, ¡menudo añito que llevas!... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor masaza » Mar Nov 15, 2016 1:15 am

Enhorabuena a los Campeones :notworthy: :notworthy: :notworthy:
El campo no perdona nada y mantener el tipo 2 dias es de mucho merito :thumbleft:

Dar las gracias a los organizadores y patrocinadores por esta Gran Final :hello1: :hello1: :hello1:

Fin de semana de lujo, que grandes son estos saraos y que gran placer es poder disfrutarlo, grande la Galaxia :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Esperando ya el circuito del 2017 :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor walka » Mar Nov 15, 2016 2:34 am

Enhorabuena a los ganadores, y también a todos los que estuvisteis en la Final, así como a toda la organización.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor Action » Mar Nov 15, 2016 7:58 am

Impresionante fin de semana ¡¡¡

Mil gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar tanto: verdes, patrocinadores, ... al campo por todo el esfuerzo que han puesto para que estuviese lo mejor posible.

Y dentro de los patrocinadores no me quiero olvidar de Dgros... suministrador oficial de bolas del CN.


Y por supuesto... ENHORABUENA a Don Viernes y jmrojano :notworthy: :notworthy: :notworthy:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Clasificaciones de la Gran Final del VIII Circuito Galax

Notapor Samurai » Mar Nov 15, 2016 8:40 am

Felicitar a los ganadores, no era un campo fácil para hacer buen resultado, aunque viernes siempre los haga un poquito más fáciles je je.
Agradecer el esfuerzo de las personas que hacen que disfrutemos de un fin de semana así .
Gracias¡¡¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

AnteriorSiguiente

Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado