Lendry gana a cvigo 1UP

Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor cvigo » Mar Mar 08, 2016 1:49 am

Cagüentó, otra vez crónica. Bueno, al menos no hago dos, como Supersoro :roll:

Al igual que el anterior evento de Layos, llego con muy poco ritmo de salidas al campo. Cricket ha jugado en una semana más que yo en 12 meses :oops: Tenía la corazonada de que me tocaría Lendry y el miedo de que me tocase el atracaviejas del Pater, que ya me explicarán qué narices hace en la franja morralla. :x

Al tema

Hoyo 1. Lendry al rough de la izquierda y yo bien a calle, pero mi segundo es un rabo infame a los árboles. Como el tercero de Lendy no pilla green y mi tiro es de difícil éxito juego conservador a acercar. Mi cuarto es lamentable al bunker y sacada mala para doblata. Afortunadamente el también aprocha mal y salimos con más pena que gloria. AS

Hoyo 2: Salidas buenas, pero de segundo la pego pesada y no llego por mucho, el tercero tampoco es gran cosa y termino concediendo, ya que Lendry no se lía y hacer par. Lendry 1UP

Hoyo 3: Ambos a green con golpes decentes. La mía está muy lejos pero me sale un gran putt que casi entra. Lendry no patea bien y sale con un 4. AS

Hoyo 4: me voy al rough de la izquierda y el segundo roza rama y termina en bunker. Lendry rough de la izquierda solo unos metros delante mía y el segundo de pasa de largo con approach complicado cuesta abajo. Me lío de bunker a bunker y tiro porque me toca. Lendry puttea y la ceja cerca. Concedo. Lendry 1UP

Hoyo 5: Lendry abre la bola a los árboles. No la encontramos. Yo buena salida y juego a asegurar: hierro 7 a acercar y a sacar el par. Lendry continúa con la provi que había jugado pero concede al llegar ambos a green. AS

Hoyo 6: clave para mi. Viento fuerte en contra, los dos pegamos un mal driver a la calle del 5, pero él más corto. Su segundo es malo y en vez de aprovechar meto un rabo al terreno con un PW que no hace 80m. Mi intento de aproach es un socket y el suyo a green. Su primer putt la acerca y concedo. Lendry 1UP. Tengo que aprender a sobreponerme de estas cosas. :evil:

Hoyo 7: Esta vez me regala el hoyo él a mi tirándola al agua. Yo puncheo un H9 que se va a antegreen por detrás. Su tercero desde la D.Z. es muy bueno y la deja cerca, pero no mete le putt y gano con bogey tras un mal chip. AS

Hoyo 8: Ambos salimos a calle, de segundo los dos al bunker de la izquierda, sacadas de ambos y dos putt, para empatar el hoyo con bogey. AS

Hoyo 9: Me encanta este hoyo. Mi salida es un punterazo con híbrido que va a calle pero corta. Lendry al bunker gigante que protege toda la parte izquierda. No sale a la primera. Mi segundo se va larga pero hago A&P. cvigo 1UP por primera vez.

Hoyo 10: También un gran hoyo. Yo con híbrido me sale una buena castaña que se acerca mucho al agua. Lendry con madera a punto de irse a ella. Mi segudo a green pero muy lejos y tripateo. Lendry no hace GIR. Aproach y dos putts. cvigo 1UP

Hoyo 11: Mi salida es casi buena, al rough por la derecha con un aproach imposible cuesta abajo. Lendry en green algo corto de bandera, puttea y se deja medio metro con caída lateral fuerte. Tras comentar con Soro la jugada decido puttear pero lo hago tan cobarde que se queda en el collarín. Soro me dice que tire a acercar, pero estoy convencido que Lendy la va a meter y tiro a meter, firme. Me voy a parla y no meto la vuelta. AS

Hoyo 12: Lendry bolón a calle, yo al rough del derecha entre los dos bunkers, híbrido a acercar y él también a acercar. Ambos seguimos atpc del hoyo (yo mido 180m + viento en contra + green en alto). Lendry decide acercar y acierta y yo tiro un H7 para lo mismo y llego al maldito bunker en uno de los pocos golpes sólidos que uno hace en una vuelta. Ahí ambos iniciamos el festival del humor, yo de bunker a bunker, él de calle a bunker… entramos de 5 en green, putteamos y nos damos halve para poner fin al esperpento. AS

Hoyo 13: Lendry a bunker de la derecha y yo buena salida que queda a 82m de bandera. Lendry hace una sacada increíble a green. Decido desaprovechar la oportunidad pegando una bola pesada que no llega. Hago aproach y dos putts. Lendry se deja un compromiso con el primer putt que le hago jugar y falla… ufff :| . AS

Hoyo 14. Lendy hace un medio globo a la derecha, mi bola se la traga el megabunker de la izquerda. Él acerca con un híbrido buenísimo que se queda antes del bunker de la izquierda, y yo decido, pese a los sabios consejos de mi capitán, jugarla a green con un híbrido. Pues nada, filazo y en bunker que se queda. El segundo intento mejor pero no llega y huevo frito. Lendry la pone en green, yo me lo vuelo y concedo. Lendry 1UP

Hoyo 15. Lendry mala salida a la izquierda al bunker, no saca y se deja una mala bola en rough desde ahí la deja corta de green, pero hace aproach y putt. yo en calle por la derecha, pego y me quedo corto de green, pero un buen putt para acercar, dejándola a un metro. Lendry duda conceder pero el perrako de Gigatron le dice que nadená, que para ganar hay que meterla. Lo hago. AS

Hoyo 16. Empieza lo bueno. Mi salida es buena a calle y también la suya, pero nos queda un mundo de 160m con aire y cuesta en contra. Lendry no llega y se queda a la derecha en un valle antes de bunker. Yo pego un tirazo con el híbrido que se queda a un metro. Esta es la mía, pienso. Si gano este hoyo ya no se me escapa. Lendry hace un gran approach que deja un putt de unos 3 metros… que mete!!! Yo fallo el birdie al ver una caída que no había y no me voy con bogie de milagro. El cuento de la lechera. AS

Hoyo 17. Tiro un punch con el H7 que se va a la derecha y casi muerte. Lendry muy similar pero la deja más cerca. Mi primer putt es una ful, corto y Lendry enchufa un puraco desde unos 10m!!!! :notworthy: Lendry 1UP

Hoyo 18. Ya voy calentito porque se me ha escapado el match en dos hoyos. Lendry buena salida a calle y mi drive sale a las nubes y termina en bunker de la derecha. Acerco con el híbrido, esta vez bien y Lendry acerca también. En mi tercero calculo mal el palo y no llego. Lendry la pone cerca de green. Aprochamos ambos con el putter a lo marikonetti y tiro el último putt a la desesperada, que fallo. Fin de la historia. Lendy 1UP

Un match muy entretenido e igualado. Durante buena parte del mismo no se ganaban hoyos sino que el otro los perdía, con más fallos que aciertos por parte de ambos. En los últimos hoyos Lendry sí supo acertar en golpes clave y yo no, y de ahí que sea una justa victoria.

Un placer jugar contra Lendry, ojalá repitamos. También un grandísimo megahonor jugar con nuestro ilustrísimo capitán el Señor Don Supersoro. No pudo ganar porque en su magnanimidad y en vista del resultado del resto de la banda el equipo prefirió dar al misterioso Gigatrón una alegría.

Gracias como siempre a los voluntarios y organizadores, a Golf Santander por abrir el campo al público con precios razonables y mi más sincera enhorabuena al equipo Filibustero.

A seguir bien...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Golfo » Mar Mar 08, 2016 10:28 am

Fue un duelo de toma y daca!!! ninguno de los dos perdió la cara al match y muy entretenido hasta el final, de los pocos matchs que llegaron al 18.

Hubiera sido entretenido verlo. Enhorabuena a los dos, se podía haber decantado para cualquier lado, ya sea por acierto o error.

Buena crónica Carlos.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Dani » Mar Mar 08, 2016 10:33 am

Gran final Lendry!!!! Ahí es donde se cuecen las victorias :notworthy:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor tonykant » Mar Mar 08, 2016 10:35 am

Bonito match a cara perro... muy igualado todo el tiempo y dos jugones de cuidado dándolo todo.

Enhorabuena al capi por su doble victoria, la del punto y la de su equipo :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Hermes » Mar Mar 08, 2016 10:45 am

Gracias por la cronica Carlos.

Hoyos buenos y malos, y liadas pequeñas y gordas, como todos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Grandes putts de nuestro capi en el 16 y 17 ... cuando hacia falta! :P

A la próxima será, Carlos :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Fernan » Mar Mar 08, 2016 11:03 am

Enhorabuena a mi capi por la victoria y el rosco, rival durete que toco y así se vio llegando al 18 pero supiste gestionar mejor esos últimos hoyos y además por lo que cuenta Carlos él tuvo varios fallos de estrategia también claves a lo largo del match.

Carlos gracias por la crónica, bien luchado :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Manu » Mar Mar 08, 2016 11:08 am

La virgen que recital de malos golpes :laughing6: . Ya leyendo el hoyo 1 se imagina uno lo que espera. La de veces que habéis visto los bunkers ...... Fuera coñas, gran partido, en un match que de tener que apostar le habría puesto una X. Joputa el capi fili con ese puraco en el 17 :notworthy:

Buena crónica Carlos, la próxima vez saldrá mejor.

Felicidades Jaime, gran punto y gran victoria. A disfrutar
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor El Coyote » Mar Mar 08, 2016 11:09 am

Felicidades por las victorias Lendry!

Ánimo Carlos, el no salir al campo se nota y mucho, vendrán tiempos mejores!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor DJ_Motsul » Mar Mar 08, 2016 11:26 am

Que final del Capi, a lo grande, enhorabuena Lendry :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Cvigo, te haz esfrozado en cada momento, por lo que debes de estar orgulloso y con la frente muy en alto :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor javi_capo » Mar Mar 08, 2016 11:29 am

Hasta el hoyo 16, parece ser que fue para olvidar. A partir de ahí, se impuso la calidad de Lendry. La mayoría de las veces, asi ocurre en los tgg's. Por una cosa o por otra, es muy dificil jugar bien, y los partidos se deciden tirando de experiencia y aciertos puntuales. En esta ocasión, al menos lo primero, esto le faltó a Carlos :(

Enhorabuema, Jaime!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Clearwater » Mar Mar 08, 2016 2:30 pm

Grande Capitán, esos putts en los momentos cumbre valió para conseguir la victoria, y desde luego que debió de ser un partido muy duro para llegar al 18, ya que por lo que se comenta Carlos es un rival muy peleón y nunca se rindió.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor efimer » Mar Mar 08, 2016 3:05 pm

Enhorabuena Jaime.. gran final de ronda para rematar el match.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor LuisB » Mar Mar 08, 2016 3:44 pm

Va, venga, reconocer que fuistéis disfrutando con el partido de Soro y Giga y acordasteis jugároslo en los tres últimos hoyos...y salió la cara para Lendry :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena por la victoria individual y por la del equipo Lendry. Cvigo a evitar la próxima crónica jeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 8:34 pm

Grande Lendry, gran victoria. Fue un buen partido, con buen nivel los dos la verdad. Para mi podrá haber pasado dos cosas, y me quedo con dos detalles:
1.- La autodestrucción de CVigo jugando a esto, ya le dije que eso es muy malo. Lo que se exige no es bueno, malos golpes tenemos todos.
2.- Los tres últimos hoyos muy buenos de los dos; el putt que falla de birdie Cvigo en el 16 y como salva el par con approach y put Lendry no era nada fácil. Y en el 17 birdie con un puraco acojonante :notworthy:

Buen partido de ambos la verdad :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor masaza » Jue Mar 10, 2016 12:55 am

Enhorabuena por esa doble victoria Jaime, gran final de match para rematar la faena :hello1:

Gracias por la cronica Carlos, partido igualado en todo, golpes malos y buenos de ambos pero sin perder la cara al partido, lastima ese birdie del 16 que no entro, bien luchado :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado