DJ_Motsul gana a Coque 3&1

DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor Coque » Lun Mar 07, 2016 9:16 pm

Buenas tardes.

Después de la preceptiva jornada de reflexión, procedo con la ardua tarea de referir la dura derrota sufrida el pasado sábado.

Agradecer, en primer lugar, la magnífica compañía en el día de ayer de DJ_Motsul, asturman65 y Yelito. Disfruté un partido estupendo. Es un auténtico lujo lujo jugar con gente así.
Lamento no haber podido ayudar más a mi querido compañero asturman65 que no tuvo su día y fue sufriendo todo el partido, mi mal juego tuvo que influirle necesariamente. :cry: :cry: :| :thumbleft:

En segundo lugar me gustaria agradecer la gran ayuda de todos los voluntarios que han acudido generosamente a facilitarnos el desarrollo del torneo.
Especial mención para Aalf que nos acompañó durante los primeros 9 hoyo, ayudándonos en diversas tareas y dándonos ánimos a todos. Mil gracias. :jerk: :jerk: :idea1:
También a los fotógrafos, a Javicapo (caddie profesional), Caminero (zurdo de reconocido prestigio), y alguno más que no recuerdo. Gracias a todos ellos.


La victoria de DJ_Motsul fue absolutamente justa, basada, en mi opinión, en un sólido juego con el putter. :hello1: :hello1:
Juego largo correcto, con pocos errores de tee a green, algunas dudas en el aproach, y casi ningún error determinante.

Por el contrario mi juego desde el tee fue pobre, plano y dubitativo. :dontknow: :dontknow:
Pegué muy mal a los hierros y cometí frecuentes errores en el cálculo del palo adecuado para coger green. :book: :?:
Tampoco estuve fino en el juego corto y mal con el putter.

El partido fue muy bonito y bastante disputado, con alternativas por ambas partes.


HOYO 1: Mi rival sale al rough de la izquierda, yo a calle. Segundos tiros correctos a colocar. SW al trapo pero 1m corto de green, mi rival coge green pero muy lejos. El patea primero muy corto, luego yo la dejo a 1 m. El enchufa el primer puro del día desde 3 m. Yo también meto mi putt. Pares. AS

HOYO 2:: DJ_ sale a calle, yo mangazo a la izquierda. Llegamos de tres a green para firmar sendos bogueys. AS.

HOYO 3 : DJ_ coge green y un bote muy favorable le aproxima a bandera. Dudo mucho de palo, como el palo corto (H6), pico cerca de bandera pero me voy por detrás con una recuperación muy difícil para una bandera larga. La pongo en green pero no meto el putt de par. Mi rival me hace un regalo y tripatea. AS.

HOYO 4: DJ sale mal al bunker de la izquierda. Yo pego un buen drive a calle. La saca haciendo metros y yo pego un H9 infame, impropio de un jugador de golf que avanza unos 17 m :x :cry: :cry: :dontknow: Aprochamos los dos largo y hacemos sendos bogueys. AS.

HOYO 5: DJ falla por la derecha y se va al hoyo 5. Y salgo correcto a calle. El ejecuta un segundo golpe fantástico dejándola en calle a 50 m. Yo voy a por el green pero la fallo al rough de la izquierda. estupendo aproaceh suyo que la deja a dos metro con putt cuesta arriba, yo también bueno, a 3 m pero cuesta abajo. Yo fallo el birdie pero el no. DJ_1 UP.

HOYO 6:: M3 a colocar. El coge green pero lejos y con un put cuesta abajo muy complicado. Tiro al trapo perfecto pero me voleo el green, globo que bota cerca pero se pasa un poco y chip rodado que se queda dado. El no consigue hacer dos putts (era muy difícil y empatamos el hoyo. DJ_ 1 up.

HOYO 7: DJ_ se va al agua largo por la izquierda, yo pego un buen PW, algo largo pero hago chip y putt para par ganador. AS.

HOYO 8: Buenas salidas de ambos a calle. Fallo mi hierro a green por 1 metro al talud del bunker pero abrocho muy bien y la dejo a menos de 1m del agujero. El también falla green y hace boguey pero yo fallo incomprensiblemente el putt de par. AS.

HOYO 9: Pego un rabazo infame con la M5 que se queda fatal en una lengua que se mete en el bunker de calle a la izquierda, el a calle. La pego un poco alta, al talud de green y cae al bunker. La saco a green pero lejos de bandera. El se volea el green y se le queda muy mal al lado de un árbol. Le cuesta dos golpe llegar a green pero emboca un fantástico putt cuesta abajo para hacer 5. yo tripateo y pierdo el hoyo. DJ_ 1UP.

HOYO 10: Los dos nos vamos desde el tee al bunker de la izquierda. El avanza unos metros al rough de la izquierda, yo pego un buen hierro pero me voy al bunker de green. Abrochamos ambos correctamente pero nos dejamos dos putts muy parecidos de 9 m cuesta arriba con caída derecha izquierda. Juego yo primero y la dejo dada pero el angelito la enchufa de manera impresionante :shock: :shock: :roll: . DJ_ 2 UP

HOYO 11: El sale mal al bunker de la derecha; yo al fondo del green. Pateo y la dejo dada. El saca de la arena y se deja un put de 11 m que, por supuesto emboca por todo el centro. :shock: :shock: :cry: :roll: :roll: :dontknow: DJ_ 2UP.

HOYO 12: Buenas salidas de ambos, yo muy largo a calle. El comete el único fallo clamoroso del día y la manda fuera de límites con la madera. Yo llego al green de tres con opción de birdie desde 4 m pero hago par. Aún así gano el hoyo pues él se lía en los búnker de green. DJ_ 1UP.

HOYO 13: DJ_ buen driver a calle, yo, para no variar, al bunker de la derecha. Yo hierras al trapo al que le falta un m para llegar a green. El sapo. Luego aprocha bien y mete el putt de par. Yo hago mal un chip facilísimo y firmo un bogue muy doloroso.DJ_ 2UP.

HOYO 14: El sale bien a calle. Yo a los árboles de la derecha y desde allí visito el bunker de green. El falla largo y patea desde el rogó. Hacemos dos bogueys. DJ_ 2UP.

HOYO 15: Salgo muy mal al bunker de la izquierda en donde también se encontraba DJ_. El la saca a calle y yo pego un hierrazo increible al trapo que inexplicablemente cruza to el green y no llega al bunker de atrás de milagro. DJ_ pega otro sapo pero de 4º golpe y siguiendo los sabios consejos de Yelito pega fantástico putt a 30 m de green y cuesta arriba que se queda a la altura de bandera 3 m por su izquierda :shock: :shock: :roll: . Aprocho muy bien y la dejo a 40 cm. El mete el putt de bogue :shock: :shock: Afortunadamente yo meto el mío de par. DJ_ 1Up.

HOYO 16: DJ_ por la derecha justo antes de bunker, yo a calle pero no muy largo. El le pega mal, al talud del bunker pero avanza y se queda a 40 m de green. Quiero coger green pero le pego atrás y me quedo a 10 metros de green. Abrochamos ambos (yo muy mal que estaba muy cerca) y nos dejamos dos putts muy parecidos. El juega primero y la deja muy cerca. Yo me voy como loco a por el hoyo y me paso más de la cuenta, no meto la vuelta y él sí. :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :dontknow: :dontknow: . DJ_ 2 UP y dormie.

HOYO 17: Aconsejado por Yelito y su capitán Lendry, saca armamento de sobra y ce va largo de green, pero seco. Yo quiero ganar los dos hoyos que me quedan y decido ir a por la bandera con un punch con H9 que va con buena dirección pero que se queda corto por 1 m. Agua. Pincho otra bola en el tee (Yelito quería que fuese a la zona de dropaje creo recordar) y repito el mismo golpe. A la segunda cualquier tonto lo hace bien y la dejo a 3 m del agujero. El vuelve a puttear desde fuera y la deja lejos. Solo me vale embocar y esperar que falle clamorosamente. No ocurre ninguna de ambas cosas. DJ_Motsul gana 3&1.

Enhorabuena a DJ_Motsul por su merecida victoria. :jerk: :jerk: :jerk: Jugó fantásticamente.
Falla muy poco y es un gran pateador; se me olvido preguntarle la marca del putt que juega. Intentaré enterarme.
Destaco especialmente los putts que ejecuta desde cualquier sitio fuera del green, absolutamente increíbles, fantásticos. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :salute: Solo he conocido a un jugador que utilizase ese recurso de manera tan efectiva, curiosamente también es filibustero, se trata de Hermes.

No conocía a DJ_Motsul y me pareció un tío fantástico, Yelito también es un caballero absoluto y un placer como compañía. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1: :thumbleft: :thumbleft:

Me despido después del ladrillo.

Enhorabuena DJ_Motsul, enhorabuena Yelito, grandes victorias. :hello1: :hello1:
Última edición por Coque el Mar Mar 08, 2016 12:14 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3 Up

Notapor Pumuki » Lun Mar 07, 2016 9:24 pm

Gracias por la crónica Coque. Y una pena que no hayas ganado a mi compi pero yo ya le he sufrido cuando se pone a meter putts de todos los sitios y colores y así es muy difícil así que te entiendo.

Fede enhorabuena por el tgg por la victoria individual y por el MVP :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3 Up

Notapor Clearwater » Lun Mar 07, 2016 9:43 pm

Fede está claro que eres un crack. Si el día no está para jugar a golf de salón, sacas tu raza y tu arma mortífera y ahi lo arreglas todo. Si fuese sólo problema de material, te diría que me comprases un Scotty pero creo que hay mucho más detrás de ese putter y es la determinación tuya. Te toco jugar con el "morlaco" de la franja, que a cualquier otro hubiera intimidado, pero tu te pusiste a la faena y punto importante desde todos los prismas que le mires, por eso todo el mérito para el MVP.

Coque sólo decirte que por tu crónica muy bien hecha, no tuviste el día, pero seguro que mucho influyo la solidez de Fede.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3 Up

Notapor Guskauskas » Lun Mar 07, 2016 9:48 pm

Coque, bien peleado pero cuando te enchufan esos putts poco se puede hacer.

DJ, merecidísimo MVP ganando a un jugón como Coque. MVP, victoria individual y de equipo, que mas se puede pedir? enhorabuena crack :notworthy:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3 Up

Notapor folio » Lun Mar 07, 2016 10:11 pm

Buena victoria DJ, impresionante con el putt.

Coque, te toco salir en el último minuto y te pillo frío, lastima no entrar en juego en ningún momento.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3 Up

Notapor Yelito » Lun Mar 07, 2016 10:31 pm

Coque tío lo pones como si no hubiese pegado ni sellos ,de verdad que eres un jugón y un valiente.
Es de quitarse el sombrero que te presentases al TGG dejando de lado "otras cosas" tan importantes,eres un crack y para mí ha sido un honor poder ver el partidazo que os jugasteis los dos,tuviste golpes de auténtica calidad,el del 15 desde el búnker fue absolutamente espectacular :hello1: :hello1: ,en otro green está en la bandera.
Enfrentarse a un TGG sin haber entrenado al 100% te define como lo que eres,un valiente y agradecerte que dieses un paso adelante tras el desgraciado incidente de Urtus.
Ojalá que volvamos a coincidir en un campo.
A mí compi DJ,merecidísimo MVP(lo siento Katxi otro MVP),química 100% entre los dos,nos divertimos,nos apoyamos en los buenos y malos momentos,enorme juego desplegado. :love1: :love1:
ERES UN CRACK!!!! :thumbleft: :thumbleft:
Si volvéis a jugar juntos llamadme que yo no me lo pierdo,ENHORABUENA A AMBOS :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor Coque » Lun Mar 07, 2016 10:46 pm

Corregido el título, como me ha señalado un compañero la victoria fué 3&1.

También quería comentarle a Yelito fue un placer jugar con él, es un magnífico compañero.

Disculpa si estuve algo callado al final del partido pero iba muy concentrado en la disputa con DJ_Motsul y además soy de caracter bastante serio y algo tímido.

Si en la crónica hubiera cometido algún error más en la narración os rogaria que me lo señalaseis, mi memoria es tan fragil como mi juego.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor Sardo » Lun Mar 07, 2016 10:48 pm

Enhorabuena Fede!!! Que eres un jugón de cuidado!!!
Un abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor katxi69 » Lun Mar 07, 2016 11:34 pm

Si señor. DJ_Motsul es un megacrack. Un MVP merecidísimo.

Qué grande!!! Enhorabuena por el puntazo, el rosco y el MVP.

Que capacidad para ganar matchs complicados. :hello1: :hello1:

Ahora a guardar el rosco en la Scotty's room.

Leyendo la crónica se ve que Coque era un rival muy duro, al que hay que felicitar por su lucha.

Haber jugado contra el MVP significa que lo has hecho bien también.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor javi_capo » Lun Mar 07, 2016 11:43 pm

Muchas felicidades, DJ. Mucho mérito el haber ganado a nuestro morlaco de la franja 2. Enhorabuena por el MVP!! :hello1:

Gran crónica, Jorge. Qué pena el hoyo 17 :? Hubo un momento que estuviste rozando la victoria. Otra vez será. Un abrazo, compañero
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor aalf » Mar Mar 08, 2016 12:09 am

Tuve el honor de que me dejaran seguir este partido (junto con el de Yeli/asturman) y... disiento un poco en lo que dice Coque de su mal juego. Bien, no tuvo su mejor día pero los 9 hoyos a los que asistí fueron intensos por ambas partes. Se daban uno a otro hasta en el cielo de la boca -honorablemente por supuesto. Costaba dios y ayuda ganar un solo hoyo. Creo que hasta el 5 nadie se puso por arriba y lo perdió en seguida (DJ) aunque terminó la 1ª vuelta 1up.
Por lo que he leído la 2ª vuelta fue muy parecida. En estos partidos la cabeza tiene que aguantar muy bien y me parece que ambos supieron hacerlo.
De verdad, enhorabuena a ambos por un gran partido que ganó DJ no sin esforzarse al máximo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor DJ_Motsul » Mar Mar 08, 2016 12:22 am

Coque, gracias por la crónica, yo mismo no la hubiese podido escribir mejor.

En prime lugar, eres todo un crack por el hecho de entrar en el último momento y competir. Has fallado lo mínimo y tu juego corto es de simplemente de envidiar, al menos por mi :mrgreen:

Ha sido una gran partida, competida desde el inicio, que se ha ganado y decidido en los greenes :) :D :D el TGG ha sido el día en el que my fiel compañero Scotty ha funcionado y he podido enchufar dos mega puros que me han dado la ventaja en la partida, de haberlos fallado seguramente hubiésemos empatado o llegado al menos al 18 :thumbleft:

Asturman y Yelito, ha sido un gran placer el compartir partida con vosotros, sobre todo con mi compi MVP de Faisanera, la primera vez que jugábamos juntos pero la verdad fue como si toda la vida lo hubiésemos hecho, la química fue total :laughing3:

Gracias a todos por las felicitaciones y al equipo por el MVP, el palmarés más importante de mi carrera golfistica
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gracias a Aalf por acompañarnos y ayudarnos en 9 hoyos, ya la resto de voluntarios por su ayuda.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor Fernan » Mar Mar 08, 2016 1:45 am

Enhorabuena DJ que grande eres wey, esos putts ganadores marcan la diferencia en un TGG merecido MVP por tu juego y la pareja de baile que te toco :book: la crónica lo describe perfectamente, gracias coque gran escritura, llegar a un evento así sin entrenar a tope y dejando de lado cosas seguro muy importantes para suplir a un compañero enfermo te honra muchísimo :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 08, 2016 2:25 am

Coque, muy buena crónica. El match lo pudo ganar cualquiera pero el acierto de DJ con el putt decantó la balanza a su favor. :wink:

DJ, tuve el placer de jugar contigo en la Faisanera y eres un crack jugando matchs :hello1: :hello1: :hello1: Merecidísimo MVP :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: DJ_Motsul gana a Coque 3&1

Notapor GIGATRON » Mar Mar 08, 2016 12:05 pm

Coque, gracias por la crónica y por poder acudir a última hora a la llamada de tu capi para cubrir la baja de Urtus (espero que ya estés mejor Antonio). Por lo que leo DJ cogió renta en el inicio de la 2ª vuelta pero pese a tus arreones conservó la ventaja.
Para mi clave y definitivo fue el hoyo 16, donde quizás Coque con 1 abajo fue demasiado ofensivo en su intento por ganar el hoyo y acabó perdiéndolo. Quedaban 2 hoyos y a un hoyo de distancia cualquier cosa podía pasar-
Fede tío merecidísimo MVP, tras ganar en toda regla al cosaco más duro de la franja 2. Me ha extrañado verte tripatear varias veces, una palabra que no está en tu diccionario y cuyo significado te lo tuve que explicar un día :lol: :lol: .
En mi opinión tripatear en este campo es muy sencillo sobre todo si estás en el sitio malo del green, y por la misma razón para embocar putts es necesario estar en el sitio correcto, y eso lo lograste con solidez desde el tee y con precisión en tus golpes de aproximación a green, vamos lo habitual en tu juego en un campo que creo que se te adaptaba.
Ahora guarda a buen recaudo el rosco, que nos toca intentar conservarlo en septiembre
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados