MOIEDU escribió:No veo muy complicadas las banderas, apuesto con lluvia y viento que vais a tenerun ASC 0
Marmotilla escribió:A mi me vale con que estén en el green![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Marmotilla escribió:A mi me vale con que estén en el green![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba a poner lo mismo... Viendo la gente apuntada al torneo y como juegan, menos viernes y yo con saber q están en green (esa superficie cortadita muy corta y con una verde diferente q se ve al fondo de donde soléis levantar bola) es suficiente e incluso a mí me las pueden poner en otro lugar y hasta me puede venir mejor...
MOIEDU escribió:No veo muy complicadas las banderas, apuesto con lluvia y viento que vais a tenerun ASC 0
joseluis escribió:dgros escribió:Tela... pepelu analizando las posiciones de bandera... como si no tuviera bastante con ponerla en green... bueno, alrededor del green también le vale... bueno, alrededor de alrededor de green también
El Sabado me lo cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso de alrededor de green... tambien, que depende de donde este tu bola y la bandera, me dara la risita floja segun me lo estes contando
Te llevaré un paquetito de kleenex
Piquitrunchi escribió:Marmotilla escribió:A mi me vale con que estén en el green![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba a poner lo mismo... Viendo la gente apuntada al torneo y como juegan, menos viernes y yo con saber q están en green (esa superficie cortadita muy corta y con una verde diferente q se ve al fondo de donde soléis levantar bola) es suficiente e incluso a mí me las pueden poner en otro lugar y hasta me puede venir mejor...
Clearwater escribió:De forma descarada, pusieron todas las banderas para proteger al campo, no recuerdo una bandera fácil, y sí muchas en el peor sitio.
joseluis escribió:Ojito en el 3, su peor posicion. Muerte si te pasas y como vayas con el palo justo y no claves distancia, al bunker...
El 8, 12, 14, te puedes liar y perder un par de golpes como no vayas al sitio...
Sin contar, que canta 29km/h de airecito para ese dia![]()
![]()
joseluis escribió:Pues yo no lo veo asi, habia posiciones "faciles" o menos complicadas como los hoyo 1,2,5,7,8,10 (aunque pareciera mentira), 14 y 17.
Las mas complicadas como diria yo, sin duda 3 y 18.
Faciles, me refiero a que podrian estar en peores sitios, ejemplo:
El 4 corta dcha, el 5 larga a la dcha, el 9 corta izq, el 11 larga dcha, etc...
Action escribió:joseluis escribió:Ojito en el 3, su peor posicion. Muerte si te pasas y como vayas con el palo justo y no claves distancia, al bunker...
El 8, 12, 14, te puedes liar y perder un par de golpes como no vayas al sitio...
Sin contar, que canta 29km/h de airecito para ese dia![]()
joseluis escribió:Pues yo no lo veo asi, habia posiciones "faciles" o menos complicadas como los hoyo 1,2,5,7,8,10 (aunque pareciera mentira), 14 y 17.
Las mas complicadas como diria yo, sin duda 3 y 18.
Faciles, me refiero a que podrian estar en peores sitios, ejemplo:
El 4 corta dcha, el 5 larga a la dcha, el 9 corta izq, el 11 larga dcha, etc...
JL no me queda claro si las banderas del 8 y del 14 eran fáciles o complicadas...![]()
![]()
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados