En primer lugar agradecer a los voluntarios, especialmente a Trasto que nos ayudo los primeros hoyos

Cuando he visto que me había tocado Giga, no me ha gustado mucho el partido. No es el tipo de rival con el que me gusta jugar, creo que me viene mejor jugadores más ortodoxos, y sin duda este mam*n me ha sacado de swing

Hoyo 1.- Giga hace el swing de prácticas y yo me toco los ojos porque no creo lo que veo

Hoyo 2.- Giga sale corto a la derecha; yo bine driver cerca del bunker de la izquierda. El hoyo con viento en contra se hace largo. Giga de segundo arriesga y se va a bunker de la izquierda, yo pero un gran hierro 3 y la meto en green. Giga saca y dos putts, yo dos putts para par y ganar el hoyo. SUPERSORO 1UP
Hoyo 3.- Giga se queda corto a la derecha. Yo a altura de bandera pero me meto en el bunker de la izquierda cerca del talud. Giga hace un approach que se queda corto de bandera (con un desnivel) y yo tengo una sacada complicada y con un desnivel se me queda un putt largo. No veo bien la caída y me queda un compromiso (que no meto). Giga con dos putts para boggie gana el hoyo. AS
Hoyo 4.- Giga buen driver a calle; yo también un poco a la derecha de calle. Giga se queda corto y yo la dejo cerca de bandera. No recupera Giga, y mis dos putts de par sirven para ganar el hoyo. SUPERSORO 1UP
Hoyo 5.- Giga sale y se queda muy corto en calle. Yo largo pero me voy a la derecha en el hoyo de al lado. De segundo Giga se la deja bien preparada para el tercero (que mete en green sin problema). Yo intento un hook para llevarla a calle pero toca un árbol; repito un golpe similar de tercero que se queda a 50 metros de green, y con un SW la dejo a 3 metros de bandera. Giga falla el putt de birdie, pero yo no meto el par. AS
Hoyo 6.- Giga sale en calle a la izquierda, yo buen driver baja que se queda cerca del green del fondo. Hace bastante viento en contra, y Giga de segundo se queda muy corto de green, yo intento hacer un punch y me voy a la derecha de green, fallo. Giga chipea y se deja oportunidad de salvar el par, yo aprocho y me paso 5 metros; la vuelta me dejo compromiso que fallo. GIGA 1UP
Hoyo 7.- Bandera j*dida a la izquierda con bastante viento. Los dos la dejamos en green, Giga se queda corto en el primer putt, y no mete el compromiso (no era fácil). Yo dos putts para par. AS
Hoyo 8.- Los dos estamos en calle, con dos buenos drivers. Giga la deja cerca del green (casi se mete en bunker), yo me paso el green, un par de metros. Giga no recupera y yo si para par. SUPERSORO 1UP
Hoyo 9.- Giga sale con driver y la deja en rough a la derecha. Yo con M3 me voy a la derecha (y ha debido botar o algo) porque Lokooh me dice que esta pasado el agua en el tee del 10. Giga falla su segundo y se mete en el bunker de la derecha; yo intento hacer un golpe que no se

Hoyo 10.- Giga con driver se mete en el agua (puede jugarla pero muy jodido porque le molesta una estaca. Yo buena M3 y luego un hierro cerca de green. Giga la saca muy bien del obstáculo de agua, y luego approcha y se pasa un poco la bandera. Yo chipeo y me dejo un compromiso que no meto, boggie. Giga puttea desde fuera, se queda corto y falla el putt de boggie. SUPERSORO 1UP
Hoyo 11.- Los dos buenos hierros a green. Giga tiene un putt muy difícil con un piano y se queda corto. Yo meto el birdie. SUPERSORO 2UP
Hoyo 12.- Salgo y me voy al agua, Giga gran driver al centro de calle. Los dos pegamos el siguiente golpe a calle, las bolas cerca (yo con un golpe más por el agua), y de tercero, con viento en contra vamos a quedarnos antes de los bunkers de green. Giga hace un buen approach, pero tiene un putt largo. Como llevo un golpe menos, intento ajustar mucho y me voy a bunker, que saco razonablemente bien. Giga se queda cerca, yo putteo no meto y concedo. SUPERSORO 1UP
Hoyo 13.- Giga se va a la derecha y de segundo pega un mal golpe y se queda corto de green. Yo driver a la izquierda pasado el bunker y de segundo a green. Giga de tercero a green pero pasado bandera, no mete el putt de par y yo hago dos para hacerlo. SUPERSORO 2UP
Hoyo 14.- Los dos driver y de segundo al bunker de la derecha de green. Vamos a la bola, la mía razonablemente bien, y la de Giga en una pisada vergonzosa. Lo tiene muy j*dido. Me apiado de él, y de tercero me quedo corto y vuelve al bunker de cuarto me voy al otro bunker

Hoyo 15.- Yo driveo y me voy al camino de la derecha (no voy out de milagro). Giga driver calle y de segundo al búnker de la derecha de green. Yo de segundo aseguro calle y me queda un approach de 50 metros. Los dos hacemos boggie. SUPERSORO 2UP
Hoyo 16.- Giga calle con el driver y yo al bunker de la derecha. Giga de segundo se queda corto a la derecha, yo me voy al bunker de la izquierda de green. Giga approcha y se queda en el piano de abajo (la bandera está arriba a la derecha). No tengo un golpe de bunker fácil, y como Giga está de tres en green con un putt difícil decido asegurar y la meto en green con un putt un poco más largo que el suyo. Tengo un putt cuesta arriba y me paso metro y medio (

Hoyo 17.- Mucho viento, es un golpe muy complicado. Sale Giga con mucha presión y hace uno de los golpes del día y la deja a dos metros de bandera

Hoyo 18.- Dos drivers a calle y dos segundos golpes parecidos, al rough de la izquierda a unos 100 metros de green, aunque con bastante viento. Giga la pega muy bien pero se pasa green y cae en bunker. Yo tengo agua frontal y viendo que está en bunker, no arriesgo y tiro a la entrada de green, me quedo a unos 7 metros. Chipeo y se queda a la entrada de green, a unos dos metros y medio de bandera. Gran sacada de Giga de bunker, y se le queda un putt muy parecido, puttea el primero por muy poco. Me ofrece el halve, que habría aceptado de buen gusto, pero viendo el online sé que necesito ganar mi punto, Le digo que se lo meta por donde le quepa

La verdad es que ha sido un gran partido, Giga sin duda merecido ganador, habiendo ganado los tres últimos hoyos y sin duda 17 y 18 de manera genial (donde las condiciones eran complicadas). A mi perder o empatar me daba igual, sabía que sólo me servía la victoria, me voy contento con mi juego, jodido por no haber podido darle mi punto al equipo.
Enhorabuena Isi, un placer jugar contigo, eres un campeón